Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas Que Suenan (CONSULTAS)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

REGLAS PARA PUBLICAR CONSULTAS SOBRE TEMAS


. Usen este tema para PREGUNTAR y CONSULTAR nombres de temas que escucharon o conocen y no saben cómo se llaman.

. No escriban en mayúsculas

. NO REPITAN CONSULTAS antes de que se cumpla una semana.

. NO REPITAN UN MISMO LINK dentro de un mismo mensaje.

. No publiquen links para bajar música pirateada.


SANCIONES:

POR REPETIR CONSULTAS: baja de nivel y BAN (expulsión).

POR REPETIR LINKS: se borra el mensaje.


Obviamente, a estas reglas se suman las generales del foro.

REGLAS:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del -foro.htm

NETIQUETA:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.t.netiqueta.h tm


Si alguien tiene alguna duda sobre las reglas, puede preguntar acá:
http://www2.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13805.t.dudas-sobr e-las-reglas-del-foro.r.100.p.3.htm

Última actualización: lun. 31-mar.-2008 10:00

usuario
mensaje
aguilucho

dee jay
alta:18/12/10
lun. 22-jul.-2013 23:17

Que tal gente, apelo a su sabiduria para saber el nombre de estos dos temas por favor

play!


play!


muchas gracias

psygoaman

alta:10/02/04
#7702 (respuesta al #7701)
lun. 22-jul.-2013 23:21

fijate si son estos:

1ero:
play!


2do:
play!


abrazo!!!

aguilucho

dee jay
alta:18/12/10
lun. 22-jul.-2013 23:29

naaaa psygoeman, sos un capoooooooo
gracias

psygoaman

alta:10/02/04
#7704 (respuesta al #7703)
lun. 22-jul.-2013 23:48

De nada aguilucho! cualquier otra consulta avisa! abrazo!!

tatuchi

alta:24/07/13
mié. 24-jul.-2013 3:03

Hola a todos! Soy nueva en el foro.. queria saber si me podian ayudar con un tema que me esta dando vueltas en la cabeza y no lo puedo encontrar..
Hace unos meses fui al gimnasio, y en la clase de bici (ó RPM que se le llama) pusieron un tema, es asi como electronico, lo canta una mujer (la voz es bien aguda) y lo que me acuerdo es que dice mas o menos en el coro "you make me feel good.. you make me feel sat.. you make me (...)" y en la ultima parte ya no me acuerdo ni por aproximacion que dice..
Ojalá puedan darme una mano :) he buscado por todos lados, en paginas, en otros foros, en las preguntas de google, y no lo puedo encontrar..
Saludos a todos !

psygoaman

alta:10/02/04
#7706 (respuesta al #7705)
mié. 24-jul.-2013 9:39

Hola Tatuchi!!! Fijate si es este:

Jessie J feat. David Guetta - Laserlight
play!


Saludos!!

tatuchi

alta:24/07/13
#7707 (respuesta al #7706)
vie. 26-jul.-2013 0:18

Siiiiiiiiii !!!! Es ese !! :) :)
El que yo digo parece que es como de esas versiones remix (que son covers), pero ya con el nombre del tema no hay problema lo voy a encontrar..
Mil gracias !! Llevo un montón buscándolo :D
Muy bueno el foro, la verdad no sé como hacen para pegarle justo con los temas, con tan pocas palabras o cuando nos acordamos de la posible pronunciación XD jajaja
Grax psygoaman :)

psygoaman

alta:10/02/04
#7708 (respuesta al #7707)
vie. 26-jul.-2013 0:51

De nada Tatuchi!! Un placer haberte ayudado!! Ojala encuentres la versiòn que estas buscando! Cualquier cosa ya sabes donde consultar! Saludos!!!

paredon

músico
alta:03/08/13
sáb. 03-ago.-2013 20:45

que tal gente nice,necesito de su ayuda; pues busco una rola muy sonada actualmente como tipo deep house o algo parecido, canta un hombre con voz parecida a la que usa ATB en muchas de sus composiciones y casi en toda la rola se la pasa repitiendo "get party" beat beat beat beat beat beast beat

encerio les agradeceria mucho si alguien sabe cual es

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
mar. 13-ago.-2013 15:28

como se llama por favor este tema q suena en la pelu
en el minuto 1:28 cuando desfila silvina luna gracias al que sepa responderme abrazo!

