Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review John Creamer @ Pacha (11-8-2007)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 12-ago-2007 10:47

Y, como estuvo ???. Se fueron todos de afterrrr o hay alguien vivo a esta hora? jajajaja.


Salu2.
|JuAnO|

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#2 (respuesta al #1)
dom 12-ago-2007 12:35

mira la hora ke es estas despierto nene!!!!!!!!!!1

se nota ke no estas en baires jajaja


cuando vas a venir de nuevoooo????
:)


yo no fui asi ke ponganse las pilas y hagan un buen review...


otra cosa interesante para destacar...

lushyon y otros demas amigos estaran en el after asi ke hasta mañana no cro ke revivan jajjaajajaj


MMMMMEEEEEEEEESSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII

JAAJJAJA



BeAt AdIcT...

BuRy0

alta:18/09/04
dom 12-ago-2007 13:18

Mi review:
Llegue a al puerta con un amigo a las 2.. vi la cola de los que tenian que comprar entradas, vi la cola de los que tenian anticipadas; llamé a un amigo que ya estaba en la pista para preguntarle como venia la mano adentro del boliche y con un simple cálculo me di cuenta de 2 cosas:
1º que no entraban todas esas personas...
2º que la iba a pasar mal por no poder estar comodo...

por lo que revendí la entrada y me fui a la mierd*... así que ...

QUIERO LEER REVIEWS! :P

Slds-.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 12-ago-2007 14:13

Si fue muy triste, cagandome de frio para poder entrar y que alfinal cierren las puertas :S

fede!

alta:13/08/06
dom 12-ago-2007 15:16

hasta las re pelotas de gente....la cola llegaba hasta el porton.
lo q abra sufrido esa gente por favor.
hoy en dia tenes un poquito de nombre y convocas mucha gente.

creamer (progressive tribal) hizo un set muy divertido,mucho vocal, muchas bajadas y cortes..momentos oscuros otros mas agresivos...
tracklist es muuy extenso.. tengo mucha fiaca ...sono musica de todos los años....



leos

alta:13/11/05
dom 12-ago-2007 17:26

La verdad que fue una de las noches mas flojas en meses (y no se si en años) .. no es de mala onda el comentario.
La pase bien por que uno trata de poner siempre lo mejor de uno. Mucho tribal (como era de esperar) mas del que yo esperaba.. muy abajo en casi todo lo que paso.. y cuando comenzaba a ponerse bueno volvia a planchar. Una lastima.

Tengo todavia el gustito de lo que fue Jimmy Van M .. sera por eso ??

LeGo_hack

alta:06/03/07
dom 12-ago-2007 21:05

Era de esperar !!!

x lo q vi en la Samc 07 !!!

por suerte q no fui !!!


Nos vemos , bye:D

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 13-ago-2007 9:05

por favor,como se llama el anteultimo tema que puso john creamer,tiene vocales masculinas y suena tipo chasing cars de snow patrol.

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 13-ago-2007 10:43

Si bien no es el estilo que mas me gusta... voy a dar mi opinion igual jaj


Me parece que arranco para sacar cabezas y se fue planchando cada vez mas y cada vez mas
sono demasiado tribal pero demasiadoooo y creo que fue mucho mas flojo de lo que esperaba

Muy malo 45 $ la entrada,
Por lo menos no la aumentaron en puerta

........

alta:08/06/06
lun 13-ago-2007 13:07

hola hola
creamer paso un tema tipo casi al final q era tipo salsa parecia cantaba un chabon creo ..alguien sabe el nombre??

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 13-ago-2007 14:17

Cómo fué el momento en que se escuchó FORGET THE WORLD!!??? Quiero saber!

Supongo que puso ese track, supooongo.



Salu2.
|JuAnO|

gabydresden

alta:20/05/07
#12 (respuesta al #11)
lun 13-ago-2007 14:24

yyy mira arrancar con ese tema estubo bueno es lo unico q me gusto del set...
pero despues lo puso en la mitad del set y eso mucho a mi no me agrado pero bueee....

pero si arrancar con ese tema estubo muy bueno.

