Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 03/11/07 John Askew en Magic @ Niceto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

John Askew en Magic @ Niceto


SAB 03 NOV 2007

Magic @ Niceto

John Askew
Javier Bússola

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24649.htm

Última actualización: dom 04-nov-2007 2:00

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(5.4/6 puntos, sobre 12 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 04-nov-2007 1:59

Dejen aquí sus comentarios del evento...

VTA1

alta:25/11/06
dom 04-nov-2007 9:10

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente todo, me hizo acordar mucho a la fiesta de PvD del 2005

DamiTrance

alta:24/07/07
dom 04-nov-2007 12:19

Acá les dejo un video que grabo un amigo, para que vean lo que fue Askew en Rosario... Ni me quiero imaginar lo que deben haber sido 6hs alla!!! Por DIOS...jojojojo...Un abrazo a todos...


play!

william

alta:12/11/04
dom 04-nov-2007 14:52

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Askew La Rompio

Dps hare mi review por el momento antes de q se vayan de mi cabeza voy a poner algunos temas del tracklist de John Askew:

Gareth Emery - More Than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery Remix)
Sean Tyas - Lift (Original o Sean Tyas Rework no era el remix de Bryan Kearney)
Bryan Kearney - Punchline (q temaaaaaaa mamitaaa querida)
Bryan Kearney - More To Life
Aly & Fila vs. Amadeus - A Dream Of Peace (John Askew Remix)
Dave202 - Louvre
Dave202 - Lost & Found (no estoy seguro)
Dave202 - Rain Against Her (Neil Scarborough Remix)
Jose Amnesia vs. Serp - Second Day (Martin Roth Remix)
John Askew - Chime
Ronski Speed with Stoneface & Terminal - Soulseeker (Stoneface & Terminal Remix)
Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Remix)
Ronski Speed with Stoneface & Terminal - Incognition (este la verdad me parece q sono pero la verdad tengo mis dudas)
Danny Oliveira - Drop It Your Love (Fabio Stein's Funck O Panic Remix)
Sander Van Doorn - Riff
Coast 2 Coast - Cut Me (John O'Callaghan Rework)
DJ Eco - Light At The End (Lost World Remix)(Martin Roth Edit)

Por ahora son todos los que recuerdo...si sale algun otro lo pondre mas tarde

Byeeeeeeee

trancemaster05

alta:28/11/05
dom 04-nov-2007 17:58

q buena fiesta y q animal de dj!!! depues hago el review
tratemos de completar el tracklist pero va a ser un bardo fueron muchos temas y uno mejor q el otro!!

me voy a seguir descansando

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 04-nov-2007 22:25

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Profesionalismo en su máxima expresión... John sabe mezclar trance como ningún otro.

Mañana hago el review y dejo un par de temas más que sonaron...

william

alta:12/11/04
lun 05-nov-2007 7:21

Me acorde de un par de temas más:

Frase - Dynamism
Club Scene Investigators - Direct Dizko (Sander Van Doorn Remix)

Despues hago mi review byeee

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 05-nov-2007 10:12

Muy lindo todo.

El warmup de Javier , mas que adecuado , Gracias por poner Protoculture , estuvo muy divertido escucharlo desde la pista . Me sorprendio que meta Lemon Three, pero.. fue muy efectivo sinceramente. Fly to colours de vuelta, hermoso.
El tema que cerro javer era muuy groovero, una melodia muy pegadiza , alguien lo sabe?
Askew: de las 6 horas escuche 3 y 30 aproximadamente porque por motivos personales me tenia que ir antes... pero de esas 3 horas y 30 , note un set mas que interesante y divertido.
Empezando bien abajo pero entretenido, muchos temas conocidos y otros no tanto que me sorprendieron para bien. Ya a las 2:30 estaba sonando uplifting , asi que ni me imagino para el que escucho el set entero de 6 horas.

Noche mas que agradable, necesitaba mi cuota de Uplifting .


Btw: Es increible como Riff pega en todos lados , en cualquier momento del set.

Agrego 2 temitas que me sorprendio muchisimo q john los meta:

Denis Shpehard - A Tribute to life (Martin Roth mix)
Filo and Peri - Triple Crown (Original mix)

demiattack

alta:27/09/07
lun 05-nov-2007 10:50

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: No me pareció un lujo, sólo bueno

Yo me quede hasta las 6 y pico. No me encendió la verdad, a mi gusto le falto alma a los temas que escuche hasta ese momento. Estaba esperando que me vuele la cabeza pero nunca pasó.