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#7711 (respuesta al #7710)
mié. 14-ago.-2013 21:23

Vecchio Dance aca va el tema que buscas ;)

Official - Blue Boy 'Remember Me' (Hoxton Whores Remix)
play!


Saludos!

psygoaman

Seilorc

alta:22/07/07
jue. 15-ago.-2013 13:27

Hola Foristas, saludos.

En esta ocasión con un nuevo tema para identificar, les dejo un sample en el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/mp3/s7wIOoqX/trozo_x.html

De antemano gracias por la colaboración.

P/D: Igualmente ando buscando en formato FLAC o WAV el tema 'Anything Box - Living in Oblivion (Razormaid Mix)' si alguien puede facilitarmelo muy agradecido. seilorc@yahoo.es

psygoaman

alta:10/02/04
#7713 (respuesta al #7712)
jue. 15-ago.-2013 20:32

Hola Seilorc! te paso el nombre del tema que buscas:

Debbie Harry - In Love With Love
play!


el otro tema lo tengo pero en mp3, avisame si te sirve... si no usa un soft para convertilo en wav, es muy sencillo.

saludos!!

psygoaman

Seilorc

alta:22/07/07
#7714 (respuesta al #7713)
jue. 15-ago.-2013 21:50

Gracias Psygoaman, es justo el tema. Ahora mismo estoy en descarga del mismo, por cierto la versión de mi sample es 'Extended London Mix', por si a alguien le sirvierá el dato extra.

Sobre el MP3 que me ofreces, pues vale te lo recibo, entre tanto que consigo algo en una calidad más alta (FLAC o WAV)puede serme utíl.

Una vez más gracias.

Saludos.

psygoaman

alta:10/02/04
#7715 (respuesta al #7714)
jue. 15-ago.-2013 23:52

de nada!!!

respecto al tema de anything box tengo la versiòn original, ahora te la mando por mensaje privado... igual busque y no encontré que exista la versiòn de razormaid para ese tema... mira:
http://www.discogs.com/Anything-Box-Living-In-Oblivion/master/296838

saludos!

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
#7716 (respuesta al #7711)
dom. 18-ago.-2013 3:24

gracias pero no es el tema que busco, fijte bien que es otro empieza en el minuto 1:28 :P

gemelo uno

alta:19/08/13
lun. 19-ago.-2013 14:33

hola chicos quisiera que me ayuden a encontrar el tema de una cancion creo que es house y hay un pedasito que dice mas o menos asi EVERYBODY IN THE HOUSE COME ON y que al final de la cancion suena una ametralladora les agradesco de antemano que me ayuden a saber como se llama la cancion

psygoaman

alta:10/02/04
#7718 (respuesta al #7716)
vie. 23-ago.-2013 0:05

ey vecchio fijate que es el mismo! pone minuto 2:08 que te mande yo y pone 1:30 del video que posteaste vos... son los mismos ;) dura del 1:28 al 1:40 o no? chequealo! abrazoooo!

