Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: Martín García @ Pachá >>07-07-07<<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 08-jul-2007 13:32

Bueeeenoooo...
A ver dónde están los Balienígenas que dieron el presente en Pachá..

Vamos que los que llegamos de BigOne todos felices, esperamos los reviews felices de uds!!!


Saludos a todos!




Pam.

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
dom 08-jul-2007 15:35

LA DUPLA DE LA NOCHE:
- NICK MUIR - AIRTIGHT (MARTIN GARCIA REMIX)
- NICK MUIR - AIRTIGHT (SEQUENTIAL MIX)
SI LOS TENIA EN 125.....126....ES MUCHO. TERRIBLE LA BAJADA.
CONTROL TOTAL DE LA PISTA COMO SIEMPRE.
VARIANDO MUCHO, NO TANTO PROGRESSIVE DEMOLEDOR Y OSCURO, Y ALGO MAS FINO. MUCHOS TEMAS MELANCOLICOS.
ALREDEDOR DE LAS 5 SONO DUBFIRE - RIPCAGE, JAMAS PENSE QUE LO IBA A PONER, ESTO MUESTRA QUE MARTIN PASA CUALQUIER COSA Y QUEDA BIEN...SABE DONDE VA CADA TEMA.
PAPER DOVE...TAMBIEN....EN EL MOMENTO JUSTO, NO ME VOY A CANSAR DE ESCUCHARLO EN VIVO.
UN CIERRE DE AQUELLOS CON HIDEAWAY, CREO QUE EL REMIX DE DEEP DISH...RECONTRA ALEGRE.
CHICOS...NO SE CALIENTEN MAS EN BUSCAR EL NOMBRE DEL MINUTO 97 DE FRISKY...UN AMIGO LE PREGUNTO...Y DICE QUE NO SE ACUERDA :p (MENTIROSOOOOOOOO)

Tinchooooo

alta:31/10/04
#3 (respuesta al #1)
dom 08-jul-2007 15:35

Terrible...quede destruido de 4 hs a puro palos!!

fede!

alta:13/08/06
dom 08-jul-2007 15:51

no me gusto .

:(


la gente? ...lo peor de lo peor.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #2)
dom 08-jul-2007 16:11


El viernes en rosario me trituro la mente, le pregunte con que habia cerrado southfest y me dijo lo mismo.. NO ME ACUERDO =P jeje..


Tinchooooo

alta:31/10/04
dom 08-jul-2007 16:57

Aca va el resumen para mi de la noche:
Entro tipo 2 y algo, ya habia sintoma de mucha gente porque el estacionamiento estaba bastante lleno y al entrar se confirmo lo que temia....Armin no me sirvio para nada!! Muchisima gente y calor, con el frio afuera no habia casi nadie asi que explotaba adentro.

Quero: buen warm up, a mi no me cierra el flaco, tira buenos temas pero no entiendo el orden que les da, o la idea de el, nose.....hacia al final lo subio un poco pero cumple.

MG; arranco con muchos tracks y sonidos nuevos la primer hora, oscuros siempre, una bestia,,,sorprendio a muchos. En la segunda hora se puso mas deep, progre volador, las mezclas son de otro planeta, logra un golpe con 2 tracks que rompe todo. La 3er hora fue demoledora y luego me fui satisfecho.

Tracks: reconoci una seguidilla terrible,,,,como a las 6 sono un remix de chab - girlz (no?), seguido de paperdove y luego un track que tiene una melodida de "shake the desease"- depeche mode, que hizo volar todo

Muy buena noche, otro set excelente de MG que para mi ya demostro que le sobra talento :)

Pd: me quedan las redudas con el track anterior y posterior a paperdove...alguno mas le parecio asi?

saludos

900

alta:02/07/07
dom 08-jul-2007 17:09

sublime, mágico, místico
muy muy muy lo más

gsilver

alta:26/05/07
dom 08-jul-2007 17:29

Increible martin garcia! lastima que habia muucha gente, pero con tan buena musica paso a un segundo plano. La verdad que la pase excelente con mis amigos :)

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 08-jul-2007 18:34

Ok
Wurm - genial groso Guille q manejo de pista para el wurm buenisimo !