Lo que sí me encantó fue la onda de la gente y el espacio que había para poder bailar!!!

Nadie te empujaba, muy buena onda!!!

el lea

alta:29/07/05
lun 05-nov-2007 12:42

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: asquerosamente perfecto

bueno como estoy en el laburo no puede hacer un review muy extenso, que despues lo voy a hacer... le dejo un par de videos, uno de esos es el final de Javier cuando sube john a tomar el mando, aca no los puedo ver sino les diria cual es...

http://www.youtube.com/v/ih7uumKzpwc

http://www.youtube.com/v/XzBU2j1A4AI

http://www.youtube.com/v/r4AESy_lcQU

http://www.youtube.com/v/yBMoGbAOepI

bueno me acabo de dar cuenta que le jefe no esta asi que:

La verdad que fue lo que esperaba y mucho mas, fue muy impactante ver como llevaba el set john como jugaba con temas melodicos, y despùes tiraba un tema con una fuerza increible con beat que te perforaban... escuche muchos de los temas que sabia que iba a pasar y otros que no tenia ni en mente que los podia pasar, temas que solo tienen un para de semanas como el que nombro agustin el remix de martin roth, de tecnica ni hablar es una maquinita solo hubo un deliz que se debio a un cable fojo y duro mas que 10 segundos enseguida lo arreglo el, bueno lo van a poder apreciar en los videos... bueno la verdad que estoy muy emocionado por haber vivido esa fiesta y desde el lugar que la vivi...

G10

alta:31/05/06
#11 (respuesta al #10)
lun 05-nov-2007 12:45

despues de haberlo visto en rosario y darnos una sacudida tremenda,me volvio a demostrar lo gran dj que es
mezclando de la mejor forma,6 hs de set variando estilos donde al final ese sonido uplifting tan carastico
hermoso la verdad

el warm de javi muy lindo tambien

la verdad un lujo

Dimitir Fedorov - Falling of stars (Paul Miller Remix)
lejos el mejor track de la noche

el lea

alta:29/07/05
lun 05-nov-2007 13:19

El set lo va a pasar en tres partes en el programa vonyc el tema es que hasta donde yo se no se podia grabar la radio =S vamos a ver si lo podemos conseguir...

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
lun 05-nov-2007 15:45

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Exelente, muybuena noche

Yo la pase de 10 con mis dos amigos! mucha gente copada, muy buena onda, se podía bailar de 10 sin empujar ni nada. Entre en menos de 15 minutos. Askew la rompió un grande lastima que no lo pude ver terminar por que me tuve que ir a laburar pero bue lo disfrute igual.
lo poco que vi de Javi estuvo bueno muy bueno cuando tiro el tema de Heatbeat, levanto mucho ahi
las visual de 10 muy buenas me gustaron mucho, el sonido también estuvo bueno pero me pareció que le falto un poco mas de power no se.. o capas que era la manija que tenia.
les dejo algunos vídeos éxitos http://www.youtube.com/vemecdos

psicochic

alta:22/01/05
lun 05-nov-2007 16:26

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: PURO TRANCE VOLADOR

la verdad que este chico fue la frutilla del año 007 de magic, su set de 6 horas fue una cosa de locos.lejos estoy de conocer los temas, para eso estan ustedes muchachos, pero si siento la magia y este pibe la desparramos por todos lados.
me gusto su ritmo , la llevaba bien sin muchas explosiones al dope y si con las bajaditas tipicas del genero ( que a mi no me gustan pero todo bien).y alguna de muzza bien puesta de vez en cuando. que no esta mal............................

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 05-nov-2007 23:45

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: linda fiesta... x momentos hermoso... pero algunas falencias


el puntaje real creo q seria un 4.5

la verdad la pase re bien... pude kedarme hasta el final (muerto yo) donde niceto kedo muy muy vacio...

entre 2 30... vi media hora del warm up d bussola q la verdad fue muy lindo... subio Askew y toda la manija!
en cuanto al set... fue lindo... tiro muchos temas muy buenos... muchos los conocia pero no les sacaba el nombre... hubo algunos q fueorn re lindos momentos... pero tambien... me di cuenta ayer q un set d 6 horas no es lo mas conveniente... no solo xq es como q s le impone al dj ese horario en vez d hacer lo q kiere... sino ademas xq la verdad a Askew... al menos x lo q note yo (alguno mas cercano a la organizacion dira mejor) ya para las 7 o 7 30 (x tirar una hora) parecia q no keria saber mas nada... en uno d sus agites en las bajadas tiro un bostezo tremendo jajaja y unos momentos depsues pego un zapateo (y no fue el unico)
es como q ya para esa hora lo veia sin ganas d nada... y mas al final...

