Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LAS DROGAS Y LA MUSICA ELECTRONICA

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ CERA

alta:26/05/07
jue 19-jul-2007 15:11

Bueno gente abró este foro para debatir, pero principalmente para dejar en claro mi postura: Creo que existe mucha gente que disfruta de la musica electronica sin drogarse, yo soy uno... tardé en darme cuenta que me estaba rompiendo todo, que me estaba autodestruyendo...

Escriban opiniones, posturas, etc. Este foro es para sumar y para que salga algo bueno, mas alla de lo que salga en "La Liga" o de aquellos chicos y chicas que calleron en el circuito de las drogas por ir a una fiesta, boliche, etc. (estan enfermos y por ahi al leer esto les cae la ficha)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 19-jul-2007 15:18



No creo q te dejen leer opiniones, no se puede hablar de drogas en este foro x lo q tengo entendido.. salu2!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #2)
jue 19-jul-2007 15:22

+1

Prs

músico
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #1)
jue 19-jul-2007 15:40


Buuuuuu ¬¬

si te autodestruis es por abuso y no por uso.

este tema va a durar muy pero muy poco.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 19-jul-2007 15:43

En el foro de buenosaliens no queremos que se hable de droga.
Ni a favor, ni en contra.

Queremos que se hable de música y tratamos que desde este ámbito se ayude a disociar los conceptos de música electrónica y drogas.

La idea es que este foro sea un ejemplo de que puede hablarse de música electrónica sin hablar de drogas.

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.