niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
dom 19-ago-2007 16:04
Hola gente! quiero conectar el mixer al pc. La tarjeta de sonido es 7.1 y el software es Virtual DJ y/o Tracktor. Conecto los RCA al mixer, y las puntas spica a los conectores traseros de la PC (verde-naranja o verde-negro). El problema es que probé todas las configuraciónes del software y me sucede que por los dos canales del mixer sale lo mismo, a distinto volumen, pero lo mismo. La verdad no se que pasa. "Spliteando la señal" no hay drama, un unico spica en la PC, pero no me queda otra que hacer llegar la señal mono al mixer. Bueno, espero alguien pueda darme una mano con esto... un saludo y arriba!!
|
|
|
dom 19-ago-2007 19:00
Mirá, al virtual Dj no lo use jamas y una placa 7.1 (asumo que es OnBoard) tampoco, ademas de que no se que placa es. Eso de mesclar con la Pc nunca me llamó la atencion.
Lo que te puedo decir, que tal ves te sirva de guía es que hace mucho probe el PcDJ, pero con una placa común onboard y una sounblaster 128 pci adicionada en la pc, una compactera la configure a la onboard y la otra a la sounblaster.
|