Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 03/11/07 Booka Shade @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Booka Shade @ Pacha


SAB 03 NOV 2007

Booka Shade
Marcos Paz
Tato Piatti
Fran Percamilli

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23563.t.3-11-07-boo ka-shade-buenos-aires.htm

Última actualización: dom 04-nov-2007 2:01

¿Qué te pareció el evento?

Muy Bueno
(5.3/6 puntos, sobre 16 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 04-nov-2007 2:01

Dejen aquí sus comentarios del evento...

gonzaloh

alta:15/03/06
dom 04-nov-2007 12:03

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: RE ZARPIS!

Pero que show! por momentos me dejaba pasmado y en otros sentia una alegria inmenza, sonrisa de oreja a oreja. La proxim deberian estar en un pavellon de costa salguero.
Arno casi tira la bata abajo jaja!..me voy a comer.

Cremada

alta:25/11/06
dom 04-nov-2007 18:27

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Poderío y deleite electrónico al 100%

Bueeeeno.. bueno estos señores realmente se merecen un 20.
Se viene largo porque la verdad, quedé recontra satisfecha con el live set.

Puesta en escena: para lo que es Pachá, estuvo genial. Armaron una cabina especial (espacial!) con dos plataformas lumínicas, una donde se encontraba Arno con su batería y otra para Walter y sus mezclas. Los visuals estuvieron a cargo de.. ellos! ya que eran ellos mismos quienes aparecían en las pantallas en poses muy cool con fondos de colores, logo de la banda y demás.

Punto negativo: en la mitad del set la batería se empezó a caer.. calculo que por exceso de euforia del músico! el hecho es que durante algunos temas un tipito estuvo sosteniéndola y atornillándola, mientras el set seguía como si nada sin una interrupción.


Musicalmente hablando: bueeeeno, si bien fue un set cortito (como mucho hora y media..) pusieron muchas producciones de ellos, en un 95% creo, por lo que pude reconocer:
Night Falls
Trespass 06
Oh Superman
Darko
In white rooms
Mandarine girl
Body Language (un bis y coreado por todos con el ohohoho típico de recital)

Sep, hicieron bises 2.

Y qué quieren que les diga.. Se merecen un stage como el de la SAMC, por el despliegue escénico, porque suenan muy bien, son grandes arengadores del público, tienen muy buena onda y mucha energía desplegada durante el set, al que sentí como el equilibrio perfecto entre un house muy placentero a los sentidos y bailable al 100% y un tech ruidoso, deforme, enérgico y poderoso para no dejar de saltar! ---> COMBINACIÓN LETAL.



En cuanto al warm up de Tato, estuvo realmente muy bueno, más deforme y oscuro que lo que luego haría Booka, pero bien generando climas diferentes para calentar y contener la ansiedad. Por momentos mínimo, también electroso, pero muy housero claro! :)

El cierre estuvo a cargo de Piatti y Marcos Paz, jeje se divirtieron también variando los estilos, empezó poderoso, en la mitad se volvió un tanto progress y terminó technoso bien arriba. (aunque sinceramente, no tenía más ganas de escuchar nada después de BS..)

Punto a favor: no nos torturaron con el volumen.

Otro punto a favor: si bien estaba llena la pista, se pudo bailar bastante cómodo durante casi toda la noche, por lo menos en la baranda de la derecha donde solemos estar.

Otro a favor! la hermosura de Tato Piatti ajaja! (L)



Creo que nada más!
Aporten con el TL!



Saludos!



Pam.

pori

alta:27/05/07
dom 04-nov-2007 20:00

estupe a punto de ir...
me quiero morir!
alto rewiew, jajaja

saludos!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 04-nov-2007 20:30

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Noche para el recuerdo total

Una noche espectacular donde estos Booka Shade dieron un show caliente, muy power, que nos enfiesto a todos con sus bombas. Recuerdo haber visto distintos artistas que hacen musica electronica "tocar" en vivo, me viene a la memoria Faithless, Moby... pero lo de anoche fue lo maximo. Sonaron de putisima madre, en show corto pero tremendo. Con Night falls fui F E L I Z.
La cosa ya habia empezado mas que bien con Tato Piatti, que dejo la pissssta calentita.
Donde estuvimos con nuestros amigos la pasamos 10 puntos, pudiendo bailar comodos y sin ninguna mala onda. Conocimos gente macanudisima.
Quiero mas de estos shows live, por dios.

Salu2
Ariel

.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 04-nov-2007 20:59


q tristeza el habermelo perdido :( imagine q iba a ser muy bueno... pero no s xq parece q fue incrieble... la proxima los voy a ver seguro...

Night Falls... una belleza! como habra sonado...

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
dom 04-nov-2007 21:57

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: algo distinto


fue genial el live qe hicieron booka shade
me encantaba ver como tocaba el pelado jaja , le ponia ganaas. tanto qe se caian la estructura jajja
muy pocos pifies tuvieron, casi perfecto el set
taro y marcos cada vez mejor, tato con su warm y marcos cerrando, tambien junto con tato. una dupla poderosa.
ademàs como hicieron la estructura improvisada de pacha con 2 cabinas estuvo buenisimo.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 04-nov-2007 22:21

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: POCO, PERO MUY BUENO.. LASTIMA LA GENTE.

