Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review 08/09/2007 - Talla 2XLC en P.U.R.A.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Talla 2XLC en P.U.R.A. @ Big One


SAB 08 SEP 2007

Talla 2XLC
Heatbeat
The Dementor

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24171.t.08-09-07-im tbgb-presents-talla-2xlc.htm

Última actualización: dom 09-sep-2007 1:21

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(5.4/6 puntos, sobre 10 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 09-sep-2007 1:20


Dejen aquí sus comentarios...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 09-sep-2007 1:35

che vale ser más regular para crear los thread de review Iojan... ¬¬

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 09-sep-2007 10:52

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Medio pelo el pelado... cuack!.

Estoy destruido...
Lo de anoche, era de esperarse... A mi por lo menos no me sorprendió!, igual hizo un lindo set... A veces muy tech, otras muy uplifting, y así...
El momento de la noche para mi fué cuando puso BINARY - 1998 (No se que remix)... Jamás pensé que iba a difrutar ese tema en vivo, pero yo iba con una mínima esperanza de escucharlo y se dió! :D...

The Dementor, umm... Al principio no me gustó mucho... Era como Hard House divertido y simpático (??), pero después se puso copado y fué Hard Trance...

Prometo hacer algo más extenso cuando reviva de la tumba (mi cama), y dejar parte del TL...

Saludos

PD: El 75% de la gente no sabía quién estaba en la cabina.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
dom 09-sep-2007 12:50

A partir de ahora, esa es la idea Nico.

elkth

alta:10/07/07
dom 09-sep-2007 14:28

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: me dejo sin palabras y sin piernas

señores curly es un asesino serial..............
lo que hizo fue terrible

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 09-sep-2007 18:17

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: un dj trance de los viejos!! dios!! por momentos me senti en un love parade!!

realmente tenia muchas espectativas!! le puse todas las fichas y asi salio!!! un dj trancero de ley de los viejos, que te serrucha la cabeza y te plancha en el piso y te hace volar otra vez... sonaron himnos... un par de muzarellas jaja (infaltables pero muy bien ubicadas) y enloqueci con adagio for strings,,,!!! pffffffffff------------->&!)))
anthem y esa version flashera sono en el momento exacto,,, realmente,,, un dj, q puso cada tema en el momento exacto,,,!!

mis felicitaciones al Sr Talla y a la productora por darnos estos gustos!!!

conoci a lauchi a wiliams, despues subo videos, son las 6 de la tarde y recien llego a casa asi q me voy a dormir!!!

*** por favor los que grabaron el momento en que agarro el martillo arriba del escenario, que lo pasen por favor!! yo no llegue a sacar la camara, pero vi como 4 q estaban adelante filmando!!!

uffff... me voy a dormir.

>>>Matulandia forever!



lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 09-sep-2007 20:16

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Estas si son fiestas!

Bueno recien me levanto de tremenda noche..
Por primera vez llegue temprano y pude escuchar a Heatbeat casi desde el principio supongo, llegue tipo 1:30 y la verdad, felicitaciones Agus! me encanto como fuiste subiendo de a poquito hasta dejarle la pista en llamas al Sr DJ...
y bueno ya con el primer tema (cual era?) que arranco super arriba y esas bajadas interminables cada tanto, y Adagio que creo que fue un momento, nose como decirlo super emotivo para todos los que nos gusta esta musica. Porque la verdad habia muuucha gente que como dijeron los chicos, no sabian ni quien tocaba! Hasta hacian pogo! :S
A The Dementor no pude escucharlo porque me tuve que ir cuando estaba terminando Talla..:(
Que lindo que Big One estaba re vacio, se podia bailar en cualquier lugar, no mucho calor tampoco y una vez mas confirmo en mi opinion que sin duda es el mejor sonido de Baires ( al menos de los lugares que conoci yo)

Muy linda noche, un gustazo conocerte Matu y bueno Chispita que ya nos habiamos visto la otra vez, espero volver averlo, despues le mando un par de pics

besos
Lau

el lea

alta:29/07/05
#8 (respuesta al #3)
dom 09-sep-2007 20:31

tengo confianza en tu review... voy a esperar que lo hagas... pone un par de temas que tiro igual como dijiste previsible ya me imagino.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#9 (respuesta al #3)
dom 09-sep-2007 20:35

