Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paremos el afano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
Anjunabeats

alta:26/10/05
dom 26-ago-2007 22:24

Me cansé de escuchar cosas como: "las entradas están caras porque es un artista internacional y pagamos a valor USD"

Abro este tema para que:
-Nos quejemos de los precios y la relación distante entre precio y calidad.
-Si pagaste fortuna y después la fiesta efueun asco escribí algo.
-Si ves que aumentan la entrada cada dos días, escribí algo.
-Barras caras
-En fin lo que te indigne, así vamos conociendo donde debemos ir y donde no.

Un ejemplo personal. Ah! y Chile está bastante cerca no es Eurropa

El fin de semana del 05/10 me voy a Chile a ver a Tiësto porque el finde que está aca no puedo ir y el fanatismo es mas fuerte que no lo dudé y chau me las tomo.

La entrada me salió USD 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además allá lo hacen en la Arena de Santiago que es lo mas parecido al Tiësto in Concert que vi en mi vida, acá lo hacen en el Parque Sarmiento.

Comparación de entradas

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TIESTO07 (Argentina)
http://www.ticketmaster.cl/eventos.asp?top=1&searchname=TIESTO (Chile)

Conversor de monedas para que comparen

http://www.econlink.com.ar/datos/conversordemonedas.shtml

Comparación de lugar

http://www.clarin.com/diario/2006/07/11/laciudad/h-03701.htm (Argentina)
http://www.arenasantiago.cl/ (Chile)


Como nos roban no?

Anjunabeats

alta:26/10/05
dom 26-ago-2007 22:38

La idea es que evitemos quejarnos en todos los temas que se abren de cosas que no tienen nada que ver con el mismo. Por ejemplo, que el tema se llame "Rumores de visitas internacionales" y salga uno diciendo "Fui a ver a Cattaneo y me cobran como artista internacional"

Aprovecha este tema para quejarte de todo, que sea un espacio para catarsis

Salute!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#3 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 22:55

Tengo dudas con respecto a tu propuesta:

a) Donde nos quejamos de los precios y la relacion distante entre precio y calidad? Aca en el foro? Y despues de quejarnos? Que hacemos?

b) Ok con escribir que no la pasamos bien en una fiesta donde pagamos una fortuna

c) Las entradas aumentan escalonadamente, porque asi lo dictamina el mercado. Eso lo invento en los noventas Grinbank con las anticipadas de los recitales y festivales de rock. Asi que si, vamos a escribir aca en el foro porque... las entradas aumentan escalonadamente y no va a dejar de pasar. De hecho como lo sabemos, tendriamos que esforzarnos por comprarlas apenas salen a la venta para pagarlas lo mas bajo posible. Indefectiblemente voy a ver a los Chemical Brothers en noviembre, ergo, ya compre la entrada. En noviembre costará, seguramente, $ 150.

d) Que te cobren un agua o una cerveza 10 pesos es un afano, si, pero eso no va a cambiar, de hecho en las grandes fiestas el agua de 10 pesos.... se acaba...

En definitiva, lo que te quiero decir es que si, es una cagado los precios, pero es lo mismo que cuando vas a comer a un restaurante ultimamente, o cuando vas al supermercado... La inflacion nos esta matando, y uno de los rubros que mas se zarpo es el esparcimiento.

Saludos,
Ariel

flyer

alta:14/01/06
dom 26-ago-2007 23:06

Sí y que gano con que quejarme acá? Ya sé está caro y dudo que cambie por lo pronto.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
dom 26-ago-2007 23:38

