Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bcd 3000 con virtual dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZaRu

alta:04/09/07
lun 01-oct-2007 14:35

Wenas, hace poco me compre una behringer bcd 3000 que venia con el traktor 3 LE, pero estoi demasiado acostumbrado al vdj :).
mi pregunta es como puedo configurar la bcd 3000 para que me funcione bien con el vdj, lo e intentado pero no e avanzado nada.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#2 (respuesta al #1)
vie 05-oct-2007 0:21

Hola. Si que se puede. Yo habia bajado un archivito que lo cargas desde el VDJ y te toma la configuracion de todos los botones y jogweels para hacer scratch. Creo que el tutorial y el file estaba mismo en la pagina de Virtual DJ. Fijate. Sino googlea tutorial bcd3000 virtual dj y algo tiene que salir.

Saludos.

sante74

dee jay
alta:09/10/07
#3 (respuesta al #1)
mar 09-oct-2007 18:24

hola veo que sabes bastante sobre el virtual.quisiera saber si me puedes hayudar yo solo quiero saber como puedo cojer la informacion del virtual solo donde se guarden los CUES de las canciones .(los puntos de inicio de las canciones que yo grabo con el boton CUE) mas que nada porque tengo un ordenador en casa y otro en un local y tengo el mismo programa y misma carpeta de musica y en casa me gravo los puntos y megustaria tenerlos en el local y no perder mucho tiempo .Que no es facil gravar 15 gigas con CUES.GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAS HAYUDAR.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#4 (respuesta al #3)
mar 09-oct-2007 21:59

Hola. No, la verdad no se del tema. Pero compre un BCD3000 y en el foro decia de donde bajar el file para que te quede configurada con VDJ. Fijate porque en la pagina de VDJ hay un foro, ahi tiene que estar la respuesta. Ni sabia q se grababan los cues, si se graban es solo cuestion de saber donde guarda el archivo y copiarselo. Eso seguro tiene que estar en el foro o tirando en google a ver que pescas.

saludos!

cesar_dj

dee jay prof.
alta:07/10/08
#5 (respuesta al #1)
mar 07-oct-2008 23:12

Para que soluciones ese problema debes de ingresar en configuaracion del driver de la behringer y donde dice driver latency/buffer size ponlo en HIGH ahi no te da problemas
Nota para usuarios de ordenadores portátiles: si se presenta algún problema en la operación normal de la BDC3000 con el ordenador portátil, desactivar las siguientes configuraciones:
1- Desactivar la opción ?Batería con método de control compatible con Microsoft ACPI? (Microsoft ACPI -Compatible Control Mothob Battery) en el Administrador de dispositivos.
2- Bajo Controladores USB desactivar, para cada uno de los Concentradores de Raíz USB (USB Root Hub), la opción: ?Permitir al equipo desconectar este dispositivo?.
o sino bajate el nuevo driver
http://www.behringerdownload.de/B-Control_download/BCD3000-1.1.6.0-Vi sta_XP-setup.zip
A mi me da problemas pero trabajando como mas de seis horas seguidas

newdeejays

alta:12/10/08
lun 13-oct-2008 21:44

necesito ke me explikeis mejor lo de configurar la bcd 3000 para el virtual dj
he leido bastante pero no se por dodne empezar el tema no tengo ni idea vamos necesito vuestra ayuda

JORGEXP82

alta:17/09/08
lun 03-nov-2008 12:55

HOLA A TODOS ME EXPLICO TENGO UNA MESITA BEHRINGER BCD3000 Y TENGO EL VIRTUAL DJ 5.0 PIRATIADO EL PROBLEMA ES QUE EL VIRTUAL DJ 5.0 NO TIENES EL DRIVERS DE BEHRINGER BCD300 AYUDA COMO HAGO PARA BAJARME ESTE DRIVERS BEHRINGER BCD3000 DE LA WEP GRATIS, MUCHAS GRACIAS.

