Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Armin van Buuren en Big One. 07 JUL 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Armin Van Buuren en Big One

página 1 de 2  última ›ı

SAB 07 JUL 2007

Armin Van Buuren
Remy

Big One, Alsina 940, Ciudad de Buenos Aires

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23497.htm

Review de Armin Van Buuren en Big One en 2006:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19761.htm

Última actualización: dom 08-jul-2007 1:23

¿Qué te pareció el evento?

Excelente
(5.7/6 puntos, sobre 35 votos)

¡votá!

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 08-jul-2007 1:23

Pueden dejar aquí sus comentarios

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 08-jul-2007 7:07

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: BIG 1 se disfruta mas.

Levanto mucho todo en gral.

Ahora, los desubicados de siempre, que no quieren hacer la cola.....PATETICO, demuestran que son de cuarta, cero respeto.

Igual creo que se deberia hacer un meaculpa de todos los que se reunen para este tipo de eventos. Man, si llegas y hay cola bancatela..............no andes buscando al primer amiguito ALCAHUETE q este mas adelante asi te cag.... bien en todos los "pobres" idiotas que hacen la cola y respetan. Ahi gente..........deberian poner un coto todos UDs. Que le hagan el aguante a 2 o 3 personas......bueno. Ahora, los imbeciles que llegan 40 min mas tarde q el resto y se aglomeran 19 donde antes habia 1............y bue....el reflejo del pais q tenemos ( y eso es educacion saben....no tiene nada q ver la clase, barrio, raza o religion)

Espero q lo piensen.

Saludos

Og

Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 08-jul-2007 8:18

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Muy bueno !! Armin es un genio del trance

La verdad que Armin no defrauda, toco un set muy bueno, aunque no fue tan melodico como la vez pasada... pero sin comparaciones, fue un set bastante arriba.
Big one era un gentio.. muuuuucha gente... por eso no le puse en EXCELENTE al evento, no se podia caminar y el olor a transpiracion, popper, drogas varias hacia que estuviera el borde del vomito.
Fuera de eso, buen sonido, buenas luces... (y los lasers?) pero se extrañaron mas pantallas de video....
Barras rapidas, eso si... rapidas y letales.... 20 $ un speed con vodka....
Armin es lo mas!

Les dejo este videito de la cancion GOOD FOR ME que realmente me emociono...
Prometo mas videos cuando descanse un poco...

play!

play!

play!

musicapproach

dee jay
alta:17/04/06
dom 08-jul-2007 9:30

Con que toco laptop o cds?

Nakita^

alta:09/03/05
#5 (respuesta al #4)
dom 08-jul-2007 9:52

Toco con CD, con las 3 CDJ

Armin INCREIBLE...mejor ke el año pasado...


Pregunta boluda

Cuando termino de tocar, de cada CDJ saco algo de la parte frontal de la Pioneer.....ke es?



Tomiie

alta:03/06/04
dom 08-jul-2007 9:53

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: muyy linda fiestaaa!!

recien llego a casa
mañana con mas pilas y descansado hago la review completa! solo queria decirles.....

que buena fiesta!!!! (sin tener en cuenta la cantidad de personas que habia)
que lindo sett!!!

9.10 am y armin seguiaaaaaaaaaaaaaa!

saludos,

tomiie

pd: aguien encontro o sabe de alguien que haya encontrado el cartel de TAKE US SALING??? lo perdi... :(

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#7 (respuesta al #5)
dom 08-jul-2007 10:21

Nakita^ dice:

Pregunta boluda

Cuando termino de tocar, de cada CDJ saco algo de la parte frontal de la Pioneer.....ke es?


No fui a armin pero la respuesta con 100% de seguridad es que saco un CD xD

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 08-jul-2007 11:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Armin lavó sus pecados después de CROBAR...

No me voy a ir a dormir sin decir que su set fue EXCELENTE!



Los detalles más tarde cuando me recupere del dolor corporal :S

Cremada

alta:25/11/06
dom 08-jul-2007 13:13

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Nunca lo había escuchado en vivo... Sin palabras.

Empiezo por el aspecto musical que es lo que más importante.

Warm-up de Remy.. 10 puntos.. Muy buenos temas, muy buen manejo, subió bien y cuando era tiempo de Armin la dejó en el punto justo. La yapa de Pryda-Armed infaltable para comenzar el vuelo.


La llegada del Dios AVB: increíble la emoción, gritos y llantos de todo BigOne.. Conmovedor.

Con respecto al set..
A ver... A ver si estas palabras me sirven:
IMPRESIONANTE, PERFECTO, IMPECABLE, EXCELENTE, INMEJORABLE, FINO, VOLADOR, MELODIOSO, PODEROSO..
Y creo q igual me quedo corta.

Puso todo lo q todos pedimos, los nuevos, los viejos, con vocals, subiendo, bajando, subiendo de nuevo, manteniendo, subiendo más.. realmente jamás pensé q podía manejar así a toda una masa de gente... Y él siempre con una sonrisa, arengando, disfrutando..

Algunos q sonaron:
The blizzard - Kalopsia (este fue uno d los dos primeros por Dios.. q manera de empezar la noche por favoooooooooor!!!)
Zocalo
Sail (Tomiie!!! Saaaaaaaiiiiiilllllll! Con gaviotas y todo! ahha!)
Adaggio..
Sultan & Neo - Together we rise
Why
The space we are
Anthem
In your loving arms
Kirsty Hawkshaw meets meets Tenishia- Reasons to forgive?? (este ya no se si sonó en mi equipo antes de salir para allá o realmente lo puso..)
Michael Dow - Ascent

Y demases q no recuerdo los nombres, pero q no me los puedo sacar de la mente...



No me quedan más q palabras de la emoción.
Este dj crea un clima tan especial con su música.. Una felicidad inmensa y constante, cada track q entraba era mejor que el anterior..
Empezó alrededor de las 3.30 y terminó a las 9.15!!! encima agregó dos bises. Y así y todo podríamos habernos quedado más..



No tengo más palabras, en serio. Cuando me levante haré review de todo lo demás (gente, espacio, barras, acceso, etc..).
Ahora sólo me voy a tirar en mi cama a escuchar todos los tracks de nuevo, que han quedado adentro de mi mente espero que por muchos días más.




Creo q es uno de los domingos más felices.. o no?






Saludos!




Pam.

(Gracias Guille.)

Wallas

alta:17/12/03
dom 08-jul-2007 14:39

Que bueno...que bueno lo que dicen... me hubiera encantado ir... me alegro que la hayan pasado bien.

Quiero ver que dice Armin en el proximo ASOT de Argentina... que groso tocando hasta las 9 am... como lamento no haber ido...

PD. CROBAR, ojala te nihabiliten para siempre

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 08-jul-2007 15:13


Me alegra saber que muchos fueron compensados musicalmente! A mí por lo menos me sorprendió leer que tuvo un cambio radical en lo que fue su set. Y para bien!
Linda paliza hasta más de las 9, no es para menos...

Jeje, despertád amebas balienígenas y plasmad su reviú aquí!

Saludos!

Fede

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 08-jul-2007 16:15


Me cagaron mi noche... solamente les puedo decir una cosa.. NUNCA PERO NUNCA COMPREN UNA REVENTA.. es la ultima vez q me pasa, de lo unico q tengo ganas es de dormir y no despertarme mas =(

vica

alta:07/07/07
dom 08-jul-2007 16:49

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Casi Excelente, pero mucha gente para el poco aire. No era para menos tampoco.

Cuando pensabas que ya habías visto todo, salía con algo más zarpado todavía. Una y otra vez.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
dom 08-jul-2007 18:05

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Armin de 10, Big one para atras.

paso a relatar la lo bueno y lo malo:

1-llego a las 2:20 y veo que la cola da vuelta la manzana, ok hasta ahi todo bien, 2:50 me doy cuenta que desde que llegue avance solo 6 pasos (sin exagerar), pido a alguien que me cuide el lugar y voy a preguntar a ver que pasa, un patova me dice que estaba municipalidad en la puerta y de adentro me mandan un mensaje que estaba lleno hasta las bolas y todavia quedaba mucha gente afuera, 3:10 entramos todos rapidisimo, a todo esto me banque casi 1 hora de frio congelante, una verguenza. NO NOS OLVIDEMOS QUE LA ENTRADA COSTO 100$ (por lo menos para los boludos que las pagamos).

2-Entro pasan 2 minutos y empieza Armin, la gente que estaba abajo en la pista todo bien, si contamos que estabamos todos apretados, ahora la GENTUZA que estaba arriba y en el VIP un desastre, tiraban agua, y champagne para abajo, les chupa todo un huevo, supuestamente es gente VIP, a mipersonalmente me tiraron agua en la mi cam digital que sale 2 lucas que nadie me la regalo, cuando mire para arriba vi a una pendeja toda drogada que se cagaba de risa mirandome, tenia unas ganas de subir y cagarla a trompadas.

3-la barra una verguenza, 15$ una speed, estan re locos muchachos.

esta fue la ultima vez que fui a big one, le hago la cruz al igual como se la hice a mint, me canse de que me roben, a mi la guita me cuesta y si voy es para pasarla bien y no para hacerme mala sangre con gente que no sabe comportarse y no tiene el mas minimo respeto por los demas, muchisima droga en el lugar, mucho zombi dando vueltas y gente molestando.

