Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Interesados en Armado Bafles y Amplificadores

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
e-magine

músico
alta:21/12/03
sáb 27-dic-2003 11:17

Hola comunidad!!!!, comienza el verano y estoy interesado en aprovechar un poco el tiempo libre para comenzar a tomar algun curso o para juntarme con algun entusiasta que quiera investigar sobre el armado de bafles y de amplificadores.

Espero que les interese el post, y que tengan un gran año.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-dic-2003 14:25

hay un par de autores que conozco: Delaleu y Beranek
el mas entendible es Delaleu.

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 27-dic-2003 15:54

Un buen libro para empezar es,

"altavoces y cajas acusticas"

Charles-Henry Delaleu
Editorial Paraninfo
(segunda edicion 1994)
(en español)

InquilinO

alta:10/10/03
#4 (respuesta al #1)
sáb 27-dic-2003 18:22

e-magine contactate conmigo en la siguiente direccion
claudio_cdp@hotmail.com

tengo unos planos sobre autocad realizados por mi para unas cajas acusticas de alta potencia y excelente acustica...

tengo 4 años de estudio, basados en especificaciones B&W

javiersiyi

alta:11/02/05
#5 (respuesta al #4)
vie 11-feb-2005 14:20

me interesarian tus planos, dime como conseguirlos. gracias

AlkanOide

músico
alta:29/01/05
dom 13-feb-2005 21:03

e-magine, estoy restaurando una potencia audinac de la decada del 60 y armando unos bafles usando unas cajas viejas, la idea es dejar todo 0km, la potencia la vamos a "enchular" agregandole luzecitas y demas grasadas, y despues me ocuparia de la parte electronica y de sonido.
Si queres sumarte escribime: zeidrec@hotmail.com

SAludos!!

Mamu

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/02/05
dom 13-feb-2005 22:32

yo me dedico a hacer eso... mi viejo (en aquella epoca) tenia una banda y eran locos en equipos y bafles, el me enseño un par de cosas y tengo diseños hechos de armado con buena acustica, me encanta todo el tema de bafles y equipos de audio.

cualquier cosa escribime:
emanueltchan@hotmail.com
chau

Horacio

alta:08/08/03
#8 (respuesta al #7)
jue 17-feb-2005 13:30

Armás a pedido?

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#9 (respuesta al #8)
jue 17-feb-2005 14:13

NO SE EL, PERO YO SI

cibori

músico prof.
alta:02/03/05
#10 (respuesta al #4)
mié 02-mar-2005 12:15

Oye ..me podrías ayudar enviándome tus planos a mi correo.. es que soy músico y casi no se nada de audio; necesito armar dos bafles para monitores y quiero saber, además de las bocinas y el cajón, que otros dispositivos necesito para optimizar la calidad del sonido.
Los quiero hacer de 12" el amplificador es para dos bocinas de 300 w. RMS.
Mi correo es: cibori70@hotmail.com. Gracias

ciro_08

alta:22/07/05
vie 22-jul-2005 1:03

hola que tal......soy estudiante de electronica....y estoy interesado en la parte de audio......
eh leido que algunos tienen planos de cajas y monitores....
les pediria si no es mucha molestia si no me los pueden pasar....


mi mail es ciro_08@hotmail.com

si necesitan algo referido a la electronica mandenme un mail.....si puedo contestarles lo hare con mucho gusto...

desde ya muchas gracias

ERASMO

dee jay prof.
alta:03/08/06
jue 03-ago-2006 19:36

ALGUIEN MEM PUEDE PASAR ALGUNOS PLANOS DE BAFLES O BAJOS SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR SE LOS AGRADESCO....
MI MAIL ES erassoria@hotmail.com

JERE1997

alta:19/12/12
mié 19-dic-2012 15:25

HOLA COMO ANDAN YO ESTOY BUSCANDO CURSOS PARA LO QUE ES EL ARMADO Y REPARACION DE TODO LO QUE ES PARLANTES Y AMPLIFICADORES ME GUSTAN MUCHO LOS PARLANTES Y AMPLIFICADORES TECHNICS Y ESTOY BUSCANDO CURSOS POR LANUS LOMAS DE ZAMORA BANFIELD TEMPERLEY ALGUNO DE ESOS LUGARES SI SABEN ALGUNO aca les dejo MI FACEBOOK PARA QUE ME MANDEN SOLICITUD POR SI UNO SABE http://www.facebook.com/jeremias.gutierrez.39 MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA YA QUE ME FACINA ESTE TEMA APARTE DE TODO ESTO TENGO 15 AÑOS Y ESTOY YA PENSANDO EN MI 1° EQUIPO TECHNICS !!! JA JA

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.