Thread sin sentido, es muy facil donde vean que un evento es caro, por cualquiera que sea el motivo NO concurran, si las barras estan caras NO consuman. Y no dejarse llevar por lo que dicen los demas....comprobarlo uno mismo.
Si hablamos hablamos hablamos....y no hacemos nada...despues no nos quejemos...bye

technopum

alta:16/08/07
lun 27-ago-2007 2:46

yo vi a flema en cemeneto antes que ricky espinosa se muera por 6 pesos y no la compre en ticketek, porke flema nunca se vendio a ticketek. Pero en cambio compre un combo creamfields 2005 + recital en obras kraftwerk + cd kraftwerk a 120 pesos ke fue un golazo de mitad de cancha.
a relacionar :) un abrazo
cristian

neon lights

alta:25/07/05
#7 (respuesta al #6)
lun 27-ago-2007 2:57

Daaba

riky no murió

il_nero69

alta:31/01/07
lun 27-ago-2007 9:53

hola a todos!!!1ero me encanto el thread asi no s edesvirtuan otros con q la coca estaba 10 mangos el agua 12.52 y q se yo.

fijense el precio para ver a los chemicals en eeuu

http://www.buybettertickets.com/ResultsTicket.aspx?html=true&evtid=66 6239&sortcol=section&sortord=asc

les parece mucho pagar 100 mangos por casi 90 artistas q para ser verdad vez 5, 10! si te caminas toda la cream y sacas mas gambas q el cholo simeone.
seamos realistas y empezemos a ver el vaso medio lleno q el vaso medio vacio como todo en este pais.

abrazo de gol a todos

stampy

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 27-ago-2007 10:36

marianito.. tal vez unificar una idea y pónernos un poco de acuerdo sea el puntapie inicial para q HAGAMOS ALGO,, por q si nos vamos a perder a los artistas q tanto queremos sea la unica chance,,,,NO ADHIERO

asi q este thread me parece muy interesante y util si lo sabemos usar..

petermann_2k2@hotmail.com

ahi esta mi mail si alguien quiere contactar.. saludos

il_nero69

alta:31/01/07
lun 27-ago-2007 10:45

alguien sabe donde keda el head quarters de 2 net???

abrazo de gol

stampy

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 27-ago-2007 10:50

Buenas...yo creo, igual q muchos q los precios c estan elevando hasta las nubes..y realmente a mi me prejudica xq no me sobra, esto y otros causales mas como el decaimiento progresivo del ambiente me indujo a ser mas selectiva y solo concurro a lo q concidero como satisfactorio . .......pero de onda este tipo de temas me parece q nunca llegan a nada...ojo no es de mala onda pero q c yo......mientras c le de de comer a los chanchos el tema se ve dificil ....y seamos realistas hasta q la moda cambie y c vuelva furor el chamame ..,,,estos seran los precios me temo

saludos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 27-ago-2007 11:07

igual tratemos de aportar algo y no repetir lo mismo de siempre...

alguien sabe si defensoria del consumidor o algun otro organismo nos puede llegar a dar una mano? estoy mas q en bolas en ese tema..

en realidad, yo no pretendo q nos bajen el precio, es dificil..
pero ya q no lo van a hacer.. asegurarnos q nos respeten un poco mas,
hablo de condiciones del lugar, accesos, etc..

Anjunabeats

alta:26/10/05
lun 27-ago-2007 14:12

Creo qeu il_nero69 entendió el mensaje. Por una lado es no desvirtuar los threads sino usar este para quejarse. Por otro lado sirve, ya que compartir cosas es el espíritu de los foros, o no?. Por ejemplo, si vos no sabes para que sirve quejarte, otro te contesta, o si querés saber donde quejarte, otro te lo va a saber responder.

Además si no te gusta una fiesta o el precio, no vas y listo, regla básica de derecho del consumidor. O acaso cuando van a bailar y ven caras nuevas (y que tal vez no les gustan), no se preguntan a donde fue a parar la otra gente que antes concurría a esta clase de eventos?. No es que ahora esuchan cuarteto, se dieron cuenta de que las fiestas se masificaron y optan por otras alternativas. Cada vez hay mas opciones en este género y tenemos que aprender a elegir.

Salute!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 27-ago-2007 14:22

No es bueno generalizar.

Te falto poner nombre y apellido de quien lo organiza , pero.. no lo pusistes.


