Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.:REVIEW Instereo Elektronic Fest .:19-08-07:.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 20-ago-2007 10:27

Emmm.. Recién llegada, después de 2 hs de viaje de regreso a mi casa, voy a dejar un mero:

PFPFPFPPFPFPFFFFFFFF!!! Qué pedazo de fiestón!

Y una denuncia, porq en ninguna parte leí que la idea de la fiesta fuese dejarnos sin piernas, neuronas, fuerzas.......



..Ampliaremos!



Pam.

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 20-ago-2007 15:29

Que cagada a palos por dios, muy linda la fiesta.

Bien por el lugar aunque se podia bailar tranqui era un poco chico.

Los precios de la barra copados pero el vodka me recordaba al alcohol isopropilico q uso para limpiar cd`s y vinilos.

La onda, tremenda, conoci mucha gente copada entre ellos varios chicos del foro asi q... saludos!

Los dj`s zarpados, me gustaron, en su mayoria, que supieron pilotear los problemitas de sonido q se dieron.
Para destacar el pasaje tribal de la noche y la performance del señor Hernan Paredes.
Quiero agradecer a todos los dj`s (Paredes, electroclash, Joe, Mariano Santos, etc.) por la buena onda e intercambiar algunas palabras.

Fue un fieston verdaderamente pero... siempre hay un pero....

Son cualquiera esos pendejitos estupidos que se creen cool por asistir a eventos como este y no hacen mas que molestar a los que sì estamos interesados en la musica, el baile y los artistas.
Metanse el silbato en el to-or, consuman pero no rompan las pelotas a los demas.




Orlando G.

dee jay prof.
músico
alta:17/08/07
lun 20-ago-2007 15:42

Gente!!!

Simplemente GRACIASSS!!!

que fienston no??


Nos alegra q les guste la tematica de la fest!

Pam q viaje q te pegaste para llegar al sur, hacernos el aguante y disfrutar de In Stereo!
Gracias a esto demostramos q el Sur puede!!!

lastima lo de la capacidad del lugar...quedo mucha gente afuera

esten atentos para la proxima!




See You!

braiiann

dee jay
alta:20/08/07
#4 (respuesta al #2)
lun 20-ago-2007 15:51

qe linda fiesta loco (:
coincido con f-jay
toda esa gente qe la re bajaba pero bueno,
la fiesta estubo muy linda :)

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#5 (respuesta al #4)
lun 20-ago-2007 16:22

Gracias Quilmes!! Me senti muy comodo y baile toda la noche. Destaco 2 cosas: desde que llegamos a las 9 de la noche ya habia gente bailando y nunca dejaron de moverse. La segunda que nos sorprendio a quienes de teniamos que ver con la organizacion fue la variedad de estilos que sonaron a lo largo de la noche. No faltó nada. Y como en toda gran fiesta el 90% de los djs nos dimos el lujo de poner una que otra pizzita arengadora, porque lo amerita... (Si yo puse "the world is mine" despues de 3 años, so what>??? jajajaja)
Gracias Cremada por la gran buena onda y a todos los chicos de ADN, mis grandes amigos.
Pd , estuve hablando con alguien de este foro y no le pregunte el nombre,(que dicho sea de paso un la mejor onda) me pediste un set y no encuentro la función de msg privado, por eso te mando el link del set por aca http://www.sendspace.com/file/dqa0x6
Gracias a todos
Diego.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
lun 20-ago-2007 16:22

Ni bien llegue a mi casa pense en hacer el thread,,,
pero me parecio que la señorita Cremada merecia los honores,,,

Que se puede decirrr,,,
que todavia me duelen las piernas?
que todavia me zumban los oidos?
que todavia tengo cara de dolor, sufrimiento,,,
que linda noche,,,

No tengo palabras,,,
y no me quiero ir de tema,,,

Destaco:
- el minimal poderoso, deforme (como diria Pam) y oscuro de Dalessandro y Lavadie (lo necesitaba hace rato),,,
- Holyland de la mano de Joe Fisher y Corbijn,,,
- Los remix de Depeche, Underworld, Chemical Brothers y Smack My Bitch Up de The Prodigy(L),,,
- 2 robots que siempre nos enfiestan y nos rompen la cabeza con Pecan, ya es como un himno :p, esta vez el Remix de Laidback Luke si no me equivoco,,,
- Los scratches de Paredes,,, que limado ese tipooo,,,
- por ultimo pero no menos importante, los amigos,,,

Gracias a todos!

