Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Andy.Moor @ Big One 14.07.07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yo_nico

alta:23/11/05
dom 15-jul-2007 14:26

no me vengan con Armin ni con Tyas , anoche , fue LA FIESTA !!!!!!


como fui solo , me mande temprano , uno de los primeros en entrar , es mas deje el 1 abrigo en el guardaropa de arriba jaja ,

me fui para adelante un rato para recorrer , y sacar unas fotos , sin que la gente moleste , ni yo molestarla ,

me gusto y mucho el dj del Mexican Boy , la verdad no parece el warm Up , dije Andy nos deleita con un super archi set de 10 hs ? jaja y no era Ramiro ...

Despues me quede atras bailando , y de golpe , cambio en los controles , y sale este pibe , un tal Andres no se si les suena , Terrible set ..
subio a las 3.50 am y para mi hasta las 6 am dejo todo en la cancha , fue la parte que mas me gusto del set ...

Muy buena cantidad de gente , me gusto que se podia bailar sin dramas , la cantidad justa !

Siendo las 7 am mis piernas no daban mas y al con tener un Segundo que me diga , dale nico quedate , lentamente , me fui silbando bajito ...

HAsta que hora Siguio ?

despues de las 7 am informennn





Pd: Banda Rosarina se los extraño en la Fiesta , mierda !

Jimbo

alta:15/11/04
dom 15-jul-2007 16:09

algun comentario mas de alguien que haya ido???

temas que sonaron? tracklist?? ambientacion? seguro q la PG no fallo.



yo_nico

alta:23/11/05
#3 (respuesta al #2)
dom 15-jul-2007 16:46

te cuento que no fue una PG

ambientacion ?????? sisi 4 tableros de luces en la cabina y los lasers , nada mas ...=(

tracklist ??????'

Lange vs. Gareth Emery - Another You, Another Me
Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery Remix)
The Police - Don't Stand So Close To Me (xxx Remix)
Andy Moor vs Orkidea - YearZero (Andy Moor's First Light Mix)
Markus Schulz vs Andy Moor - Daydream
Above & Beyond vs Andy Moor - Air For Life (Markus Schulz Reconstrution)
Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden - Zocalo (xxx Remix)
Delerium - Angelicus (Andy Moor Remix)
David West - Make U Mine
Jonas Hahmo - Sound Of Sunday
David West - Stuck In Friendsville (Allende Rmix)
Marcus Schössow - Mr White
Slusnik Luna - Baas (Algarve Remix)

elkth

alta:10/07/07
dom 15-jul-2007 17:45

sin palabras muy bueno mucho espacio eso fue mas que importante

Mr.Brightside

alta:10/05/07
dom 15-jul-2007 18:02

Increible noche.. no paré un segundo... lo de Andy Moor fue tremendo, como se esperaba.. y Ramiro Puentes, muy muy bueno... cuando subió a la cabina de nuevo, la volvió a romper.. me fui 8:45 y seguía igual...demoledor...

Saludos

Lokito Elektroniko

alta:26/09/06
dom 15-jul-2007 19:05

Que buena noche! el warm up de ramiro estuvo genial! y del sr andy que se puede decir? no paro un segundo, mucha comunicacion con el publico y mucha onda. Habia bastante lugar para bailar (al fin!) y la gente tenia muy buena onda...No me puedo quejar, baile sin parar hasta las 7:30-8:00, mas o menos media hora dspues de que se fue andy, hasta que las piernas dejaron de responder y di por finalizada la noche...hasta que hora siguio?

KasKa

alta:18/12/05
#7 (respuesta al #1)
dom 15-jul-2007 23:15

Pd: Banda Rosarina se los extraño en la Fiesta , mierda !

niajaaaaaa jajajaja , como me cebaste cuando me mandaste el mensaje Nico , tenia unas ganas de ir pero bue todo no se puedeeeeee!!!

Ya vamos a disfrutar de una nueva fiesta si dios quiere! me alegro que la hayas pasado super bien , saludos!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 15-jul-2007 23:40

Bueno por empesar llegue bastante tempranito e ingrese entre los primeros 50, el warm por Puentes empeso bastante tranqui para mi gusto hasta que tipo 3 se transformo en la cabina y empeso a ponerle mucha energia ahi empeso a arrancar la noche.

Respecto a Andy sinceramente me sorprendio mucho si bien es un groso me imaginaba que tocaria un set con mas vocals y melodicos pero no, me sorprendio poniendole mucha energia a un set muy oscuro por momentos y muy fiesteros en otros, con eso llevo a la pista a donde el queria, la verdad me gusto mucho , solo me percate de 2 pifiadas en las mesclas pero bueno nadie es perfecto y menos si uno no trabaja con sus equipos pero fue exelente.

Respecto a la gente por lo menos donde estube yo exelente a pesar de que en la puerta antes de entrar vi cada caritas que me daban ganas de volverme a mi casa.

El lugar para bailar exelente por suerte no estube ensardinado como en Armin asi que pude bailar a gusto.