EN FIN COMO A CROBAR LE DIJE ANDA A CAGAR, BIG ONE CHUPAMELA, VALLAN A ROBARLE A OTRO

En cuanto a armin estuvo muy bueno.

ENDIABLADISIMO

alta:25/04/05
dom 08-jul-2007 18:06

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Volvió y la mistica del año pasado sigue intacta.

Si si, volvió uno de los mas esperados y dejó su marca otra vez, un set de 6 hs impresionante, hasta las 9:15!! jaja una locuraaaa. No me queda mas que decir "gracias armin por otra noche espectacular". Sobre b1 no hay nada que decir, el que va sabe lo que va a encontrar en ese lugar, 100% b1 en todo sentido. Ah me quedó una duda, me parece que habia un poquito mas de 1.900 personas no? ja

AVB = PROGRESSIVE TRANCE

Nikete^

alta:15/03/06
dom 08-jul-2007 18:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Solo Armin, podia superar a Armin, gracias

La verdad era todo lo que esperaba, mejor ue el año pasado.. mucha gente pero esta vez pude estar comodo y verlo bien, y la verdad.. me partio la cabeza... increible

Larvaña

alta:02/09/05
dom 08-jul-2007 18:51

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: ta re loco el tipo

Armin me cagaste a trompadas!!!


saludos
pd: TERRIBLE RMX DE ADAGIO!!

G10

alta:31/05/06
dom 08-jul-2007 19:07

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: muy linda noche

la verdad fue una verdadera fiesta trance
mucha melodia trancera q te envuelve y te lleva
por momento abuso de hits y clasicos q lo escuchamos por todos lados,quizas el set deberia haber durado una hora menos,al final se perio el rumbo del set pero ya era algo q van buuren le queria dar a la gente,lo q la gente le pedia
escuche tracks q en vivo son tremendos,
no llego a ser como lo del año pasado,pero la pasamos verdaderamente muy bien

saludos

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#19 (respuesta al #18)
dom 08-jul-2007 19:35

El evento muy bueno!
queremos aclarar que a pesar de un rumor que se dijo que big one estaba clausurado por favor no se dejen llevar por ese rumor ya que hoy abre big one con The Thrillseekers @ Paradise Garage! los esperamos para seguir In A State Of Trance!

Juane!

alta:20/06/07
#20 (respuesta al #18)
dom 08-jul-2007 19:38

Que mas se puede decir!

Mejor que el año pasado, mas violento, nunca bajo!

o yo estaba muy cerca del parlante, o sono technoso a morir? jajaja!!!

señores, el elastico el mejor!

saludos para Faby!

Creo que esta fiesta no tiene presedente alguno!

tiga

alta:02/05/07
dom 08-jul-2007 19:41

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: armin van buueren no defraudo

por deussssssssssss lo que fue esta fiesta gran gran
armin que grande que sos demoledorrrrrrrrrrr

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 08-jul-2007 20:45

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Pondria 5... pero pongo 6 x el GROSO D ARMIN!


bue mi totalmente largo review empiezo a contarlo jaja espero no zarparla...

Llegue a la una y me encuentro con una mega teremenda cola q daba la vuelta a la eskina y llegaba hasta el final d la otra cuadra... no avanzaba mas y me cage d frio pero x suerte empezarona a prar las cosas (ya para el final) y pdue entrar a las 2... 1 hora d cola! q ineficiencia!

Estaba Remy q no le rpeste mucha atencion xq hize cola para el guardarropas y hablaba con un amigo pero x lo q s escuchaba el set venia trancero asiq eso me alegraba xq sabia q Armin iba a seguir ese estilo... comienza Armin (taba arriba... lastima q no taba abajo) y ahi voy corriendo... la gente desde arriba s veia q deseaba morir ayer! y bue empezo muyyyyy bien...

En cuanto a su set... me encanto lo q hizo aunq d parte d el esperaba algo tal vez mas abajo... con menos velocidad... como hizo la ultima media hora (Q FUE LO MEJOR) pero igual el set fue increible... repitio algunos temas pero yo q s... paso adagio pero la verdad nunca me improto q algun dj tire ese tema... tal vez si me molesto Smack my bitch up xq realmente no me gusta... pero DIOS! good for me TERMENDO!!!!!!!!!! UNA SONRISA TENIA YO... y desde q me levante hasta ahora the sunlight (jpl remix) y One night in Tokio (si no me ekivoco es este tema... tal vez mando cualkiera) me siguen sonando en la cabeza... rindo EL MIERCOLES JAJAJA Y MEINTRAS ESTUDIABA HOY esos sonidos no me los podia sacar... cuando me fuia dormir escuchaba trance! la forma mas hermosa d irse a dormir...

.Aleshio*

alta:25/09/06
#23 (respuesta al #22)
dom 08-jul-2007 20:45


X cierto... NUNCA en mi vida me acoste tan roto y cansado... habre salido obivo cansado d todas las fiestas pero nunca con tanto dolor en las piernas... seguro d los 2 dias y aer a las 6 ya no daba mas! pero cada temazo q ponia recuperaba mis fuerzas y lo bailaba con toda! eso fue una lasitma... xq hizo q disfrutara muhco menos la fiesta xq taba cansaod pero realmente Armin UN GROSO! una sonrisa siempre... kisiera saber q piensa d Argentina cuando viene! el publico le hace saber q es el mejor y me encanta... carteles x todos lados... la mitad d big one d blanco (incluyendome jaja en la cola vi a 2 como muhco y dije uh soy el unico colgado jaja... adentro vi desde arriba y la mitad d big one era blanca)
los visuals y el angelito son unicos me encantaron... luces beunas... aunq decorado pobre... el sonido bueno pero la verdad al parecer Armin le dijo a uno q el parlante d la derecha s habia cortado o algo...
hay algo del sonido d big one q no me convence... es bueno... pero no suenan mucho los graves? ni idea diganme si me ekivoco...

Intente toda la noche buscar el cartel d buenosaliens pero no lo vi nunca... lo salude a Tomiie jaj facilmente reconocilbe jaja no t ecsuchaba nada chabon...

Tengo fotos (no muchas) y videos muy grosos!!!!!!!!!! despues los subo...

bue me faltan muchas cosas pero nada mas q decir... resumo en q Armin para mi es y sera el mejor del mundo... me gustan muchos djs y zarpadamente como A&B... pero como AMRIN NO HAY NINGUNO! lo q si esperaba un set menos al palo y mas melodia... pero igual muy lindo... no puedo esperar a su proxima vuelta...

y lo mejor es q amrin s habra idio mas feliz q nosotros! jaja uno d amr del plata le regalo alfajores cuando s fue EN TAXI A LA SALIDA jajajajaja un groso!

pd... no sono as the rush comes... la re keria y tambien serenity y burned with desire... pero Armin un groso... me olvidaba... en big one hasta el ambiente mejor q crobar y hasta s podia bailar mas comodo... q mal x los q decidieron ir a crobar...

toy destruido... y les digo la verdad... triste... xq cuando me fui d big one me kede con un vacio total... no mas manija... no mas Armin... pero al menos presencia el set d ESTE GROSO!!! :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 08-jul-2007 21:14

Ha sido una noche increíble! Estoy realmente muy felíz después de un sombrío y deprimemente viernes en Crobar...


Hoy sinceramente me cuesta mucho hacer mi review porque siempre trato de ser lo más objetivo posible y con tanta carga emocional que tengo encima me cuesta demasiado :$



Big One: El acceso parecía de terror! La cola pegaba la vuelva manzana y había MUCHA gente, lo cual hacía pensar que iba a vivir nuevamente el infierno de Crobar. Por suerte una amiga había llegado temprano (23.30 para ser exacto) y estaba en una ubicación perfecta!
Entramos tipo 1 a.m. justo cuando arrancaba Dj Remy, el lugar tenía la ambientación standard de Big One, realmente se notaba la ausencia de IMTGB.
Con mis amigos buscamos un lugar en el primer piso, puesto que después de Crobar yo estaba completamente asqueado del contacto físico (full), desde ese lugar sentado en los sillones tomando unos ricos tragos ^^ disfruté el warm-up del señor Remy... Pero cuando arrancó Armin no me pude contener y bajé para terminar como el año pasado adelante de todo a la izquierda... Para mi asombro estuve super cómodo y eso facilitó que disfrutara más de la noche...


Ahora vamos a la parte más importante, la música:


Warm-up de Dj Remy: Me saco el sombrero y le hago reverencia a éste flaco que el viernes me dió ganas de vomitar con su warm-up horrendo. Simplemente una joyita el set! Mucho más acorde para dejarle la pista caliente a Armin.