Hago un review más largo:
Llegué a las 3 mas o menos y tuve problemas con el ingreso pero "todo salió bien" y a entré... A las 4 de la mañana :P, ajaj. Me perdí el Warm Up (Pero sonaba bien desde afuera ehh (?)).
Cuando entré estaba el pelado mezclando y debo decir que no me convenció del todo, pero era algo que me esperaba, no me gusta su forma de mezclar, es muy rara y por sobre todo, aburrida.
Temas que recuerdo que haya puesto:

Vincent De Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
Carl B feat. Breaking Benjamin - Diary Of Jane (Sean Tyas Remix)
Paul Webstern - Corruption (Greg Downey Remix?)
Filo And Perl - Anthem (Nic Chaghall Remix) --- Fué horrible como lo metió.
Talla 2XLC - No In Beetween (John O'Callaghan Remix)
Talla 2XLC - No In Beetween (Duderstadt Progressive Mix) --- También fué horrible como lo metió.
Talla 2XLC - Shine (No recuerdo si se llama SHINE o SUNSHINE)
Markus Schultz - The Perspective Space
Above and Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic (Sean Tyas Remix)
David Forbes - Super Imposed (Mark Sherry Outburst Remix)
Binary - 1998 --- Momento de la noche para mi
Dj Tiesto - Adagio For Strings (No se que remix, pero estaba excelente)

Y muchos más que no recuerdo...
Antes de terminar Talla mi amigo se fué porque no daba más y me quede solo :P... Terminó Talla y Patrick (aka The Dementor) se colgó los auriculares y empezó con un hard house simpático, divertido, no se, pero no me agradaba mucho y las mezclas al principio le zapatearon mal, pero después se las arregló y por un momento creí que estaba escuchando a Chirstopher Lawrence (No miento, se puso joya!), las mezclas eran imperceptibles y los tracks no te daban respiro, bajadas muy violentas y rápidas (No reconocí ni un tema). A las 9 me retiré con una sonrisa...

Saludos!


elkth

alta:10/07/07
dom 09-sep-2007 20:38

Bueno ahora que ya descance un poco voy a hacer algo muy importante, gracias matu y chispita y toda la gente que le puso ondaentre curly y uds pase una gran noche...............
nos vemos el 22

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 09-sep-2007 21:05

Agrego más tracks que pasó el pelado:

Pascal Feliz - Inside The Speaker --- Me encanta!!
Katana - Silence
Jam and Spoon - Follow Me
¿¿Trance Allstars - Ready To Flow??


Ah!, no me gustó cuando se paro en la cabina donde estaban los equipos y levantaba los brazos onda "Alabenmé!", me parece medio bizarro... Además parecía que se iba a ir todo al carajo :P...

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 10-sep-2007 19:24

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Salió un finde divertido de la galera :)

Review corta y precisa:

Saturday Night y yo en casa deliberando entre ir a Big One a ver que onda, ir a la Metro Dance Club donde estaban toda la gente que conozco, y quedarme en casa.

Opte por la primera y creo q hice bien

Me encuentro a una amiga de otro foro en la puerta de B1 , que a su vez esperaba otros chicos que conocí el sabado, y adentro nomas!

Debo decir que tenía muy pocas expectativas por esta fiesta, y la verdad me sorprendió , si bien no tubo los condimentos de las P.U.R.A., dentro de todo estuvo bastante buena.

Heatbeat desde q los vengo escuchando los viernes en Bahrein, el set de este sabado fue muy muy bueno incluso mejor que el de las TranceXss.

Talla 2XLC fue muy bueno de principio a fin, bien bailable y variado, pero siempre manteniendose entre el el uplifting y tech, con toques de melodic y algo electroso tmb. El set fue muy al palo y algo hitero, Talla agitó a mas no poder.