Paaachii

dee jay prof.
alta:20/10/11
vie. 23-ago.-2013 17:17

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aExRdv8F788

AYUDA CON ESTE TEMAZO

Flopiitapo

músico
alta:25/08/13
dom. 25-ago.-2013 15:06

El tema lo canta una mujer o una banda y dice algo asi lets timi tini fire oooh ooh se escucha la bateria tambien pero no se como se llama el tema

EmmaFj

alta:18/07/10
mié. 28-ago.-2013 12:44

alguien sabe el nombre de un tema cantado x una mina q dice algo como "dont load" o "dont low" o "download" o algo parecido y despues explota con un piano?

y otro tema cantado por un chabon q dice aaaaaall this time...I wanna do it

Alkarajito

alta:19/08/05
#7722 (respuesta al #7719)
sáb. 31-ago.-2013 8:18

Fijate que ya te habían respondido en el mensaje #7659:

Sebastien Leger - Majuro (Original Mix)

Paaachii

dee jay prof.
alta:20/10/11
#7723 (respuesta al #7722)
sáb. 31-ago.-2013 16:41

Gracias! No lo habia visto.

muroth2

alta:05/09/13
jue. 05-sept.-2013 16:12

quisiera saber el nombre de un tema de electro-house de allá por los 2000 que dice algo asi como: tri tri tri tri tri tri tri tri wow
un tarareo que deja que desear:
http://bitshare.com/files/9qguegry/tarareo.mp3.html
gracias

muroth2

alta:05/09/13
jue. 05-sept.-2013 16:13

quisiera saber el nombre de un tema de electro-house de allá por los 2000 que dice algo asi como: tri tri tri tri tri tri tri tri wow
un tarareo que deja que desear:
http://bitshare.com/files/9qguegry/tarareo.mp3.html
gracias

psygoaman

alta:10/02/04
#7726 (respuesta al #7725)
vie. 06-sept.-2013 20:53

Muroth2 no abre el link, subilo de vuelta y te doy una mano con la busqueda ;)

muroth2

alta:05/09/13
#7727 (respuesta al #7726)
vie. 06-sept.-2013 21:50

hola, gracias por responder, aquí lo subí otra vez:
http://ge.tt/8idiJWr/v/0
a ver si lo saca alguien, gracias de antemano

Davise

alta:14/10/04
sáb. 07-sept.-2013 3:58

¿¿¿¿¿¿??????

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#7729 (respuesta al #7728)
sáb. 07-sept.-2013 21:17

Aca va:
STYLE ROCKETS - TRICKSTER
http://www.beatport.com/track/a1-unknown-original-mix/72163#

Saludos!!

pd. Muroth4 tu tema no lo pude sacar con tu tarareo... si tenes mas info pasamela que trato de sacar el nombre, abrazo!

Davise

alta:14/10/04
#7730 (respuesta al #7729)
dom. 08-sept.-2013 16:46

Buena!!! era difícil eh...ahora, pregunto, como lo sacaste? tenes toda la data che. Muchas gracias!

muroth2

alta:05/09/13
#7731 (respuesta al #7729)
dom. 08-sept.-2013 21:26

hola psygoaman !!! lo saquéeeee, jajajaj; encontré un viejo CASSETTE trucho, lo reproduje y los subí con un grabador de voz online con las consecuentes interferencias, pero no dudo que lo van a sacar. El link es:
http://ge.tt/9IzlLir/v/0
me falta saber el nombre
Un abrazo a todos

Davise

alta:14/10/04
#7732 (respuesta al #7731)
dom. 08-sept.-2013 22:27

Junkie XL - Don´t wake up policeman (Sander Kleinenberg remix)

Saluditos

muroth2

alta:05/09/13
#7733 (respuesta al #7732)
dom. 08-sept.-2013 22:45

siiiii, es eseee; años para averiguarloooo!!!, muchísimas gracias y un saludo:)

psygoaman

alta:10/02/04
#7734 (respuesta al #7731)
lun. 09-sept.-2013 10:17

Buenisimo que lo hayas encontrado!! siempre es mas facil de que alguien te de una mano con un fragmento de audio ;) Ahora a disfrutar, sé la alegria que se siente encontrar temas buscados durante años jeje! Saludos!!

