Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 13/10/07 Ivan Smagghe @ Pacha Aniversario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Ivan Smagghe en Pacha Aniversario


SAB 13 OCT 2007

Pacha Aniversario

Ivan Smagghe
Marcos Paz
Franc Percamilli


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24835.t.pacha-anive rsario-ivan-smagghe-13-10-2007.htm

Última actualización: dom 14-oct-2007 13:45

¿Qué te pareció el evento?

Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 13 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
Dream Prissioner

alta:29/04/04
dom 14-oct-2007 13:09

Simplemente, terrible noche!!! por favor, q musica q paso el frances, en ningun momento deje de bailar, por un momento me transportaba a digweed 2004, solo por momentos, musica para deleitarce de verdad, por suerte se podia bailar muy tranquilo, ya q todos se fueron a tiesto :P

la verdad, un 10 la noche, sin palabras, hace mucho no scuchaba tal performance en vivo.


saludos.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
dom 14-oct-2007 14:27

realmente no lo podia creer, mirá que vengo yendo a pacha seguido, pero lo de anoche fue demasiado...
DE-MA-SIA-DO

Terrible, bomba tras bomba, el final de Marcos Paz tambien fué bomba tras bomba, lastima que terminó a las 7:30 y se esta haciendo costumbre eso de que termine tan temprano.. :-s
Afuera y adentro se podia bailar re bien, noche exelente, pense que por tiesto iba a estar vacio, pero no, igual se podia bailar re bien. La gente? pff conoci demasiada gente, y todos exelentes personas, mucha gente ubicada, muy bueno.

La verdad un 10 como dijo Dream, realmente un diez...

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 14-oct-2007 14:28

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: todaviá no caigo de lo exelente que la pasé

fede!

alta:13/08/06
dom 14-oct-2007 15:48

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: impresionante

hay gente q eligio ir a escuchar los mismos tracks de siempre(años y aaaaños) ...de la mano de tiesto y los demas djs de trance..hay gente q le gusta el pogo...q les gusta transformarce en animales y estar desquiciados y seguirla hassta el lunes jo

bueno gracias a ellos pude disfrutar q la exquisita musica de ivan..con gente normal o dentro de los parametros "normales"

los cambios de ritmos eran de la ostia, por momentos me hacia recordar a josh wink...las mezclas clavadisimas..muy groso...
linda gente muchos amigos un 10

y no me embarre :D

kin

músico
alta:04/06/06
dom 14-oct-2007 17:19

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy power ...ese chiko mezcla muy bien... puede tener futuro

Ivan tedrìas ke alimentarte mejor estas muy flakito...=sos un pulpo mezclando...

Surclubber

alta:16/06/06
dom 14-oct-2007 18:02


La p*ta madre ke los re mil re pario loco!!!!! Como dormi!!!!! Ke noche me perdi!!!!!!

Tiren algunos tracks ke sonaron gente...como los envidio!!!!



yogy

alta:26/05/04
dom 14-oct-2007 18:52

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Arrasador!!!!

Gente, estuvo espectacular. El muchacho este me desfiguro el cerebelo. La verdad es que no puedo clasificar bien la musica que paso. Haber si alquin me puede ayudar. En cuanto a lo demas, fue impecable como siempre. El nivel de gente que habia su superlativo!!! Que bellezas de señoritas!!! Espero que se repita pronto. Saludos

tanino patina

alta:04/02/07
dom 14-oct-2007 19:52

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: enfermizamente bello

un set demoledor de este freak frances, muy bailable en todo momento, oscuridad tanto en su musica como en su look (daba miedito) muchos sonidos extraños perforando timpanos, mezclas excelentes. Excelente noche en cuanto a lo musical, lugar para bailar, sonido bastante fuerte, lo unico negativo dada la magnitud del set, que habia gente y mucha que no la movias ni con un electroshock, no entiendo a los que se paran en el medio de la pista y se quedan ahi parados inmutables, alla ellos que hagan lo que quieran, pero es mas motivador ver a la gente bailando a full con una sonrisa en su rostro. humilde opinion.
gracias tiesto, y muchas y recontramuchisimas gracias IVAN SMAGGHE aplausos de pie

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 14-oct-2007 20:41

como no fuiiiiii, tiren tracks por favor!!!!!