JORGEXP82

alta:17/09/08
lun 03-nov-2008 13:04

HOLA ATODOS ME EXPLICO ASE POCO COMPRE LA MESITA BEHRINGER BCD3000, TENGO EL VIRTUAL DJ 5.0 PIRATEADO EL PROBLEMA ESQUE MI VIRTUAL DJ NO ME VA CON MI BEHRINGER BCD3000 PORQUE NO TIENE LOS DRIBER DEL BEHRINGER BCD 3000 COMO HAGO PARA BAJARME ESTE DRIVERS GRATIS DE INTERNET, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS A TODOS LOS DE ESTA PAGUINA CHAU

JORGEXP82

alta:17/09/08
#9 (respuesta al #2)
lun 03-nov-2008 13:09

HOLA AMIGO ABER SI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR MI TENGO EL VIRTUAL DJ 5.0 PERO NO TENGO LOS DRIVERS DEL BEHRINGER BCD3000 ES POR QUE TE NGO LA MESIATA BEHRINGER BCD 3000 COMO ME BAJO ESTE DRIVER BCD3000 PARA MI VIRTUAL DJ GRACIAS

HGN

dee jay
músico
alta:15/02/09
dom 15-feb-2009 0:25

saludos a todos compañeros djs y productores.
con respecto al problema de la bcd 3000 y virtual dj donde no se escuchan los auriculares, estuve moviendole a los ajustes y localice una solucion que se encuentra en las configuraciones-sound setup. lo que hice una fue colocar en outputs la opcion headphones en lugar de mixer externo. para lograr escuchar la cancion que se va a mezclar con la del master, hay que girar la perilla phones mix de la bcd 3000 y listo. espero sea de utilidad, a mi me soluciono el problema. Saludos!!!!

Dheniel

alta:28/01/10
jue 28-ene-2010 19:54

Hace tiempo tuve problemas con el VDJ, en pleno evento usaba otro reproductor y se trababa, lleve mi pc a un conocido, que me cobro un ojo de la cara por hacer la instalacion, vi que el instalo primero el VDJ 6.0, despues abrio una carpeta con 2 drivers, e instalo primero el original que viene con el BCD3000, despues instalo el otro driver sin reemplazar al otro, crackeandolo y liberando todas las funciones del BDC3000, ahora funciona mejor que antes no me da ningun problema, desearia saber cuales son y de que sitio puedo conseguir ese driver crackeador, mi email es DHENIEL@hotmail.com.

Dj Gain

dee jay
alta:02/04/10
vie 02-abr-2010 10:49

Hola a todos, me compre la BCD 3000, instale todo y me controla el virtual dj 6.0.7 en su totalidad pero cuando la coloco en la tarjeta de sonido de la BCD o la ASIO funciona como 20 segundos y luego se detiene, no vuelve a funcionar, son las unicas tarjetas que me permiten la preescucha, las demas no logro configurarlas para usar la preescucha, cualquier ayuda les estare muy agradecido, Nos vemos.

djmas

dee jay prof.
alta:14/04/10
#13 (respuesta al #12)
mié 14-abr-2010 16:59

que tal...
yo tambien compre la bcd3000 pero nunca pude hecharla a andar !!! bueno...a veces si podia trabajar muy bien y grabar mixes de mas de 1 hora pero aveces se paraba y quien sabe por que motivo...asi no podia estar y mejor la vendi...
la preescucha en ocasiones si pude configurarla pero a veces no podia oir nada y tampoco le encontre el motivo...por ultimo comprate una tarjeta de sonido usb de 5.0 canales y esa la utilizas comno preescucha configurandola en el virtualdj ...me imagino que solo asi vas a poder preescuchar...

creo la version 6.0.7 ya tiene soporte para tarjetas asio..prueba varias configuraciones alguna de ella ha de servir..