en cuanto a la gente... no s xq dicen q en las magic hay re buena onda y re lindo ambiente y todo eso... s podia bailar perfectamente eso si... y (casi) nadie t molestaba... pero la verdad q habia un par d ebrios q le tiraron cerveza encima a mi amigo... o sino ya para el final no kedaba nadie pero nadie q no este drogado... unas caras...

y el cansancio s noto ademas en la gente... s fue vaciando cada vez mas pero en especial... al principio la gente taba re enfiestada... con los carteles encima q habian hecho algunos re bien! pero mas adentrada la fiesta Askew ya pedia(muchas veces) q el publico demostrara q taba vivo... en las bajadas muy poca gente lo seguia... admito q taban todos muertos... pero hubo unos silencios q nunca vi en ninguna fiesta...

no s si faltara decir algo... seguro si en otros aspectos... fue una linda fiesta... no me arrepiento d haber elegido ver a Askew ya q la pase muy bien aunq d una manera rara...

x ultimo... espero q el s haya ido feliz... d ambas fiestas... pero kien sabe

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 06-nov-2007 0:08

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Muy buena fiesta, y askew demostro GRAN tecnica

la fiesta me gusto mucho, askew tine una tecnica de mezcla muy buena jugaba mucho con los temas y los efectos la verdad me sorprendio.
el tracklist fue muy bueno muchos temas demasiado nuevos y muchas bombas "Chime" fue uno de los q mas me gusto, como dijo a6us como levanta "riff" en cualquier momento del set!, "playground me gusto mucho y me sorprendio escuchar 2 temas esa noche Mike Koglin - the silence y It's a fine day (que sino me falla la memoria es de Miss Jane)

Lo de bussola fue muy bueno bastante arriba y levanto mucho con Protoculture.
La gente, el tipico publico magic mas algunos q fueoron solo por askew, la verdad mis amigos y yo estuvimos muy comodos y sin problemas.
El sonido MUY BUENO y las visuals EXCELENTES

creo q un set mas corto le hubiera quedado mejor en un momento tipo entre las 6 y las 7 como q la gente estaba de compromiso ya nadie bailaba y askew tiro un par de bostezos :S
acostumbrado a otros djs un poco mas arengadores me parecio q a John le falto un poco de onda en ese aspecto.

buen en fin una muy buena fiesta con amigos y con buena musica

comenten un poco la ultima media hora porq me fui 8:30 mi fisico estaba literalmente muerto.

saludos

bob miller

alta:23/10/07
mar 06-nov-2007 11:03

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Excelente tecnica y seleccion musical , entrega al publico 100%.

La verdad que ademas de excelente dj una excelente personas se le notaba en la cara , siempre con una sonrisa , y predispuesto a ese feedback que se necesita entre el Dj y el publico , a tener en cuenta este sr. venia de tocar en rosario y aca metio seis horitas , un A N I M A L !!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 06-nov-2007 11:06

Agrego 3 que sonaron y tambien me sorprendieron:

Vincent de Moor - No Hesitation (VDM 2007 mix)
Congress - 40 miles (John O Callaghan Treatment)
Mandy Reid - Tornado


Los 3 los escuche desde el 2do piso y yo decia..

NOOO Q GOLAZO y QUE OCURRENTE

el lea

alta:29/07/05
mar 06-nov-2007 11:24

puso skylab =D

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#20 (respuesta al #15)
mar 06-nov-2007 20:03

Si el cartelazo lo hicimos con dos amigos! y pego el flaco que estaba sacando filmando nos filmo desde arriba nos pidio que lo levantaramos mas tiempo buena onda..

CLNº1

alta:31/08/07
mar 06-nov-2007 20:07

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: esperaba mas!

espero por Lawence o Shambala!

