Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixers GBR MX-3633 FX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LEA

alta:09/02/05
sáb 11-ago-2007 11:27

buennnn dia alienigenas..... la verdad no tengo nada de idea sobre equipos para dj.... le encarge la compra de un mixer a un amigo q esta alla en bs as.. y el resultado fue este Mixers GBR MX-3633 FX... ahora quiero saber la opinion de ustedes!
si son contras sean sutiles que ya me lo compre jaja...

saludos!! exito para todos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-ago-2007 13:10

hola, bueno los mixers GBR son buenos para empezar, es una de las marcas mas economicas, a medida que pase el tiempo y vayas aprendiendo capaz lo vas a qurer cambiar, los potes empiezan a hacer ruido y demas, pero no te preocupes, para empezar esta muy bien y si lo tratas con cuidado en tu casa no vas a tener problemas, salu2 espero te sirva

LEA

#3 (respuesta al #2)
sáb 11-ago-2007 14:25

gracias matias... si la idea es empezar con algo basico..... a medida ir ampliando...

saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
dom 12-ago-2007 22:31

DE nada!!! cualkier cosa no dudes en consultar, salu2

chespidesign

alta:27/02/07
lun 13-ago-2007 23:19

una pregunta .. a cuanto la pagaste ?? por q yo estoy buscando algo para empezar tambien... o que me recomiendan para empezar...
gracias

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 13-ago-2007 23:28

hola, bueno yo creo que para empezar tendrias que tener en cuenta estas marcas.

*Behringer
*Numark
*Gemini
*Stanton

Esas son las mejores marcas en lo que respecta calidad-precio, si yo tengo que elejir me quedo toda la vida con numark, muy buenos mixers, esos modelos de 2 canales con eq por canal, se la bancan, stanton tmb es buena pero un poco mas cara, yo creo que cualkier mixer de alguna de esas marcas esta mas que bien, entra en deremate y busca que hay muchos, cualkier duda no dudes en preguntar, salu2

LEA

#7 (respuesta al #5)
mié 15-ago-2007 9:19

lo page $650..... no sabria decirte donde me lo compraron por q yo estoy en nqn capital.... pero pregunto...

exito!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.