|
|
mié 22-ago-2007 18:35
hola mira lo que te venden ahi principalmete son 2 balfes con woofer de 12" y tweeter con su pontecia (es un sistema de poca potencia, es mas para tu casa o para una fiesta chiquita) y el mixer la verdad, para empezar va bien, yo te recomendaria que no compres un combo asi, ese mixer yo lo vi en lo de un amigo y la verdad mucha pinta no tenia.
Te recomiendo, ya que estas empezado que solo compres bafles y potencia, y vayas practicando con la pc y el virtual dj o el traktor, esperas un tiempito mas y compras un mixer numark, que es 10 veces mejor y no vas a tener problemas, es mi opinio, la decicion es tuya, cualkier cosa no dudes en preguntar, salu2
|
|
|
vie 24-ago-2007 0:42
Hola Pro, mira, ese equipo es muy limitado, pero por el precio no lo veo mal.
Lo que tengo que decirte es que el amplificador ese lo tuve para reparar (no era mio) tiene una potencia real de 100 Watts por canal en 4 Ohms y no 150 Watts.
Los bafles estan bastante buenos en si, y vienen bien con el amplificador. No creo que manejen 175, pero un 130 seguro, mas que suficiente. Seria recomendable ponerle lana de vidrio dentro de la caja para mejorar la presión acústica.
Matias, en el thread "con que equipos empesaron" hago mención a un mixer (mi tercer mixer, primero comprado) con potes duros y efectos de Family Game... Bueno, lo estube mirando y es ese mismo, salvo que le labaron la cara, pues el mio era negro, por lo demas no cambio en nada.
El mixer en cuanto a prestaciones no es de lo mejor, pero funciona bastante bien, es duro , lo podes cagar a palos (el fader no sirve para scratch) tiene control de tonos en el master y el sonido es bastante limpio (no así en el microfono) los efectos son una cagada, pero para fiesta de 15 le podes dar una utilidad.
Finalizando, te digo que el precio es muy bueno, 200Watts es mas que suficiente para usar en una casa, garage o salón de fiestas mediano (20 o 30 personas unos 30 metros cuadrados por 2.5 de alto) mas aun si a los bafles los pones a una altura de 2mts.
Yo simplemente lo compraria, luego pensaria en una compactera (ahí no podes escatimar, mas vale comprar algo bueno que dure), mas potencia y bafles y el mixer para lo ultimo...
|