Puntuación: 7/10


El Magnífico set del señor van Buuren: Después de un set realmente horrible del viernes, ya esperaba lo que sea... Pero ni bien tomó el poder de las bandejas y sentí los acordes de Kalopsia entré en un estado eufórico de alegría inmenso... Sabía que iba a ser un set distinto a partir de ese momento!
El set arrancó a las 03:30 a.m. muy melódico (como debió ser siempre), una selección de temas muy hermosa y con un llevado del set más acorde a la noche. La selección de temas fue muy extraña ya que no fue tán predecible como me lo esperaba, y eso fue gran parte de lo que ayudó a que lo disfrutara más. En un momento pasó una seguidilla de 6 temas que no conocía ni por casualidad y que estaban terribles! ^^
Me sorpredió mucho escuchar a un Armin tán uplifting y electroso, evolucionó mucho su estilo pero siempre manteniendo ese sonido mágico que lo hace quien es... Las mezclas estuvieron muy bien! Salvo 2 o 3 pifeaditas muy discretas...
La parte final con el arranque de la intro de Zocalo fue glorioso, me partió el alma al medio con chasing cars y el resto ni hablar....



Puntuación: 9/10 --> Éste set fue mejor que el del año pasado en Big One, pero obviamente no puedo estar comparando las 2 noches porque son 2 cosas totalmente distintas.



Ahora sí la parte que todos mis fans esperan (?)


Temas que sonaron:


The Blizzard - 'Kalopsia (A State Of Trance 2007 Intro Mix)'

Shah & Cosmo pres. Purple Mood - 'One Night In Tokyo (DJ Shah Savannah Mix)'

Wamdue Project - 'King of my castle (Sander van Doorn Remix)'

Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 'Life Less Ordinary (A Less Ordinary Rank 1 Mix)'

Breakfast - 'The Sunlight (JPL Remix)'

Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - 'Outsiders (Jose Amnesia Remix)'

FKN Feat. Jahala - 'Why (Aly And Fila Remix)'

Filo & Peri Feat Eric Lumiere - 'The Anthem (John O'Callaghan Remiix)'

Tiësto - 'Adagio For Strings (Danjo And Styles Remix)'

Vincent de Moor - 'Fly Away (Cosmic Gate Remix)'

Rex Mundi vs Ronski Speed - 'The Perspective Space (Markus Schulz mashup)'

Above & Beyond pres. Tranquility Base - 'Oceanic (Original Mix)'

Vast Vision pres. Mungo - Summer Blush --> AAAA!!! (L)

Sean Tyas pres. Logistic - 'One More Night Out'

Sean Tyas - 'Drop'

Menno de Jong ft. Relocate - 'Solid State'

John O'Callaghan Feat Audrie Gallagher - 'Big Sky'

Bedrock - 'Heaven Scent (Greg Downey mix)'

Thomas Bronzwear - 'Close Horizon (Giusseppe Ottaviani Remix)'

Nenes & Pascal Feliz - 'Platinum (original mix)'

Simon Patterson - 'Bulldozer'

Armin van Buuren - 'Zocalo'

Armin van Buuren - 'Rush Hour (Original Mix)'

Armin van Buuren feat. Racoon - 'Love you more'

Armin van Buuren - 'Communication Part 3 (Coldware Cold Remix)'

Solar Stone - 'Seven Cities (Armin van Buuren Remix)'

Above & Beyond feat. Zoë Johnston - 'Good For Me (Club mix)'

First State - 'Evergreen'

Way Out West - 'Mindcircus (Gabriel & Dresden Remix)'

Karen Overton - 'Your Loving Arms (Menno de Jong Durban '06 Mix)'

Snow Patrol - 'Chasing Cars (Topher Jones & Blake Jarrell Remix)' ---> GRACIAS GRACIAS y un millón de gracias por hacerme tán felíz con este tema...



Y de momento no me acuerdo del resto... En fin....



UNA NOCHE EXCELENTE!




Cheers!

Nico.

Debyn

alta:02/07/04
dom 08-jul-2007 21:30

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Sin criticas !!!!

Fui dispuesta a soportar empujones, patadas, calor sofocante, y me encontre con un Big One muuuuy lindo, con la gente mmm justa o un poquito mas, pero muy linda gente, cada uno en la suya, muchos permisos y perdones, sinceramente, muy linda fiesta.

armin como siempre demostro ser un exelente dj, con un set muy arriba, y siempre con una sonriza en la boca (::baba::)

En fin... me fui media horita antes para evitar la salida de todos juntos, pero me fui satisfecha :)

Besos!


.:deb:.

constant elevation

alta:25/04/06
dom 08-jul-2007 23:45

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: solo melancolía porque paso volando una noche muy esperada

music sounds better with you- armin van buuren

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 08-jul-2007 23:53

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: otra vez Armin me dejo agotado!!! FIESTON!

La verdad sacando la cola de entrada y la cola de gardarropas y los precios no le veo punto flojo a la fiesta.
al principio nos tuvimos q ir muy para atras porq verdaderamente estabamos incomodos pero las ultimas 2 horas estabamos casi adelante y bailando comodamente.
El set sin palabras, hubo melodia, vocals, temas duros como "platinum" (por dios como sono eso!! ese sonido todavia me sigue serruchando los sesos)
la gente muy buena onda por lo menos no hubo nada q me moleste.
MOmento memorable la ronda q armamos para The anthem! y el flaco con el globo del smiley impresionante!
Y cuando metio your lovin' arms q entro tipo "de golpe" fue mortal... otro momento memorable "seven cities" estaba esperando q lo ponga! y la intro de zocalo con todo B1 coreandolo (piel de galina).... y bueh no hay mas q decir solo q en lo perosnal repeti y en algunos aspectos supere la fiesta del año pasado aunq no se pueden comparar porq fueron 2 cosas diferentes!

saludos y gracias a todos los q estuvieron ahi q hicieron q la fiesta sea especial como decia la bandera q le dieron a Armin BUENOS AIRES IN A STATE OF TRANCE!!!

KasKa

alta:18/12/05
#28 (respuesta al #12)
lun 09-jul-2007 0:36

:S

Que mal Fede me la bajo lo que te paso a vos , :S la proxima saca la entrada y nada de reventas!

No puedo creer que la pasaste EXCELENTE CLUBBING esto es NOTICIA!

saludos! despues hare mi reviews

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 09-jul-2007 1:15

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Emocionante

No puedo dejar de verlo ahí, sonriendo, tan simple, tan.. tan él mismo. No puedo creerlo, todavía no doy crédito de lo que viví, la música celestial que escuche..
Todo Big One cantaba los temas, y lo alababa.. Nadie molestó a nadie, todos muy buena onda con todos.. (Alex y Noe ya hablaremos, son lo mas)
Y los temas.. Exquisito, pasó los temas que le pedimos y otros que no esperaba escuchar pero sonaron hermosos.. Estoy escuchando The Anthem porque ayer pude apreciar su belleza al 100%. Amo ese tema, y Chasing Cars.. Sin palabras.
Cuando entró no pude resistir tanta emoción y se me cayeron algunas lágrimas.. Era realmente mucha la ansiedad de verlo, las ganas y el amor a su música, que cuando lo vi entrar y saludar.. Me emocioné mucho.
Después de Armin @ Big One todo va a cambiar de nuevo.

Larvaña

alta:02/09/05
#30 (respuesta al #24)
lun 09-jul-2007 2:30

Armin no paso Heaven Scent en Big One
y arranco con Evergreen. :lol:

No se olviden de Thomas Bronzwaer - Constellation (John O'Callaghan Remix)

saludos

Faby

alta:14/10/04
lun 09-jul-2007 6:03

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Increíble

La ansiedad era terrible, los deseos de ver en vivo a mi dj favorito, al genio del trance, me tenia loco.
Warm up de Remy, me gustó mucho sinceramente, muy prolijo y temas que dejaron la pista calentita... 7/10
Cuando salió Armin, una ovación invadió B1, no me alcanzaban las manos para aplaudirlo.
Si no me equivoco, arranco con Kalopsia, bomba para arrancar y de ahi en adelante no paró de rompernos la cabeza: Why, Anthem, Mindcircus, Fly away, what you need, sail, this world is watching me y tantos mas.
Simplemente impecable, 6 horas estuvo, volvió y arrasó con Zócalo y varios temas mas, 9:10 la gente le pide uno mas y no lo dudó. Puntuación: 10/10

Juaaaneee un groso che! con la remera de "ay juancito" era? jajaj

GRACIAS ARMIN por una noche mágica!

Faby

alta:14/10/04
#32 (respuesta al #12)
lun 09-jul-2007 6:09

Justamente cuando estaba entrando, estaban conversando dos chicos, uno tenia la entrada cortada y el otro le decía que no podían entrar. Seguramente eras vos =(
Me sentí mal realmente, un bajón...

Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #30)
lun 09-jul-2007 7:18

Eeh... You're wrong.... Armin NO arrancó con Evergreen el tema sonó después de Adagio, como dije arranco con el intro mix de Kalopsia, evergreen tiene una bajada muy especial y un explote muy fuerte como para olvidarse, Kalopsia por otro lado tiene ese vocal distorcionado inconfundible...


Y definitivamente Constellation no sonó en ningún momento, ese tema me encanta y no me habría olvidado de comentarlo en absoluto ;)


Y heaven scent, puede ser que tengas razón, fue en uno de los tantos momento que aproveché para ir al baño...


Agrego otro tema que fue el tercero de la noche:


Ilse DeLange - 'The great escape (Armin van Buuren Remix)'

De primer momento me lo confundí con 'Invencible' de JA y Jennifer Rene.


