Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta técnica (S.O.S!!) :s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ebermp17

alta:17/08/07
vie 17-ago-2007 12:15

Hola amigos!

Resulta que tengo un equipo compuesto por mi PC (con el virtual Dj), la mesa de mezclas (reloop RMX-30), interface M-AUDIO (Fast track Pro), y tengo un problema que no acierto a solucionar: Resulta que cuando conecto todo se oye por uno de los canales el sonido bastante distorsionado, como si estuvieran los graves casi al máximo.. Probando y probando, me he dado cuenta de que conectando otro portátil en lugar de mi PC todo suena perfectamente. Llegado a este punto pensé que podía ser por la memoria RAM, que aumenté de medio Giga a un Giga, subir un poco la latencia de la interface, probar distintos USBs para conectar la interface al PC... pero sigue sucediendo lo mismo! :((

A alguien se le ocurre algo?
Mil gracias por los pensamientos!! :)

dj_rabel

dee jay
músico prof.
alta:26/06/07
#2 (respuesta al #1)
vie 17-ago-2007 15:21

Hola, no probaste con el mezclador de windows (inicion/todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen)
Quiza sea que tenes la Entrada en linea demasiado alta o algo.
Saludos

ebermp17

alta:17/08/07
#3 (respuesta al #2)
mar 21-ago-2007 11:43

gracias rabel, pero ya lo había probado.. :( Y la cosa sigue igual

KANNON

dee jay
alta:25/07/07
mar 21-ago-2007 12:20

VERIFICA COMO TIENES CONFIGURADA LA TARJETA DE SONIDO EN EL SOFTWARE

KANNABIA

músico
alta:22/08/07
mié 22-ago-2007 12:34

hola tengo una duda alguien sabe se el reberb es bueno aplicarlo al final de un mix de sesion multitrac osea mesclo todos mis trac despues de gravarlos y queda un solo mix si le pongo un reberb le dara mas ambiente?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #5)
vie 24-ago-2007 0:48

A baja potencia en un ambiente chico, o con auriculares, va a sonar bueno, pero en un salon grande que genera su propia reverberación va a quedar mal... Te lo digo por experiencia propia.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.