Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Television de Dj`s por internet!!!! |
|
usuario |
mensaje |
elroble
alta:09/08/07 |
jue 09-ago-2007 2:26
Bueno amigos les muestro algo q encontre por internet !! y sinceramente es un sitio q no tiene desperdicio !! un canal de djs por internet!! si !! tal cual!! pueden ver djs mezclando en vivo las 24 hs !! al principio yo crei q era una pagina de otro pais! pero aca va lo mejor!! es NACIONAL !!! no se porque demore tanto en encontrar esta pagina:
|
|
jue 09-ago-2007 16:28
Muy bueno tu aporte! Gracias!
| |
elroble
jue 09-ago-2007 19:17
De nada amigo!! Realmente yo kede muy sorprendido de q en Argentina tengamos nuestra propia television de djs!! Y por otro lado!! te cuento algo mas !! hay una parte q dice tv del mundo en el control remoto!! bueno yo hize click ahi y me ecnontre con peliculas dvd de digweed ! sasha ! oakenfold ! videos , conciertos de tiesto etc etc !! no tiene desperdicio!! entra y contame si exagero!! |
Krunito
alta:19/10/05 |
vie 10-ago-2007 10:11
excelente la pagina.
|
elroble
sáb 11-ago-2007 15:30
Gracias krunito!! de a poco estoy descubriendo esta pagina! esta semana estoy a la espera de hernancervello ! ya q estara tocando en plandj !! esto no lo sabe nadie ! me entere por un amigo q fue a grabar y saldria esta semana !! |
|
jue 16-ago-2007 1:20
hoy jueves estoy yo !!!!!
| |
elroble
jue 16-ago-2007 10:48
te estoy viendo! zarpado set electro acid!! demasiado duro por momentos para mi gusto! pero estuvo beuno! por cierto hay un tema q tiraste de un gaucho cantando o payando! como se llama?? TEMAZO! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.