Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Michel de Hey @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 01-jul-2007 9:42

LLegamos tipo 2 am.
Estaba tocando cristobal paz, mucho tech house como era de suponer, muy bueno ;-)
Michel de Hey subio a la cabina a las 4 yno me imaginé que iba a romper todo de esa manera, TE-RRI-BLE.

Al final a eso de las ocho a los que se acercaban como yo a la cabina les regalaba un cd de un live en Rotterdam.

Noche de 10

Prs

músico
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 01-jul-2007 14:41

Seguro una buena noche..yo me quede re manija pero todo bien..
espero el link del live set en vivo que regalo ;)

saludos!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
dom 01-jul-2007 15:14

mira, Michel regalo monton de cds. Por lo que no creo que tengamos problemas si lo subo a internet y lo posteo para que lo bajen, no intenten bajarlo del soulseek porque no esta.
De todas formas (obvio) primero voy a hablar con Iojan y si no hay problemas, con gusto postiaré el link. ;-)

Esto me hace acordar al thread que abri, cuando puse, que a veces los djs tenian atencion con los clubbers, este es un claro ejemplo.

La tapa del cd es esta:

http://i161.photobucket.com/albums/t227/SANTYquilmes/escanear0001.jpg

saludos

fede!

alta:13/08/06
dom 01-jul-2007 15:20

muy minimalero por momentos..eso no me lo esperaba, en lineas generales me gusto muchisimo...

cuando puso "hay consuelo" y vi a los monos cantandolo apasionadamente me quede muy sorprendido,ahora el por q no lo se...entonces me escape a club a ver q onda y estaba re armado de gente y justo sonaba slacker-psychout_-_tungsten_and_wulfram_rmx....por diooooo lo q suena eso en un boliche increible !!

otra cosa, q bien quedaban las telas en el techo!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 01-jul-2007 15:35

Ahh un grosso de hey...paso hay consuelo, sinner in me, mouth to mouth.....innovo con la musica!!

Prs

músico
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #4)
dom 01-jul-2007 15:54

Cual es el tema "hay consuelo"
tengo miedo de preguntar...que será ??


juampixl

músico
alta:06/04/04
#7 (respuesta al #5)
dom 01-jul-2007 15:56

Estubo mooyy bueno!!!

Arranco con progressive house, pasando despues por el techhouse....mas tarde exploto con un muy fino minimal techno y al final la revento con puro tecno! muy groso!!!

eLeXePower

alta:13/12/04
#8 (respuesta al #6)
lun 02-jul-2007 0:12

hay hay hay consueeeeelo.... no me digas nuuuncaa....
hay hay hay consueeeeelo.... no me digas nuuuncaa....

ya tiene mucho tiempo ese tema, lo conocí en el essential mix de Gabriel Ananda, un groso.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#9 (respuesta al #6)
lun 02-jul-2007 0:22

Pier Bucci - Hay Consuelo

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
#10 (respuesta al #8)
lun 02-jul-2007 8:06

jaja es buenisimo
si se lo habre escuchado a luciano..

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 02-jul-2007 10:15

Muy linda noche en Pacha... No estaba tan explotado de gente, afuera se podia estar igual que adentro... Alguna que otra loca pegando codazos al pasar pero un detalle menor...

Micheal De hey arranco tranqui pero las dos ultimas horas fueron del demonio, muy bueno!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #5)
lun 02-jul-2007 12:59

y qué tiene que ver que esos temas ya llevan un tiempo??
también pasó otros que no creo que todos los que se quejan puedan encontrar en el emule o en el soulseek mientras se tocan y tienen un orgasmo cuando ven que se acabó de bajar x tema

Vamos muchachos que todos bajan los temas que chartean los djs grandes. Si les molestara tanto que pongan temas que ya sonaron, busquen temas que les gustan y no que ponen los otros. Hay muchas formas de poner música que no pone nadie.

Perdón por el off topic
Miguel Del Sel estuvo muy bueno. Un techno que no me esperaba.
Lo único que sé es que el flaco este hizo bailar a muchos que no tenían ni expectativas.
Buena noche

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#13 (respuesta al #5)
lun 02-jul-2007 18:30

No pude ir :( !!

Off Topic : Flaco deja de quejarte un poco ya me tenes re cansado con tus comentarios absurdos!

Saludos Hernán!

sean

alta:10/04/07
mar 03-jul-2007 12:06

Que bien q la pase! casi nunca voy a pacha....michel estuvo muy bueno lo mejor el principio y la parte q se puso bien minimal, los visuales MALISIMOS lo unico q ponian era el logo de pacha, la gente buena onda estuve al lado de la cabina todo el tiempo.
Un 9, no pense q la iba a pasar tan bien.
Pd: michel con una sonrisa de oreja a oreja toda la noche.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#15 (respuesta al #14)
mar 03-jul-2007 13:01

es verdad, la onda de la gente fue terrible, algo para destacar.
Dos chicos me pisaron y me pidieron disculpas, otros pedian permiso, Dios quiera que todo siga asi, para mejor...

Y no entiendo porque algunos MIENTEN diciendo que pasó Mouth to Mouth, cuando no fué asi, todos sabemos que eso es mentira, Michel no paso ese tema....
EL QUE SI PASÓ ESE TEMA FUE SVEN VATH en samc 2007 !!!!
¿Que pasa, les da miedo criticar a sven vath???

Porque si Sven vath, hernan Cattaneo, Tiga, Richie Hawtin, Bushwacka, Nic Franciulli, Desyn masiello, pasan ese tema, a ellos no se los critica????
Tengo sets de ellos en los que han puesto ese tema....
Y Michel en Pacha no lo puso...

Que se yo, prefiero escuchar temas como mouth to mouth y no un tema que me parece horrible que es Royksoop, what else is there.... A mi gusto, horrendo el tema ese...

¿y nos quejamos de Mouth to Mouth??
Paremos un poco con la intolerancia, por favor...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 03-jul-2007 17:30

quzás fui yo el que te pisé!!!
Siempre con el permiso, perdón y gracias a todos lados
Aunque no escuche todos tracks Unknow - Unknow

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.