nessssi

alta:01/07/11
mié. 11-sept.-2013 10:23

Alguien se acuerda de un tema que pasaban en la X4 radio

que repetia el loop de la cancion de Tears for Fears cancion laid so low

la cancion repetia "Chewed the bone down too low"

erick_wener94

alta:17/09/13
#7736 (respuesta al #7683)
mar. 17-sept.-2013 1:30

el tema se llama : I'm a bird - Modern Paranoia

Davise

alta:14/10/04
mié. 18-sept.-2013 1:46

Alguien reconoce estos tracks? Promediando el final suena Frequency de Luis Nieva, pero los demás ni idea.
Quizás el amigo Psygoaman saque alguno, le tengo fe jeje. Gracias, saludos.

play!


nessssi

alta:01/07/11
#7738 (respuesta al #7736)
mié. 18-sept.-2013 9:36

Maestro me parece que no entendiste el espiritu del foro.....

nessssi

alta:01/07/11
#7739 (respuesta al #7736)
mié. 18-sept.-2013 9:38

disculpa pense que eras otro usuario

Davise

alta:14/10/04
mié. 18-sept.-2013 15:33

Este es uno viejito que sonó en una transmisión de Spitfire para Baliens en el 2002. Alguien lo saca?

http://www20.zippyshare.com/v/72410535/file.html

psygoaman

alta:10/02/04
#7741 (respuesta al #7740)
mié. 18-sept.-2013 19:57

querido te paso el nombre del tema que suena en el fragmento que subiste en el segundo post:

BRETT JOHNSON & DAVE BARKER - Stucco Homes
play!


del primer post decime que temas queres (minutos:segundos) y te doy una mano ;)

hace unos dias te respondi el privado, no sé si te llego mi respuesta

abrazoo!!

PsYgOaMaN

Davise

alta:14/10/04
#7742 (respuesta al #7741)
mié. 18-sept.-2013 23:43

Señor, lo suyo es realmente impecable! Acaso tiene algún truco para sacar los tracks? Quizás este de Brett Johnson no era tan difícil porque es una productor bastante conocido, pero hace unos dias sacaste uno bastante jodido (el de Trickster). Groso :)
Del video de Spitfire en Pacha me interesan los tracks que suenan al minuto 02:31 y el que le sigue, al minuto 6 aprox.
Te dejo el link de nuevo
play!


Gracias Martin, un abrazo!
David.

psygoaman

alta:10/02/04
#7743 (respuesta al #7742)
jue. 19-sept.-2013 0:12

David te encontré el del 2:31

https://www.youtube.com/watch?v=TKxaZ9I-ORk

yo la tengo clara con temas viejos desde 80s hasta el 2006 porque en esa epoca me bajaba toooodooo... para los temas nuevos me ayudo con programas reconocedores de temas. Respondeme el mail que te escribi en respuesta a tu privado y te explico cuales soft bajarte y como usarlos.

Abrazo!!

psygoaman

Cardozo

dee jay
alta:19/05/09
mar. 24-sept.-2013 12:25

SON 4 TEMAS QUE PUSO CARLOS RUIZ LES AGRADEZCO MUCHO A LOS QUE ME PUEDAN DAR LA DATA DE LOS MISMOS, UN ABRAZO A TODOS !!

http://www69.zippyshare.com/v/78698371/file.html
http://www69.zippyshare.com/v/46087570/file.html
http://www69.zippyshare.com/v/22713906/file.html
http://www69.zippyshare.com/v/50305494/file.html

EmmaFj

alta:18/07/10
mié. 25-sept.-2013 23:08

nombre del tema?

http://www.4shared.com/music/u-XuvG8k/Nombre_del_tema_.html

Ivo!

dee jay
músico
alta:14/06/07
jue. 26-sept.-2013 4:37

HOLA GENTE BUSCO EL NOMBRE DE ESTE TEMA Q ESCUCHO SIEMPRE Y NO LOGRO ENCONTRAR EL NOMBRE! por ahi no se escucha muy bien pero creo q lo pueden identificar!
ME AYUDAN?

https://mega.co.nz/#!IZ4FCBaL!EUvdRQStTQZbmyQ42MbBKgM8ooETDDxwQ3jUYsO AhCE

SALUDOS!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#7747 (respuesta al #7745)
jue. 26-sept.-2013 20:01

te paso el nombre:

Deepdisco - Pump Up The Volume
play!


saludos!

psygoaman

Alkarajito

alta:19/08/05
#7748 (respuesta al #7746)
vie. 27-sept.-2013 7:45

Ivo!

