Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 05/10/07 Paul Harris @ Mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Paul Harris @ Mint


VIE 05 OCT 2007

Main Room
Paul Harris
José Luis Gabín
Mariano Trocca

Sector Trance Budhas
Moksha
Chakal
Skyloops
Rois Sterdam

Última actualización: sáb 06-oct-2007 19:22

¿Qué te pareció el evento?

¡votá!

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
sáb 06-oct-2007 15:48


Saco este review de la galera!!! Ya ke por aca no hubo ni previa, ni thread, ni nada...

Andaba con ganas de un poco de Electro-house con muzzarela, entonces opte por esta opcion antes ke Gerber o la Tech1...

Arranke para Mint a eso de las 2 y la verdad ke le tengo ke agradecer al pato de la puerta porke se porto y dejo entrar a mi novia sin documento, peeeeeeero en la boleteria me retuvieron la entrada!!!! Mal ahi! Me lo kede mirando y el pibe me dice: "Ya esta, anda..."...Cualkiera!!!!

Al warm, a cargo de Mariano Trocca, no le di mucha bola, pero el volumen ya estaba bastante arriba y la musica tambien...

PAUL HARRIS!!!! Subio mas o menos a eso de las 3:30, sin mucha presentacion, sin llamar la atencion, calculo ke la mayoria de la gente ni se dio por aludida cuando salio...Empezo tranki, se tomo su tiempo para agarrar envion, pero a medida ke avanzo su set se fue asentando mas y mas, y a fuerza de pizzas levanto a todo el lugar...Metia algunas mesetas para volver a subir...pero bien...Al principio no terminaba de convercerme pero termine levantandole el pulgar!!!! Buenas mezclas, bien llevado!!! Metio clasicos y temas hiper pasados!!!! Aparte muy buena onda!!! Bailo, saludaba, tomaba ( estaba bastante en pedo... ) y termino tirandose al publico y haciendo palmas a caballito de varios (??????)...Por eso y por la botella vacia de Whisky ke habia sobre las bandejas saque la conclusion de ke estaba medio en pedo...Bien Paul!!!! Muy Bien!!! Te felicito!!!!

Bue, tiro el Menu!!!! perdon el Tracklist!!!! Saque muchas!!!!

- John Dalhback - Everywhere
- Laura Kidd - Automatic
- Pier Bucci - Hay Consuelo ( Samin Mix )...La tiro 3 veces!!!! Si!!! 3 veces en un set de 3 horas!!!
- Samin - Heater...esta la metio 2 veces e hizo un mash con Hay consuelo...
- Brett Johnson - It's the underground
- Dirty South - Let it go ( Axwell Mix )
- Paul Harris & Dirty South - Better Days ( TV Rock Mix )
- Dark Mountain Group - Loose Control
- Chiapet - Westworld
- Roog , Greg & Jeroenski - My mind is twisted
- Da Hool - Meet her at the love parade
- Eurythmics - Sweet dreams
- Audion - Mouth to mouth
- Workidz - Work it
- Noir - It's all about house music ....Tambien la pusieron en el warm!!!!
- Detroit Grand Puhabs - Magic carpet ride
- Splitter - All alone
- The Freakzy Brothers - Tension

El tracklist habla por si solo no!!!! Nada de innovacion, pero divertido al menos!!!!!

A eso de las 6:30, Paul le paso le posta a J.L. Gabin, para ese entonces ya estaba muy cansado y me fui a la mi*rda, mientras sonaba la acapella de Underground Sound Of Lisbon - So Get Up...

PD: Hacia un año ke no iba a Mint, desde la noche de Angello del año pasado, y la verdad ke me lleve una ingrata sorpresa con respecto al ambiente...Mmmmm...ke mal!!! Por momentos tenia miedo :-S...Pero no vale la pena seguir...Tenia pensado ir a ver a Dan, pero no se si da...Con razon a muchos les regalaron las entradas, es la unica manera...Lo ke nos espera en la Cream...

Saludos!!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 07-oct-2007 18:51

Yo la ultima vez que fui a Pacha (Sebastíen Leger) me pasó lo mismo con el flaco de la entrada, me dijo: -listo andá.
En ese momento se me cruzó por la cabeza si llegara a pasar algo similar a lo de cromañon en pacha ¿que justificacion tenia yo para decir que estaba dentro del boliche?. Fue ahi nomas cuando le dije:- No, el ticket me lo tenés que dar, por si me llega a pasar algo dentro del boliche.

Ni lo dudó.. lo cortó y me dio lo que corresponde, y me lo guardé hasta que terminé la fiesta.
Hay que ser concientes de eso, y no esperar a que nos pase algo para hacer valer nuestros derechos... Entiendo que sea estresante surclubber tener que perder tiempo y saliba en ponerse a discutir, pero es cuestion de nada mas ni nada menos de hacer valer tus derechos como ciudadano argentino.

Me alegro que la hayas pasado bien...
Saludos.

Surclubber

alta:16/06/06
#3 (respuesta al #2)
dom 07-oct-2007 19:09


Ok, me hiciste pensar y tenes razon, a veces uno con la cabeza puesta en entrar al boliche no repara en esas cosas, lo voy a tener en cuenta para la proxima...

Gracias, saludos!!!

PD: Ya ke estoy agrego ke el tema Magic carpet ride es de Mighty Dub Catz...y no de Detroit Grand Pubahs!!!

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #3)
dom 07-oct-2007 23:00

Ajjj.. qué mal lo del ambiente.. qué mal lo de la entrada! A dónde iremos a paraaaar! :S

Buenos consejos Santy.. parece que no.. pero pensás a veces! jjajja chiste.. Son buenos en serio y me hicieron pensar a mí tambien. Voy a propagar tu teoría por cuanto clubber conozca. Gracias!


Salutte Surclubber!


Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.