G10

alta:31/05/06
#34 (respuesta al #33)
lun 09-jul-2007 12:46

q me acuerde q no pusieron en la lista

Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix)
Dave 202 - Torrent (Orginal Mix)
Nic Chagall - What You Need (Hard Dub Re Edit)

Larvaña

alta:02/09/05
#35 (respuesta al #33)
lun 09-jul-2007 12:53

Puede ser que no haya sonado Constellation....igual que temazo!!

Con respecto a la intro me parece que tenes razon,podrias conseguir un sample del edition de intro mix?

First State - "Evergreen"
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF268631-01-02-09.mp3
Video de la intro:
play!


bueno che se parecen............. :(

saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#36 (respuesta al #35)
lun 09-jul-2007 12:56

Ahi estoy escuchando el arranque del set de armin en el ASOT 300 y si es esa!!!

Kalopsia (Intro Mix) agggggg se me caen las lagrimas....

bittersweet

alta:06/02/06
lun 09-jul-2007 14:21

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy fuerte.....conmovedor......

Increíble.....otra vez EL....conectadisimo con la gente, siendo feliz, como le gusta lo que hace, ama la musica....verlo y escucharlo te transmite tantas cosas, es una interaccion constante q hace q se arme un clima tan especial.....
Me encanto el set, y me sorprendio mucho, cero predecible a pesar de q lo escucho mucho, me parecio distinto al del año pasado, mucho mas fuerte....Armin Van Buuren, la aplanadora del trance.
Cuando puso chasing cars....nunca la habia escuchado en vivo, y no me imagine q fuera tan hermosa, que acierto Armin....poner ese tema en ese momento.
Quedamos todos in a state of trance, yo no puedo pensar demasiado en otra cosa, dsps de sentir tantas cosas no es facil volver a lo de todos los dias.
Nuevamente quedo como si me faltara algo.....Armin deja todo, hasta pasadas las 9 toco, y feliz de compartir su musica con todos lo q estabamos ahi.....este si que se gana la plata q cobra.....y tambien se gana el pedacito nuestro q se lleva.
Me alegro de leer los reviews y ver q todos la pasamos igual de increible, q musica llena de sentimientos, ese es el espiritu del trance, lo senti como luminoso, lleno de felicidad.
Bueno, no puedo descibir mas, xq no puedo creer q 1 dj llegue a mi corazon de esta manera.....me imagino q los q no lo habian visto el año pasado, entendieron de lo q estabamos hablando.....
Q bueno haberle cantado Zocalo, y haber coreado su nombre, para q sepa nuestro agradecimiento....yo creo q lo entendio.....GRACIAS ARMIN!!!!!


G10

alta:31/05/06
#38 (respuesta al #37)
lun 09-jul-2007 14:43

otros tracks

andy moor-year zero
airbase-garden state(ronski speed revamp) terrible track

G10

alta:31/05/06
#39 (respuesta al #38)
lun 09-jul-2007 14:57

lo mejor del set a mi criterio personal
hubo un tramo del set q habra sido luego de la primera hora y media, q habra durado una hora y algo mas, q sono lo mejorcito del uplifting actual, tremendo ,la verdad fue lo mejor,luego se metio en electro trance fiestero cosa q agita y divierte pero no me resalta,pero la verdad ese tramo del set fue lo mejor q escuche en el año

yo_nico

alta:23/11/05
#40 (respuesta al #39)
lun 09-jul-2007 15:25

gonza esos temas fueron casi los ultimos 2 que paso despues de jugar con el pùblico ,

punto negativo de Armin , no era necesario que se haga rogarrrrr...

para mi el mejor tema de la noche fue

interstate-remember me

depsues posteo los videos que subo a youtube

Tomiie

alta:03/06/04
lun 09-jul-2007 16:28

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: solo él, sólo armin podría haber superado mis expectativas!

no voy a hacer un review largo para no ser repetitivo con lo ya dicho.... solo quiero reflexionar una cosa:

es algo sabido que la noche del 23-09-06 fue una cosa de locos, una noche mágica e irrepetible. Hubo más de 400 posts de reviews y se habló durante MUCHOS meses de lo que fue la fiesta. Nos preguntábamos que sería después de esa fiesta y si alguna vez íbamos a vivir algo similar (ni siquiera digo igual). Durante las 5 horas y 45 minutos que tocó algo paso entre nosotros y armin...algo especial! y este año vino especialmente hasta aca para enfiestarnos.... y como!
el 7-7-7 también va a ser una noche para el recuerdo... no como lo fué y es la fecha del año pasado, sino como la noche en la que el nº1, armin, nos demostró que se puede volver a enamorarnos con su música y de su carisma y modo de llevar la fiesta. Nadie lo hace como él, y lo demostro el sabado!

simplemente.... GRACIAS ARMIN!

un saludoo,

tomiie

pam, yo tampoco me puedo sacar las gaviotas de la cabezaaaa!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 09-jul-2007 17:09

Algo que olvidé: Se notó la ausencia de IMTBGB. Principalmente porque Armin subió directamente a la cabina y nadie lo anunció.. Me acuerdo la emoción de cuando en la PURA de ST el locutor dijo: 'ARGENTINA, THIS IS SEAN TYAS!' o algo por el estilo.. hubiera sido.. pffff increíble!

fireangel

alta:01/04/07
lun 09-jul-2007 17:59

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Algo impresionante, creo un aeropuerto en big one por lo que hizo volar a la gente

la verdad que apesar del frio que me comi en la calle gracias a los giles que se colaban, armin fue el piloto numero uno hasta el momento de mi nave, lo que me hizo volar, planear, saltar ese muchacho no tiene nombre....me fui antes de que termine porque no podia mas pero 100 puntos y dj remy muy bueno la verdad le dio el paso para que explote las cabezas de todo!

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 09-jul-2007 20:58


hace 89 años q no nieva en buenos aires... Armin nos trajo su pureza blanca...

q frase... d igual manera... voy a intentar mandarle un mail (xq no s como hacer todavia) para decirle lo q s merece! jaja

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 09-jul-2007 22:22

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: En un momento mire y dije: que mierda esta pasando!!!!

noooo, esto fue mucho para mi... muchos bpm, mucho ritmo cagandome a palos, muuucha buena onda.. Fui con mi novia y un grupo de 2 chicos y una chica nos invitaron a pasar la fiesta con ellos y siempre se pasaron en buena onda... mucha musica MUY BUENA... no se que mas decir... que pena el que se lo perdio...
listo
salu2

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 09-jul-2007 22:28


una pregunta d lo mas estupida pero x favor!

kiero mandarle un mail a Armin diciendo muchas cosas...

pero la verdad buske x todos lados y ni hay una direccion a donde mandar mails... pero tiene q haber ya q en los ASOT siempre dice q recibio mails o lo s votan o yo q s...

alguien sabe algo?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#47 (respuesta al #46)
lun 09-jul-2007 22:30

armin@stateoftrance.com

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
#48 (respuesta al #47)
lun 09-jul-2007 22:47

antes de ir me habia asustado por los comentarios de crobar... cuando llegue la cola era terrible eran las 3 y la fila no se movia por los putos de la municipalidad, cuando entro voy directo para la zona del baño y me empieza a empujar un patobica... dije que onda ya empezamos con mala onda... y ahi entro el MAS GRANDE DJ DE TRANCE... despues me fui para la derecha al lado de la cabina, vi como se preparaba para empesar con su set DEMOLEDOR ( le quedaron piernas a alguie??? ) empezo a prepararse para la masacre con tranquilidad.... puso su primer tema y vino para el costado que estaba yo... con su trago en la mano, le levanto el dedo y sonrei y el groso levanto lo que estaba tomando y me saludo... en ese momento me di cuenta que no era una noche mas... jejeje no podia creer que el MAESTRO de los MAESTROS me alla saludado... para los fanaticos y los que realmente sienten la musica de el en el corazon... los que escuchan todos sus asots y se le pone la piel de gallina cada vez que pone un temaso... saben lo que es que aunque sea te mire y te salude... Me quede toda la noche ahi, filmando lo que hacia y escuchando su set que es de lo mas prolijo que escuche... NO TIENE UN PUTO ERROR EN LAS MEZCLAS... es un groso como pocos, yo habia llevado una banderita de argentina chiquitita para que la firme... se la tire y no volvio mas pero en un momento la agarro y la mostro al publico y me puse muy feliz :D me lleve de el una entrada firmada, un saludo, y el corazon lleno por haber pagado 100 mangos y no putear por un set de mierda como cada vez que voy a un boliche y escucho djs de mierda... ARMIN VALE LO QUE SEA...jamas me voy a perder un show de el en la argentina, es el mas grande de todos... TRANCE = ARMIN VAN BUUREN. Me gustaria algun dia ver a JOHAN GIELEN... pero eso es para otro post...
All that you can be...
All that you can give...

All that you can be
All you leave behind
Feed the state
That's in your mind
I know you can define it
Take your figure and your speech
Wasted or united
Dreams manifest as years
The places fake a final

The space we are
The space we were
The face we are
The face we were

Give all that you can be
All you leave behind
Feed the state
That's in your mind
I know you can define it
Take your figure and your speech
Wasted or united
Dreams manifest as years
The places fake a final

The space we are
The space we were
The face we are
The face we were
QUE LINDO CUANDO SONO ESTE TEMONNNN

Cremada

alta:25/11/06
lun 09-jul-2007 23:01

Chicos qué hermoso leer los reviews de todos, realmente por más que no pudimos encontrarnos me alegra tanto saber que todos estuvimos sintiendo lo mismo!