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
lun 13-ago-2007 14:37

Bueno, mi review seria primero lo que no me gusto la cantidad de gente realmente cada veces quiero ir menos a pacha, de verdad lo tendrian que clausurar, ademas siguen subiendo la entrada y cada vez es peor...
En cuanto a lo musical, del warm up de marcos paz escuche poco y nada, y John Creamer me gusto bastante, es verdad que empezo un poco arriba, pero tecnicamente estuvo muy bueno, y el sonido tribalero bien oscuro era de esperase, esos cortes que hacia cada media hora o cuarenta minutos fue algo que me gusto, algo bastante inusual, pero a la mayoria de la gente no le gustaba y mas a lo que estan de reviente que tiene como objetivo no parar ni uno minuto, pero detro de todo la pase bien.,,,
saludos

........

alta:08/06/06
lun 13-ago-2007 15:08



ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA Q ES CANTADO POR UNA MINA Q LO PASO DESPUES DE ESTE TEMA :
Joris Voorn - MPX309 (Original Mix)??

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
lun 13-ago-2007 20:58

jimmy van M llenisimo... john creamer no dio abasto no entran mas...media pila la gente de pacha arreglen esa casona vieja de una ves y hagan un lugar mas amplio y comodo para todossss!!! por dioooos no se puede respirar ni mover!!!!!! y menos ke menos disfrutar.


media pilaaaaaaaaaaaa pachaaaaaaaaaaaaaa!!!



DcK

Lushyons

alta:09/11/06
lun 13-ago-2007 21:06

Bueno no voy a repetir que hubo mucha gente porq esta muy trillado ... voy directo a Creamer..

No considero que fue chato..no fue que plancho tampoco.. a lo mejor la gente se imaginaba una fiesta con revientes, pero sabemos que no es lo q esta haciendo este muchacho..

Para mi mantuvo un estilo solemne, un set de perfil bajo pero con calidad..me resulto fino..

Por momentos debo reconocer q me sentia en una jungla con tantos tambores, un pokito cargado de tribal...

Juano me vas a matarr!! cuando sono Forget the World te kise llamar... "su credito es de 0,43 cvs"
dioss no me lo perdono jamas!! te debo una :(


No fue " laaa fieeestaaa " pero me gusto mucho..

Abrazos*

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
lun 13-ago-2007 21:20

Es sumamente entendible que cuando pidas permiso para pasar la gente t mire mal y no t deje o lo haga de mala manera. Si cuando llegas a la puerta vez que la fila esta por el porton y no avanza. Que t das cuenta que a pesar de que meten cada vez mas gente aumentan el precio de la entrada; el guardarropa,las barras. Que para dejar la campera tenes qe comerte 1hora de ``fila´´ (q en realidad termina siendo un grupo de ``gente´´ pasandose por encima para llegar primero).
Y encima qeres qe la gente le ponga onda...?

joakote

dee jay
alta:30/07/07
lun 13-ago-2007 23:30

BUENO... A MI LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO CREAMER... SERA POR EL ESTILO DE MUSICA QUE ME GUSTA PERO EN FIN... ESTUVE LEYENDO TODAS CRITICAS DE PACHA Y NADA DE CREAMER... LA VERDAD QUE PACHA NO ES HOY EN DIA LO QUE FUE AÑOS ANTERIORES... LA MUSICA ELECTRONICA ES UNA MODA YA EN BUENOS AIRES... Y CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE NO DEBERIA IR A PACHA... POR QUE NO VAN A ESCUCHAR LA MUSICA Y POR ENDE PERJUDICAN A LOS QUE SI... Y DEJAN AFUERA A PERSONAS QUE REALMENTE SI... PERO BUE ES INEVITABLE... PERO POR SUERTE LOS CAMBIOS QUE PROMETIERON SE ESTAN CUMPLIENDO... ARRANCO CON TODO CON SU TEMA Y LO PUSO 2 VECES EN LA NOCHE Y CREO QUE FUE UN TANTO VARIABLE... COMO ALTIBAJOS PERO BUE... ESO ES LO QUE HACE EL....MUY BUENA LA NOCHE... BAILE 2 HORAS AFUERA CON AIRE Y NO TUVE FRIO...ASIQUE LA VERDAD DEBO DECIR QUE LA PASE DE 10... Y SI QUIEREN UNA PROPUESTA DIFERENTE LOS ESPERO EL VIERNES EN LA CITY... UNA NOCHE MUY ELECTRO... SALUDOS A TODOS