Cuando es la proxima?

tEko.dj

dee jay
músico
alta:28/05/07
lun 20-ago-2007 16:32

Bueno amigos estubo buena la fest...

Como sufrian las cajas de adri jajaj

amigos 2robot cada vez mejor arman el show los felicito...

Gonza pasando music lesionado por culpa de tanto scracht jaja vos me entendes gonza...1 2 3 4 espectaculo!!

Hernan profe kerido muy bueno el set y raspando eso discos!!

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#8 (respuesta al #7)
lun 20-ago-2007 17:05

Chicos la verdad que la fiesta exploto mal....muy buena....la variedad de estilos para que nadie quede afuera......la gente bailaba sin parar.....un abraso y felicitaciones a todos lo que pudieron hacer posible la Instereo Parte 2.... y por muchas mas Instereo......
Me encanto porque de temprano ya habia gente bailando cuando nos toco la Hora a Adrian y a mí (Gerardo) para poner un poco de minimal dark y bien groovero!!! y la gente como loka pidiendo mas......dame bass, dame bass!!!!

Un abraso a Todos y muchas gracias: Gerardo!!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 20-ago-2007 18:22




uffffffff......la verdad no se x donde empezar....
estoy sin voz....cansado...agotado....y a punto de explotarme la cabeza....
hay mucho para decir....pero simplemente lo mas importante
GRACIAS......como el famoso cartel de juano..,
q no estuvo pero me lo imaginaba....

gancia queria ver el de COPADO y tampoco lo hiciste..juaaa
pero me alcanzo con con todo lo q tenes encima...

era todo muy loco....ver a cremada y a manzanita bailando en zona sur....dos gigantes personas para mi....
muy valorable todooooo lo q hicieron....creo q ya se los hice saber....
.......

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
lun 20-ago-2007 18:23


en cuanto a los dj´s....todos perros...ajaja naaaaaaaaaaaa....
amigos....hermanos de cabina....limadorees de cabeza....
me enfiestaron a todo el mundo....nadie paro de bailar....
muy buenos dj´s......naak, joe, dieguito, ale rado, gonza orlando (espectaculo), marce mendoza (me sorprendio mucho la buena musica) adri y gera(los enfermos del minimal)....y bueno...la critica de 2robots q la de otro....

vamos x mas instereo´s en zona sur....
en lugares mas grandes...
y con sonidista no borracho.
saludos.

Fer-Net

alta:06/09/06
#11 (respuesta al #5)
lun 20-ago-2007 19:16

Gracias diego, fui yo que te pregunto por el material. Muy buena tu onda, la proxima el trago lo invito yo ;).
Abrazo a todos.
Ojala se venga pronto una nueva in stereo

muzzarello

alta:28/02/07
lun 20-ago-2007 20:02

Buena la fiesta, felicito a la organizacion, estos eventos nos vienen bien a la gente del sur q estamos cansados de los boliches pts q tenemos.
Bien los djs, Paredes un capo, se paso metiendo scratch en esas denon, castigandolas a pleno.
Despues me parecio que el dj q tocò junto a Diego, era joe por lo q decia el line, no estaba con todas las luces, mis amigos y yo no lo vimos muy bien arriba de la cabina, en un momento cuando tenia q explotar bajo el volumen, lo vi a Diego arreglando eso, una lastima.
El sonido por momenntos se fue abajo no se q paso, pero lo arreglaron al toque.
La gente un desastre loco corten con los silbatos el popper el faso y demas gilada no estan en una cancha de futbol.
Saludos gente.

Orlando G.

dee jay prof.
músico
alta:17/08/07
lun 20-ago-2007 20:16

Muchachos les dejo algunos videos de la noche

2Robots

play!


Gonza Orlando

play!


Mariano Santos

play!


Hernan Paredes

play!

ADNmanager.com.ar

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/08/07
mar 21-ago-2007 11:14

Mas allá de algunos detalles regrese destruido a mi casa con la sensación de que pasamos por una de las mas lindas fiestas de las que pude disfrutar, por ahí estaba mas divirtiendo con mis amigos que en el normal de la gente que estaba ahí y ni me jodio el silbato ese jajaja

Que ganas de contar los proyectos con Instereo!!!!!! Jojjojo VAMOS POR MAS!!!!

Besos y gracias a todos!

PD: Orlando capo!!! manden fotos asi voy creando el album en las webs


http://www.Instereo.com.ar

http://www.ADNmanager.com.ar

http://www.MarianoSantos.com.ar

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 21-ago-2007 11:20

Nuevamente La Instereo supero las espectativas.