Armin logró algo muy especial en mí, hacerme entender, vivir, el trance. No es lo mismo escucharlo que sentirlo en el alma, creo q la mayoría me entiende. Siento que estuve perdiéndomelo mucho tiempo, pero que este sábado era el momento exacto para entrar en ese mundo mágico.
La música de AVB me transmite mucha alegría, mucha energía positiva, y me llega al corazón. Es realmente especial y creo que cada uno tiene un momento particular para descubrirlo.


¿Díganme si no parece que el sábado comenzó un sueño que todavía no termina? Cómo muchos dijeron, es dificil volver a la realidad. Ahora, salgan afuera o abran la ventana y miren cómo todo Buenos Aires sigue vestido de blanco! No queremos despertar de este sueño hermoso. Y no está mal. Disfrutemos.



----> Bueno este es un posteo especial, atípico en mí. Pero la verdad es que quería compartirlo con uds. Es una alegría inmensa que siento adentro mío y parece que nunca se va a ir. AVB @ BigOne definitivamente marcó un antes y un después en mi vida.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
lun 09-jul-2007 23:05

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Sin palabras es Armin

Bueno empesamos cuando tube que estacionar justo al lado de big como de costumbre los nabos que te dicen "NAAAA NO HAY LUGAR " para no correrce un cachito y dejarte pasar al estacionamiento que estaba vacio pero tambien tengo que agradecer a los que si se corrieron y de buena onda me dejaron pasar, a esa gente copada simplemente GRACIAS.

La cola como de costumbre sarpadisima y lamentable lo de los colados que ya se hablo ariba.

El warm up espectacular ya muy ariba desde que entre me gusto mucho.

Armin que se puede decir un groso, las meclas impecables una seleccion de temas muy lindos, no es por criticar pero a mi me parecio que el año anterior el set transmitio un poco mas de energia hacia la gente sobretodo la ultima hora que toco antes de hacer el primer corte y empiece con los hitasos, no se quisas si, o quisas es que estaba tan cansado que me parecio a mi. Imprecionante la vercion de Adagio y bueno las verciones que tiro de los temas de Aly & Fila, Cosmic yyyyy bueeeeee!!! no se ufff!!! un montonaso de temas hermosos me agara la nostalgia del despues jajaja!!!

Hermosa fiesta lo unico que me molesto fue el estar ensardinado por que estaba hasta la manija de gente y por suerte soy uno de a los que les gusta bailar sin estar chocandoce con el que tiene al lado y lo otro, los desubicados de siempre pero bueno despues de un rato uno se acostumbra y los ignora.

Lo ultimo COMO JODIAN TIRANDO AGUAAAAAAAA!!!!!

DANCE4 FOR LIVE

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
#51 (respuesta al #50)
lun 09-jul-2007 23:13

A mi hay algo uqe me esta rompiendo un poco las bolas y me parece que la gente que lo hace no es del palo de la musica electronica sino que esta en estas fiestas por las drogas y porque se hizo comercial... pero no se si notaron cosa que antes hace 1 o 2 años atras no lo veia es que hay muchos pelotudos que estas con tu novia bailando y se le acercan... la miran... la chocan... no se que buscan... yo esto lo sufria antes cuando iba a boliches de mierda... pero con la musica electronica no me pasaba, pero hace un tiempo que viene pasando y me esta rompiendo mucho las bolas... si ves que un flaco esta con una mina... no la mires mas ni rompas las bolas chabon, hay muchos desubicados... Les falta educacion a muchos.
Bue me fui a la mierda pero lo queria decir porque es una de las cosas que sufri en la fiesta... otra... una mina paso y le manotio el orto a mi novia... yo tenia la mano en su colita.. y senti otra mano que no era la mia... levante la mirada y era una mina que estaba pasando... Tamos todos locos y desubicados :D

BUCH

alta:12/12/06
lun 09-jul-2007 23:18

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: INCREIBLE

La verdad me quede atonito, por semejante set!! Cuando sali de B1, todavia no caia de lo q acaba de escuchar!. Hago conciencia de todo lo q nos hizo: llorar, bailar, euforia ,alegria, amar, ser feliz..y cada uno lo vivio a su manera y en cada tema!! Y lo peor es que esucho cada tema de el y se me pone mas la piel de gallina.
Armin llego a la argentina y nos toco el corazon y nos movio el alma y se perfectamente que esta magia que dejo el año pasado y se repitio el sabado va a quedar de por vida en el alma de cada uno!!!!!
GRACIAS IDOLO
GRACIAS ARMIN!!!!

Cremada

alta:25/11/06
lun 09-jul-2007 23:27

AHORA VUELVO A SER UN USER REGULAR:


La parte del review que faltaba, justamente, por partes:

Cartel: resultó ser muy pesado y largo, y como tempranito estábamos sólo ElectroGui y yo, lo levantamos durante 5 minutos, y fue muy cansador. Pero no fue en vano! GusCba nos vió y se acercó a saludarnos! Muy buena onda nene! Lástima que no nos volvimos a ver..

BigOne: durante el set de Remy, empezamos bailando a 2 mts de la cabina y estaba bien lleno, así q antes de presenciar el efecto sardina en nuestros cuerpos decidimos irnos más para atrás. Terminamos bailando al lado de la tercera columna de la derecha, pero en un momento fui arriba a saludar a unos amigos y realmente apestaba! Arriba en el lateral izquierdo el calor era insoportable, la gente era cualquiera (parecía que se habían juntado todos ahí) y la música sonaba con los bajos a todo volúmen, se perdían los detalles de las subidas, se sentía como si tuviese los oídos tapados.
Así q cómodos con nuestra tercera columna, donde supuestamente converge el sonido de los cuatro parlantes del lugar, disfrutamos del set a pleno. No estábamos apretados ni nada! Perfecto.

Gente: Bueno al lado nuestro había una ronda de empujones, de esos que te piden 1000 veces disculpas, pero que te siguen empujando, se ve que estaban en otra, pobres. Pero nosotros conocimos a un grupito que tuvieron toda la onda, así q la pasamos bárbaro. Era cosa de escuchar los primeros acordes de los temas y mirarnos las caras de "no puede serrrrr..." y cantando todos, realmente hermoso.

Blanco y banderas: Más de la mitad de gente de blanco no? Yo cumplí con la consigna, en nuestra ronda también.. Uds fueron de blanco? Me pareció el color perfecto para esa fiesta.
La cantidad de banderas que habían llevado! A ver, vimos una que decía cosas en holandés creo, la mitad era la bandera de holanda y la otra era argentina. Después habían colgado una que decía "Todos somos Van Buuren" o algo así. Y bueno la renombrada "Buenos Aires in a State of Trance".
Nada de carteles ofensivos, ni gente molestando a Armin, ni take the red pill ni pasty, así q creo q por dónde la miremos fue una noche PERFECTA.



Saludos y más saludos a todos!




Pam.




----> Tomiie creo q voy a adoptar a estas gaviotas, o por lo menos van a pasar unos días más conmigo, hasta que pase el frio, viste.. ;)

Totti_1

alta:13/02/05
lun 09-jul-2007 23:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Necesito a Armin mas de una vez al año

Fui las 2 noches y no me alcanzo. Creo que tengo ganas de verlo tocar todos los dias. Seguro q no voy a poner nada diferente a lo que pusieron todos, pero bueno, creo que este fue de los mejores fines de semana de mi vida (si no fue el mejor)

No tengo mucho mas que agregar para no ser repetitivo. Solo les dejo un tema del tracklist q no lo vi en los mensajes anteriores.

Ilse Delange - The Great Escape (fue uno de los de la primer hora de set)

abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 10-jul-2007 0:01

A pesar que la pase super bien, justo tube la mala le che de 2 cosas>

1> estaba en la columna mas cercna al ascensor que no anda, y esas cajas a veces perdian los agudos... no estaba muy bueno eso. Tampoco era> uuuuhhh que bajon,... pero jodia...
2> Justo me toca tener atras a un grupo que lo unico que hacia era drogarse. En un momento seme cuelga uin pibe y pense: uh este se esta dando vuelta aca nomas! y no... pero el pobre no podia articular!! lo juro, me queria hablar y no podia! parecia un bebe tratando de hablar... una pena... y dtodo su grupo directamente no bailaba, era meta ingerir e inhalar cosas... y encima habia uno con una mochila repleta que no bailaba... iba deunlado a otro y yo me morfava todo los mochilazos... creo que a la 5ta vez que lo hizo mi cara de fastidio y mi: flaco, cortala, sacate la mochila porque me estas jodiendo.... ahi el flaco entendio que realmente jodia....
despues el resto de la gente.... bueeeeeenisima la onda... muy piolas todos y amables, por lo menos conmigo.... pero vi mucha gente que fue a drogarse so,amente. Me acuerdo que charlaban 2 pibes en el fondo, donde arranque la fiesta, que uno le decia al otro> che, no me pega... y el otro le decia clavate media mas... y los 2 estaban clavados en el lugar mirando, cual recital de la Negra Sosa.... patetico....ahi le digo a mi novia> vamonos de aca que quiero ver gente alegre y bailando! estos me hacen bajar de lo pateticos que son...
siempe en fiestas grosas hay de todo... pero igual el ambiente me gusto mas que en la Southfest, debo admitirlo..