Averigualo y ponelo ya que te tomas el tiempo de quejarte.

muzzarello

alta:28/02/07
lun 27-ago-2007 14:50

La situacion es mas simple de lo que parece.
Si las cosas son caras es porque hay gente dispuesta a pagarlas.
Ademas se cae de maduro que la calidad de algunos eventos, mas allá del precio, es malisima.
Año tras año veo como la gente se queja de lo mismo, aun así, año tras año esos eventos gozan de mayor concurrencia.
Entonces si nos estan metiendo el dedo es por que nos gusta que sea asi.
La idea de no concurrir o dejar de consumir es buenisima... para un libro de ciencia ficciòn.
Saludos!!!


Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 27-ago-2007 15:01

Yo te diría que últimamente esta todo caro para nosotros los argentinos, y barato para los turistas.
Pero bueno creo que hay que bancarsela hasta que alguien haga las cosas bien y no pensando solo en un grupo.

GusCba

alta:16/03/07
lun 27-ago-2007 15:15

Este pais tiene solo una salida...





















EZEIZA...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 27-ago-2007 15:44

Es tal cual como dijeron antes: si estan tan caras es porque hay gente que las paja injustificadamente.


Es justo esto? No, para nada. Y no solo afecta a la electronica, sino que a todo tipo de evento con artista internacional.

Ahora, yo digo, seria justificado si tenemos una puesta en escena de la puta madre, luces, lasers y chiches... pero ni siquiera eso, cada vez vienen mas pedorros.


En mi caso, es lo que digo siempre: deje de ir a los eventos porque considero que me estan cagando en precio, y en cuanto a calidad o artista no lo vale, pero atras mio hay 1000 personas que si, y van y pagan y a la empresa le soba un pito.


A menos que sea una medida general, y cuando digo general digo masiva y completa, la cosa no va a cambiar.




Todavia recuerdan la ley del IVA que iba a hacer que los eventos bajaran de precio? Ja, la sigo esperando.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#19 (respuesta al #15)
lun 27-ago-2007 22:15

estoy totalmente de acerdo en tu punto.. y es verad.. es mas..yo soy una de esas personas.. me dicen q este año voy a pagar un dineral por creamfields... te digo... yo soy del interior... no tengo las oportunidades de q se haga por aca.. entonces te voy a ser cinsero... tenes razon.. pueden decir q es una porqueria.. pero quiero ir yo...y decir q es una porqueria..no q otro me lo diga... y si tengo q pagar... "la plata" para ir a escuchar y ver lo q me gusta.. y bueno... me tengo q cerrar la boca y q asi sea... en fin.. y en concreto.. quiero aclarar nomas q tenes razon.. dicen algo y siguen llendo..es verdad...

un abarzo...

SAP

músico
alta:11/05/07
#20 (respuesta al #1)
mar 28-ago-2007 0:44



no entiendo abriste este thread para quejarte de todo.......

a ver cuando abren un thread para quejarse de estos thread inutiles



Rojo xp

alta:07/12/06
mar 28-ago-2007 10:56

para mi el gran problema es.... tiran el line up muy tarde, aun que ya se masomenos que djs van a tocar (x lo menos el estilo) no pienso pagar x algo que va a ser una cf mas... y cuando si dicen el line up la entrada ya sale 1500000 pesos!

y para los que dicen que pagar 100$ por ver muchos artistas, entonces explicame como cada año sale mas caro pagar para ver esos mismos artistas? si hoy sale 100 pesos el que viene 150!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#22 (respuesta al #21)
mar 28-ago-2007 11:12

En serio queres que te lo expliquen???

Inflacion, yo no puedo creer que se sigan preguntando las mismas cosas.

Y aca me retiro de este foro, porque me aburri.