Josep

alta:26/04/06
#10 (respuesta al #9)
dom 14-oct-2007 21:13

De las mejores fiestas del año, con el publico justo, musicalmente Smagghe hizo un set muy bailable, poco temas con vocals y corto a las 7:30 bien arriba. Poca decoracion extra ya que ademas del aniversario era una fiesta "bugged out!"

mii

alta:12/09/07
dom 14-oct-2007 21:39

st germain - rose rouge (rhadoo edit)

negrete

alta:25/09/07
dom 14-oct-2007 21:50

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: fieston

una hermosa noche en pacha, terrible, la pase muy bien, baile toda la noche muy buena musica, ivan aplausossss, hasta hoy sigo moviendo las piernas, gracias por la linda noche, gracias dami, gracias stefy, gracias, marina y fer por esa hermosa noche que me hicieron pasar, de nuevo graciasss, espero sigan y muuchas mas.
p.d: me olvidaba gracias y muuuchas gracias a tiesto, se llevo la gente, se podia bailar comodo.

negrete

alta:25/09/07
dom 14-oct-2007 21:52

perdon marian, no controlo los dedos y te puse marina, todo es culpa de ivan jajaja, saludos

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
dom 14-oct-2007 22:27

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: demoledor

hermosa noche...
hermosa gente...
hermosa musica...


la verdad la pase de maravilla...
en al patio tanto como adentro teniamos demasiado espacio para bailar y eso me alegro muchisimo :)


la musica me gusto mucho...por algunos momentos demasiado volador...muy oscuro tambien en algunos otros...

:)


y es verdad lo ke dijieron por ahi...ke le pasa a este chico ke no come...jajaja creo ke tieene mucha joda encima ivan jajaj




POR AHORA SOLO ME ACUERDO ESTE TEMA..

NOIR-SUPER SKUNK(DEADMAU5 REMIX)


TERRIBLEEEEEEEEE

:)










BeAt AdIcT...

sean

alta:10/04/07
lun 15-oct-2007 17:13

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy divertido!!!

La musica muy bien, bien fuerte, bailable y por momentos oscura...

Pero los verdaderos protagonistas fuimos NOSOTROS!
La gente q habia, buena onda, copada, nadie dado vuelta, todos bailando cagandonos de risa, sin necesidad de estar todos re locos, podias mantener conversaciones con gente muy interesante!
Caminar por todo el boliche y ni un solo empujon, y si llega a pasar por esas casualidades se pedia disculpas...
A lo ultimo deciamos con unos amigos, q era una lastima q no sea asi de copado todos los sabados!

sean

alta:10/04/07
#16 (respuesta al #15)
lun 15-oct-2007 17:15

Me olvidaba

GRACIAS TIESTO!.

Cremada

alta:25/11/06
#17 (respuesta al #16)
lun 15-oct-2007 21:49

Realmente estoy asombrada por el efecto Tiesto en Pacha..
Que de gente cualquier cosa que anda llenándonos los boliches.. qué bronca.. :@

Bien por Uds que se avivaron!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 15-oct-2007 22:07

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Buena musica, espacio para bailar y mucha buena onda

Que mas se puede pedir? una noche abuena musica y buena onda! y si no se por que pero me puse a habalar con todo el mundo! capas que por que esta vez se podia jajajaj

quilmes pvd

alta:24/01/06
#19 (respuesta al #18)
lun 15-oct-2007 22:27

viste? era increible, te ponias a hablar con todo el mundo y todos te hablaban de musica con demasiado conocimiento, nadie empujaba, nadie paseaba por la pista. La verdad me encantó, quizas el dia de Soda Stereo se pone igual, asi que voy a ir a pacha con esperanzas de que se repita.

¿alguien sabe el nombre del tema con el que empezó?

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 15-oct-2007 22:45

habria que armar los nombres de los temas que tiro habian muchos que no conocia, eso fue muy refrescante!

alguien los sabe?

en especial el primero y uno que me acuerdo que tenia como el ruido de un vidrio rompiendose.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#21 (respuesta al #20)
lun 15-oct-2007 23:17

exactamente el del vidrio rompiendose es el que busco...

me alegro que ya tengas clara lo del vidrio porque quiere decir que ya sabes de que tema estoy hablando.
El tema del vidrio no fue el primero? digo porque ya lo conocia y apenas lo puso dije temon, y pense que era el primero...
Si lo llegas a encontrar avisame please, abrazo.