.Aleshio*

alta:25/09/06
#56 (respuesta al #47)
mar 10-jul-2007 0:12


gracias che! no conseguia una direccion q llegara a el x ningun lado... ya le mande el mail!

bastante largo... mandandole tambien fotos y links d videos... espero q me repsonda! jaja

realmente me enamore d Armin... me gustan muchos djs peor mal como A&B o Sean Tyas... pero Armin es el mejor lejos!!!!!!!!!!!!! :)

KasKa

alta:18/12/05
mar 10-jul-2007 0:12

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: algo FALTO NO SE QUE PERO ALGO FALTO!

A ver mi review:

LLegamos tipo 12:30 a la puerta de Big One , eso ya era un CHIQUERO DE GENTE ......... mas de 1 hora y pico parado haciendo la fila mientras todos te empujaban y el frio que hacia era parecido a POLONIA! Estabamos con Fede(a.k.a fedecuervo) y lamentablemente vi como le rebotaron la entrada diciendole que era trucha , una lastima pobre Fede! en Fin entre y lo primero que hise fue subir a dejar mi mochilaa en el guardarropas!

Empezamos :

AMBIENTACION : La gente cada vez tiene menos respeto pero ya uno se tiene que acostumbrar a todo esto es muy BAJATIVO todo este tipo de cosas en un momento estaba muy nervioso por que no podia bailar tranquilo ni disfrutar tranquilo de semejante noche! La droga esta cada vez mas marcada en las personas lamentablemente hay muchos que van a drogarse y de musica 0 , los ninjas que habia el sabado era para esconderse abajo de la cama!

PUESTA EN ESCENA : Pobrisima realmente LO QUE TE EXTRAÑOS PRODUCTORA i make the beat go boom! Una pantalla atras de Armin y nada mas 0 imaginacion 0 ideas 0 asombro 0 ONDA!

REMY : Al fin quede COMPLETAMENTE SATISFECHO escuchando un Warm up , un set exquizito se mado este pelado , dejo a la pista totalmente a TONO para el SEÑOR ARMIN VAN BUUREN! toques electrosos que te dejaban colgados del techo!

ARMIN VAN BUUREN : Su comienzo no me terminaba de cerrar hay que tener en cuanta algo Armin arranco con temas que nadie conocia y despues leyo muy bien a la gente y empezo a meter MUCHISIMAS CLASICOS por momentos parecia el set del 2006 pero despues fue subiendo cada ves un poco mas hasta llegar a FLY AWAY que no me voy a cansar de escuchar ese TRACK por FAVOOOORRRRRR , metio las producciones de el que todos queriamos escuchar , clasicos que todos queriamos escuchar , tracks que no me imagine nunca que iba a poner pero bue ES ARMIN Y EL SABE TODO! No es lo mismo que lo del año pasado pero fue MUY MUY BUENO lo que hiso , al final medio como que tuvo un zapateo y la quiso arreglar pero SALIO TODO MUY BIEN SEÑOR VAN BUUREN! El remix de ADAGIO FOR STRING no me termino de convencer igual lo super disfrute y lo baile de hecho me emocione por que el solo hecho de imaginar y meterme dentro de ese TEMA me emociono pero no me gusto mucho ese REMIX! (suave muy suave)
EN FIN un 8.80 para ARMIN y su SET!

Baños : Fui una sola vez y se me metio un muchacho a tomar estupefacientes asi empeze la noche!

Una cosa que quiero aclarar jajajajaja!!!

PODRAN IMITARLO PERO IGUALARLO JAMAS! jejeje yo y mis amigos nos entendemos!

Estuviste muy bien Armin pero algo me falto no se QUE pero algo me falto! y estoy muy celoso:P

saludos!

BUCH

alta:12/12/06
#58 (respuesta al #55)
mar 10-jul-2007 0:26

Estoy totalmente de acuerdo con vos.. Hay mucha gente q esta ahi para drogarse y no tiene ni idea quien esta tocando...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#59 (respuesta al #57)
mar 10-jul-2007 0:57

No sé por qué razón te pensás que sos vivo diciendo 'podrán imitarlo pero igualarlo jamás' y creés que no nos vamos a dar cuenta de que hablás de Tiesto. Es más, sos demasiado poco astuto, porque lo pusiste en el otro thread. Y si querés quedar piola, yo diría que quedaste como un ganso desubicado. Nosotros ya respetamos el thread de Tiesto, vos respeta este. Me molesta muchísimo porque fue una noche importante e inolvidable y que vengas a tratar de arruinarlo, me jode y bastante. Afloja un poco porque cansás, de onda te lo digo.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#60 (respuesta al #59)
mar 10-jul-2007 0:59

Pasa que Armin es el Jesús del trance, entendes? (!?)

Cremada

alta:25/11/06
mar 10-jul-2007 1:11

Pido chat ya mismo!
Che Iojan, estamos todos online y no podemos hablarnos.. ¬¬

No se peleeen!
Estamos demasiado felices como para dejar pasar la más mínima mala onda o no?

A volar otra vez amigooosss!
Yo estoy con el ASOT 07 y no bajo más! :D
Se los recomiendo.


Me dejo de postear sino se me van a acabar.. :S





Gaviotas para todos!




Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#62 (respuesta al #0)
mar 10-jul-2007 1:37

Ok, dije q no iba a responder pero me voy a limitar a pedirles encarecidamente a Clubbing y a Gui q no le den lugar a este tipo de comentarios..



Comentarios "bajativos"? la noche se les baja a los drogones.. q raro vos hablando en términos drogones!

Kaska, de onda, no jures en vano!


Justo hoy decíamos con "mis amigos más muchísima gente" que lo que sentimos por Armin es un increíble respeto y amor hacia su música.. ni más ni menos. Buscá la palabra fan o fanatismo en este thread y vas a ver que nadie la escribió! :)


Sabés de qué soy fanática yo? DE LA BUENA ONDA!
Y el que no la tiene, merece ser ignorado.


Tu comentario fue el primero que cortó la buena onda del thread, por eso resaltó! Pero no más Kaskita!
No se puede comparar lo incomparable, es como hablar dos idiomas distintos.




Kalopsias para todos!
=P





Saaaaluuuuuudos!






Pam.



----> Cómo logran hacerme enojar.. pero aún así NO PIERDO MI SONRISA DE OREJA A OREJA desde el sábado!

KasKa

alta:18/12/05
#63 (respuesta al #62)
mar 10-jul-2007 1:46

Comentarios "bajativos"? la noche se les baja a los drogones.. q raro vos hablando en términos drogones!

Terminos drogones? creo que tanto yo como mucha gente usa ese termino no para referirse a alguna pastilla o algun tipo de estupefacientes!

En fin si piensan que corte la "BUENA ONDA" perdon sera que ya aprendi de tanta gente que corta la buena onda de diferentes topics pero ni tampoco!

Lokito Elektroniko

alta:26/09/06
mar 10-jul-2007 4:40

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Me dejo sin ganas de vivir...es suficiente?



Bueno la verdad que hacia mucho tiempo no comentaba nada en un foro (exactamente 40 semanas dps del fieston del 23-09-06), pero la situacion me supera, creo que este es el mejor lugar para hacer mi catarsis, ya que nadie en otro lugar podria comprenderme mejor...
Me siento completamente vacio, Armin me aplasto, me paso por arriba, me llevo a un estado emocional que no voy a olvidar jamas y que en este momento extraño con todo mi corazon...Fue como despertar de un sueño hermoso, apenas te das cuenta de que estabas soñando te queres matar.

En cuanto a la noche, yo que se si habia mucha gente, si se colaban en la cola, si la barra salia cara, es tan pero tan insignificante comparado con la noche que pase que realmente no me importa.

Debo admitir que fui con las expectativas un poco apagadas (aunque lo habia visto a armin el año pasado en B1 y sabia que no me podia fallar) los reviews de crobar me hicieron bajar la manija varios niveles...pero apenas entro dios me di cuenta que se venia con todo... cada tema mejor que el anterior!! No se ustedes pero para mi el mejor momento fue entre las 7 y las 9 de la mañana que habia un poco menos de gente y la musica estaba durisima!!!

Bueno no se si esto me sirva de mucho a nivel personal xq de verdad siento una nostalgia tremenda y cada vez que escucho "this world is watching me" me dan ganas de llorar, pero bueno seguramente habra gente en este momento que se debe estar sientiendo igual que yo...

saludos!



aaa tomiie te mando un abrazo kerido, no te puedo creer que perdiste el cartel!!!!!!!!!!!!!

bittersweet

alta:06/02/06
#65 (respuesta al #64)
mar 10-jul-2007 9:37

exaaaacto, quedate tranquilo q somos varios los q quedamos asi, como q nos falta algo...... Armin lo hizo otra vez......supongo q a la gente le pasara lo mismo con otros djs, con otros estilos....en mi, solo EL logra esto, y creo q es por varias cosas, por la musica, por las ganas q le pone, por su alegria al tocar, por su conexion con la gente, porq se queda con nosotros hasta las 9.20 de la mañana poniendo todo lo q tiene....un grande.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 10-jul-2007 9:56

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Increible

Bueno recién incorporado, que decir una noche increíble, totalmente otra cosa, fiestas como estas son solo una vez cada muy tanto.