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 28-ago-2007 11:35

Jaja cada cosa hay que leer, creo q esto no tiene sentido, despues de tantas veces pasar la misma situación me di cuenta que el que organiza el evento puede cobrar lo que se le cante el culo, porque el se movio por el evento, puso la guita, pago los impuestos y muchos etc...más y te puedo asegurar que la gente va ir igual porque todo esto es pura moda y marketing, la música paasa a segundo plano.
Porque el año pasado 100 y ahora 120/30? (hay algunos que tienen que dejar de estar encerrados en sus o talvés todavia no mantienen una casa)...eso es inflación y ocurre en todos los ambitos de la vida y por supuesto la electronica no esta ajena.
al final todo esto nos sirve para aprender muchas cosas..analizando la situación como parte de un proceso..es decir, hoy organizar un festival poronga de estos genera ganacias seguras por lo que para el capitalista le viene como anillo al dedo..esto no ocurriria sino existiese un mercado que consuma pero como el producto o la moda electronica esta masificada todo cierra a la perfección, luego va a llegar el momento en que esto no genere ganancias y se van a ir a explotar otra cosa..es simple y sencillo hay que conocer un poco de historia...puedo estar explicando esto miles de horas asi que si alguien quiere ampliarlo me manda un msj privado.

q sigan bien,
abrazo.

PD: Y dejen de quejarse por pelotudeces, examinen las cosas más detenidamente antes de hablar.

Anjunabeats

alta:26/10/05
#24 (respuesta al #23)
mar 28-ago-2007 12:12

Que tiene que ver el USD con la inflación?

O acaso pensas que a los artistas internacionales les pagan con billetes con las cara de Mitre, Sarmiento y San Martin ?

Los line-ups se calculan en USD y así todo el evento.

Por eso estoy comparando a un pais vecino que cuesta USD 15 la entrada contra el nuestro que sale USD 35.

Como ven, el thread también sirve para ver como pensamos. A algunos no les importa un carajo gastar de mas, a otros sí. Bueno esa es la idea no?. De esta manera entendemos un poco porque va cambiando la escena y lo más importante de todo, hacia donde vamos a futuro.

Si vamos a empezar a hablar un poco de economía te digo que la sustitución de importaciones siempre ha sido un recurso válido para salir de las crisis económicas ya que desarrolla la industria local. Pasemos esto a la ME, acaso no es lo mismo?.

Tal vez es una buena oportunidad para escuchar artistas nacionales que no tienen nada que envidiarles a los de afuera. A mi no me parece que esto sea una boludez, te estoy dando una alternativa.


Saludos,

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#25 (respuesta al #24)
mar 28-ago-2007 12:43

te repito , porque no pones el nombre y apellido de quien lo organiza?

es muy facil tirar la piedra al viento y criticar al viento.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 28-ago-2007 13:20

Todo esto se soluciona dejando de ir a estos eventos, otra no queda.

Además es obvio que habla de 2net, y de otros organizadores que traen ciertos djs como Armin que cobraban $170 en Crobar, por algo que al final fue lo peor del año.

Como puede ser que muchas cosas hoy en día sean mas caras que en el 1 a 1, se entiende solo porque como hay mucha demanda, entonces los precios suben. Cuando alla mas ofertas de otros eventos organizados por otra gente, van a tener que mejorar o bajar los precios, otra no les queda, pero hasta que otros no lleguen, no va a pasar nada.
IMTBGB es una buena propuesta, hasta ahora con precios accesibles y otros nombres pero claro solo para amantes y afines al trance.


Lucas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#27 (respuesta al #26)
mar 28-ago-2007 13:28

creo por lo que trato de entender... La queja de muchos clubbers apunto directamente al trato de la organizacion con los concurrentes.

Baños sucios --->> muestra de desprecio
Carpas chicas o pocas carpas, sabiendo que hay mucha concurrencia.
Falta de informacion, eso casi ni se puede perdonar, como puede ser que no haya indicadores de en que carpa estas, line ups GRATUITOS, eso no se cobra, SE REGALA!

Y lo del agua a 8 o 10 pesos... es inperdonable...