Main - MARTIN GARCIA viaje , viaje , viaje y + viaje todo el set , oscurisimo con esas subidas a la luz desde la oscuridad y dsps te metia de vuelta te subia , por dios cuanto profesionalizmo cuantos tokes re pro y super personalizados esos cambios de track a track en cada uno esa bajadita esa agrecion esa pequeña subida ese manejo re volador q tiene el , sin palabras ... Impresioanante set -
A mi punto de vista y oido taba genial el sonido pero como q tambien muy depende donde te quedabas sonaba bastante diferente - bajon


GENTE ?????????????
Mucha mucha mucha mucha mucha gente , del ambiente , y muchos fuera del lugar pero muchosss, habia de todo , muchos mal educados , empujandose sin respetar nada caminando caminando caminando , no habia lugar para quedarse adentro y tar comodo , era super hyper apretado -
Mientras pasaba pedia permiso me dejaban pasal al toque eso si un punto grande a favor -

Mucho mucho calorrrrrrrrrrr , o mucho mucho friooooooo -

PATOVIKAS ????
Con estampa atras prevencion - NOOOO la verdad q ca*be*zas MAL EDUCADOS q se piensan ? Al caminar te re empujaban onda tomatela de aka o sea q es eso un club a ese "nivel" ES UNA VERGUENZA q esa gente trabaje ahi por dios quien los contrata ?????
No no entiendo esa parte .....

PD: Muy buena onda la gente del patio , como siempre -


PD: Salude a Vasami groso y la mejor onda como siempre -



MG - sos mi Nº1

fede!

alta:13/08/06
dom 08-jul-2007 18:42

pitch_and_hold-eris
slacker-psychout_-_micah_rmx

q lindo suenan !!

igual nunca me pude conectar con la musica.

muzzarello

alta:28/02/07
dom 08-jul-2007 18:52

Como siempre, exelente... un grande martin.
Lo mejor es este nuevo estilo que esta desarrollando hace tiempo, el depressive house...
saludos

naza allein

alta:12/06/05
dom 08-jul-2007 18:57

Martin no falla, aunke otras veces me gusto mas, escuche de butane no half stepping no me acuerdo la hora..., chau salu2..

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
dom 08-jul-2007 19:00

Martin Garcia: Increible,,, un grosso,,,
sin palabras,,,
Ese progre oscurito que tanto me gusta :D
Estaba con ganas de verlo de nuevo desde la Southfest y grax a Dios no me decepciono,,,

Airtight y Paper Dove,,, pffff!!!

Nada mas,,, no me voy a poner a criticar la cantidad y ACTITUD de la gente xq prefiero guardar el recuerdo de una gran noche con gran musica antes que hacerme mala sangre por eso,,,

Abrazos!
Me voy a dormir desp de 36 hs,,,
XD

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 08-jul-2007 19:13

1 - digweed
2 - martin garcia
3- nadie mas.

animalió

no me gustó el cierre con psychout y el vocal final.

el resto sin palabras , ya hace lo que quiere

tHe rOxY

alta:08/04/06
dom 08-jul-2007 19:22

pffff sin palabras, viaje feliz definitivamente...
pacha = pacha, sin comentarios q valgan la pena, es cierto q eramos muchos pero la energia q se sinitio en el ambiente era mistika...
garcia, increible lo que hace este tipo con nuestras mentes...

saludos y hasta la prox, aun estoy tratando de entender.-

tanino patina

alta:04/02/07
dom 08-jul-2007 22:43

desde el vamos, como me fastidia la idea de que a martin garcia solo se lo pueda ver en pacha o alguna fiesta masiva, eso realmente me pone muy mal, ya que es uno de los djs que mas me gustan, y no de aca, sino de todos. realmente aprendi a convivir, con los patovas maleducados, con los desubicados, con los keteros, con el sardinaje de pacha, con el gaterio, porque lo que importa es la musica y como la disfrutes con tus amigos, (una postura 100% si te gusta callate y aguantatela). Pero sinceramente ayer al no conseguir entradas al tardio horario de las 1.45 el hecho de que solo toque en pacha se convierte en un fastidio, por una simple razon, la gente va a pacha porque es pacha, los niños suburbanos desesperan por codearse con la high class, otros buscan mantener la casta concurriendo, otros disfrutan de estar rodeados de un monton de gente re drogada, etc etc etc etc razon Nº 17 para concurrir "toca uno que se llama martin garcia, pasa marcha y seguro que es igual a armin van dyk, vamos!!!!". Moraleja me quede afuera, es verdad lo gil que fui en no comprar anticipada, pero quiero dejar en manifiesto el fastidio que me genera la mafiapacha, las agencias que lo secundan, la gente que va porque es TOP y demas, solo espero el dia que alguien habra un thread que diga "martin garcia en buenos aires y no en pacha o un evento masivo" por lo menos para no sentirme tan solo en esto, aparte abren tantos temas de discusion boludos..... bueno la musica de este muchacho ya me tranquilizo un poco (set de la frisky 17-4-2007 uds. saben), a la minoria que fue porque ama a MG ojala la hayan pasado de pelos a pesar de todo.

