|
|
dom 02-sep-2007 15:39
Hola, me gustaria saber q controlador externo de software me recomiendan... toy buscando uno para comprarme y la verdda no tengo mucha plata asiq si la voy a gastar la quiero gastar bien...pongo musica hace bastante pero solo con la pc... con el virtual dj..
Tirenme datos de todo caracteristicas/precios/defectos, etc... todo sirve porfavor..
GRacias..
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
dom 02-sep-2007 21:37
Si te referis a controladores midi yo te recomiendo la bcr2000, es un fierro, pero si no te gusta manejar los faders y el pith con rotaries no te va a gustar, la otra es el x-session que es muy basico pero economico, la uc-33e que combina todo pero esta discontinuada por m-audio.
Hay varias,fijate en mercadolibre y deremate
|
Kari4199
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
|
jue 06-sep-2007 2:47
Hola amigo, mira yo estaba asi como vos onda que no sabia que copmprarme me fijaba pedia asi opiniones y al final hable con este flkaco y me recomendo el x-ponent de m-audio contactate con este flaco se llama nestor martinez el man trae todos los controladores cualquier marca y sabe mucho de esto es recomendable 100% el mail de el es nestormartinez1@hotmail y el celu es 1563976074 suerte amigo
|