El gobierno de la ciudad en un momento habia propuesto de que el agua sea gratuita para todos los concurrentes, ya que debido a que estaba cara, algunos no la compraban y se desmayaban o terminaban en el hospital...

A veces, los artistas, no es todo..

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#28 (respuesta al #25)
mar 28-ago-2007 13:30

yo no entiendo a los q ahora les molesta q a otros le moleste algo...
este thread fue concebido con otros fines, no para q una turba de users enfurecidos critiquen a mas no poder el porq de este thread..

porq en definitiva, eso no aporta nada.. y si fue tan malo este espacio de debate, Iojan ya lo hubiera cerrado.
Asi q no se gasten.

Es preferible en todo caso, q los q se quejan por solo hacerlo, lo hagan aca y no inunden los otros threads.


q se yo, es un punto de vista, hay mucha histeria

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 28-ago-2007 15:58

A fin de aclarar mi postura con respecto a precios y demás, las economias del mundo no se pueden comparar porque no tienen un correlato histórico del desarrollo economico y politico del pais, es decir estamos tratando comparar una economia de más de 300 años de años de historia politico y economica capitalista (ej: Inglaterra, Estados Unidos, Italia, España, Alemania, etc...) con la argentina, que en su historia politico-economica-institucional ni siquiera le llega a los talones a ninguno de estos paises mencionados, un ej solo estados unidos nunca cambio de moneda en su historia, argentina cuantas veces cambio de moneda?.
Por otro lado la inflación tambien afecta a estados unidos hoy en dia lo vemos en el caso de las propiedades que llegaron a un valor tan alto que no hay demanda y por lo tanto se callo el mercado inmobiliario y muchas financieras importantes quebraron.
Eso es solo una parte, despues hay que analizar el tipo de cambio de la moneda, no tengo el dato exacto de chile pero tienen una davaluación muy diferente a la argentina.
ampliaremos.

abrazo.

pech

alta:19/10/03
mar 28-ago-2007 18:14

Creo que estamos mal porque el verdadero problema es que si las entras costaran 15 dolares iria todoooo el mundo, incluido una orda de nuevos pibes chorros que irian solo a robar, dence cuenta que a con 100 mangos entras y ves gente que no tiene nada que ver con la onda y sabes que van a robar y entran igual, y a una fiesta como la moonpark van 10000 mogolicos entre los que estoy yo tambien, y la entrada cuesta 75 pesos no es joda, dence una idea si la entrada estubiera a 45 pesos no se podria estar
yo creo que la cuestion es dar un servicio de calidad
si nos queiren matar con las entradas para que no se llene o paraque gente indeceada entre lo que tiene que hacer es hacer un ecenario como la gente lacers como la gente sonido como la gente y todo de primer mundo
Lo que quiero decir es que no me molesta que me rompan el ort. con la entrada si todo fuera 10 puntos.
pero como estmos en arg. con la escusa de que no etre tal o cual persona o que no explote de gente te suben la entrada y los servicios son de una fiesta casera
tube la suerte de ir al SONAR en barcelona y eso es una fiesta no lo que hacen aca que sino fuera por la onda de la gente y por la locura del arg. en general no iria ni loco.
las mismas carpas de hace 6 años no an mejorado ni en sonido ni en ecenarios en nada y pasaron de 10000 personas po 25 pesos a 65000 por un porm de 80 pesos por entrada
un dato el agua la pagan en fabrica 0.06 (6 centavos) y te la venen a 8 o 10 por 65000 aguas minimo saquen cuentas.
SLUDOS

le_moine

alta:14/08/06
mar 28-ago-2007 18:41

Les puedo asegurar que esas personas que dicen que afanan en las fiestas no se van a ir aumentando la entrada, esos tienen mas plata que nosotros. Ademas dense un poco de cuenta que no estamos en Europa, estamos en Argentina y con una crisis bastante grosa. No da para pedir que aumenten las entradas para que no vaya la gente que no les gusta, eso tambien impide que vaya gente que va desde hace mucho antes que todos los demas y encima les encata esta clase de musica.

