Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que equipos me remiendan para empezar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 12-jul-2007 12:02

Hola a todos!, recien me termine de registrar. Soy Jóse, y llegue a un punto en el que el trance se apoderó de mi vida, me levanto todos los dias en las alas de Paul Van Dyk y me acuesto bajo la sombra de 1200 micrograms. Quiero empezar a pinchar y a producir, dispongo de dinero que ahorré y quiero saber que equipos me rrecomiendan para empezar. Pensaba en comprarme un mixer y un controlador midi en la primer tanda... ya que tengo la compu. Un dj muy copado que toco con sesto sento que conoci me tiro la onda de 2 bandejas mk2 y un mixer, pero queria saber la opinion de ustedes queridos amigos de la comunidad. UN ABRAZO Y BAJOS GRAVES PARA USTDS

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 12:09

"me acuesto bajo la sombra de 1200 micrograms..."

- (?)

By the way, bien-venido.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
jue 12-jul-2007 15:08

hola, a ver si te ayudo. Con respecto a las Technics 1200 mk2, son las mejores bandejas, pero el unico problema es comprar los vinilos, pensa que si te metes con bandejas vas a tener un gasto e n vinilos, y no un gasto barato, si dispones del dinero como para estar siempre actualizado con los vinilos, es buena opcion.

Lo del controlador midi no te puedo recomendar ya que nunca use uno.

lo que te puedo decir es que te tires toda la vida por 2 compacteras y un mixer, decinos cuanta plata tenes ahorrada asi te podemos recomendar equipos de distintos precios.

esepero te sirva, salu2 y bienvenido

Rastalien

dee jay
#4 (respuesta al #3)
vie 13-jul-2007 20:57

básicamente puedo llegar a los $3200, algo asi... pero no entiendo muy bien el tema de las compacteras jeje. Igual me parece que estan mucho mas caras que las bandejas, aunque si apunto a las mk2 me imagino que igual vou a tener que tirar un billetes

gracias por todo!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 13-jul-2007 21:30

hola, mira las compacteras no estan mas caras que las technics, igual depende la compactera, para empezar te recomiendo la Denon 2000F MK3, es un maquinon y no es cara, aca te dejo el link de una en deremate que esta 10 puntos

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=16697819

es una exelente maquina y nunca te va a dejar a pata, insisto, si vos tenes plata par abancarte los vinylo, comprate las technics, sino te recomiendo esa denon y algun mixer numark, que no son caros y son buenos.

si queres podes ahorrarmas y comprar una denon 4500.

igualmente si tenes 3200 $ te alcanza para una compactera doble, mixer y auriculares para empezar, espero te sirva cualkier cosa pregunta salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
vie 13-jul-2007 21:33

aca hay otra denon

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=16815059

estuve viendo, hay mixers numark nuevos y usados por muy buena plata, entra en deremate y busca q hay un monton, es mas, numark tiene unos auriculares que salen 50 mangos, yo los tengo en la compu y se la bancan, hay buenas opciones en el mercado, explora bien y vas a encontrar de todo, salu2

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#7 (respuesta al #6)
dom 15-jul-2007 7:14

Le chifla el moño pedir 1400 por una denon 2000 MKII. mucho la pago 1100 como el de la primera publicacion. Sino fiajte tambien denon 1800, tambien importa que estilos de musica te manejes, si vas a usarlas para sacar un poco de guita con fiestas poniendo musica de joda, no hace falta una denon, hay numark y gemini que van bien. Pero si estas con un enfoque de hacerlo algo mas pro, o querer usarlas para electronica, si, definitivamente una denon 2000 MKII o 1800 para arriba. Un saludo.

-- Dj. Fall --

augusto!¡

dee jay
alta:24/10/05
#8 (respuesta al #1)
dom 15-jul-2007 22:41

Hola! ante todo bienvenido!
yo tengo una technics 1200 mk2 para vender, en muy buen estado y podemos llegar a un muy buen precio(dependiendo del precio puede ir con capsula y pua stanton trackmaster igual q nueva)... mi mail es augustobalassi@hotmail.com contactame y arreglamos si te interesa!
abrazos!