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#19 (respuesta al #18)
lun 13-ago-2007 23:55

afuera te cagas de frioooooooooooo


LAS MAYUSCULAS ME HACEN MALLLLLLLLLLL







BeAt AdIcT...

fede!

alta:13/08/06
mar 14-ago-2007 0:58

lo q puso dos veces FUE EL ESTRIBILLO de forget the word.
y no el tema.

a ver si dejamos de decir cosas q no son....por q la verdad es q se daria cuenta hasta mi abuela de esto...



despues quieren opinar sobre temas mas complejos y lo unico q hacen es embarrar la cancha por no decir otras cosas.

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#21 (respuesta al #20)
mar 14-ago-2007 1:15

es verdad....pense que cerraba con ese....pero no lo largo

aporto

Joeski - All By Myself (Original Mix)
IiO - At The End (remix?)
John Creamer And Stephane K - I Wish You Were Here (Mike Viera Remix) ??????????

si se acuerdan algo mas ayuden :)
sobre todo el tema que tiro despues que se prendieron las luces la primera vez que aplaudieron todos...uno muy melancolico era.
gracias :)

javier_am

alta:15/07/06
mar 14-ago-2007 2:49

Por lo q leo sonó mucho tribal!

Y no fui =(


saludos

Prs

músico
alta:17/06/04
mar 14-ago-2007 8:58


Aca en Rosario toko el viernes, la ultima hora fue de las mejores y veo que hizo lo mismo que en Pacha..

Ponia la acapella de forget the word, cortaba y lanzaba una bomba , cortaba, volvia a poner forget the word y...otra bomba !!!

cortó de nuevo, forget the word de por medio y lanzo la ultima granada mortal !!

La ultima hora fue así, bomba, corte, accapella, bomba, corte, acapella, bomba !!

QUE GRANDE !!

il_nero69

alta:31/01/07
mar 14-ago-2007 10:26

hola a todos.mi review es:

llegue a la una con lushyon y mi novia entramos(lushyons no se quedo en la fila esperando a sus amigos para sacarles las entradas)
pacha vacio,me instale con mi novia en la baranda justo al lado de la escalerita(q nadie encuentra)
mucha gente pero mucha gente.
lo de creamer las dos primeras horas me gusto y demasiado despues se plancho y mucho.me aburrio.me termine yendo a las 7 30 con un sabor medio medio.q se yo.
hasta q hora duro?

abrazo de gol

stampy

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
mar 14-ago-2007 11:33

Siempre es un estribillo la parte de " forget the world...." porque es del rey iguana eso o se pensaron que era de creamer?? please comenten como fue el set, si uso vinilos, cds, laptop, si las mezclas fueron armonicas. GracIAs

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 14-ago-2007 11:50

POR FAVOR QUIERO EL NOMBRE DEL ANTEULTIMO TEMA QUE PUSO CREAMER,ES ESE MEDIO MELANCIOLICO,ESTILO CHASING CARS DE SNOW PATROL,LO PUSO CUANDO ENCENDIERON LAS LUCES...

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
mié 15-ago-2007 1:33

este fue el tema del "final"

play!


alguien sabe el nombre?

mak

dee jay
alta:06/05/04
#28 (respuesta al #27)
mié 15-ago-2007 13:44

buenisimo aporte! por favor como se llama el tema,lo quiero ya!

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
#29 (respuesta al #25)
mié 15-ago-2007 15:34

che no será el Rey Lagarto?

martin79

alta:13/03/05
#30 (respuesta al #28)
mié 10-oct-2007 20:54

El tema se llama Can one day change your life (John Creamer & Stephane K remix) de Tom Geiger
play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.