canchocancho11

alta:07/04/10
#14 (respuesta al #1)
mié 30-jun-2010 16:18

MIRA TE TIENES QUE METER EN EL GOOGLE.PONES DESCARGAR CONTROLADOR MIDI SI NO TE SALE ASI PRUEBA CON DESCARGAR CONTROLADOR MIDI PARA BERINHER BCD 3000 CUANDO TE SALGAN TODOS LOS ENLACES BUSCA EL DE LA PAGINA DE BERINGHER TE SALDRAN CONTROLADORES XE SONIDO O ALGO ASI FIJATE QUE HAY VARIOS BUSCA EL QUE SEA ADECUADO A TU ORDENADOIR POR EJEMPLO SI ES XP VISTA ETC DESCARGA EL QUE TE CORRESPONDA CUANDO LO DESCARGUES Y LO VAYAS A INSTALAR PULSAS OK Y TE SALDRA QUE NECESITAS ENCHUFAR LA MESA LA ENCHUFAS Y LE DAS A CONTINUE CUANDO FINALICES REINICIA APAGA LA MESA CUANDO ESTE ENCENDIDO EL ORDENATA ENCIENDES LA MESA Y TE TINE QUE SALIR UN RECUADRITO ABAJO NEGRO LE DAS Y EN LA PANTALLITA LE DAS A OPCIOONES AVANZZADAS LUEGO DEPENDE EL VIRTUAL QUE TENGAS PERO SI NO TE FUNCIONA PRUEBA CON METERTE EN OPCIONES BUSCAS EN LA CONFIGURACION QUE PONGAS LA MESA BERINGUER BCD 3000 Y Y FIJATE EN LAS SALIDAS DE AUDIO HABER COMO LAS TIENES TU BUENO LO UNICO QUE A MI NO ME VA ES SACAR EL SONIDO POR LOS AURICULARES ESTOY INTENTA CONSEGUIRLO BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE FUNCIONE

canchocancho11

alta:07/04/10
mié 30-jun-2010 16:23

HOLA GENTE QUE TAL???? NECESITO AYUDA.OS EXPLICO, ME COMPRE LA BERINGUER BCD 3000 ,COMO TODOS LOS QUE LA TENGAIS YA SABREIS QUE BIENE CON "ESE PEDAZO DE PROGRAMA LLAMADO TRAKTOR LE" QUE NO VALE NI PARA REGALO BIEN, DESCARGUE EL VIRTUAL COMO ES NORMAL TODO ME VA PERFECTO ,BUENO HABER CUANDO LE DOY ASI UN POQUITO DE CAÑA SE QUEDA UN POCO PARADO PERO SOLO EN EL MONITOR,BUENO EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO ESCUCHAR POR LOS AURICULARES E ESCUCHADO AALGO DE 2TARGETAS DE SONODO PERO NO ME E ETERADO,SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO LO AGRADECERIA A CUIDARSE

dj pelo corto

dee jay
alta:26/07/10
jue 05-ago-2010 20:01

Hola hace poco me compre la BCD3000 en oferta he tenido todos los problemas que uds han comentado, pero por suerte le he encontrado solución menos a uno que y es el que se me queda pegado la pantalla pero no es siempre solo cuando ocupo alguna funcion del programa como por ej.esta sonando un tema y reviso y quiero eliminar una cancion o llega alguien me dice yo tengo este tema nuevo y lo quiero abrir solo en esa situacion por lo que no hago nada extra mientras ocupo la BCD3000 y lo hecho sin problemas por horas estoy casi seguro que es un problema de procesador de mi pc el cual debe colapsar cuando ejecuto alguna funcion.
PD: para los que no pueden escuchar la musica por lo audifonos deben configurar en el programa del virtual la opcion de los canales ahi pueden configurar los canales por el cual desean que se les escuche la musica (audifono o parlantes)ojala les sirva

francisco_pancho

alta:18/08/10
mié 18-ago-2010 1:36

estimados amigos si alguien me puede ayudar me compré el virtual dj basic 6.1 por internet y tengo el BCD3000 pero no me funciona con esta versiòn que puedo hacer al respecto.....para no votarle a la basura al BCD 3000 muchas gracias y saludos

dj-bow

dee jay
alta:18/09/10
sáb 18-sep-2010 15:46

hola amigos les cuento me compre una behringer 3000 y la e logrado hacer funcionar con el virtual dj 6 pero el problema es k cuando apreto el boton de la consola no se detiene altiro la musika si no que tengo k apretarla dos veces para k pare y es lo mismo con todos los botones que puedo hacer por favor ayudenme gracias..........