Es alguna versión de:

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

EmmaFj

alta:18/07/10
#7749 (respuesta al #7747)
vie. 27-sept.-2013 14:17

muchisimas gracias psygoaman!!! era ese el tema. lei q encontras los temas con un programa. cual es el q usas? tengo varios temas para buscar

tatuchi

alta:24/07/13
sáb. 05-oct.-2013 0:52

Hola!! Paso por aqui para ver si me pueden dar una mano con un tema que me estoy volviendo tonta buscandolo jeje
en el video es el primer tema que aparece, es de body combat pero lo he estado buscando y buscando sin suerte de encontrarlo.. al que sepa cual es le agradezco enormemente
desde ya gracias! no se como hacen para encontrar los temas siempre, es genial XD
play!

psygoaman

alta:10/02/04
#7751 (respuesta al #7750)
lun. 07-oct.-2013 22:28

Hola Tatuchi! si te referis al primer que suena es este.... un clasico:

Delerium - Silence ft. Sarah McLachlan (Tiesto Mix)
play!


si estas buscando los que le siguen avisame!

Beso!

psygoaman!

anchorena.juan

alta:22/10/13
mar. 22-oct.-2013 23:59

Hola a todos. Paso por aca para hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar. El video no me interesa sino la cancion que suena, la busque de varias maneras pero no consigo encontrarla. Les agradeceria mucho su ayuda
Muchas gracias

play!

Cresss

músico
alta:18/12/07
vie. 08-nov.-2013 21:35

Estoy como loco muchachos, ando buscando un set muy viejo, de christian smith en creamfields BA 2007, zarpado set es, el que lo tiene haga el favor de pasarmelo, se los agradeceria bastante. saludossssss!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb. 09-nov.-2013 0:01

Se de lo que hablas, mi novia lo tenia, si no lo borro, le digo que lo suba y te lo paso por aca. Setazo limadisimo

poccio

alta:16/05/05
sáb. 09-nov.-2013 21:36

Buenas! alguien sabe como se llama este tema?? Lo escuche en la metro y algunas veces en la DELTA
Gracias de antemano!!

http://www8.zippyshare.com/v/74304812/file.html

VicTello

dee jay
músico
alta:21/08/11
lun. 18-nov.-2013 19:42

Hola, estoy buscando el nombre de este House. No el de WTF, sino de la pista del fondo, AYUDA


https://soundcloud.com/andesmedia/id-id-id-el-track-del-fondo ID ?¿ - ID

VicTello

dee jay
músico
alta:21/08/11
#7757 (respuesta al #7756)
lun. 18-nov.-2013 19:45

La escuche en Creamfields y me encantó, ayudaaaa


https://soundcloud.com/andesmedia/id-id-id-el-track-del-fondo ID ?¿ - ID

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié. 27-nov.-2013 23:28

gente saben el nombre de este tema

https://www.youtube.com/watch?v=wu-WEXDNXUY#t=346

Vetra

alta:30/11/13
sáb. 30-nov.-2013 22:08

Hola gente

Necesitaría saber de un track que solo dice

"Perfect, pretty, perfect, pretty"

gracias!

chiappy

músico prof.
alta:05/12/13
jue. 05-dic.-2013 1:12

buenas gente vengo a pedirles un enorme favor identificando estas tres cortinas que grabe de la radio... salen muy seguido en la 100 y en la metro.. gracias!
https://soundcloud.com/jchiapparo/sets/cortinas-de-radio-a-sacar

LMB

dee jay
alta:27/07/08
jue. 05-dic.-2013 17:25

Hola alguien me puede ayudar con este track que tiro seth troxler en state?

play!