Rastalien

dee jay
lun 16-jul-2007 14:20

Hoy me desperté desconecertado. Soñe que me compraba un mixer numark dxm06 (del que enamorè perdidamente) y lo ponía en una mochila de likink park (que no tengo)... minutos despus se me cae al piso la mochila y el mixer se rompe en mil pedazos.
Igual me estoy re cebando, tengo ganas ya de tener todo y la impaciencia me va a matar!. Y para aportas una respuesta y compensar las prguntas... me gusta mucho el trance.. goainclusive (capaz qu influya).
2 preguntas...
Que opinan de un mixer dxm06 nuevo a $1030?
Sera mi sueño una señal de que no me lo compre?

gracias a todos!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 16-jul-2007 14:36

hola, me dio gracia lo de tu sueño, a mi me paso algo parecido, tenia que ir a ver unas pioneer cdj 800 que iba acomprar, el lugar era lejos, cada vez q me confirmabda alguien que me acompañaba, pasaba algo y no podia ir y me hacia la misma pregunta que vos, encima yo soy muy supersticioso (o como se escriba) pero insisti, fui las compre y la verdad q exelente nunca un problema.

El precio del mixer esta bien, los mixer numak son buenos, yo tube uno y nunca me fallo, son buenos mixers, para empezar van como piña, el precio esta muy bien, dale para adelante nomas, salu2

graffinho

dee jay
alta:17/07/07
mar 17-jul-2007 16:24

hola!!! amigo como estan ?..miren les comento q soy de salta y estoy buscando algunas compactera lectora de mp3..por aqui no ahi mucho k sigamos y la mas barata esta a 2600..y estaba pensando en ir a bs as a comprar una nueva .y les pediria si me pudieran pasar algunas direcciones donde puedo ver y tb los precios estimados

muchas gracias ....graffinho

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 17-jul-2007 16:40

hola, primero BIENVENIDO!!!!!mira la mas barata que lea mp3 es la denon 4500, que ronda los u$s 750, hay unas numark pero no te las recomiendo, compra denon toda la vida, te dejo la pagina de un local en belgrano, sino entra en deremate que esta lleno

http://www.subterranea-rec.com.ar/

salu2

Rastalien

dee jay
mié 18-jul-2007 16:58

Soy el feliz dueño de un mixer numark DXM06.... GRACIAS GENTE!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
mié 18-jul-2007 17:31

FELICITACIONES!!!! a disfrutarlo ahora!!!!

dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
#15 (respuesta al #13)
mié 18-jul-2007 23:20

Bueno, felicitacion y a disfrutarlo, por las dudas no lo transportes con mochilas ni de linkin park ni de ninguna banda ajajajaj, comprate o hacete un cajoncito, o una valijita rigida
Un abrazo
DJ_Rbl.

technosur

alta:03/07/07
mié 18-jul-2007 23:55

hola les pregunto a la gente de bs as si no me pasan el numero o pagina de casas electronicas donde vendan denon s1000 o pioneer cdj1000 ya que por internet solo aparecen en de remate porfis desde ya muchas gracias¡¡¡

Nakita^

alta:09/03/05
#17 (respuesta al #16)
jue 19-jul-2007 19:40

fijate si te sirve :)

http://www.ottosonido.com.ar/d2.htm

bruno_giac

alta:17/05/07
jue 26-jul-2007 16:29

uhh..q bueno..ese mixer numark DMX 06 esta muy bueno...lo tiene un amigo y se la banca como locoooo...

Congratulations..

Salu2

VTA1

alta:25/11/06
#19 (respuesta al #18)
mar 31-jul-2007 21:19

Q_Q !!!!

fede_cream2005

alta:04/09/05
#20 (respuesta al #9)
mié 01-ago-2007 20:12

Para man!! sos mati de sonica??? jaja me pongo como loko!

fede_cream2005

alta:04/09/05
mié 01-ago-2007 20:18

Hola gente.. pregunta para los que saben.. siguiendo con el mixer dxm06.. Esta el modelo DXM01 usb cuales son las ventajas??
Le mandas music desde la pc, grabas lo q tocas y algo mas?? o sea no seria lo mismo que hacer entrar la musica por las entradas rca??
Graciasss

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 15-dic-2008 16:54

Buenas! Resucito el thread porque encaja justo con lo que necesito. Estuve haciendo un tiempo pruebas con programas de PC para mezclar y ahora estoy buscando pasarme mas al Hard. Quiero empezar con un equipo basico pero que suene bien y sea de confianza. Junte unos billetes y queria apuntar a lo siguiente:

Compactera Numark CDN-25
Mixer Numark DM950

La idea es conectar eso a lo que tengo. Y buscar algun set de auriculares que me guste...

Que me pueden recomendar? Esta bien apuntar a esto?