Felicitaciones por la organizacion chicos! estuvo todo impecable

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 21-ago-2007 13:10

instereo 2
play!


hernan paredes
play!

play!


instereo 2
play!


Diego Corbijn & Joe Fisher/INSTEREO 2
play!


Mariano Santos/INSTEREO 2
play!


saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#17 (respuesta al #16)
mar 21-ago-2007 14:23

hola a todos como estan bueno que fiesta uff agradesco a toda la gente que colaboro para que este evento salga como tenia que salir primero principal o todo adn marian capo total ,joe y diego impecable ,ale tribalero punk,naak gracias por estar hasta el final,hernan paredes ablandaste las denonn grosoo,jaco y pato gracias por el apoyo a los chiques del foro cremada,manzanita,
gancia y el mono loco jajaja gracias por venir de tan lejos,a house connection ,marce siempre marce,adri hour nos peliamos por lo mismo por que nos queremos jajaaj,gera y adri hipnotico,toledo volador,gonza sos groso(espectaculo) y a todos los que nos siguen apoyando y entienden la filosofia del evento los errores los mejoraremos mil disculpas a todos los que quedaron afuera del lugar ya que supero la capacidad y muchos no pudieron entrar a ellos le bamos a dar una gran sorpresa en la proxima, apoyo a gente del foro que opino sobre gente que vino al evento y no tenia nada que ver no se preocupen el filtro del amor ya vendra jajaaj,a la gente encargada del sonido muy flojos ellos en ves de brindar un servicio brindaron ellos de la borrachera que tenian y no atendieron a las verdaderas estrellas los djs y la gente , la puesta en esena fue muy buena los visuales exelentes tambien y ustedes los principales protagonistas y alma de cada dj la gente gracias gracias y graciassssssssss

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#18 (respuesta al #17)
jue 23-ago-2007 2:07

ya estan todos los videos y las fotos de la fiesta limadosss

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#19 (respuesta al #18)
jue 23-ago-2007 2:08

jajajajaj me olvide estan en http://www.instereo.com.ar

Cremada

alta:25/11/06
#20 (respuesta al #19)
lun 27-ago-2007 22:48

Essaaa!
Qué buena está la página cheee!!
Una duda nomás.. las fotos que no fueron publicadas.. alguien las tiene por ahí? Me gustaría guardarlas también.. :)


Hermosa noche chicos.. Por fin, acá está Mi Review.. muy tarde lo sé.. pero este finde vi a los chicos y me volvieron los recuerdos.. :D



A ver.. llegamos maso 22.40.. Desde afuera ya se veían los vidrios como si fueran a explotar!!! Estaban Dalessandro y Lavadie.. aaaaaaay! Por Dios! que mínimal delicioso chicos!!! Del bueno, del mejor.. 10 puntos. Fueron ellos los que pusieron Enjoy the silence?? ( se me mezclaron los horarios..) en fin.. ahí empezaba el sufrimiento.. :D

Después escuchamos a Mariano Santos.. muuy bueno también.. creo que fue el que puso Lilian de DM y me hizo arrastraaarme por las paredes como era de esperarse.. Un set oscurillo, como me gustan a mí :) y poderoso también! 10 puntos. Ah no, perdón.. 11! por poner Smack my bitch up.. Jamás tuvo piedad de nosotros!!! Se vino abajo Anubis..! Terrible. Tuve la oportunidad de felicitarlo en persona igual.. y resultó ser que él había viajado más q nosotras! jaja! Buenísima su onda.

Luego los amigos Joe & Diego bien ahí llevando los climas de la pista! Pasaban de un vuelo progressivo a una revoleada de peluca electrosa! muy lindo también.. 9 puntos, porque saturaron los bajos en un momento che.. :S

Hernán Paredes dió cátedra.. Literalmente! pues tenía un pequeño séquito de alumnitos ahí pegados a la cabina registrando cada uno de sus movimentos jeje! Muy buenos temas y perfectas mezclas como era de esperarse.. 10 puntos. Tiró Oxia, Trente y Underworld.. otro demente más!!! En fin, a esa altura mi cerebro estaba destrozado sobre las bandejas.. ya estaaaba. No me importaba más nada. =P Obviamente, 10 puntos.