Entrada, me hacia suponer cualquier cosa ya que para entrar estábamos apretadísimo, pero entramos rápido y por lo menos nos chequearon no como en crobar que podías entrar hasta con una licuadora.

La ambientación del lugar mínima, y el tema baños bastante desastroso 1 solo baño para tanta gente.

Warm up: dj Remy totalmente otro muy buen set cerrar con Good Life me sorprendió mucho. Un set prolijo y muy arriba que ya nos insinuaba algo totalmente distinto a Crobar.

Main: Armin que decir empezar con Kalopsia, nos telestransporto como solo el lo hace, empezó muy melódico, después palo y palo con un armin muy tech trance, y terminar con melódico otra vez. Nos manejo como quiso.
Se ve que quedo muy Feliz con el tema zocalo ya que lo paso las 2 noches esperando a que cantemos jejeje. Y que se pusiera una remera de Argentina y mostrar una bandera también me partió esas cosas me llegan mal.

Una noche increíble, lo que si la próxima visita de armin si o si tiene que ser en un pabellón, no quiero estar apretujado nunca mas.

Noche 9/10

Andres W

músico
alta:03/10/05
#67 (respuesta al #63)
mar 10-jul-2007 10:43

me parece a mi o estas un poco resentido por lo que te bardearon a Tiesto en los otros threads?
No se, quizas me equivoco, pero creo que ya en estos ultimos posts te estas poniendo un poquiiiito agresivo...
Personalmente no me molesta porque no tengo ese grado de fanatismo que hace decir de una fiesta: despues de esto no quiero vivir... o: la vida no es igual despues de esto. Ah, a proposito, aclaro: no lo digo despotricando contra los que SI se lo toman asi! quizas suene asi, pero no lo estoy diciendo en ese tono. Me parece buenisimo a los que les suscitan esos sentimientos estas fiestas, solo que a mi no. Lo aclaro porque no quiero que este post parezca que estoy tirando mierda. Simplemente hago la aclaracion para que no parezca que estoy enojado con los post de Kaska. Solo estoy posteando una apreciacion mia de sus posts.
En fin Kaska, no hay por que andar defenestrando resentidamente a los que les parecio que la fiesta fue algo increible!!! porque... remember, en unos meses viene Tiesto, y va a haber muchas reviu.... y todos ya nos dimos cuenta lo que te hace bajar a vos el hecho que gente lo critique. digo, no querras que te paguen con la misma moneda no? Yo no pienso hacerlo, ya soy grande para enroscarme con esas cosas, pero se de muchos que ya deben estar pergeniando el ataque hacia Tiesto.
en fin, perdon por el offtopic, sigan con la reviú de una de las mejores Fiestas del año!

Jimbo

alta:15/11/04
mar 10-jul-2007 11:31

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: y si...era sabido: lo mejor lejos!

despues de descansar un poco voy a plasmar mi review.
habia arrancado el sabado un poco bajoneado despues de leer los reviews de crobar. pero sabia q de alguna forma u otra no nos iba a fallar! el año pasado en b1 tambien se llevo todos los votos y crobar no le llego ni a los tobillos.
fue una fiesta increible.
Mi noche empezo un poco tarde ya que venia de un casorio...cai a las 3...entre al toque. quilombo en el guardarropas...era predescible. arrancamos en el primer piso...pero cuando subio a las bandejas el sr Van buuren se sintio la euforia no nos quedo otra q bajar... estuve toda la noche a 3/4 de pista y la verdad q se la paso muy bien. justo en la linea de los ultimos parlantes,.
temas muy lindos que sonaron uff miles pero destaco:

-Life Less Ordinary
-Why (Aly & Fila Rmx)
-The Anthem (John O'Callaghan mix)
-Adagio For Strings
-Zocalo (ya es un clasico...piel de gallina cuando todos coreamos)
-Rush Hour
-Love you More
-Seven Cities
-Good For Me
-Chasing Cars ( uuufff que momentooo dios mio)
-Oceanic
-King of my castle
-Cumincation Part 3 (uuuhhhyyyyyyyyyyyyyyy)
-Miserere!!!

Buen..hay mas...pero esos sonaron muy bien!

La gente: la verdad qe ddonde estabamos mis amigos y yo se armo un grupo muy copado... seriamos unas 20 personas. se ve que mi SMILEY les cayo muy bien y trajo buena onda. Lastima que me lo destruyeron!!! el resto no se, porque no me movi de ahi.

La ambientacion: no me gusto para nada...cero produccion. Creo que el laser verde que llevamos siempre es mejor que lo que ponen cuando no esta la gente de IMTBGB. Y buen...los carteles qe vi me parecieron muy buenos.

En comparacion con la fiesta del año pasado solo puedo decir una cosa: el momento que me di cuenta que ésta estuvo mejor fue al dia siguiente cuando iba solo en el auto y puso alguno de los temas que sonaron y se me ponia la piel de gallina y los ojos se me llenaban de lagrimas. auqnue parezca una boludes eso reflejo y resumio todo lo que senti el 07/07/07. dificil que algo lo supere. lejos...va a ser la fiesta de este año.

Slds,

PD: Si alguno postea aca y estubo en ese grupo alrededor del Smiley...q mande un privado asi lo agrego al msn.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#69 (respuesta al #68)
mar 10-jul-2007 11:40

Che pero no sonó el intro mix de Miserere...

Jimbo

alta:15/11/04
#70 (respuesta al #69)
mar 10-jul-2007 12:02

tenes razon... lo mescle con Rush hour. fue Kalopsia.
No se te escapa una clubing eh! q groso. gracias por la correccion.

me olvide de The Space we are! sono muyy bienn tambien!

Cremada

alta:25/11/06
mar 10-jul-2007 12:32

Martes chicos.. martes 10 y yo sigo escuchando los ASOT, y son lo único que me da pilas para seguir haciendo mis cosas.. Para volver de a poco a la realidad..
Este vacío es inmenso, pero al menos tenemos su música.. Háganme caso.. Si cuesta mucho pónganse los sets de fondo y sigan con la vida.


Acá les dejo mi msn, el que quiera hablar de esto que estamos viviendo me agrega. Para otras cosas please no..
punchipam@hotmail.com (los dejo q se rían de la direc delen.. XD!)



WWW yo tampoco pienso sumarme a la batalla anti-Tiesto.
Allí ellos, sólo q me jode leerlos en este thread, q tiene una atmósfera muy particular y quiero que se mantenga así hasta... el regreso de Armin! uaaaaa! jaja!




Saludos a todos..
Yo sigo escuchando temas que sonaron el sábado, están por todos lados!






The space we aaaare! The space we weeeere!







Pam.




----> Aleshio! pilas para el parcial de mañana nene daleeeeeeeeee!!!!

trancemaster05

alta:28/11/05
#72 (respuesta al #68)
mar 10-jul-2007 12:44

Gorsoo!! caiste cno el smiley en el medio de la ronda q armamos en The Anthem!!!
GRAICAS!!

mp se si les pasa a uds pero escuchar algun tema del set o ver algun video me provoca un escalofrio de la nuca al pie y una sonrisa eterna!! lo mismo q el año pasado solo AVB me hace sentir esas cosas!!

pd: ya t mande un PM

saludos

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 10-jul-2007 14:27

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: 100% trance

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#74 (respuesta al #73)
mar 10-jul-2007 14:31

queria aclarar que no puse excelente porque no puso shivers y tampoco, as the rush comes.....como me vas a hacer eso ,Armin!!!!!!!pero igual muy bueno

GusCba

alta:16/03/07
#75 (respuesta al #12)
mar 10-jul-2007 14:41

En mi opinion te cagaste vos solo la noche, no es correcto comprar a ladrones, terminamos siendo complices y victimas.
Me imagino tu desesperacion e impotencia, pero que esto nos sirva para que cuando deseemos con todo el crazon ver a un artista vayamos el primer dia de la venta de entradas a comprarla si es posible y no alimentemos a estos buitres.
Lamento mucho lo que te paso man.

Un abrazo.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
#76 (respuesta al #71)
mar 10-jul-2007 14:50

hey no te habras ofendido por mi comentario no? mira que no apunte a nadie... solo a los que entran a pincharle el globo a los que todavia estan anonadados... Particularmente a mi ya se me paso, ya esta, ya estoy laburnado nuevamente, pensando en la facu... pero bueh, no da para venir directamente con mala leche

elkth

alta:10/07/07
mar 10-jul-2007 17:30

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: solo pondria exelente hubiera puesto neverding melody

Como arrancar, aver:
1- menos mal que tuve una segunda oportunidad por que despues de Crobar me fui muy amargado.
2- como buen fanatico del trance disfrute mucho de todo:
a- el lugar sigue siendo el mejor lugar para este tipo de eventos no tan multitudinarios
b- la organizacion, salvo por la puerta siempre la misma gente
c - el dj , no por algo es el nº 2 del mundo hace unos años no??.....le sigue faltando a mi gusto (opinion netamente personal)
d- LA GENTE, aca queria llegar, salvo por lo de la puerta, increible no sabia que aca habia tanta gente que realmente le gusta el trance y saben de que se trata, me sorprende mucho que sepan los nombres de los temas, los djs, que sepan diferenciar estilos y sonidos, es incrible escuchar a a gente de hablar distintos djs y no se pordria enumerar mucho pero mucho trance durante dias. la verdad que gente gracias por un sabado espectacular
lencina siempre va a tener su merito

Lordtiesto

alta:25/07/05
mar 10-jul-2007 17:53

Bueno gente no empiezen a pelearse...