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 08-jul-2007 22:44

Emmm que puedo decir....fue una buena noche...salvo el reviente que me comi en el medio de la pista, creo que fue la unika vez que la gente del boliche me miro a Mi jejej que corte de mambo..Estos tipos de "Prevencion" no se que se creen que son dueños del mundo...o no se..yo para evitar problemas o de que me echen mostre todos mis efectos personales (no tenia nada ilicito o ilegal ) asi que me dejaron seguir, pero para todo eso ya habia pasado dos o tres minutos y el disgusto hace que se te venga todo abajo encima lo peor es que te mire todo el mundo..pero bueno por suerte no me sacaron..y pude seguir disfrutando de la mussica de Martin que fue muy buena..y un bajon la sobrepoblacion..pero bueno pacha es asi..a mi me gusta..

Cambien la Seguridad Nada Mas....Please...

kummax2@hotmail.com

Dream Prissioner

alta:29/04/04
dom 08-jul-2007 22:47

terrible, lastima el cierre, sino hubiese sido redonda, pero terrible este flako, como sono ribcagee!!! por dios!;:

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#19 (respuesta al #18)
lun 09-jul-2007 0:14

lo decis por hideaway?
para mi estuvo fantastico el cierre...un clasico editado quedo mas que bien en esa noche para mi (L)
ademas la manera en que lo metio...siempre ese bajo de fondo...y arranco la sierra del tema...pfffff bueno basta porque no paro :p

L2C

alta:26/06/07
#20 (respuesta al #16)
lun 09-jul-2007 0:24

Me paso lo mismo que a vos, sere un idiota al no comprar anticipadas y listo, pero llegar y ver la playa de estacionamiento completa y tooooda la vereda (la de en frente tambien) repleta de autos, nose.. me hizo pensar cuantos de todos estos autos vinieron realmente por la musica de MG? impotencia es lo que senti, realmente queria escucharlo.. pero me quede afuera.. Muy triste.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 09-jul-2007 0:28

entrada sin problema a las 2:45, aunque se veia muchisima gente llegando

adentro no se podia caminar pero bueno, mucha gente que no conoce la estructura de pacha pero muuuucha tratando de bajar a la pista cuando hay una baranda como no se dan cuenta?????????
yo creo que journey hoy en dia tendria que ser en otro lado pacha es increible con el sonido y demas pero ya queda muy chico
martin garcia: fui a sacarme una duda hacia mucho que no lo escuchaba y muchas veces me gusto esta vez me sorprendio demasiado, un set impecable
musicalmente excelente muy oscuro y potente, momento emotivo
lustral-everytime (funkagenda 909 mix) a ver si lo conocen!!!!!!!!!
no podia creer que puso eso muy lindo despues sono un tema que sino me equivoco era chab-girlz pero la version super oscura desconocida no cantaba
solo el teclado demoledor en la bajada uno de los momentos de la noche!!
por favor si alguien sabe como se llama la version esa le hago un monumento
terrible!!
gracias a los chicos que ponen los titulos se ve que no soy el unico que le presta atencion a los temas jeje
tracklistin please!!! sigan poniendo lo que sono!!!
me perdi delacy hiddeway :( clasico de clasicos!!!
saludos

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#22 (respuesta al #19)
lun 09-jul-2007 2:22

si lo digo por hideaway, todo bien por el clasico, pero no es un set a lo garcia, para mi gusto.-


saludos.-

gsilver

alta:26/05/07
lun 09-jul-2007 18:36

se conseguira el set?

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#24 (respuesta al #23)
lun 09-jul-2007 18:40

JAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

dejo un videito del final....
alguien sabe el nombre del tema?

play!


gracias y disfruten :D

gsilver

alta:26/05/07
#25 (respuesta al #24)
lun 09-jul-2007 18:49

porque la risa??

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#26 (respuesta al #25)
lun 09-jul-2007 19:05

forma ironica de decir "ni en pedo" :)
perdon si ofendi

saludos

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#27 (respuesta al #22)
lun 09-jul-2007 19:07

de las 4 horas para mi la mitad fue "a lo garcia"
todo bien...son gustos...el final me gusto...
igual comparto....como sono ribcageee!! bombazo!

gsilver

alta:26/05/07
#28 (respuesta al #26)
lun 09-jul-2007 19:18

No todo bien, che que mal que no se consiga, me encanto el set que hizo...pero bue, quedara en la memoria!

salu2

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#29 (respuesta al #28)
lun 09-jul-2007 20:22

Todos los sets de Garcia quedan en la memoria.

chispita

alta:01/08/06
lun 09-jul-2007 20:53


Muy linda fiesta, obviamente se opaco al haber demasiada gente, inclusive en el vip no se podía caminar.