Rojo xp

alta:07/12/06
#22 (respuesta al #21)
mar 16-oct-2007 17:52

no puede ser que nadie se acuerde de los temas que paso :S

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#23 (respuesta al #22)
mié 17-oct-2007 0:03

mucho unrealsaed, por eso no salen, aparte en sets de ivan es medio complicado sacar la mayoria de los temas, hay q hacer un esfuerzo.- saludos y por mas noches asi.-

Dream Prissioner

alta:29/04/04
#24 (respuesta al #23)
mié 17-oct-2007 0:04

unrealased :P

GODZUKI

alta:02/04/06
mié 17-oct-2007 5:15

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: VIVA BUGGED OUT!

Creo que tenemos que agradecer mucho a bugged Out! y Pacha, por jugarse en una fecha tan facil de saber donde iria la "masa". En diciembre viene Jenifer Cardini de la mano de Bugged Out!........yono me lo pierdo ni LOKO, pero loko estare en la pista...

nos vemos ese dia en pacha, antes ni LOKO

nurio

alta:03/05/07
#26 (respuesta al #24)
mié 17-oct-2007 16:06

que es eso??

GODZUKI

alta:02/04/06
#27 (respuesta al #26)
mié 17-oct-2007 21:42

que es que?

no comprendo, si te referis q es jennifer cardini googleala y lo sabras y si queres saber q es bugged out anda a http://www.buggedout.net

chauchas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#28 (respuesta al #26)
mié 17-oct-2007 22:30

es un tema recien lanzado, que no aparece el nombre real del tema en el tracklist del dj que pasó ese tema...

Por ejemplo, apenas Luciano sacó el tema "indio topo" , en todos los tracklist figuraba como:

Luciano - unreleased

y hasta lo podias bajar del soulseek con ese nombre... hasta que despues de un tiempo se da a conocer el nombre...
Saludos.

Yisus

dee jay
músico
alta:18/10/07
jue 18-oct-2007 1:19

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Mala Organización. Sonido Regular. Mucho Barro... Y un gran DJ

Creo que toda esta gente que vota paga un show sin exigir nada. Le da lo mismo saltar como monitos enpastelados en el barro. Creo que hubo una mala organización. Vi mucha gente dada vuelta... cosa que en si bien ocurre en otras fiesta en esta vez fue mucho mas notorio. Pero lo que me preocupa es que nadie exige mejor calidad. No al artista que es un genio sino a los organizadores. Ahora la Cream se hace en el culo del mundo y por el mismo precio que en puerto madero Van a ir??? ja ja ja... No olviden no es cumbia es música electronica...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#30 (respuesta al #29)
jue 18-oct-2007 12:18

barro????

pero si pacha no tiene ni campo, ni jardin, ni piso de tierra?
¿no abras ido a la fiesta de TIESTO en Parque Sarmiento y te confundiste y escribiste aca?

le_moine

alta:14/08/06
#31 (respuesta al #30)
jue 18-oct-2007 12:24

CUAK!

Traps

alta:27/04/05
jue 18-oct-2007 14:31

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: de pelos!

volvi a pacha despues de mas de un año(con Lawrence fue mi ultima vez) y creo q fue la noche justa para el retorno, muy buena onda y la gente justa y la musica increible, apesar de q hace mucho q no iba se por leer el foro y por esa ultima vez q fui q fue un ensardinaje al maximo exponente q es muy poco comun q pacha este como lo estubo el sabado pasado, por eso creo q para volver esperare alguna situcion parecida a la del sabado pasado con alguna megaestrella q atraiga mas gente por otro lado

creo q lo q dice del barro es por el estacionamiento, es el unico lugar en donde vi barro, y no creo q sea para quejarse de eso, si puedo entender lo del sonido q a mi parecer no fue de lo mejor

Lushyons

alta:09/11/06
jue 18-oct-2007 15:56

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Pude disfrutar de Smagghe por completo!!

Que buno q se hayan dado 4 cosas funamentales para tener una noche terrible!!


motivo para festejar: aniversario pacha ( q mucho no se tono peor bue)

buen nivel de ME: ivan smagghe q nunka lo habia visto.. me encanto!! siempre llevando muy bien el set.. armonioso.. divertido.. muy bailable.. original..

buena comañia: estando con buenos amigos todo resulta bueno.. en este caso.. hizo resultar todo perfecto

comodidad: gracias tiesto.. no sabes lo q te kiero!!metor y media cuadrado por persona.. awsome!

Que se repitan noches asi!

Abrazos!!

nurio

alta:03/05/07
#34 (respuesta al #28)
sáb 08-dic-2007 13:48

grracias quimesssssssss!"!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.