Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
djroger
dee jay
músico
alta:08/01/04
|
jue 08-ene-2004 17:24
mi pregunta es importo un tema de un minuti y medio ene el cubase sx para hacer un remix luego le busco lo bpm bien to do bien al comienso concuerdan los golpes con el metodromo pero a los 30 segundos ya no concuerdan y lo trato d ajustar donde no concuerda y que da bien pero entonces se desajusta al inicio de la cancion bueno lo ajusto todo con el time warp con Shift y la opcion de lapiz corro parte de la base del tiempo que do todo ajustado pero a la hora de importar los loops que hice para hacer el remix no concuerda con la cancion entonces como hago.
quiero saver si en el cubase se puede hacer algo paresido como en el ableton live que uno ajusta el audio al tiempo en cualquier parte del audio para encajar los loops y canciones enteras esa es mi pregunta ayudenme por favor soy un novato o si alguien tiene un manual donde expique como lo hago se lo agradeceria.
puden mandarme un mensaje a Djroger25@hotmail.com o sime lo puede explicar en el msn en la misma dirccion grasias
|
nuevo mensaje 
volver al foro Músicos 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.