Fui exclusivamente a escuchar a Martin García. No me gusto lo que tiro al comienzo, muchas temas al voleo y sin un orden entre los estilos de cada uno. Luego de la hora y media puso música de primera, enganchaba muy bien un tema con el siguiente. Después no se como siguió, me imagino que habrá seguido igual, porque me fui a eso de las 07:30 ya que no se podía estar de la cantidad de gente cuerda y la que no lo estaba.

Con respecto a los patovicas, lo único que quieren es sacarle plata a todo el que se le cruce. En un momento de la noche estaba contando unos pesos para ir a comprar un speed a la barra y se me acerca una marioneta de estos y me dice: ¿? flaco, estas con falopa?? . Realmente, sin palabras. Y bueno, será por esas cosas y otras más que no me gusta ese bolichin como ya lo aclare repetidas veces. Solamente fui a escuchar a este pibe porque nunca lo había escuchado en vivo, y esta aprobado.

¡¡ Un abrazo de sardina enlatada al natural para todos !!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 09-jul-2007 22:26

Vieron que iba a haber mucha gente igual!!!!
que pena lo de los patovas pero me alegra muchisimo que MG les brindo una noche magica
salu2

Nati

alta:06/12/04
lun 09-jul-2007 22:32

en un momento paso un tema con los vocals del tema de moby
creo que in my heart
muy de lejitos!
TEMON

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 10-jul-2007 13:00

Entrada: Llegue 1:45 me quede en la puerta haciendo tiempo como hasta las 2:30 para ver si alguien necesitaba entradas. Entre como a las 3 me llamo bastante la atención de que tipo 2:15 saquen a la gente porque no habia entradas. Con la cola que habia ya me imaginaba el zoologico que iba a haber adentro..jaja. Lamento por los que no consiguieron entradas, yo habia avisado que me quedaban un par.

Guille Quero: A mi modo de ver las cosas me gusto muchisimo la selección de temas, un deep progre muy bueno. Cada vez me gusta más este chabon...perfecto warm up.- Como me rompio las pelotas que halla tanta gente que nada que ver.--no se podia caminar, bailar, tomar...absolutamente hasta las pelotas, lo que me hizo por momentos olvidarme de la linda música que habia. (HDP!!)

Martin Garcia: Si bien lo escuche la ultima vez que toco en Pacha, ese dia no me termino de convencer el set--- El sabado fue algo nuevo musicalmente..para nada predecible..con temas oscuros, por momentos era palo tras palo muy al estilo digweed. El sonido muy potente..se noto la diferencia con el warmup...Temas por momentos muy melodicos..muchas bajadas y reviente..jaja.. me gusto bastante a pesar de que sigo con la imagen de ese Martin que hacia el warmup para las moonpark de Cattaneo o Digweed, que buena música q ponia por favor, creo que nunca volverá a ser el mismo, pero bueno eso son gustos personales.

Criticas: No voy a decir nada nuevo, pero el nivel de gente que va a Pacha cada vez es peor, no tengo nada encontra de la gente que quiera ir a Pacha, pero nada que ver...ni siquiera van por la música: Gatos, faloperos, nenes y nenas que no saben absolutamente nada y que te preguntan si tenes entradas para el VIP?, boludos/as que quieren figurar sacandose fotos, o sea que ambiente de mierda, me re cague de calor tuve que bancarme todo la noche a esta gente de mierda, en un momento me agarro unas ganas de cagarme a trompadas con medio mundo. Por suerte la música valio la pena y me quede hasta que termine.

Lamento por todos lo que buscamos disfrutar de la excelente música bancarse el ambiente de mierda.
A Pacha solo vuelvo por Booka Shade o por alguien que realmente me muera por ver, para ir al zoologico a escuchar música voy al de palermo, por lo menos es al aire libre.

Saludos.

bruno_giac

alta:17/05/07
mar 10-jul-2007 18:23

Bueno: Lo uniko que rescato de esta noche es lo del Sr. MARTIN GARCIA, hermoso set, ni mas ni menos. El concepto de este tipo es inexplicable.

Todo lo demas una tremenda BASURA!

PD:M cruzea Gandini, buena onda, Saludos Cristian y gracias por la tarjeta, sabelo q te voy a romper las pelotas mal. Con esas producciones t vas para arrivaaaa..