.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 06-nov-2007 22:37


ah che me olvidaba! punto aparte para el hdp d la bocina!!!!!!!!! no s como no lo cag... a piñas ahi en ese momento!!!!!!!

s q suena violento... pero la verdad una cosa es escuchar d vez en cuando esas bocinas d vez en cuando como pasa en muchas fiestas (y q igual rompe las bolas) y otra cosa es mantenerla!!!!!!! pero mantenerla zarpadooooooooo!

q raro q nadie lo menciono... yo ya tenia una broncaaaaaaa! ni idea ustedes

william

alta:12/11/04
mié 07-nov-2007 8:16

Mas temas del tracklist:

Bart Claessen - First Light
Second Sun - Playground (Nu Nrg Remix)
ATB feat Heather Nova - Renegade (Ronski Speed Remix) lo tiro askew o javi?

Byeeee

manzanita

alta:22/04/07
mié 07-nov-2007 11:40

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: hace mucho no bailaba tan comoda...

Bueno, no tengo noción de la hora que llegamos a Niceto, pero habia algo de cola y tardaron un poquitin eh..encima con ese friioo, pero lo soportamos, no fue tanto, ahi aparecio clubing! hola clubing!! y oohh avanzo la cola y entramos, me pidieron DNI, me cortaron la entrada (yo pensando en ese momento: cortamela bien chabon...), y entre, estaba tocando bussola, bien bien, me gusto, lo poco que lo escuche fue agradable..., ahi empece a ver la decoracion, empece a investigar el lugar jaja, tranquiila, esos cosos colgados de arriba muy buenos, era un pulpo blanco lo que estaba mas cerca de la entrada?? jaa, nose, esa especie de estrella en el medio muy buena tmb, y ..bueno yo lo veo como la forma de una pastilla, la pastilla de magic por ahi al costado, igual, digo, lo unico de decoracion fue eso, por lo menos que yo vi.., bueno y despues la zona del dj digamos, todo lo que estaba a su alrededor, esa cosa redonda grande, lo que rodeaba la cabina muy bueno, ahora pleeaaseee diganme a quien se le ocurrio poner esos visuals!!!?? ppfff no me gustaron para nada, los del principio eran unos animales..del mar? nose, horribles, mucha impresion, recuerdo tambien un campo lleno de niñitos levantando las manos, pero eran feos, parecian endemoniados, nose, me dio miedo, impresion y ...mas miedo jaja (supongo que la idea era que te tenia que dar ganas de levantar las manos, pero no lo lograron señores..lo siento, pero me dieron ganas de mirar para otro lado.) el que me gusto fue "el viaje a las estrellas" asi lo denomine yo.., y despues cuando hacian tipo que te tirabas por un tunel y iba llendo asi todo rapido, muy bueno pero hubiera estado mejor si le cambiaban los colores, y las minas que pusieron tmb voy a nombrarlas..., osea, esta bien, sere muy exigente a lo mejor..? para la prox mujeres mas lindas chee!
El guardarropas ni idea.., habia?, nose, como yo nunca guardo nada por experiencias anteriores nose si estuvo bien o mal.
Me gusto que haya un mini quiosquito atras de la cabina del dj jaa, pase y lo vi y dije oohh mira un quiosco!! jaja, no compre nada igual, me dio miedo preguntar precios (alguien compro algo ahi?)
La barra: nose, no compre nada tmp, peero diegs (trancemaster) y leo (elkth) cuando iban a comprar venian al toque asique eso fue bueno :), la barra q estaba apenas entraba estaba vaciaa!, la otra nose, supongo que un poquitin mas llena. Bien!.
Que mas, que mas...eemmmm

(sigue)

