Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tu valija, mi valija, nuestras valijas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 11-ago-2007 10:54

Que harian si por ejemplo traen algun equipo por ejemplo un mp3 player o alguna sound card, y les abren la valija como vi en Telenoche?
Por supuesto que me diran jodete por no trerlo en el bolso de mano. Pero ademas tengo discos un UDG lleno que lo llevo conmigo arriba. Los auris, etc
Significa que a Argentina ya no se puede ir o ir en ojotas? Vi que si alguien reclama les dicen: ah no sos el unico, y no se puede hacer nada...
Posta, como sera el futuro del DJ que viaja a Argentina. Discos, cds, laptops, tu ropa algunos regalos, es un desproposito.
Saludos, aunque tristes

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-ago-2007 11:46

sin olvidarnos que estamos en argentina se supone que despues del informe de telenoche se hacen denuncias y se detiene a las personas involucradas, en algunos informes de otros delitos ya se hizo...

pero bueno hay que ver como sigue la historia...

por mi parte te recomiendo que todo lo que sea caro lo traigas con vos..., laptop auriculares vinilos, etc etc, sino calculo que en el caso de los discos podes comprar el case metalico y ponerle un buen candado...

PD: cuando te venis para aca????? avisa que armamos algo!!!!

saludos a la flia

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#3 (respuesta al #2)
dom 12-ago-2007 0:29

Hola Facu espero que pronto nos veamos.
Lo del candado puede ser una solucion ya que no tendrian tiempo de abrirlo, debera ser candado tipo tranquera. ;)

Igualmente esta gente nos deja re mal parados, seria medio flojo que a cualquier DJ extranjero que va para Ezeiza se le tenga que decir guarda con las cosas... saludos!

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#4 (respuesta al #3)
mié 15-ago-2007 15:59

Si, el problema es a la salida desde argentina y no a la entrada. Creo que un estuche con candado es mas o menos inviolable, o sino la gran houdini, con cadenas y todo. Lo que dicen muy falible es el bolso con cierre y candado, porque con una birome (anotar) te pinchan el cierre, abriendolo por donde quieren, y te lo vuelven a dejar cerradito re prolijín.

Moraleja, importad mas no exportad.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 16-ago-2007 10:16

linda apreciacion MOLE, la posta es la valija metalica con candado, el problema esta en que se extravie el equipaje.... (como le paso a silver hace poco.. aunque ahi fue una demora en teoria) pero bueno... es una cagada.. sino sufirs por una cosa sufris por la otra.....

en las oportunidades que me toco viajar... viaje abrazado (si si fue en el porta equipaje.. era una forma de expresarnomas) a los discos.. me lleve un bag no metalico y viajo conmigo... no es lo mas comodo pero me asegure que nadie los tocara

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.