Como dice un amigo "Estas curando el dolor no la enfermedad"

Saludos

Mr.Brightside

alta:10/05/07
mar 28-ago-2007 19:04

Me parece un thread inutil, sin sentido, y al pedo, por si no quedó claro... no aporta nada... Se leen opiniones de gente que parece que vive en una galletita de agua, no en Argentina... gente que no tiene idea de economia, que no va al supermercado todas las semanas, etc etc etc..

muzzarello

alta:28/02/07
#33 (respuesta al #27)
mar 28-ago-2007 19:41

Coincido con vos.
Digamos q no me calienta que me cobren 150 mangos pero a cambio quiero baños limpios y con agua, precios accesibles, un tamaño adecuado del lugar para no estar "ensardinado".
No puede ser q una botellita de agua salga 8 pesos cuando en un kiosco sale 1.50 o que un paquete de cigarros te los cobren 15 mangos y eso que entiendo el tema de lo caro de las consesiones y la inversion de los tipos q organizan.
Una cosa es cobrar caro y dar un servicio adecuado, otra es cobrar caro y que las cosas no esten bien hechas, ahi si es un afano con todas las letras.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#34 (respuesta al #32)
mar 28-ago-2007 20:17

Justamente me hace preguntar si hago bien estando aca. Y no soy precisamente Bill Gates...


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#35 (respuesta al #32)
mié 29-ago-2007 9:57

como vos dijiste.. te parece

realmente no sabes si la gente a la cual tratas de ignorante, realmente lo es..

ahora a mi solamente no, sino a todos los q leyeron tu post se dan cuenta de que el q no entiende muchas cosas sos vos...

sin tratar de pensar un poco en la idea del thread, lo desvirtuas con tu arrogancia y desprecio hacia los demas users.
si el thread es tan absurdo, no lo pongas en lo alto con tus vanalidades.
perdoname pero me hiciste calentar..
****************
en realidad, como decia santy mas arriba, los artistas no son todo. tiene mucha razon.
y si, bajar los precios es algo utopico, entonces pensemos en q nos ofrezcan mejores baños, accesos, y demas..
q son aspectos en los cuales se los puede presionar a los organizadores (mediante algun organismo) para q cumplan de manera mas humana hacia nosotros..

o sea, pueden poner algun piso en las carpas de las fiestas outdoor, por ejemplo, para q no nos mojemos cuando llueve (ejemplo SF 07, segun me contaron).

los baños, pueden tener papel y agua toda la noche(a mi no me molesta), ah y pueden estar limpios

yo no se si la inflacion, fue tan desvastadora para q nos traten de esta manera...

pero por lo q parece, hay muchos q estan de acuerdo con eso,
y no nos dejan seguir pensando en algo q podamos hacer

yo propongo denunciar estas cosas algun organismo q tenga la autoridad para hacer cumplir estas cosas.. alguien tiene algun contacto como para poder hacer el intento al menos??

de ultima, si no recibimos respuesta, no perdemos mucho, en realidad, nada

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 29-ago-2007 10:32

b]Defensa del Consumidor del GCBA


Defensa y Protección al Consumidor
Esmeralda 340
Buenos Aires, Argentina
Tel. 5382-6234/6237
0800-999-2727


Denuncia online
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/denunci as/?menu_id=16808

Denuncia con presentacion formal
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/denunci a.php?menu_id=2531

Listado de organismos de defensoria del consumidor
(nos pueden orientar y dar una mano)
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/asociac iones.php?menu_id=11175

Texto de la Ley de Desfensa del Consumidor
http://www.buenosaires.gov.ar/organigrama/funcionarios/index.php?repa rticiones=1198&menu_id=12564

Esta es la persona designada para defender los derechos de los consumidores:
http://www.buenosaires.gov.ar/organigrama/funcionarios/index.php?repa rticiones=1198&menu_id=12564

Rolando Beron -> rberon@buenosaires.gov.ar


y agrego, La Defensoria del Pueblo:
http://www.buenosaires.gov.ar/organigrama/funcionarios/index.php?repa rticiones=1398

saludos..

