Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Problemas con Virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

byron dj

dee jay
alta:29/04/15
mié 29-abr-2015 11:50

hola amigos les cuento q tengo una amerian audio vms4.1 que me tiene intrigado cuando la ocupo ,resulta q al enchufar o desenchufar cualquier cosa q este cerca como q me causa un bloqueo en la maquina y no hace nada y se paratodo entones debo reiniciar mi computador yse recupera. este es mi problema solamente lo demas esta exelente pero esto me tiene cagao no seq honda si la maquina no esta enchufada soloel noteboock. respondan y graciaslo usocon virtual 7.0

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mar 02-jun-2015 23:18

hola amigos estoy haciendo andar el virtual dj con mi mixer numark, configure los canales del mixer con las placas de audio . y salio andando de 10 pero a los 10 minuto se me desconfigura todo y un canal me queda sin sonido. lo vuelvo a configurar y a los 10 minutos lo mismo. alguien sabe como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias

djmickey

dee jay prof.
alta:06/07/15
lun 06-jul-2015 18:10

hola amigos tengo un problema con mi virtual dj 7 pro version full para controladoras, el problema es que la vibracion del bajo de los sonidos con los que trabajo me pone lenta la interfaz ¿a alguien le habra sucedido este mismo problema? si pueden ayudarme estare muy agradecido.
tengo una laptop vit p2400 con 3 gb de ram, procesador core i3 2.4 ghz y video integrado intel graphics hd 4000

tachi

dee jay prof.
alta:08/07/15
mié 08-jul-2015 17:24

buenas tardes, alguien sabe por que y como solucionar el echo de por que el virtual dj deja de funcionar cada un par de canciones usando mi pioneer wego?? lo usea casi un año y funcionaba todo bien, y ahora deja de funcionar, no responde, abro el administrador de tarea y me aparece como virtual dj no responde.. el virtual que instale es el que me proporciono la misma consola en el cd....ayuda por favor!!!

Zoobway

dee jay
alta:10/01/16
dom 10-ene-2016 21:31

Hola soy dj de scratch y me manejo con un controlador numark mixtrack pro 2...mi problema es que al mezclar con los dos platos cruzo el fader pero siguen sonando los dos y el fader no corta. Antes no me pasaba de un día para el otro me encontré con eso, tngo el fader configurado para scratch pero suenan los dos a menos que apague el boton de cue, no se que tendría q ver ese botón ya q antes no pasaba. Esperó q puedan ayudarme. Saludos

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mar 23-feb-2016 18:30

HOLA AMIGOS HACE INSTALE EN MI NETBOOK EL VIRTUAL DJ 8 Y LO CONFIGURE PARA USARLO CON UN MIXER ANALÓGICO NUMBARK C3 CUAN LO EMPIEZO A USAR A LOS 5 MINUTOS SE ME CIERRA Y ME SALE UNA LEYENDA QUE DICE QUE NO TENGO LICENCIA PARA USARLO CON ESE MIXER
CUANDO LO USO SIN MIXER ANDA BIEN Y NO SE CORTA

DJ ERA

dee jay prof.
alta:26/10/12
mar 18-abr-2017 0:54

Hola tengo un 4 TRACK Neumar y un Virtual Dj 8 en ocaciones se para uno segundo y sigue es variado el tiempo que se para, Tengo una lap Dell con 8 GB de Memoria Ram y 1 Tera de Disco Duro, con Windows 10 64 bits

AlejandraDance

alta:13/06/17
mar 13-jun-2017 22:26

Hola gente
Tengo instalado el virtual dj 8 pro infinity, con licencia activa y lo uso para trasmitir por radio.
Durante todo el dia intente conectarme y me tira el mensaje
Broadcast Error.Impossible to connect to server ( y la IP de mi radio) pero esta activa en showcast
Alguien puede darme una mano por favor?
Gracias

hilari

dee jay
alta:16/08/17
mié 23-ago-2017 19:14

Hola amigos haber si me ayudan.
He comprado la numark party mix y llevaba la licrncia de virtual dj 8 pero solo era un demo.
Ahora necesito ayuda para descargarlo o tambien tengo virtual dj 7 pero no consigo hacerla funcionar .
Necesito ayuda ungente!!!!.
Como descargarlo o como hacer funcionar mi numark party mix con virtual 7.
Gracias amigos.necesito la ayuda urgente

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.