Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Television de Dj`s por internet!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elroble

alta:09/08/07
jue 09-ago-2007 2:26

Bueno amigos les muestro algo q encontre por internet !! y sinceramente es un sitio q no tiene desperdicio !! un canal de djs por internet!! si !! tal cual!! pueden ver djs mezclando en vivo las 24 hs !! al principio yo crei q era una pagina de otro pais! pero aca va lo mejor!! es NACIONAL !!! no se porque demore tanto en encontrar esta pagina:
http://www.plandj.com

Disfrutenlan y diganme si no los sorprendi!! ya q estoy seguro q no soy el unico q no la conocia!!!

JUNIOR`s

dee jay
músico
alta:31/10/05
#2 (respuesta al #1)
jue 09-ago-2007 16:28

Muy bueno tu aporte! Gracias!

Jr

elroble

#3 (respuesta al #2)
jue 09-ago-2007 19:17

De nada amigo!! Realmente yo kede muy sorprendido de q en Argentina tengamos nuestra propia television de djs!! Y por otro lado!! te cuento algo mas !! hay una parte q dice tv del mundo en el control remoto!! bueno yo hize click ahi y me ecnontre con peliculas dvd de digweed ! sasha ! oakenfold ! videos , conciertos de tiesto etc etc !! no tiene desperdicio!! entra y contame si exagero!!

Krunito

alta:19/10/05
vie 10-ago-2007 10:11

excelente la pagina.

como dijeron, muy bueno tu aporte.

elroble

sáb 11-ago-2007 15:30

Gracias krunito!! de a poco estoy descubriendo esta pagina! esta semana estoy a la espera de hernancervello ! ya q estara tocando en plandj !! esto no lo sabe nadie ! me entere por un amigo q fue a grabar y saldria esta semana !!

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#6 (respuesta al #5)
jue 16-ago-2007 1:20

hoy jueves estoy yo !!!!!
acepto críticas

elroble

jue 16-ago-2007 10:48

te estoy viendo! zarpado set electro acid!! demasiado duro por momentos para mi gusto! pero estuvo beuno! por cierto hay un tema q tiraste de un gaucho cantando o payando! como se llama?? TEMAZO!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.