Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | kURZWEILL K2600X |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 05-ene-2004 20:01
QUE PIENSAN DE ESTE TECLADO Y SI ALGUIEN LO USA, SOY TODO OIDOS PARA LOS CONSEJOS; pues acababo de adquirirlo, mi fuerte es la musica Jazz sin embargo quiero incursionar en la musica electronica.... Piensan que es mejor que el Korg Triton ?????
| |
|
lun 05-ene-2004 23:23
Primero que nada te felicito ya que te debés haber gastado tus buenos mangos, no sé si hay una marca mejor que todas por que siempre en comparación algunos ganan en alguna función o determinadas cosas exclusivas de la marca y otros por ahi tienen otro detalle como podria ser mas efectos o "X" tipo de sintesis, polifonía capacidad de Secuenciación etc (por ese motivo me volqué al software ya que hay de todo y con una buena placa el deal está hecho..), El Kurzweil es un muy lindo bicho, muy completo y con posibilidades enormes para hacer cualquier tipo de música, buenos sonidos, Filtros FX y su arquitectura de sintesis V.A.S.T, depende de uno sacarle el jugo a el instrumento que posee, en fin a mi la linea Tritón no me saca el sueño me parece que por ahí es un poco mas moderno en cuanto a sintesis que el Kurzweil, pero no hay nada que no se pueda hacer sampleando y un poco de ingenio ;)
| |
|
mar 06-ene-2004 2:22
Olvídate de las comparaciones. El K2600 tiene lejos una síntesis mucho mas poderosa que la del Tritón y cualquier otro sinte del mismo tipo. Pero por otra parte, es mucho mas difícil de manejar.
| |
|
mar 06-ene-2004 18:14
Gracias Anroid, por tu consejo, disculpa el abuso de confianza solo tengo dos dudas sobre tu asesoramiento.
| |
|
mar 06-ene-2004 18:17
Gracias por tus consejos, los tomare en cuenta.
| |
|
mié 07-ene-2004 2:34
V.A.S.T son las siglas de Variable Architecture Synthesis Technology, es el tipo de sintesis que usa la linea de sintetizadores "K" (K2000, K2500, K6000 etc) Kurzweil bautizó con ese nombre la arquitectura de generación de sonidos allá por el año 90 o 91 si mal no recuerdo.
| |
|
mié 07-ene-2004 15:24
Hola
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.