A partir del minuto 33

Gracias!

EmmaFj

alta:18/07/10
jue. 05-dic.-2013 20:33

nombre de este tema x favor

http://www.4shared.com/music/TmFtuW2g/nombre_del_tema.html

psygoaman

alta:10/02/04
#7763 (respuesta al #7761)
jue. 05-dic.-2013 20:34

creo que este es el tema que buscas ;) saludos!

BPT feat DM Binxter - Moody
play!

LMB

dee jay
alta:27/07/08
#7764 (respuesta al #7763)
jue. 05-dic.-2013 21:49

Si es ese gracias!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie. 06-dic.-2013 13:05

play!


Necesito saber el nombre del track que entra en el minuto 13 y pico que despues mete una base media houlera

EmmaFj

alta:18/07/10
#7766 (respuesta al #7758)
dom. 05-ene.-2014 15:43

dj avella es este el tema

Mike Felks - Blade Runner (mr fluff remix)

-Anarky-

alta:06/01/14
lun. 06-ene.-2014 23:26

hola a todos, no se si esta posteado xq lo usa casi en todos sus sets como intro.....me gustaria saber si alguien sabe el nombre del track del inicio del set de Orjan, tmb arranco en MP con pvd con el mismo track!!! gracias
Salu2 a todos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=crSTBWekuBA

Gyarathos

alta:04/05/08
mié. 08-ene.-2014 1:01

Hola gente tanto tiempo!!! alguien sabe que tema suena de fondo en la promo enero de Canal 9? acá les dejo el link,,. graciassssssssssssssss

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#7769 (respuesta al #7767)
mié. 08-ene.-2014 20:36

creo que este es el tema que buscas:

MICHAEL CALFAN - RESURRECTION
play!


Saludos!!

psygoaman

nowzz

alta:08/01/14
mié. 08-ene.-2014 21:57

Hola como estan? ando buscanod un tema ya hace como 5 meses y no lo logro encontrar es de electrónica lo pasan en todos los boliches

antes de explotar parece como que tocan la bateria a full y grita "HEYY! , HEEY!, HEEY!" y explota

espero su respuesta, no lo logro encontrar encima lo escucho en todos lados!

Raama

dee jay
alta:08/01/14
mié. 08-ene.-2014 22:32

Hola,¿Podrían ayudarme con esta canción?.Me estoy volviendo loco buscandola,no tengo resultados con ningún programa...Es una dirección de facebook,un video de facebook,no sé si van a poder entrar,cualquier cosa avisenme.Ayudenme por favor,estoy desesperado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=558085407610264&comment_id=33725 65&ref=notif¬if_t=like

psygoaman

alta:10/02/04
#7772 (respuesta al #7771)
jue. 09-ene.-2014 1:07

aca va el nombre del tema que buscas ;) sonaba por todos lados en el 2012 ese tema:

Orkestrated - Donald Trumpet
play!


abrazo!

psygoaman

Raama

dee jay
alta:08/01/14
#7773 (respuesta al #7772)
jue. 09-ene.-2014 13:24

Muchas gracias! Es ese.Te lo agradezco de verdad jaja,saludos!