Poca gente y mucho lugar para bailar. Los precios de las barras de terror, si pudieran cobrar $50 un trago cualunque lo harían, no tienen cara.

Estuve hasta las 07:30 + o - y me fui , algo cansado pero contento. No fue una fiesta "Oh! que fieston!" pero me diverti mucho

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 10-sep-2007 21:22

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: hermoso

Una noche GENIAL .

Ayer un pionero del trance mundial nos demostró un estilo totalmente diferente y una manera unica de llevar un set (Realmente lo destaco porque AMO cuando viene un dj de afuera y te muestra algo DIFERENTE , puede gustar o no.. pero su set fue DIFERENTE sin duda).

Nuestro warm se extendio mas de lo que tenia planeado ya que los organizadores nos pidieron si podiamos continuar un poco mas , espero que les haya gustado las sorpresas que les brindamos en el warm.

Basicamente ibamos a cerrar con el remix de fatboy slim - right here right now pero cuando faltaban 50 segundos de este tema... Talla saca su cd y me dice "Mate could u please put one more song?" (aquellos q no saben ingles.. si podia meter 1 tema mas) y yo dije.. UHHHH , y fue agarrar un cd cualquiera , meterlo rapido y hacer una mezcla medio forzada todo en 50 segundos. Mis pulsaciones crecieron considerablemente en esos 50 segundos , sepanlo hahaa .

El main fue DEVASTADOR , excelente , desde uplifting , melodic , tech y electro trance , combinandolos durante todo su set.
Muy buena tecnica de talla , MUCHISIMA carisma.

A lo ultimo cuando cerro con Shine hizo lo mismo que en Trance Energy 2007 , se paro en las pioneer y se agacho y dijo gracias.
Saben que me dijo? que sean tyas le habia hablado sobre el publico argentino.. y me dijo que jamas habia visto algo asi.. que son muy euforicos y que realmente le gustó mucho porque el vé una simbiosis enorme entre el dj y el publico.

Cerro The Dementor.. que decir.. muuy bien , cuando metio Here comes the drums me lo baile todo!



Saludos chicos , nuestro warmup esta grabado , dejenme que lo compaginemos un poco y lo subimos.


MUCHAS GRACIAS.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #13)
lun 10-sep-2007 21:55

Todos dicen lo mismo del público argentino ;)

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#15 (respuesta al #14)
lun 10-sep-2007 22:01

catedra de tech trance

.Aleshio*

alta:25/09/06
#16 (respuesta al #13)
lun 10-sep-2007 22:15


q lastima q no fui a esta fiestita... no me arrepiento d haber ido a la metrodance... aunq tenia muchas ganas d ir a esta pura y ver q hacia Talla...

en cuanto a q haya dicho eso del publico argentino me parece barbaro... xq me hace pensar q s fue mas q contento y tal vez sorprendido x la gente y la fiesta... y tambien como por ejemplo Sean Tyas (kien le hablo d argentina a John O Callaghan y como recien dijiste agus a Andreas) depsues Talla tambien cuenta sus expereincias al tocar aca en argentina a otros djs dandoles mas emocion imagino y ganas d venir y ver q tal jaja ni idea imagino q entendieron...
me siento bien xq Andreas s haya ido d esa d argentina... sorependido y espero q feliz... si vuelve todavia tengo ganas d verlo jaja...

nos vemos el 22!

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 10-sep-2007 23:05

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: muy buena fiesta

estaba muy cansado para agarrar la compu y escribir algun comentario...llegue el domingo y dormi hasta el lunes
que puedo decir... vale la pena hacerce 400kms y 6 horas de viaje desde mar del plata con el hecho de vivir una vez mas una fiesta p.u.r.a y ademas con Talla 2xlc de artista principal...
la pase re bien, aparte me encontre con unos amigos etc...
el primer dj que toco me gusto por que empezo de una forma y termino bien arriba, osea que empeze a moverme desde temprano
y bueno, despues vino talla y segui las 4 horas moviendome sin parar.estuvo bueno el set.me gusto. paso temas muy lindos
y el ultimo dj, no se kien era pero me hizo seguir bailando hasta el final (aunque ya no daba mas)
es verdad habia bastante lugar para moverse... yo estuve por el medio, y luego adelante de todo
el publico muy buena onda como siempre... es mas...habia gente que la vi en la magic de Yahel...
ademas, me toco el famoso martillo por primera vez (estaba al lado tuyo pero no se cual de los dos que lo tenian era el dueño)
no se que mas decir, me senti muy comodo como cada vez que voy a buenos aires a baylar...
seguramente fueron varios chicos mas del foro, pero aun no los conozco en persona...por lo menos me toco el martillo
saludos y nos vemos el 22

