Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ignacio_demaria

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/07
jue 09-ago-2007 14:20

Hola, soy Ignacio. Argentino pero vivo en Los Angeles. Soy dj-productor aca y estoy viajando a buenos aires en diciembre por todo el mes. No encuentro una forma de contactar boliches o promotores ahi para conseguir shows para tocar. Si alguien sabes de alguna forma se lo re agradeceria. Aca toco en Avalon que es el lugar mas grande de los angeles y toque con eric morillo, adam freeland, christopher lawrence, ect. Me encantaria poder tocar ese mes que voy a estar ahi y si alguien tiene pensado viajar para aca avisenme que les consigo algo. El otro dia toque con mina y marcos paz aca en avalon.
Ok, aca les dejo mi myspace para que vean que onda. Toco house mas que nada

gracias a toods por leer!!!!

http://www.myspace.com/ignaciodemaria
i_demaria@hotmail.com

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ago-2007 23:15

Dudo que encuentres a alguien que te ayude,aqui son todos egoistas de primer grado,pero te ayudan si tienes fama y plata.Debías empezar por ahí,deciles que tienen 10000 dolares para invertir aquí,ahi esta mas claro no?.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 14-ago-2007 23:53

hola, coincido con dahila, esta jodido aca, no dan mucha pelota, pero ojala puedas conseguir algo, salu2

ignacio_demaria

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/08/07
#4 (respuesta al #3)
mié 15-ago-2007 18:33

muchas gracias por la realidad. Mi idea es tocar alla y si alguien viene para aca lo puedo meter a tocar en los mejores de hollywood (avalon, vanguard, etc) pero bueno, voy a tratar por medio de agencia aca

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.