-Anarky-

alta:06/01/14
#7774 (respuesta al #7769)
jue. 09-ene.-2014 23:00

casi psygo!!!!! no es ese, el q busco es un trance, esta apenas empieza el set, o esta en este que te dejo aca mira. es terrible bomba, si sabes de ese tema, te convertis en el #1 indiscutido ja!!! gracias por responder igual!!!
Salu2

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#7775 (respuesta al #7774)
vie. 10-ene.-2014 0:05

Anarky esta jodido el ID de ese temita eh!! lo busque en todas las paginas que tienen el tracklist de ese set y parece que no lo sabe nadie :S despues voy a seguir intentando... y el video que posteaste de la UMF por la imagen desde donde esta filmado creo que yo estaba justo unos metros mas atras!! que fiesta ese dia ;) abrazo grande!!

pd. ramaa me alegro haberte podido dar una mano con la busqueda ;)

-Anarky-

alta:06/01/14
#7776 (respuesta al #7775)
vie. 10-ene.-2014 0:15

si me supuse, pero la melodia esa me mata, arranco asi y dije, ya me puedo ir jaja, el ultimo semestre del 2013 orjan empezo sus sets en casi todos con ese tema, y nadie sabe el name, bajon supongo sera unreleased, tocara esperar... ;) gracias igual por la data, si se de algo te hago saber un salu2!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#7777 (respuesta al #7776)
vie. 10-ene.-2014 11:37

ojo eh, quizas tengas razon y sea un unreleased!! igualmente voy a seguir intentando y si lo llego a encontrar te aviso! saludos!!

m199118

alta:10/01/14
vie. 10-ene.-2014 13:40

Un re tema que suena me lo recomendo un chico en adoptaunchico.com.ar y se llama Team de Lorde, alguien lo conoce?

Gyarathos

alta:04/05/08
mié. 15-ene.-2014 13:52

amigos como se llama el tema que suena en la nueva publi de Personal...? es viejitooooo pero no lo tengo!

https://www.youtube.com/watch?v=DWzY4sfq5xQ

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié. 15-ene.-2014 15:05

faaa, como esta psygoaman al servicio de la comunidad, es el Shazam de la ME! jajajaja

psygoaman

alta:10/02/04
#7781 (respuesta al #7779)
mié. 15-ene.-2014 21:56

Aca va el tema que estas buscando!! uno de los temas con los que me empezo a gustar la musica electronica por alla por el 93!! temazoooo!!!

Bizz Nizz - We´re Gonna Catch You!
play!


pd. jajaja grande Danny!!! me gustó ese apodo! igual debo admitir que la mayoria de los nombres de los temas nuevos los saco con shazam, mi fuerte son los temas viejitos ;)

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
lun. 20-ene.-2014 14:11



AYUDA BUESCO UN TEMA (DIFICIL - TRANCE)

Hola se trata de un tema del año 2004 aprox. que en el video habia un hombre de traje que su cabeza era un signo de pregunta y caminaba por una ciudad donde eran todas las personas con caras iguales. bueno eso si alguien sabe algo gracias!

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
#7783 (respuesta al #7782)
lun. 20-ene.-2014 14:26

Bueno aca encontre el enlace es este :

https://soundcloud.com/federicovelez13/title1-chapter-03-1/s-QjFJV

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
#7784 (respuesta al #7783)
lun. 20-ene.-2014 14:32

Espero q alguien sepa como se llama . gracias

Gyarathos

alta:04/05/08
lun. 20-ene.-2014 17:38

muchas gracias psygoaman !!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#7786 (respuesta al #7784)
lun. 20-ene.-2014 21:50

Electric el tema se llama "Don diablo - Useless" abrazo!

Psygoaman

Pd. De nada Gyarathos!

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
#7787 (respuesta al #7786)
lun. 20-ene.-2014 22:53

GRacias che! no se como hiciste crei que nunca iba saber el nombre y ni me imagine que era de donde diablo...