DANCE FOR LIVE

Luki24

alta:27/10/04
lun 16-jul-2007 13:44

Sin dudas, tremenda noche!... no se ustedes pero lo cierto es que Andy le dio rosca y rosca y mas rosca... no bajo un minuto y, aunque a veces son necesarios los matices, Mr. Moor mostro que "estar al mango" todo el set, TAMBIEN ES POSIBLE.

Muchisima gente, pero se disfruto del espacio, se podia caminar, bailar y encontrar a todos los amigos jejeje.

Parrafo aparte mis amigos... LOS AMO!. Maxi.-

P.D.: Me falto larviñus!. Maxi.-

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 16-jul-2007 17:52


lamentablemente no pude ir tampoco a esta fiesta... q mierda... ni the thrillseekers ni andy! pero bue al menos aprobe una materia importantisima hoy! jaja

cuenten mas jaja... q lastima perderme a andy posta... nunca lo vi y el año pasado no lo fui a ver... teniendo pensado ir a verlo esta vez tampodo pude ir y xq lo q dicen tuvo bueno al parecer...

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#11 (respuesta al #6)
mié 01-ago-2007 23:50

Una pregunta medio tardía, pero bueno, no puedo encontrar el tema.. alguien sabe con que tema abrió Ramiro Puente despues que se fue Andy? Me rompió la bocha pero no lo puedo encontrar.. Gracias

yo_nico

alta:23/11/05
#12 (respuesta al #11)
jue 02-ago-2007 14:00

te paso todo el tracklist que subio el propio Ramiro en otro foro , espero que sea de ayuda !

01.30 - 04.00 / Intro Set / RAMIRO PUENTE

1 Cell Audio Deepest Night - Live Edit Sofa Manifesto
2 Cell Hawaii Transit - Fairy Tales Remix Sofa Manifesto
3 Cell Father - Live Edit Sofa Manifesto
4 Intelabeam Breathless Hommega
5 Anton Sonin & DNA Immersion Subtraxx
6 Tronso & Stian Klo Helgoland Electronic Elements
7 Valeryo & Bram Midnight Music Total Digital
8 Kirsty Hawhshaw meets Tenishia Outsiders (Jose Amnesia Remix) Armind
9 Michael Cassette Zeppelin Anjunabeats
10 Jay Lumen Way To Eternity (Gift Remix) Baroque
11 Andrew Bennett Safe From Harm (Simon & Shaker Remix) Armada
12 Anton Sonin & DNA Tonight Subtraxx
13 Super8 & Tab Suru (Martin Roth Nu-Style Remix) Anjunabeats
14 DT8 Hold Me Till The End (Truly Deeply Dub) Euphonic
15 Elastika present E.S.P. Rush! (Taito Tikaro Remix) Armada
16 Foreplay Sin Touch EUROphonix
17 Kyau & Albert Always A Fool (Club Mix) Euphonic
18 Alex Saavedra This Is The Rhythm (Ramiro Puente's Carmen Remake) 2 Hype
19 Ronski Speed Space We Are (Ramiro Puente Remix) Euphonic
20 Signalrunners Recoil (Ramiro Puente Remix) Ava
21 Ronski Speed with Stoneface & Terminal Soulseeker (Ronski Speed Mix) Euphonic
22 Winkee Third Plane To Ibiza Bonzai

07.20 - 08.55 / END SET / RAMIRO PUENTE

1 Above & Beyond Good For Me (Darren Tate Remix) Anjuna
2 Ronski Speed with Stoneface & Terminal Soulseeker (Stoneface & Terminal Mix) Euphonic
3 Marc Marberg with Kyau and Albert Megashira (Stoneface and Terminal Remix) Euphonic
4 Prodigy Smack My Bitch Up (The Thrillseekers Club Mix) Bootleg
5 Ruff Driverz Dreaming (Ronski Speed Rework) Unreleased
6 O'Callaghan & Kearney Pendulum Discover Dark
7 Rob Mooney Feeling Electro (Valentino Kanzyani Remix) Punch Funk
8 Valentino Kanzyani I Pray - Jesus Loved You (Let IPray Pray 4U Mix) Beatport Promotion
9 Marko Nastic & 357 Da Kakota (Collins & Benham Remix) Pitch Records
10 Paul Webster Corruption Armada
11 D- Factor Tremble Captivating Sounds
12 Swen Weber Bassman (Paul Webster Remix) Captivating Sounds
13 Paul Webster Corruption (Greg Downey Remix) Armada
14 Greg Downey The Instigator Discover Dark
15 LSG Netherworld 2005 (Oliver Prime Remix) J00F
16 John O'Callaghan Space And Time Discover
17 Ronski Speed E.O.S. - Club Mix Euphonic
18 Bissen Exhale ASOT

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#13 (respuesta al #12)
jue 02-ago-2007 18:21

Gracias capoooo!!! no sabes como andaba buscando ese tracklist!! un abrazo y gracias de nuevo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.