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#37 (respuesta al #35)
mié 29-ago-2007 20:07

jajajajaja... y vos me hiciste reir... muy poetico lo tuyo, pero no lleva a ningun lado... anda a defensa del consumidor, que seguro cambia todo...
Confirmo lo que escribí antes, solo se leen opiniones de gente que vive en una galletita de agua


Saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#38 (respuesta al #35)
mié 29-ago-2007 20:23

uf

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#39 (respuesta al #37)
mié 29-ago-2007 20:32

Entonces que vas a hacer quedarte de brazos cruzados viendo como te roban, o ir como va toda la gilada??? evitando todo el problema? creo que dentro de la movida es lo peor, los precios elitistas que las fiestas tienen y la poca inversion que hacen en base a los precios que se pagan.
Ademas decis que nadie tiene calle que nadie visita un supermercado, con que criterio juzgas que la gente es asi???
Resulta que todos son che guevara aca.....

muzzarello

alta:28/02/07
mié 29-ago-2007 21:16

Che loco loco no se calienten con Lita de Lazari, ella va al super todas las semanas, sabe lo que dice.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#41 (respuesta al #39)
mié 29-ago-2007 23:41

A esto me referia... Che Guevara? que tiene que ver el Che ahora? dios mio.... Sigue escribiendo gente que no tiene idea de la vida... Vos si que hiciste mucho, nunca te quedaste cruzado de brazos.. gracias a gente como vos está cambiando todo, jejeje..
Muzzarello... lita serán los dicen que van a ir defensa del consumidor a quejarse (puro bla bla.....), que buscan donde está el lugar secreto donde no t cobran el service charge, esas personas, no yo.. si puedo pagar y me interesa voy, sino no voy, punto.. No hago un piquete en ticketek para que bajen los precios porque gano $ 500 por mes y no puedo ir...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#42 (respuesta al #41)
jue 30-ago-2007 10:03

el q me decepciona sos vos,,, tildas de muchas cosas a la gente q postea..
me parece q vos sos el q no conoce mucho de la vida y de tu propio pais...
pero es facil, baja a la planta baja y sali un poco a la calle..

*********************
y para q tengas una idea.. en Cream 05, habia alguien q vendia a menos de una semana de la fiesta entradas a $80(compradas a 77) cuando en Ticketek se conseguian por no menos de 120 0 130...
(eso ahora no se puede hacer porq empieza muy arriba)

eso es hacer algo a mi entender
*********************

el q vive en una galleta(muy pequeña por cierto) parece q sos vos...
y olvidate de q t responda a tus commnents cargados de tu detestable egoismo..
yo no pienso ni leer ni comentar mas aca... asi q gastate los dedos..

saludos (los tienen locos las hormonas!)





muzzarello

alta:28/02/07
#43 (respuesta al #41)
jue 30-ago-2007 11:16

Man el punto para mi no esta en el precio en si, sino en el servicio que te brindan por lo que pagas.
No me parece mal 120 mangos por ver a varios artistas (mas allá de que no me agrade el estilo de la fiesta).
El afano está en que no sabes el line up y ya te estan cobrando fortunas, llegas a la fiesta y no hay baños, no hay agua para limpiarse las manos, si llueve te enterras en el barro por q no ponen siquiera alfombra (como paso en la south creo), te cobran boludeces por una botella de agua, la sobreventa de entradas que hace que no puedas ni respirar de tanta gente que hay, entre muchisimas cosas mas.
El afano esta en el serivicio no en el precio.
No es necesario ser economista o ponerse a analizar las variables economicas que influyen el el proceso para darse cuenta de que te estan metiendo la mano en el bolsillo.