manzanita

alta:22/04/07
mié 07-nov-2007 11:41

La gente! oh si..., vi gente sii sii eso, asi, vi gente, punto. jaja, ah, lo vieron no? al señor que estaba tirado en el sillon en la entrada?? pobre...nose si habia una fiesta antes o que pero termino hecho pure, despues nose, no lo vi mas, en una de las veces que fui al baño..ah los baños!, ahora hablo de eso. sigo con la gente..emmm si si lei por ahi que habia unos cuaanntos medio medio (creo que fuistes vos aleshio que comento eso..), habia unos locos alado nuestro que cada tanto se sacaban y bailaban..pero con todo!!! pero con todo todo eh.. y bueh, despues todo normal, bien, nadie me molesto, nadie me empujo, nadie me ofrecio ni pidio nada, great! =)
Emm, me olvide..a los baños!, porque por lo general vieron que lso baños son un desastre, bueno, este estaba bastante bien, era medio pekeño, pero comodo digamos, y..dentro de todo limpio, no podemos pedir demaciado, estuvo bien, y eso obviamente forma parte de mi puntuacion a la fiesta, mas vale.
Me acorde lo que iba a comentar!, los helados! jaa, me hizo acordar a las Romifest de clubzone, helados de..de que era? naranja? riquisimo y freessco, lindo detalle.
Y la parte mas esperada, la musica!! see see
muy bueno askew, asi como ese set que escuche, se paso de todo, muchos temas, muchos conocia, otros no, de los que me acuerdo que conocia: it's a fine day (pense q era de ATB diegs...), riiifffff, lift, protoculture, y ahora le hecho la culpa a lo que estoy escuchando (cities of the future - IM) que no me deja recordar otro tema.. ah para ahi viene otro.. the space we are, ese se se...listo ya no me acuerdo mas, pero muuy buen set, la ultima media hora ni idea, nos fuimos antes, cuenten como estuvo chee!!!
Ah, ya termina mi review eh pero queria comentar una cosa mas, lo vieron a bussola atras de askew??.."arengando" por llamarlo de una forma, sacandose fotos con el, diciendo con la mano ok ok ! con una cara de felicidad y de.. tremenda? :D
O_O


Mi final del review, eh terminado, escribi cada detalle, espero no haberme olvidado de alguno.., ah jaa una cosa mas jaja, ahi hable un amigo de askew, me contaba que ese domingo se iban a comer un asado juntos! jaaa
Ah y tmb me atrevi a preguntarle al señor que filmaba, le pregunte a donde iban esos videos, si habia alguna forma de que nosotros, los clubbers podamos verlos y me dijo que no, que no podiamos, que no son videos que circulan asi nomas, son video profesionales, es todo un tema profesional...Supongo que solo los pueden ver la empresa, la productora, el dj? ..........ok!.
pero el viejo se filmo todo, jamas encontre un video de alguna fiesta, que dure todo el tiempo que toco el dj, como el tipo que estaba en tiesto, todo filmo!! toodooo :@
En fin...asique no esperen ver estos videos..., al menos por ahora.


Nos vemos en alguna otra fest!
Espero que hayan disfrutado de mi review ja

Manzanita.

el lea

alta:29/07/05
#26 (respuesta al #24)
mié 07-nov-2007 12:12

la visuals la hace bernie heredia y la verdad que creo estan entre las mejores que vi... muy limadas todavia recuerdo la secuensia de las imagenes sonando constellations cuando lo puso darren

el lea

alta:29/07/05
#27 (respuesta al #26)
mié 07-nov-2007 12:20

duran poco pero seguro que de algo te serviran

http://www.youtube.com/v/ih7uumKzpwc

http://www.youtube.com/v/XzBU2j1A4AI

http://www.youtube.com/v/r4AESy_lcQU

http://www.youtube.com/v/yBMoGbAOepI

VTA1

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #25)
mié 07-nov-2007 13:33

Yo le pregunte al chabon que filmaba y me dijo que era para el mismo boliche, pero no lo colgaban en ningun lado, capas un pedazito en youtube.

manzanita

alta:22/04/07
#29 (respuesta al #26)
mié 07-nov-2007 14:01

Me alegro que te hayan gustado, puedo llegar a ser muy.. detallista sera? con los visuals, yo espero ver lo que veo yo por dentro, lo que me imagino cuando escucho musica. Claro que hay visuals que no muestran lo que yo me imagino pero que me gustan igual, porque a lo mejor lo que estoy escuchando me hace sentir eso que veo, se entendio?, sisi, coinsido con lo de limados,eran muy limados jaja, y capaz es por eso que no me agradaron.

el lea

alta:29/07/05
#30 (respuesta al #29)
mié 07-nov-2007 15:14

lo que si te voy a decir es que los visuals siguen siendo los mismos, dos o tres varian pero mataria que cambie totalmente de una para otra igual supongo que eso debe ser muy dificil

trancemaster05

alta:28/11/05
#31 (respuesta al #30)
mié 07-nov-2007 15:20

Hubo una magic de este año q pusieron partes de Robotech y era un flash ver las naves en el esapcio con la muscia de Oberon de fondo!! jjaja

el lea

alta:29/07/05
#32 (respuesta al #31)
mié 07-nov-2007 15:22

si me acuerdo... se me escapaba un lagrimon al ver a robotech...