Gracias! Espero una idea :D

xD.-

Rastalien

dee jay
mar 16-dic-2008 17:56

JAJAJAJA, que nostalgia!!! :*)

Yo recomiendo a todos que ahorren mas tiempo de ultima pero que comiencen o con las pioneer cdj 200 (mis amores) o con las denon 1000 (puajjjjj)... Un muy buen mixwer para comenzar es el numark dxm06 que tiene unos efectos muy copados.

RichardGG

dee jay
músico
alta:25/06/10
#24 (respuesta al #1)
dom 21-nov-2010 14:56

HOla...yo trabajo con una controlador digital Hercules MK4 y una Toshiba dual core y va como piña...lo unico que hago es sacarle la bateria a la notebook para no reventarla y usar un cooler extra para que la máquina se banque el calor...

En controladores digitales tambien son buenos el Vestax en cualquiera de sus modelos...yo compré Hércules por tema de dinero disponible y porque estoy empezando...y hasta ahora no tuve problemas...todo lo contrario, es una masa...

Saludos

vann

alta:26/11/10
lun 07-mar-2011 17:52

Hola a todos!! Bueno la pregunta que voy a hacer ya deben estar cansados de leer! jajajaa pero quiero empezar a meterme en este maravilloso mundo del dj y la musica electronica... solo que no tengo muy en clro que equipos comprar... estuve viendo un controlador mixer que me llamo muchisimo la atencion y me dio bastantes ganas de tenerlo! :) pero no se que mas deberia comprar... una laptop, y que mas?? o solo eso??
La idea es trabajar en clubes y demas... pero bueno, esas son mis dudas... espero que puedan ayudarme1! gracias y saludoss!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#26 (respuesta al #25)
lun 07-mar-2011 19:48

Mira, hoy en dia hay muchas variantes.
Un controlador? Bueno, si dispones de un buen laptop seria interesante, aunque a mi gusto personal, prefiero bandejas o CD players's.

Si no tenes una laptop, considera el precio de una de calidad, mas el costo del controller, posiblemente te convenga una doble compactera y un mixer de dos canales.
Los bafles y la potencia lo nesecitas si o si, aunque por el momento y para fines de práctica puedas utilizar un minicomponente.

Yo te recomeniendo una doblecompactera Denon DN-D4000 o mejor una 4500, un mixer Numark 1050, una potencia de bajo coste generica, llamese Thunder, Skp, GBR, Altech, con una potencia RMS de 70Watts por canal y un par de bafles de dos vias de al menos 100 Watts RMS, con wooffer de 12", que pueden ser parlantes Moon o Jahro de linea semi pro.

Con esto tenes un sistema suficientemente bueno, para practicar tranquilo en tu casa y poder organizar fiestas en ambientes reducidos, como un garage por ejemplo, cualquier living o lugar de dimenciones similares.

Cuando tengas que upgradear tu equipo, solo tenés que adquirir mejores y más potentes bafles y potencia, ya que el mixer y la compactera te duraran un buen tiempo.

Enjoy!!!

vann

#27 (respuesta al #26)
mié 09-mar-2011 16:46

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO! MUY BUENA! ME SIRVE PARA ACLARAR BASTANTE MAS LAS COSAS!! :)
AHORA DOS BURRADAS MAS jajaa... cualquier mixer va con cualquier compacteras??
y la segunda... el tema de los parlantes pòr ejemplo, es necesario para trabajar en discos o eso no es preciso llevarlo, trasladarlo de aca para alla?? gracias otra vez y saludos!

DeepTron

dee jay
músico
#28 (respuesta al #27)
mié 09-mar-2011 17:50

De nada!

Y si, cualquier mixer va con cualquier compactera, pero tenes que prestar atencion que sean mixers para djing.
La que te recomiendo es bastante buena y de bajo costo. Tenes otra mas limitada, pero en sus funciones basicas sigue siendo igual, la Numark 950.

Lo de los bafles, eso dependera si agarras trabajo en una disco y en que términos.

Normalmente el equipo lo probee la disco, si tuvieras que poner tu equipo incluyendo bafles serias mas bien un socio del boliche.

El DJ residente puede llegar a llevar su equipo de meza como mucho, sin llegar a ser un socio del establecimiento.

