¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Acid Pro |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 18-oct-2007 16:27
Hola, baje el acid pro 4.0 para aprenderlo a manejar y me gustaria una ayuda de alguno de ustedes para tener un buen comienzo xDD bueno eso es todo, gracias | |
|
jue 18-oct-2007 18:57
hola, mira lo mejor es que te sientes vos y lo explores, el acid pro es un editor multipista, sirve para editar temas, o mezclarlos, no sirve para producir o remixar, podrias pero no es el fin del programa, sentante un dia y exploralo bien, salu2 | |
|
jue 18-oct-2007 20:44
Matis, te confundis el acid pro sirve perfectamente para Remixar temas. las funciones si las saves usar podes remixar un tema PERFECTAMENTE!, es mas
| |
|
jue 18-oct-2007 21:25
hola, mira arriba puse que si se puede pero no es el fin de ese programa, si queres remixar usa Ableton Live, todo depende del gusto de cada uno, salu2 | |
|
jue 18-oct-2007 23:31
Lamento discrepar, pero la finalidad original del Acid era, justamente remixar y/o secuenciar pistas en formato audio, pero luego se añadieron otras cositas y se transormó en Sonic Foundry Acid Pro, una suite mucho mas completa, pensada en la producción musical a partir de loops pregrabados (o grabandolos via linea desde el propio Acid) y edicion (mediante plug in directX su potencial cresía muchísimo)
| |
|
mar 23-oct-2007 4:33
Muy buenas a todos, soy nuevo en esta pagina y en el foro pero decir que el acid pro aki en españa nosotros los dj´s/productores lo usamos para hacer remezclas, es una ayuda a la hora de componer. Este programa en concreto junto con el Fruity loop son los que usamos para crear y hacer remixes, y particularmente para el tema de voces, montajes y demas yo uso el cool edit pro. Para mas informacion podeis consultarme en disco_costa_guadiana@hotmail.com o en http://frankurl.blogspot.com
| |
stickman
alta:28/04/08 |
lun 28-abr-2008 21:51
Señores respeto sus conocimientos acerca del acid pro, pero al igual que Dj_Luciano estoy a la espera de algun tutorial o manual ya que soy un completo princiapiante y me gustaria tomarle la mano. Pero lo unico que pude leer es informacion del programa y no sus funciones en si, agradeceria la ayuda! gracias |
PAU_01
alta:02/05/08 |
vie 02-may-2008 14:55
PASAR TODO SOBRE ACID PRO 6!!!
|
|
vie 02-may-2008 20:00
si qeres algun editor multipista te recomiendo Nuendo 3 qe es muy profesional y podes laburar con muchos plugins de calidad del tipo waves voxengo native etc etc | |
|
sáb 03-may-2008 4:34
manden consejos acid pro a mi mail si???
| |
|
mié 07-may-2008 11:09
Ya que estamos...
| |
Potti
alta:27/05/08 |
sáb 31-may-2008 15:43
Agrega Buses (Bus A, Bus B, Bus C, etc etc) y asignale las pistas que desees a cada Bus
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.