sero_unkind

alta:03/09/05
#33 (respuesta al #30)
mié 07-nov-2007 18:37


lea:


eso no es dificil, es dificilisimo. casi como que le pidas a un dj que cambie totalmente el set de una fiesta a otra, o mas te diria. para recolectar ese material se necesita un monton de tiempo de investigacion, de revolver en todos los lugares posibles. Y pensa que un dj un tema de diez minutos en 5 ya sabe si le interesa, en cambio por ahi te tenes que tragar una peli o un documental entero para solo sacar un loop de video de unos segundos.


soy amigo personal de mr heredia y asisti al desarrollo de su trabajo casi desde el comienzo, y creeme que no es nada facil. Esto sin tener en cuenta que es uno de los pocos vjs que manejan concepto en su laburo, no como la mayoria que tiran cosas sin ton ni son en las pantallas o que se hacen autobombo con sus diseñitos chatos (pero animados, eh?).



saludos!





el lea

alta:29/07/05
#34 (respuesta al #33)
jue 08-nov-2007 13:16

vor a rescatar algo muy importante de lo que dijiste CONCEPTO eso siempre lo veo reflejado en el transcurso de l anoche cuando bernie pasa las visuals, eso es algo que se ve poco y la verdad que me gusta...

La verdad que lo que decia es mas un deseo, como vos decias mira que bueno estaria ver unos visuales difirente por fiesta con todo lo que trae aparejado que los haga BH

sero_unkind

alta:03/09/05
#35 (respuesta al #34)
jue 08-nov-2007 14:18



lea:



fue con total buena onda y entendi lo que quisite decir (lo de las visuals diferentes en cada fecha no lo dije yo, fue manzanita creo), que era un deseo.


solo quise dar mi punto de vista, porque estoy cansado de ir a fiestas (importantes) en las que dudás que haya alguien pasando las imagenes, mas vale parece que apretan play y se van, y lo que sale no tiene nada que ver con lo que esta sonando. Por ahi no lo tendria que haber hecho como respuesta a tu post.


eso, y porque el laburo de bernie me parece lejos de lo mejor que se esta haciendo aca.



saludos!

el lea

alta:29/07/05
#36 (respuesta al #35)
jue 08-nov-2007 15:08

no no... para no nos entendemos... estamos los dos a favor de lo que bernie hace, yo decia como deseo que seria impresionante que cambie de una magic a otra... Ahora quedo mejor? ^^

sero_unkind

alta:03/09/05
#37 (respuesta al #36)
jue 08-nov-2007 15:14



jajaja


si te entendi, pero el chat, los mensajes y los foros a veces hacen que la gente no se entienda!


todo bien, por ahi nos cruzamos y charlamos en vivo que va ser mas copado (y constructivo, jejeje). :)



saludos!

el lea

alta:29/07/05
#38 (respuesta al #37)
jue 08-nov-2007 15:21

dale, convenido

el lea

alta:29/07/05
jue 08-nov-2007 15:53

VA - Live As__Volume 4 Mixed By John Askew And Sean Tyas-(DISCOVERCD06)-2CD-2007

CD1: MIXED BY JOHN ASKEW - RECORDED LIVE IN LOS ANGELES
---
01. Ehren Stowers & The Viceroy - Way Of Life (Deep Wide Mix - Askew Edit)
02. Marc Marlberg vs. Kyau vs. Albert - Megashira (Stoneface & Terminal Mix)
03. Harris C - Without You (Michael Angelo & Jim Remix)
04. Sly One vs. Jurrane - Time Bomb (Tom Colontonio Mix)
05. Digital Nature & Manuel Le Saux - Absolute (Original Mix)
06. Darren Williams - Cryptexture (Solar Movement Mix)
07. John O'Callaghan pres. Mannix - Dream On (Original Mix)
08. Rest Point - Galo (Original Mix)
09. Aled Mann - Cause & Effect (Gate 42 Mix)
10. John O'Callaghan - Inverse Function (Original Mix)
11. Bryan Kearney - Punchline (Original Mix)
12. Kiyoshi Carin - Acupuncture (Original Mix)
13. Battery Acid - Battery Acid (Force Mass Motion Mix)
14. John Askew - Chime (Original Mix)
15. Onova - Platitude (Original Mix)
16. Sterilis - Lost (Charlie Brownz Remix)
17. Johan Ekman - Timeless (Original Mix)
18. Nu NRG - Last Experience (Digital Nature Remix)
Length: 75:14

