Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que Mixer Compro...???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
mié 15-ago-2007 1:06

Hola gente, les quería hacer una consulta. Estoy por comprarme un mixer de 4 canales y quería saber si alguien me podía asesorar mejor. Estoy entre 4 modelos. Estos son: Behringer DJX700, Stanton RM-22, Numark DM1295 y Gemini PMX-2001. Si alguien los conoce o puede tirarme alguna data o recomendación... se agradece. Arriba!!!

andres walser

dee jay
músico
alta:28/10/05
#2 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 10:09

hola mira particularmente te recomiendo vestax sin lugar a duda

electrofunklovers

dee jay
músico
alta:02/08/07
#3 (respuesta al #2)
mié 15-ago-2007 10:45

Los mixers stanon tiran bien, los behringer y numark tamb pero no tanto como stanon y gemini no te se decir, nunca tuve un mixer gemini Suerte y yo te digo q te compres el stanon y si tenes presupuesto que compres un vestax como dijo el compañero de arriva suerte! ..

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 12:24

hola, te doy mi opinion, entre los mixers q nombras, como dijeron antes, lo mejorcito es stanton, lo unico que estuve viendo es que el stanton, el numark y el gemini que nombras no tienen eq por canal, en cuanto es prestaciones y funciones, en este caso te recomendaria el behringer DJX 700 (en el foro esta lleno de info de este mixer).
Por lo que veo, necesitas 4 canales, depende el uso que le vayas a dar tmb, si no necesitas ecualizar po canal quedate con el stanton o el numark.

A los chicos que recomendaron vestax, un mixer vestax de 4 canales esta arriba de u$s 800, yo tengo uno de 3 canales, Vestax pmc-170a y lo pague alrrededor de eso, no cabe duda que es de los mejores mixers que hay, pero es mucha plata, pero buen, si tenes la plata obvioamente tirate por un vestax, o un pioneer, o un rane, espero te sirva, salu2

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
mié 15-ago-2007 16:25

Muchas gracias por sus opiniones, sin duda lo voy a tener en cuenta. Lo malo es que Vestax no se importa acá (Uruguay). Salu2

minnow

alta:31/03/04
#6 (respuesta al #1)
mié 15-ago-2007 22:30

Hola.....

Mira yo tengo el Behringer DJX700 es un caño te trae 30 efectos (si creo que son 30 no me acuerdo ahora) y la verdad que esta muy lindo, las perillas tienen el tacto ideal para el desplazamiento. Sinceramente me encanta.

Pero bueno sobre gustos....si tenes ganas de comprarlo y no sabes que hacer..... mi consejo es dale para adelante....

saludos!.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.