Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Longevidad y musica electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electro/life

alta:01/09/06
mié 17-oct-2007 21:00

Chicos, como se imaginan con 55/ 60 años dentro de la escena Electronica? nos dara el cuerpo?
sera que nos pasara como al rock, punk etc... que como en este caso medio que fueron desplazados por la ME?

No lo se... lo que si se es que si no puedo seguir disfrutando de la ME, gran parte del sentido de mi vida se veria arrojado por la borda... Por eso espero ser un viejo raver sin limites... jajaja
Bailando a la par de los chicos de 18/20 años jajajja

Ojala podamos seguir disfrutando de la ME de por vida, no?

parabashuraba

alta:28/09/07
#2 (respuesta al #1)
mié 17-oct-2007 21:02

El anterior soy yo pero como tengo USER nuevo, no me deja abrir
temas nuevos hasta q se me agregue la 2º lucecita :S

Electroclash04

dee jay prof.
alta:15/11/04
#3 (respuesta al #2)
mié 17-oct-2007 21:15

No se si se puede comparar, pero nunca te olvides de nuestros verdaderos padres: KRAFTWERK.
Ellos siguen y siguen...Ojala que por muchos años mas
En cuanto a mi no tengo duda, pienso morirme muy viejo y en mi velorio que suene cualquier track de "the last resort" de trentemoller.
Saludos

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #3)
mié 17-oct-2007 22:36

Diego copión! Ese es el disco de MI velorio! Mirá vos cómo uno se viene a enterar de estos detalles..

Yo también pienso envejecer de la mano de está música.. es más, me gustaría enseñarles sobre ella a mis hijos, que espeeero que salgan con mis genes electrónicos.. Será cuestión de buscarles un padre del ambiente.. emmm.. :P


Ahora, el físico me preocupa.. no creo poder seguir haciendo los mismos pasos a los 60.. voy a empezar ya a tomar calcio!


Saludos longevos!


Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 17-oct-2007 23:11

Hay un tema similar:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23486.t.y-cuando-te ngamos-80-anos.htm

Lima-Limon

alta:18/10/07
#6 (respuesta al #5)
vie 19-oct-2007 0:00

Hola, mira con la paliza q le estoy dando al cuerpo ahora, a los 60 no voy a estar a la par de uno de 19/20... pero q se me va a poder la piel de gallina como se me pone ahora cuando escucho un BUEN tema eso te lo garantiso !!
ME de por vida !

Lima-Limon

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.