CD2: MIXED BY SEAN TYAS - RECORDED LIVE IN SAN FRANCISCO
---
01. Thomas Datt - 2v2007 (Sean Tyas Intro Remix)
02. Neal Scarborough - Stung On The River (Sean Tyas Remix)
03. Dave202 - Lost & Found (Original Mix)
04. Sean Tyas - One More Night Out (Original Mix)
05. Kyo & Gil - Ultima (Original Mix)
06. Bryan Kearney - Punchline (Original Mix)
07. Stoneface & Terminal - Supernature (Giuseppe Ottaviani Remix)
08. Vincent de Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix)
09. Tom Colontonio - Rounder (Original Mix)
10. Beats Of Genesis vs. Legend B - Lost In Love 2K7 (Tyas' Lost In Time Remix)
11. Sean Tyas - Drop (Original Mix)
12. Frase - Dynamism (Original Mix)
Length: 78:26

el lea

alta:29/07/05
vie 23-nov-2007 12:38

John Askew - In the mix at Maximal (16.11.2007)
http://djfordj.info/downloads/2011/John_Askew_-_In_The_Mix_At_Maximal _11-16-2007_vz.mp3

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#41 (respuesta al #40)
vie 23-nov-2007 12:46

Gracias amiguito ^^

el lea

alta:29/07/05
#42 (respuesta al #41)
vie 23-nov-2007 13:17

De nada my friend...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#43 (respuesta al #40)
vie 23-nov-2007 14:20

Asesino, criminal!, mataste mi canario!! (?)


:P

el lea

alta:29/07/05
lun 26-nov-2007 13:31

Stuart Fraser & Guest DJ John Askew - The Weekend Warm Up on Oban FM (23-11-2007)

--------------------------------------------------------------------- -----------

Gat Decor - Passion (Dave Spoon Remix)
Robbie Rivera - One Eye Shut (Angello & Ingrosso Remix)
Hybrid - Finished Symphony (Deadmau5 Remix)
Sam Ho - Alexia
John Dahlback - Hustle Up
Deadmau5 - Not Exactly

TUNE OF THE WEEK
Axwell & Sebastian Ingrosso - It's True

JOHN ASKEW GUEST MIX
Bart Claessen - First Light
ID
Paul van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away
ID
ID
Danny Oliviera - Drop It Your Love (Fabio Stein Remix)

Above & Beyond - Home (Club Mix)
Judge Jules - Ordinary Day (Reaves & Ahorn Remix)

CLASSIC
Hemstock & Jennings - Mirage (Lange Remix)

Rex Mundi - Perspective
Alex Kunnari - Lifter (Paul Webster Remix)
Coby - Blue Sapphire
John O'Callaghan - Low Resolution Fox (John Askew Remix)
Sander Van Doorn ? Riff

http://www.stuart-fraser.co.uk/twwu231107.mp3

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 07-ago-2008 10:09

03/11/07 John Askew en Magic @ Niceto
http://www.danceclubber.com/sets/mp3/dcmix005-jaskew.zip

Gracias a la gente de Danceclubber.com

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#46 (respuesta al #45)
jue 07-ago-2008 13:22

Lucas...como 1er cosa muchas gracias x los aportes q hiciste; ahora bien, podes conseguime las restantes partes de este set? lo estaba escuchando hace un rato y no puedo creer lo q me perdí; todo x elegir a Marco V! :S Encima esta parte q dejaste termina con una furia q deja cebado a cualquiera q lo escuche....please las otras partes!
Salu2

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#47 (respuesta al #46)
jue 07-ago-2008 14:09

Todavía no estan shareadas las otras partes me parece... Habrá que esperar, o conformarse con esto jaja.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 09-ago-2008 19:05

John Askew 6 hours set @ Magic 03.11.07 - Parte 2
http://www.danceclubber.com/sets/mp3/dcmix009-jaskew2.zip

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#49 (respuesta al #48)
lun 11-ago-2008 11:08

Buenisimo....ya lo estoy bajando! :p
Gracias Lucas!!!!
Salu2
Pd: Quedan más partes x bajar? Si es asi...pleaseeeeeeeeeeeeee:P:P

psicochic

alta:22/01/05
#50 (respuesta al #49)
lun 11-ago-2008 11:09

tenes que estar atento por que se esta subiendo el set de 5 horas paulatimamente.

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.