Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/10/07 K-90, Bússola y Oberon en Magic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

K 90, Oberon y Javier Bússola en Magic @ Niceto


SAB 20 OCT

Magic @ Niceto

K 90
Oberon
Javier Bússola


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24780.htm

Última actualización: dom 21-oct-2007 12:34

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(4.8/6 puntos, sobre 4 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 21-oct-2007 12:33


Dejen aquí sus comentarios...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 21-oct-2007 15:26

NOOOOO...
Dormí mal :(
Pensé que era en Noviembre..

LPMM!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 21-oct-2007 20:53

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba más de Javi y de K90

Bueno no tengo mucho para comentar... Llegué para escuchar a Javi y casí todo el set de K90 y la verdad que ninguno de los 2 sets fueron de mi completo agrado... El warm-up de Javier fue muy cuadrado y con muy poca varación por momentos rozaba el aburrimiento total, pasó mucho de los temas que sonaron en el warm-up de tiesto (un sonido bastante comercial de hecho). Por otro lado K90... Sinceramente esperaba algo mucho más colosal, el 90% de los temas dejaban mucho que desear.. A todo esto tengo que reconocer que muchos de los sonidos houseros que mandó no me gustaron para nada, pero ni siquiera la parte hard-trance estuvo interesante.. Tiene una técnica genial! Mezcla, juega con los temas pero la verdad que no me gustó su seleción de temas.... A Oberon no lo escuché como así tampoco el Live que hizo después K90

Alguién puede comentar un poco eso? :)

bob miller

alta:23/10/07
mar 23-oct-2007 12:11

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Mesclaz soldadas hegemonia en cada uno para lograr una noche increible, el live de K-90 la frutilla.

el lea

alta:29/07/05
mar 23-oct-2007 12:31

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: esperaba mucho mas

La verdad que llegamos y el warm up de javi estaba tranki para lo que estaba esperando para la noche... me gusto los ultimos tres tracks que metio... igual mi boca(mis oidos en realidad) pedian mas... subio K90 y luego de escuchar media hora de set me di cuenta porque javi habia tocado de esa forma el set del ingles muy hardhouse que mucho no era de mi agrado, salvo dos o tres temas... lo mas rescatable fue la ultima media hora que metio lindos temas y fue hardtrance... pero como en toda magic la pase muy bien... ahora a palpitar JOHN ASKEW... creo que va a ser la mejor del año ^^

ale_racing_club

alta:23/10/07
mar 23-oct-2007 15:03

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Impresionante la Magic!

Cada día mejor las Magic, encima se viene una imperdible.
Tremendo Fiestón se viene!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.