Un DJ invitado lleva sólo su batea con su musica, pero eso es algo que se habla cuando arreglas una presentacion sea por una noche o toda una temporada...

vann

#29 (respuesta al #28)
mié 09-mar-2011 18:15

Copado entonces!! Nuevamente MUCHAS GRACIAS!! :) voy a tener en cuenta todo lo que dijiste!!
saludos!!!

vann

#30 (respuesta al #29)
vie 11-mar-2011 9:42

Hola a todos!!
Me conviene comprar una Compactera Doble + Mixer Numark Cd Mix-1 casi sin uso a $1100?? Como bien dije anteriormente, quiero empezar a practicar y demas, y si bien no cuento con mucho dinero por ahora, este me parecia un precio razonable. Pero queria saber si me serviría dicha compactera + mixer??
gracias!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#31 (respuesta al #30)
vie 11-mar-2011 9:53

Hola! Los mixers Numark son buenos, dentro de la gama media, lo mejorcito! Pero las compacteras, para mi gusto, no son buenas, se ponen lentas al poco tiempo y no son muy rapidas.

Si lo necesitas urgente y no tenes mas dinero, podes comprarlo, pero mas adelante vas a tener que cambiarlo.

Si podes esperar, yo compraria un Mixer Numark de 2 canales, y despues una Denon doble, aunque sea, una 2000 MKIII en buen estado.

Saludos

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#32 (respuesta al #30)
vie 11-mar-2011 20:58

hola mira yo tengo una mumark c3 y te digo q te enamoras al toque cuando la empezas a usar, con respecto a la compactera si tu intencion es aprender a mezclar enserio tirate a una denon 2000mk3 en buen estado yo la use mucho tiempo en boliches y la verdad es increible lo q aguanta. yo tengo una gemini doble cd-210 q no tiene uso ya q la teniamos de suplente de una denon, anda de 10 pero si alguna ves tenes q ir a tocar a algun boliche no te la recomiendo, es una compactera mas hogarenia

vann

#33 (respuesta al #32)
sáb 12-mar-2011 10:45

y alguna que sea mixer y compactera, todo en uno? una que sea buena!?? cual me recomiendan??

DeepTron

dee jay
músico
#34 (respuesta al #33)
sáb 12-mar-2011 11:31

Ninguno... Es preferible comprar una compactera de gama baja y un mixer medio.

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#35 (respuesta al #1)
sáb 12-mar-2011 17:24

hace 6 meses me compre estos equipos cono solo 2200 pesos y me compre todo esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105276416-behringer-dx052-pro -mixer-consola-dj-mezcladora-2-canales-_JM

(usada 400 pesos)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107343321-stanton-c500-compac tera-doble-dj-reproductor-audio-cd-_JM

(usada 1000 pesos)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109502213-auricular-profesion al-para-dj-behringer-hpx-2000-_JM

(nuevos 180 pesos)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109353085-parlantes-thonet-ho ch-20-organizador-de-cd-showroom-_JM

(nuevo 599 pesos)

saludos..

vann

#36 (respuesta al #35)
dom 13-mar-2011 10:22

Ok!! gracias chicos! me van surgiendo nuevas dudas y vuelvo!! pero no los jodo mas!! ya se entonces que comprar!! :) gracias y saludooos!

enrique1508

alta:03/09/14
mié 03-sep-2014 20:19

HOLA A TODOS COMO VERÁN SOY NUEVO EN EL FORO Y EL TEMA DE LA MÚSICA SIEMPRE LA ESCUCHE AFORA QUIERO EMPEZAR A USARLA DE OTRA MANERA O SEA CON ALGÚN EQUIPO,YO TENGO UNA MEZCLADORA NUMARK MIXTRAK PRO Y ME COMPRE UN BAFLE POTENCIADO
LEXSEN 2 WAY,MODEL SPA 156U,INPUT AC 220V 50 Hz,IMPEDANCE:8 OHM,POWER CONSUMPTION:250W,OUTPUT RMS POWER 200W....ESAS SON LAS CARACTERÍSTICAS Y LO QUE YO QUIERO SABER ES QUE SI LE PUEDO CONECTAR OTRO POTENCIADO PARA DUPLICAR ESA SALIDA DE 200W MAS 200 ,O SI LE PONGO UNA PASIVA SE DIVIDE LOS 200W EN 100 Y 100...ES PARA USARLOS CON MI MEZCLADORA Y DIVERTIRME ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.

Dj Austin

dee jay
músico
alta:04/09/14
jue 04-sep-2014 23:21

Hola, me llamo Austin, tengo 15 años y soy nuevo en el foro y nada, les quería pedir ayuda en esto de elegir mi primer equipito ah, hace tiempo ya que empecé en esto de la música electrónica, mezclando con computadoras, mixers de amigos, pero hace poco por primera vez en una fiesta en la que me ofrecieron tocar fueron mis viejos, me vieron, les gustó y decidieron ayudarme a comprarme uno :D Pensaba en una Hércules Instinct, pero como no tengo mucho conocimiento ustedes que dicen?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.