SALU2

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mar 10-jul-2007 21:06

martin garcia! explicame como haces las mezclas!!!
son un sueño!!

todos eran golpes mas golpes por dios!!!1

lo unico que te marco , es que cada vez que intentabamos agacharnos todo pacha para saltar cuando reventaba el tema no nos dabas tiempo!!!! y paso varias veces !!!
ahi estuviste flojooo papa!!

nota:8 (mucha gente )

Tinchooooo

alta:31/10/04
#36 (respuesta al #35)
mar 10-jul-2007 22:16

La verdad que es un misterio como mezcla...tiene una perfeccion asombrosa para poner golpe contra golpe, y siempre da la sensacion que el tema que entra viene con mas fuerza que el anterior.
Hay mucho de equalizacion, mirenlo cuando puedan, cuando no esta mezclando esta con las perillas del mixer escuchando la linea q esta arriba para ajustar el sonido, y sino esta escuchando el track que viene...muy detallista. Asombroso!!!

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#37 (respuesta al #36)
mié 11-jul-2007 0:49

No es un misterio como mezcla , todos lo saben ... pero sacando eso , es un excelente dj.

Pd: Lo que decis de la ecualizacion es cierto , es muy importante nivelar el eq para q los temas se parezcan lo mas posible y no se pasen de brillo , bajos o medios.

DmenT

músico
alta:19/06/03
#38 (respuesta al #37)
mié 11-jul-2007 11:55

...entonces explicame.

Como mezcla garcia???

Obvio q usa mucho los eqs, pero si tenes su formula magica por favor pasamela porque me gustaria aprender a mezclar asi !!!

grinesita

alta:27/08/06
mié 11-jul-2007 13:08

no me gusto el cierre.....aproveche a irme en ese momento antes de que se vaya toda la animalada

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
#40 (respuesta al #38)
mié 11-jul-2007 15:42

No se si es un secreto como hace sus mezclas, de hecho lo podes ver desde el costado de la cabina, yo creo que es un conjunto de cosas que hacen que mezcle asi, primero un la tecnica, cuando me pongo a verlo el cuenta los golpes en todas las mezclas respeta absolutamente todas las cuadraturas (como tiene que ser), despues tiene un gusto musical increible esto hace que seleccione los tracks indicados para cada momento y seguramente un su cabeza esta pensando en el track que va a poner despues del que esta por poner en ese momento (no se si se entiende, tiene programado en su cabeza lo que va a venir en los proximos 2 o 3 tracks por lo menos), despues la ecualizacion es perfecta, es muy detallista en eso, si estas bien ubicado en el lugar que este tocando sentis la linea de bajo perfecta, 0 distorsion y otro punto a tener en cuenta es el trabajo previo en estudio que hace con la mayoria de los tracks, y bueno el oido y el talento increible que tiene hacen el resto...

lo del sabado fue una noche para el recuerdo...
saludos

DmenT

músico
alta:19/06/03
mié 11-jul-2007 16:01

y ni hablar que mezcla armonicamente, todos acordes mayores!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#42 (respuesta al #38)
mié 11-jul-2007 16:42

tal cual... Diego.. pasa la E=mc2 de Garcia!!!
che, contame vos como es eso de los mayores... vos decis que elige tracks con acordes mayores? Bah, no se, yo por ejemplo no conozco otra herramienta para armonizar que no sea algun pitch shift o algo asi... mas que eso al track no se si se lo puede cambiar, o si? no se eh! me interes amuchisimo el tema de la mezcla armonica

Andres W

músico
alta:03/10/05
#43 (respuesta al #40)
mié 11-jul-2007 16:45

una vez lei que cattaneo hablaba un poco de eso.. del tema de los tracks y decia que el cuando pone un track esta pensando en los proximos 2... esta bueno, porque si bien te ayuda a seguir una linea... el no proyectarte demasiado en el futuro hace que en un momento consideres un cambio de direccion, no?

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
#44 (respuesta al #43)
mié 11-jul-2007 17:50

Es asi como decis vos, yo lei la misma nota de hernan (no me acuerdo cual era), a mi tambien me gustaria saber eso de las notas mayores, si alguien nos puede dar una mano....
saludos

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#45 (respuesta al #44)
jue 12-jul-2007 1:54

Garcia hace un excelente trabajo en su estudio , a CADA track lo edita , retoca , etc...solo eso puedo decirles ...
Y otra cosa ...No tiene los proximos 2 tracks programados , si no que tiene todos los tracks pre-programados ;)


Lo se pq estuve con el muchas veces en la cabina.


PD: A muchos djs lo que hace garcia no le parece bien , a mi me parece MUY profesional.
El resto queda en cada uno.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.