Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Programas para mezclar |
|
usuario |
mensaje |
Juanmh
alta:14/06/07 |
sáb 04-ago-2007 3:52
Antes que nada le queria agredecer a la gente de esta pagina por el material que exponen que es muy util por cierto. Me gustaria que me dijeran de donde puedo bajar algun programa estilo virtual dj o el numark 4.1 pero que sea eterno y de no haberlo que me dijeran algun lugar donde los puedo conseguir. Tambien estaria agradecido si algun dj de aca me dejara su mail para despejar algunas dudas sobre como mezclar, porque quiero aprender todo lo posible sobre el arte de pinchar y de momento se poco y nada. |
|
dom 05-ago-2007 15:35
Hola, bueno en el emule encontras todol los programas con sus cracks y serials para que sea eterno como decis vos jajaj, todas las dudas que tengas preguntalas aca, no tengas verguenza si son idiotas o no, estamos para ayudar, espero te sirva y cualkier cosa pregunta nomas, salu2 | |
Juanmh
dom 05-ago-2007 18:45
Gracias che. Lo que me preguntaba era si los dj utilizaban pistas base para realizar sus mezclas o en cambio partian de pistas ya hechas y omitian la mayor parte de las cosas. |
|
dom 05-ago-2007 18:59
hola, primero de nada!!! lo de las bases casi ni se hace, te diria q muy pocos lo hacen, lo que se hace es mezclar un tema con el otro, simple, obvioamente sincronizando los bpm de los temas y hacerlo en cuadratura, salu2 | |
ManuTroN
alta:13/08/07 |
lun 13-ago-2007 16:12
holaz a todos....soy nuevo en esto y kisiera ke me ayuden a entrar al munod este de las mezclas y la onda elektronika...soy aficionado a este genero y kisiera aprender a hacer mis propias mezclas...vi el programa y lo estoy bajando pero tb kisiera ke me ayuden a aprender a usarlo =S soy curioso pero hay cosas ke kreo ke si se deben saber no?...gracia de antemano ya vendre con preguntas =P |
|
lun 13-ago-2007 17:53
Hola, bienvenido al foro!!! mira, la mejor forma de aprender es tocando todos los botones y fijandote para que sirve cada uno, te dejo un link de un chico que preguto lo basico y le respondi..leelo, practica y despues pregunta bien puntualmente tus dudas, espero te sirva, salu2
| |
tiefst
alta:09/08/07 |
lun 13-ago-2007 20:08
claro esa es la mejor ley para aprender, tocar y ver q hace, recorda bajar el volume antes por las dudas no vaya a ser cosa q lo que toques en caso q uses un soft mas profesional sea un saturador o la ganancia jaja abz. |
|
mar 14-ago-2007 8:16
Hola, queria agregar que para no andar bajandose los programas TRUCHOS CON CRACKS y esa porqueria, que encima de llenarte de virus estas matando a un monton de gente para que vos lucres de eso, si te llega a caer soft legal no solo te sacan la makina si no que ademas perdes todo tu material.
| |
Juanmh
mar 14-ago-2007 20:38
Si siempre me lleno de virus bajando cosas del emule o del ares. Entiendo perfectamente que a los fabricantes no les gusta que los caguen pero tienen que entender que hay gente que no vive en el "primer mundo" y que no puede andar comprandose cada capricho que se le pase por la cabeza, deberian modificar los precios de venta porque nadie va a pagar 100 o 200 pesos un sofware, porque lo que se esta pagando es puro valor agregado o mejor dicho una "idea" que algun otro podria haber tenido pero que no pudo llevar a cabo por falta de recursos. Y si el linux esta muy bueno lastima que para instalar juegos y ese tipo de cosas hay que hacer un quilombo barbaro. |
|
mié 15-ago-2007 14:01
muy poco concuerdo con el #8... (igual no compre ningun soft..)
| |
|
mié 15-ago-2007 14:03
perdon me referia al mensaje #9... je |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.