Buen, lo siguió Ale Rado, del que no voy a decir demasiado.. porque con su set descubrí que el Tribal es el estilo que menos me gusta.. :S Mal para mí, pero bien para los que disfrutaron de su música :)

Y no podría haberlos esperado con más ansias a mis personales amigos LOS 2ROBOTSSSSS!! AAHAHAHAHH!!! jajaja!
Seamos realistas.. estos chicos prenden fuego el lugar que sea, a la hora que sea y en las condiciones que sean! (con gente desubicada en la cabina y todo..;) Chicos, una vez más, mis sinceras felicitaciones.. Comparto al 100% el estilo de música y la selección de tracks de cada una de sus presentaciones. Así que, a mis enfiestadores preferidos, muchísimas gracias por otra noche más oscura poderosa, ruidosa y melodiosa!!! 20 puntos!!! (seehh.. me fui de tema, pero me superan.. XD!)

Cierre en manos de Gonzalito! Terminó la fiesta bien arriba, todo un "Espectáculo" jeje! y por el final tuvo la feliz idea de tirar Everything counts de DM mmmhh!! (baba) Gracias querido! 10 puntos!


(sigue!)

Cremada

alta:25/11/06
#21 (respuesta al #20)
lun 27-ago-2007 22:49

Cómo dije cuando abrí el thread (Grax Tino! ;) me dejaron sin piernas, sin neuronas y sin ganas de bailar por un bueeeen rato. Toda la noche durísimos temas, todos los DJs dando todo, muy buena onda de toda la gente.. Los felicito de corazón y espero que sigan los éxitos.


Gente del foro que vi por ahí..
Bueno mis amiguitos Tino, Manza (la manzana viajera), Lemono (=P), Adri, Nico, Joe y uno más que tenía un cartelito que decía Baliens! jaja! q cómico! muy buena onda che! pero no recuerdo tu User.. :S
Bajísimo Muzzarello que no diste la cara.. XD! y no me digas que no me viste porq no te creo (estuve bailando ahí arriba, dale..), así q en la III espero que te vengas con un cartel que diga MUZZARELLO tamos? jajaja!




Lo malo fue que en ningún lado figuraba el LineUp.. Eso podría ser un punto a mejorar para la próxima..
Otra cosa negativa fueron algunos de los concurrentes.. Que si bien no generaron problemas, ni empujones, ni nada, parecían estar de paso por la fiesta.. no sé qué estilo esperarían escuchar.. o si en realidad serían de esos que sólo van para figurar.. El tema era que no bailaban.. y no por estar anonadados por la excelente oferta musical, sino más bien parecían no entender de qué se trataba la cosa..
En fin, de todos modos, cuesta mucho lograr el ambiente perfecto.. si fallan B1 y Pachá.. porque habría de estar excenta cualquier fiesta? simplemente creo que es una constante, muy dificil de cambiar por cierto.



Una super propuesta que se me ocurrió: que de a poco vayan trayendola más para el ceentro, de a pooooco.. ajaja! así la próxima no viajo tanto! jajaja!
De todos modos, el lugar me pareció perfecto.
Sonaba muuuy bien, y la ambientación fue de lujo. Esas chapas coloreadas por los lasers, las miles de lucecitas verdes reflejadas por la bola, la barra toda oscurita y la pantalla con los visuals se llevaron las palmas lejos! (qué PURA ni que Moonpark! jjaja! XD)
Otro aspecto super positivo fue la barra, tanto la atención como los precios y los sabores.. =P



En fin, a los que sobrevivieron a mi review, gracias.
A los que no, disculpen por la extensión.
Y a los DJs millones de gracias.




Abrazos!
Esperando la Terceraaaaa! :D





Pam.

JGL2007

dee jay
alta:18/06/07
#22 (respuesta al #21)
mar 28-ago-2007 23:39

Gracias Cremada por toda la buena onda que pones en cada fiesta Instereo y como es de esperar, ya estas guardando energias para la tercera parte.....
Creo que el temon de DM lo puso Marcelo Mendoza despues del set nuestro (Dalessandro y yo!!!!)...fue terrible...muy buen track....un abraso a todos y nos vemos en la Instereo Elektonic Fest Session 3

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#23 (respuesta al #22)
mié 29-ago-2007 12:42

cremada amiga ya puedo decirlo asi mil millones de gracias por tus palabras por tu onda y por estar siempre apoyandonos en todo lo que realizamos es bueno conocer gente con tan buena predispocicion y ondas positivas como vos gracias tambien a manzanita y al señor gancia muy lindo poder verlos en la fest y aunque anduve de un lado hacia el otro fue bueno verlos gracias totales y todas tus palabras nos llegan a todos los que organizamos esta fiesta que es realizada con el mismo espiritu que se genera en el foro conocer gente que comparta lo misma pasion que nosotros la musica electronica y la amistad besotes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.