NeoFuser

alta:26/11/07
#7788 (respuesta al #7787)
mar. 28-ene.-2014 0:15

este?? alguien sabe?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oA51MXIzwio

gorzon

dee jay
alta:04/02/14
mar. 04-feb.-2014 0:41

en la radio redpuertolibre siempre escucho una cancion qe dice con una voz de mujer robotica como la de knife party - blocked me on facebook qe dice "big box" y desp un tipo le contesta yeah thats my dick in the box! y explota el tema alguien lo conoce?? hace rato lo busco!

stone26

alta:04/02/14
mar. 04-feb.-2014 12:24

hola me pueden pasar el remix de born this way el tema q suena !
play!

cypax

dee jay
alta:08/02/14
sáb. 08-feb.-2014 18:55

Buenas ase pocos dias escuche una cancion que era la voz de una mujer o hombre aguda era mas como de mujer no recuerdo y decia algo como just cant stop the y algo mas y lo repetia como 2 o 3 veces y luego sonaba tururu y asi era electronica y no creo k sea muy vieja porque la pasaron en los 40

LMB

dee jay
alta:27/07/08
vie. 14-feb.-2014 12:19

Hola alguien sabe que track suena en el min 61 aprox. Tambien esta en su set de Mixmag. Saludos

play!

Seilorc

alta:22/07/07
lun. 17-feb.-2014 21:52

Hola amigos, saludos.

Por aquí con tres temas trance de, pienso yo, más o menos 1999, a ver si alguno de ustedes me ayuda a identificarlos. De antemano muchas gracias. A continuación los enlaces a los temas:

http://www.4shared.com/mp3/2WSqRExOba/NN_1.html

http://www.4shared.com/mp3/zQ0f3Wulce/NN_2.html

http://www.4shared.com/mp3/zWs3oibbba/NN_3.html

P/D: Disculpar la calidad de las muestras, no muy deseable, pero fueron tomadas con celular de una transmisión radial, así que el resultado no es muy idoneo.

Mil gracias.

psygoaman

alta:10/02/04
#7794 (respuesta al #7793)
mar. 18-feb.-2014 1:06

sellorc el segundo tema es:

vengaboys - kiss - airscape remix
play!


lo ponia casi siempre tiesto en sus sets del 99 y 2000... cuando tiesto ponia trance de verdad...

y el tercero parece un remix del tema de mauro picotto - iguana... por el grito que suena al final, pero no estoy seguro!

saludos!!

psygoaman

psygoaman

alta:10/02/04
#7795 (respuesta al #7792)
mar. 18-feb.-2014 1:15

LMB en el minuto 61 esta sonando este, muy buen tema!! fijate si es este el que buscas o el que le sigue porque en el min 62 arranca otro track ;)

Aphex Twin - Polynomial C (Maceo Plex edit)
play!


saludos!!

LMB

dee jay
alta:27/07/08
#7796 (respuesta al #7795)
mar. 18-feb.-2014 12:15

Ese es el anterior al que yo digo. Muy buen remix de maceo igual, lo tengo! El que busco salio hoy y es de el tambien: Maceo Plex - Conjure Drama, tremendo

Saludos!

onlyhot

alta:23/02/10
mar. 18-feb.-2014 12:56

Hola!
alguien sabe de quien es este tema?

http://www.tusfiles.net/7814idmhi4kw

Seilorc

alta:22/07/07
#7798 (respuesta al #7794)
mié. 19-feb.-2014 2:05

Bueno, ya van dos de tres, muchas gracias Psygoaman, una vez más tus conocimientos me son de enorme ayuda, muy agradecido.

psygoaman

alta:10/02/04
#7799 (respuesta al #7798)
mié. 19-feb.-2014 19:35

De nada! asi que el tercero era Iguana de Picotto? si es asi buenisimo que lo hayas encontrado! mas tarde voy a ver si saco el primero ;) Abrazo!

psygoaman

alta:10/02/04
#7800 (respuesta al #7798)
vie. 21-feb.-2014 0:18

Lo prometido es deuda... aca va el nombre del que faltaba ;)

Azzido Da Bass - Dooms Night - dumonde remix
play!


temazooo!!! sabia que lo tenia que sacar! Dumonde hace los mejores remixes trance!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 78 de 81  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.