Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como puedo empezar a producir musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezeeKZ

alta:18/06/07
mar 21-ago-2007 16:41

hola
miren les cuento, tengo mucho interes en empesar a producir musica electronica (obvio), pero la verdad es que nose como puedo empezar ( que equipos debo comprarme o que software debo utilizar) quisiera que me ayuden por que la verdad que tengo muchas ganas de empesar!
PD: Cualquier tipo de aporte(ayuda) seran bienvenidos y agradecidos! Gracias por su tiempo.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#2 (respuesta al #1)
mar 21-ago-2007 17:07

Para hacer musica solo te hace falta un programa: FLSTUDIO 7

te lo podes bajar de aca: http://www.flstudio.com

Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 21-ago-2007 17:14

Sino tambien podes hacer click acá y bajarlo directamente:

http://tucows.megalink.com/files7/flstudio7_RC6b.exe

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#4 (respuesta al #3)
mar 21-ago-2007 17:33

O también podés empezar con el reason. Es muy fácil de aprender y tiene buenas manuales. En un plan más dj está muy bueno el live y trae lecciones que te enseñan como utilizarlo.

andresb

músico
alta:19/12/05
mar 21-ago-2007 17:36

Yo te recomendaria el Rebirth para empezar, es bastante limitado, pero aprendes lo conceptos basicos y es muy manipulable.
Secuenciacion de compases, utilizacion de efectos, aparecen los primeros conceptos claves de la musica elecronica(attack, decay, sustain, release; lfo`s, escalas, distintos tipos de sintesis, etc.).
Tambien empesaria a meterle mano a algun multipista, el que sea (nuendo, cubase, pro tools, live(recomendado por su facilidad, practicidad y la utilidad que le podes dar en relacion a la musica electronica), cakewalk, etc.

Bue lo unico que queda es escuchar mucha musica para intentar copiar (primero, despues crear) y tambien para sacar un perfil y un gusto personal.
Y... darle tiempo que va de a poco.

Saludos Andres.

ezeeKZ

alta:18/06/07
mar 21-ago-2007 19:52

Muchas gracias a todos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.