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 10-sep-2007 23:08

siiiiiii...siiiiiiiiiiii...ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!

bueno clubbers y clubbers llegaron los videos jeje grabados desde mi celu , el audio es de 4º... pero revivan un poco de esta noche magica para los entendidos del trance...

apertura!
play!


fly away: (notese la emocion de elkah...) ahh wee y chispita jajaj
play!


partes a full, en llamas!!! (me dicen los nombres de los temas??)

play!

play!


king of my castle:

play!


el final: y si,,, despues de 4 horas y pico,, llego el final,,,

play!


*** quiero los videos de cuando subio a la mesa y toco la quitarra con el martilloooooooo [b/]

fkng no llegue a sacar la camara,,,!!!

>>>matulandia forever-------------->&!)))

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
lun 10-sep-2007 23:55

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Exelente

Bueno realmente una noche exelente la verdad la rompio un tema mejor que el otro , cuando termino ya no daba mas realmente me la pace bailando toda la noche, la seleccion de temas exelente aunque uno que otro medio pizeros pero bien colocados y en el momento justo.

Aparte estube con un monton de amigos que hace mucho que no estabamos todos juntos, como de costumbre el infaltable Matu presente con su bendito martillo que salio en la mitad de las fotos y videos (lamento no tener ninguna cuando lo agarro Mr. Talla pero bue!!!)

En verda estubo muy lindo el espacio ya que no estaba recontra lleno y se podia bailar muy comodo, seria lindo que siempre sea asi.

Frutillita de la nocheeeee!!!! Mr Talla me firmo la remera y le agregue otra firmita mas a la gloriosa 32.

Ahora en espera de A&B puffffffff!!!!!!!! que nochesita se viene!!!


DANCE FOR LIVE

elkth

alta:10/07/07
#20 (respuesta al #18)
mar 11-sep-2007 9:25

emocion que todavia me dura junto con las contracturas normales............. pero como dicen sarna con gusto no pica

chispita

alta:01/08/06
mar 11-sep-2007 19:22

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: ¡¡ Donde esta el trance, esta la fiesta !!


Otra vez el Templo del Trance nos deleito con lo mejor de la música electrónica a nivel país.

Noche agitada; primero hicimos la típica parada en el bar (Red Bell). Para los que les gusta el metal, ya saben a donde pueden ir, muy recomendable. Salimos casi como quien no quiere, rasguñando el piso, tipo 4 de la mañana porque las metaleras nos tenían muy entretenidos. Ya en la esquina pudimos ver con gran sorpresa que no había absolutamente nadie en la puerta de B1 " ¡¡ Increíble !! " dijimos al unísono........jajaja, ¿ acaso esto es una maldita emboscada o qué ?. Una vez adentro nos encontramos con gente buena onda del foro: Matu, lauchi87, el elkth ( pilas ) y otros que no me acuerdo. La pasamos muy arriba, todo muy lindo. Talla nos tiro con artillería pesada, temas viejos, nuevos y de lo mas variado y placentero que tiene el estilo de musica que tanto nos gusta.

Muero por ver la imagen del gordo colgándose el martillo como si fuera una viola.

Saludos, besos y espero poder estar en la próxima parada trance junto a ustedes.


seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mar 11-sep-2007 22:27

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión:

TENGO UN VIDEO DE TALLA CUANDO SE SUBIO Y AGARRO EL MARTILLO...
ya lo subo a youtube... saludos desde mar del plata ...seba van trancer

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.