|
|
mié 08-ago-2007 22:27
Buenas..!
Vengo con este problemilla hace un tiempo, pero recien ahora se me ocurre preguntar aca, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo unas cdteras Denon 4000, con un mixer Behringer de 2 canales y un Kaoss Pad 2.
El line in del Kaoss esta conectado al master del mixer y el line out al parlante autopotenciado que uso de monitoreo.
En el line out del Kaoss tengo conectada una Y RCA (o sea, 1 macho a 2 hembras). Como dije antes, una salida va al parlante y la otra la uso para entrar x linea a mi pc y asi poder grabar sets con el Soundforge.
Hasta ahí todo muy lindo.
El problema que tengo, es que aparentemente el Kaoss no se banca mucho nivel de entrada (clipea enseguida) por ende el nivel de salida que tengo es tambien bastante bajo. Esto hace que al entrar a la pc para grabar, el pico mas alto este entre -12 y - 9 dB lo que significa una considerable cantidad de ruido. Lo ideal creo yo, seria entrar a la pc con un nivel de aprox. -2, -3 dB, cosa de tener un margen para masterizar y demas cosas luego.
A alguien se le ocurre alguna forma de subir este nivel?
Espero haya sido clara y me hayan entendido, y desde ya muchas gracias al que se cope en responder?
Saludos! :)
|