2wacka!!!

dee jay prof.
músico
alta:09/08/07
jue 30-ago-2007 12:09

precios ilogicos en fiestas con sponsor, significan una sola cosa...un gran negocio, por ende no entiendo que se quejan o que esperan de esta gente que lo que menos le importa es la escencia del evento, la escena o la calidad del artista, o si uds estan comodos o no, como sabran sobra gente en todas las pistas de buenos aires, por lo tanto se pueden dar lujo de cobrar lo que quieran a quien quieran, y de esto son todos responsables, desde el momento en el que decidieron apoyar a este tipo de eventos, artistas y productoras, junto a sus marcas y carteles.
aparte vos podes pagar un ticket de 1000 pesos y la fiesta puede ser una mierda o vas a una fiesta gratis y es un fieston con dj nadie y viceversa
creo que deberian empezar a escuchar mejor a los artistas nacionales en espacios alternativos, artistas que como siempre en este pais son mejor valorados en europa y resto del mundo antes que aca.
por ende si andan monitoreando artistas masivos, preparense para pagar artsitas masivos.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 30-ago-2007 12:15

como dijeron y dije mas arriba...
ya q bajar el precio resulta utopico..
lo q podemos hacer es tratar de q nos brinden un servicio acorde.. (baños, accesos, carpas sin barro y lluvia[!!], etc)

lo q pasa es q los unicos q entendemos esto vivimos en una galletita de agua...

bueno yo por mi parte voy a usar los links de mas arriba para q quien corresponda presione donde deba.

saludos.

emapark

músico
alta:03/03/06
#46 (respuesta al #44)
jue 30-ago-2007 12:30

Totalmente de acuerdo con vos!

Wallas

alta:17/12/03
jue 30-ago-2007 13:43

Saben por que no funciona este threat? porque nuestra sociedad no funciona.

En paises en serio, si ponen un evento caro y encima es una porqueria, o los baños estan sucios, o los afanan con las barras, al año siguente NO VA NADIE.

Aca, pasa todo lo contrario, al año siguiente va el doble de gente y como si eso fuera poco, se hacen pis encima 4 meses antes para comprar las entradas cuando ni siquiera saben quien va a tocar.

La unica salida, es NO IR, pero como a los demas les importa nada, mientras mas caro y mas exclusivo mejor, esto no cambia mas y nos jodemos todos nosotros.

Una sociedad que vende libros para comprar la entrada de un partido de futbol, no tiene cura. No le pidamos peras al olmo.

Muchachos, no vayamos donde nos parece caro, pero lamentablemente, ese lugar se va a llenar de gente que se caga en los demas y hasta en ellos mismos, porque no se den cuenta que en definitiva le estan haciendo mal a todos.
Al menos hay gente pensante que al menos se queja, quejemosnos, NO VAYAMOS

Wallas
Por un happy hour toda la noche

Un fuckyou gigante a los que pagan precios y se cagan en los demas

emapark

músico
alta:03/03/06
#48 (respuesta al #47)
jue 30-ago-2007 13:51

Totalmente de acuerdo con vos!

"Una sociedad que vende libros para comprar la entrada de un partido de futbol" me gusto el ejemplo y eso pasa no es joda.

abrazo.

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#49 (respuesta al #42)
jue 30-ago-2007 18:14

jajaja, me siguen causando gracia tus comentarios (nono, perdooon, son "comments"....) Mas que nada por lo incoherentes que son...
Decis q "No pensas ni leer ni comentar mas aca" y a los dos segundos lo volves a hacer... sos muy triste, ademas de gracioso...
Ahh, otra cosa.. no entendi ese ejemplo: un flaco que vendía entradas a 80 cuando estaban a 120? y con eso que logró? yo tambien vendi una entrada para la Southfest que me sobraba a 70 cuando estaba 90, pero no creo que asi se consiga nada..
Que es eso de las hormonas....? ni vos lo entendes..
Me voy con mi detestable egoismo a un thread en serio, éste no sirve para nada, solo para leer incoherencias de pseudo-poetas y niños marplatenses

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.