dj pelo corto

dee jay
alta:26/07/10
#19 (respuesta al #18)
jue 16-dic-2010 16:10

Esto se debe a que la tarjeta de sonido ASIOque controla la interfaz esta en tiene que estar en stardar tienes que modificar esa viñeta y te funcionara bien

jhonbuby

dee jay prof.
alta:14/02/11
#20 (respuesta al #12)
lun 14-feb-2011 17:46

eso se debe a que estas conectado a wi-fi o internet,tenes que desconectar todo si es posible el antivirus

jhonbuby

dee jay prof.
alta:14/02/11
lun 06-jun-2011 14:16

estuve probando,me conpre una notebook phenom 4x 4g de ram,y anda perfecto la bcd3000 saliendo de la placa asio,no pierdan tiempo,solo anda con una super notebook,lamentablemente es asi,yo tenia una 2n con 2g de ram y se tildaba al toque,bueno espero haber sido de ayuda!!!

dj N.S.T

dee jay
músico
alta:17/06/11
#22 (respuesta al #1)
vie 17-jun-2011 16:37

hola amigo no he leido toooodooo lo q t contestaron , si ya esta la respuesta sorry jaja.
a mi me pasaba lo mismo... no habia forma de que ande!! y sabes lo que pasaba es e, win 7 , me baje los driver de la pagina de vdj y nada man se cuelga lo mismo!! lo q hice cambie sistema operativo volvi a XP y listo!!! el win 7 una cagada.... mi humilde opinion!

krawiiandtaz

dee jay
alta:09/10/11
#23 (respuesta al #14)
dom 09-oct-2011 10:06

Ola soy nuevo en la pagina pero confio en que alguno de ustedes me apoyara...yo descargue ase unos dias el dj virtual 7.5 porque me e comprado la behringer 3000 ..el problema esta en q cuando activo el virtual aparece un comunicado que dice que solo puedo utilizar el controlador por 10 minutos como si fuera un demo y luego de eso se paraliza total y ya no manda ordenes...porfavor ayudenme que puedo hacer o a que se deve esto....

tuercas

alta:04/02/12
sáb 04-feb-2012 12:52

hola a todos bueno mi problema compre una behringer bcd 3000 instale el traktor le que trae la mesa despues de muchas horas de desesperacion lo pude acer funcionar perfectamente con la famosa perescucha luego intale el virtual pro y mismo problema cuando por fin lo ice funcionar correctamente mi sorpresa fue que cuando le parece se deja de escuchar la musica toco la configuracion de la tarjeta de sonido y perfecto cuando le parece se detiene de nuebo ya no se cual puede ser el problema espero ayudaaaa gracias a todos

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#25 (respuesta al #24)
sáb 04-feb-2012 19:18

apaga el wifi de tu maquina y desactiva el control de la bateria tal como dice tu manual despues desactiva el ahorro de energia de los puertos usb y listo con eso deberia de funcionar ademas para un mejor rendimiento durante el uso del bcd desactiva programas que gasten mucha ram o recursos de memoria antivirus etc.

djconce

dee jay
alta:04/01/13
vie 04-ene-2013 16:37

Hola a todos, hace tiempo trabajo con bdc3000 y virtual dj, sin problemas, pero quiero usar los 04 platos del virtual y no tengo los drivers para la bdc3000, donde los puedo obtener gratis, gracias por algun dato y feliz 2013, desde Concepcion Chile

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.