|
|
dom 19-ago-2007 18:32
hola!!
me acabo de redistrar pero sigo los temas del foro hace tiempo... bueno me gustaria ser dj pero lo unico que tengo es una pc con virtual dj... bueno vamos al grano: he visto algunos post de personas que han hecho mixers.. dicen que lo han hecho con teclados dados vueltas y otras cosas.. alguien que alla hecho esto me puede explicar a mi y a otras personas que yo creo que se hacen la misma pregunta.. como es eso de hacer un mixer?? me gustaria que lo explicaran por pasos y todo eso porque no entiendo mucho.
bueno... es pero respuestas... gracias!! chao!!
|
|
|
dom 19-ago-2007 18:51
Hola Garcio, asumo que te referís a mi designio.
Mira, ese mixer lo arme cuando tenia 11 años (ahora tengo 29), con poca experiencia en electronica y pocos recursos, veo que vos tenes 12, asi que por ahi estamos. No se que estas estudiando, pero te explico que lo del teclado dado vuelta es porque en esos años los teclados eran mucho mas robustos que los de ahora, y facilmente lo pude usar como gabinete para meter la circuiteria adentro, usando como la parte donde van los potes la parte de abajo del teclado. el circuito es bastante simple y limitado, pero muy barato, creo que con $40 mangos te armas uno mejor, pero tenes que saber leer planos electricos y saber (por lo menos lo basico) sobre componentes, soldadura y confección de placas de circuito impreso.
Si te animas te subo al rapidshare un circuito basico que fuciona muy bien.
Saludos
|
|
|
dom 19-ago-2007 18:58
hola!!
efectivamente, me referia a ti con lo del mixer... si tengo 12.. y ya me di cuenta que lo hiciste hace mucho tiempo con un teclado antiguo... respecto a lo que si me interesa, si me interesa y agradecería mucho que me dieras lo del circuito básico...
gracias!!
|
|
|
lun 20-ago-2007 17:08
Bueno, aca te dejo el link del circuito de mi primer mixer. cualquier cosa mandame un privado.
http://rapidshare.com/files/50213768/Micro_mixer.JPG.html
Enjoy!!!
|
|
|
mar 21-ago-2007 3:11
hola!!
muchas grax! esta todo muy bien explicado... lo entiendo y creo que soy capaz de hacerlo... solo debo conseguir los materiales y comenzar a trabajar... me sirvio mucho...
grax!!!
y ojala q le sirva a otros..
|
|
|
jue 02-abr-2009 0:22
heu hola soy uno mas , quiero hacer ese mixer pliz ando con pc y el virtual dj q mejor no lo puedo usar kiero cambiar de una ves por todas, el linck me dic error pliz quiero q si algien lo tiene q porfavor me lo pase , plizzzzzzzzz
dejo mi msn lucaszeta18@hotmail.com
plizzzz urgente
|
|
|
dom 06-dic-2009 15:06
hola soy un chico de chile y estoy en primer año de ingenieria y requiero hacer un mixer de tres canales (con control de volumen por canal)... o cualquier tipo paratener una idea de como es el circuito electronico.
agradeciendo y esperando una pronta respuesta atte.
naiiu
|
|
|
dom 06-dic-2009 16:22
Fijate por aca
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2981984/cinco-circuito s-de-montajes-de-electr%C3%B3nica.html
|
|
|
sáb 08-sep-2012 14:55
maestro el rapihd ia fue eliminado nose si pueds parmelo ami correo o alguien puede pasarmelo ivan_tecsup@hotmail.com
|