PAAAAZZZZ

Por mas que este video ya lo puse en su correspondiente tema de fotos y videos... lo pongo aca el link tmb por que algunos me lo pidieron...

play!


Video tributo a Armin
Espero que les guste y agradezco a las personas que dejaron sus comentarios y a los casi 30 mail que recibi con felicitaciones... igual los laureles se los lleva Armin.. no yo!!

nikens

alta:22/04/07
mié 11-jul-2007 0:08

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: increiblemente ecepcional!!!

creo q fue la mejor noche de mi vida sin dudas!!!
algo increible, dificil de explicar!!!!

es terrible!!! la felicidad q el SEÑOR ARMIN VAN BUUREN emana hacia nosotros su publico!!!!

big one era como una caja de zapatos por asi llamarlo llena de muñequitos felices tremendamente felices, disfrutando de todos y cada uno de los temas q sonaban q eran uno mejor q otro!!!!!..


gracias guille y pam por la buena onda !!!!!
lo quiero un monton!!!!

gracias a todos por hacerme pasar una noche tremenda!!!

todavia tengo una felicidad inmensa!!! q no puedo dejarlaa!!!!


graacias armin!!!!!!!!!!!

Alez

alta:09/10/05
mié 11-jul-2007 1:06

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente fiesta, Muy distinta a la primera.

Solo quiero decir que escucho armin hace muchisimo tiempo, y jamas escuche tan buena calidad de sonido en muchos sets y djs del mundo, la musica y el trance y progressive trance que pasa armin es algo indescriptible, escucho su musicay me llega al alma y me da una emocion que hace mucho no sentia por la musica, amo el trance... el verdadero trance y todo sus generos... pero si hay algo que destacar que es increible la capasidad que tiene armin para cambiar en tan poco tiempo una cantidad de ASOT semanales y son todos diferentes, asta la misma fiesta era diferente a la primera, distinta muy distinta... pero inigualable.

simplemente eso, amo el trance

BUCH

alta:12/12/06
#81 (respuesta al #71)
mié 11-jul-2007 10:44

Cremada, es lo que hago todos los dias, hoy Miercoles 11..
Ecuchando los ASOT y recordando, ayer me junte con JIMBO a ver nuestras fotos y videos se me ponia la piel de gallina!

BUCH

alta:12/12/06
mié 11-jul-2007 11:06

necesito que alguiem me ayude, el ultimo tema antes de los hitasos, como se llama¿¿?? fue maso menos a eso de las 7.25---- alguien sabe??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#83 (respuesta al #82)
mié 11-jul-2007 11:46

El último tema fue 'Dust Wav' de Perperous Dreamer.. Es un vocal pero no sé si es ese el que decís..

el lea

alta:29/07/05
#84 (respuesta al #83)
mié 11-jul-2007 11:49

no el dice el tema que sono antes de que empieze zocalo...

BUCH

alta:12/12/06
#85 (respuesta al #84)
mié 11-jul-2007 12:03

fue despues de 3 temas maso menos despues de the worl is watching me, y zocalo fue una hora despues de ese tema.
Puse cualkiera antes.
perdon.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 11-jul-2007 12:26

Aah ni idea! Ni me acuerdo con exactitud, para eso momento la cosa estaba super uplifting...

trancemaster05

alta:28/11/05
#87 (respuesta al #86)
mié 11-jul-2007 17:58

Antes de Zocalo vino el corte y si no me falla el coco t digo q era smack my bitch up hasta q lo acelero y "rompio" hasta el silencio, despues arranco zocalo (q lindo momento!!!)jejej

estaria bueno poder ir armando un tracklist en un orden aparente no?? es un laburo de simio pero estaria buenisimo

saludos!

nurio

alta:03/05/07
#88 (respuesta al #87)
mié 11-jul-2007 18:10

HOLA!!

Despues SE QUEJAN de los precios de los eventos de la ME. Tratan a un DJ de DIOS, gastan tiempo y palabras en alabanzas a una persona trabajdora como lo es cualuquier DJ y despúes pretenden q no los caguen con los valores de las entradas. sI YO FUERA PRODUCER DE EVENTOS, POR EJ. DE 2 NET, y veo estos post de UDS no dudaria en levantar progresivamente los valores de las entradas, por q soy vivo y se q hablando como hablan de los artistas, cada vez van a pagar mas, SON DE TERROR!!.....La verdad me parecen todos niños histericos y gatafloreros. Me produce verguenza AJENAla opinion de muchos. . . tODO BIEN Q HABLEN ASI, PERO DESPUES NO LOS QUIERO VER QUEJANDOSE DE LOS PRECIOS DE ENTRADAS, BAÑOS, BARRAS, ETC ETC ETC.
SALUDOS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #87)
mié 11-jul-2007 18:57

Tenés idea que remix era? No sonaba como el de Richard Duran.. Y menos que menos el de Scot Project...




Nurio: Acá ese copypasteo está muy demás...

Juane!

alta:20/06/07
#90 (respuesta al #88)
mié 11-jul-2007 19:19

Nurio, no te preocupes, vos no estas en mi billetera. (obvio y gracias al cielo)
Si el dia de mañana tendre q pagar u$s 100 para ver un evento lo hare en la medida que pueda, mintras tanto nadie me quita lo bailado! :)
Señores, es parte del show y cada uno lo compra o lo deja!

Gracias Armin! y volve pronto!

BUCH

alta:12/12/06
#91 (respuesta al #87)
mié 11-jul-2007 22:40

Si, puede ser que antes de Zocalo tuvo esa pequeña pifiada? puede ser? y lo arreglo y ahi nos "rompio" (como vos decis) hasta lo q no se podia romper.........jeje
que sarpadoooo, todavia no caigo la fiesta, LA FIESTA que vivimos!

trancemaster05

alta:28/11/05
#92 (respuesta al #89)
mié 11-jul-2007 22:52

Parecia el remix de Richard Duran pero puede q no sea ya q me parecio un poco mas duro, no si seria algo q hizo Armin o algun otro remix pero confirmo q antes de "Zocalo" fue "Smack My Bitch Up" porq un amigo tiene el video. Y como dijo BUCH no se si fue una pifiada y posterior arreglo o si siempre penso en hacer eso de acelerarlo y algo le fallo.

No estoy encontrando el remix de "Your Lovin Arms" (paseneme el nombre del remix please) y tampoco Platinum (bah lo encontre pero ripeado de un asot y esta todo pisado :@)

Otra cosa q puedo practicmetne confirmar, corrijanme si no es asi, nunca sono "Ronski Speed - The Space We Are" sino un mash up de Markus Schulz "Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mash-Up)"

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#93 (respuesta al #91)
mié 11-jul-2007 22:53

No, en tal caso lo que hizo fue amagar a cerrar el set... Ahí fue que arrancó con la intro de Zocalo

trancemaster05

alta:28/11/05
#94 (respuesta al #93)
mié 11-jul-2007 22:55

si yo pense lo mismo ;)

q groso despues de eso escuchar los acordes de Zocalo.... :D

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#95 (respuesta al #92)
mié 11-jul-2007 23:00

No, nunca sonó the Space We are, en ninguno de sus remixes (Original y JOC remix) lo que sonó fue el mash up de Markus que es el que arranco con el loop de "all that you can be" como 10 veces hasta que tira el "all you leave behind..."

Y el remix de your loving arms y de Platinum están dando vueltas por internet, fijate ;)

BUCH

alta:12/12/06
#96 (respuesta al #92)
mié 11-jul-2007 23:13

Estas en lo cierto trancemaster05 fue un smash up de Markus Schulz, xq en el disco 2 (In the Club) esta Perspective - Rex Mundi y despues viene The Space We Are - Ronski Speed (Accapella).

Perdon por la ignorancia, pero "Smack My Bith Up", es un remix de quien??

Karen Overton - 'Your Loving Arms (Menno de Jong Durban '06 Mix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#97 (respuesta al #96)
mié 11-jul-2007 23:20

Confirmado fue el remix de Richard Duran:

play!

trancemaster05

alta:28/11/05
#98 (respuesta al #97)
mié 11-jul-2007 23:49

me parecia :) jaja

Y buch gracias por el dato de your lovin arms ya esta bajando :D

En cuanto a Smack my ... el nombre exacto seria

The Prodigy - Smack My Bitch Up (Richard Durand Remix)

saludos!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 12-jul-2007 0:36


che al final armin@stateoftrance.com no sirvio para mandarle un mail...

o no llego xq no sirve o no llego x alguna otra razon?

ni idea alguien sabe algo?

trancemaster05

alta:28/11/05
#100 (respuesta al #99)
jue 12-jul-2007 0:44

me parece q t falto la A de A state of trance jeje

armin@Astateoftrance.com

saludos!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.