Me llevé la mejor impresión de Booka, aunque me pareció corto el set, pero fue muy bueno.

lo malo sin dudas todo REPLETO no se podia bailar, habían muchos cabezas... cada caripela terrible. y Por Ultimo un viejo que estaba en el patio, que no podía con el mismo de lo arruinado que estaba y todos lo bardeaban.

saludos a todos.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
lun 05-nov-2007 0:10

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Impecable Live set y puesta en escena.

Hola.
Hace rato que no iba a Pacha. Pero la ocasión lo ameritaba, no0 me los queria perder. Ademas toda la vida prefiero verlos en Pacha antes que en un mega evento.

De la musica excelente. arrancaron tranqui con un ritmo un tanto quebrado, muchos arreglos de percusión, y de golpe arrancaron con "Night Falls". Me encanto.

Habían transformado la cabina en un mini escenario con todos sus equipos alli. Los Dj´s estaban a la derecha en una cabina improvisada, pero prolija. Excelente puesta en escena.

Y bue... la pista de Pacha los empujones y apretones de siempre, pero ya sabia a donde estaba llendo. Despues que terminaron salimos afuera y la verdad que es un boliche Hermoso!

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/DiegoLB


mattt

alta:20/11/06
lun 05-nov-2007 2:48

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: ese live estuvo... puffff

bueno, la verdad que se me hizo largo el set de tato, no porque no este bueno, al contrario, pero... al haber subido los muchachos un rato antes, me estaba poniendo muy impaciente, jeje... hasta que arranco!
mucha onda arno, diciendo que era su primera vez en argentina, y comparto que estuvo bueno que haya sido ahi.
pense que iba a sonar mas vacio, pero para nada... sono muy muy bien! muy fuerte!
particularmente me puso la piel de gallina: 'numbers (club mix)'... eso que me gustan mas otros temas, pero asi reaccione esa noche... tambien pusieron unhealthy pleasures, tickle, karma car, como para agregar a la lista.

Shiryu

músico
alta:12/12/05
lun 05-nov-2007 11:02

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Más de lo que esperaba, y eso que esperaba mucho

Un show distinto, mucha energia.

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 05-nov-2007 11:26

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Muy predecible todo!

Ambientación: Se concetraron mucho en el escenario para booka shade (el cual estuvo muy lindo) pero despues se olvidaron de la pista.

Warmup: Un Tato Piatti desconocido, no me gusto para nada. La música q puso fue una porqueria, mucho house pedorro con subidas tirando a techno. ¿Donde quedo ese minimal / downtempo / tech que venia poniendo?. Nunca el set tuvo coherencia en cuanto a tracks, parecian temas sueltos que no encajaban uno con otro. Lamentable, y lo que me causa mucha angustia es la falta de criterio de la gente para enfiestarse con esa música.

Booka Shade: No voy a desmerecer el trabajo de ellos, pero la verdad que fui con muchas expectativas musicalmente hablando, no se que pensaran ustedes pero el set live fue igual que el essential mix del año pasado (2006-07-02), onda no se, no podes repetir algo que tiene un año? tal vez para el que nunca escucho booka shade o para el que es fanatico esta bien, pero la gente que tiene un poco de criterio no le podes vender el mismo show. Fue todo muy predecible, no me movio ni un pelo, si ya sabia el tema que iba venir- En un momento dige hasta Trespass 06 me la banco pero despues me di cuenta que era todo igual.
En fin con el talento que tienen podrian haber hecho algo mejor. no lo dudo!
me fui a las 06am muy desilucionado, eso me pasa por esperar una fiesta como la de Mandy,
si hubiese predecido que iban hacer eso me quedaba en mi casa calentito escuchando el essential mix.

abrazos,

chequeen las fotos:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24452.t.fotos-event os.htm

PD: Pude reconocer a Pam y Tino aka Gancia en la pista, me hubiese gustado saludarlos pero cuando me decidi ya no estaban enfrente de seudo cabina que le armaron a Piatti. (Yo era el chabon de remera azules con rayas blancas, creo que me vieron)

tanino patina

alta:04/02/07
lun 05-nov-2007 13:07

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: horita y media divertidisima!!!!!!!

alguien estaba cuando se empezo a prender fuego una de las palmeras del patio?????? bueno lo que me llamo la atencion, que en el superboliche pacha tuvieron que apagarla con jarras de agua sacadas de la barra del patio. Ni un matafuegos tenian, o los gorilas de seguridad no lo sabian manejar???? O los mismos estan tan preocupados por los negocios turbios que no les interesaba apagar el incipiente fuego???? Igual en ningun momento senti miedo el fuego ni lo vi, solo se veia muchisimo humo.

booka shade supero mis expectativas ampliamente. (mandarine girl me emociono)
tato piatti lindo warm up un tanto arriba.
final marcos paz-piatti despues de booka, solo quedaba relajarse y divertirse. Linda musica pasaron muy bailable.

debate
¿los extranjeros en las fiestas que en este caso eran muchisimos y muy poco entendian la situacion, no les cortan el mambo?

a mi si.
saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#14 (respuesta al #13)
lun 05-nov-2007 15:11

El tema de los extranjeros es relativo. yo me encontre con unos ingleses que habia conocido en el parque sarmiento cuando vino tiesto, y ellos SI entendian lo que era booka shade, les gustaba pero me dijeron que fue muy corto el set.

Otros extranjeros que se me acercaron, solo miraban las minas.. me dijeron mil veces "you have beautiful women in argentina" otras minas que eran de otro pais estabas en cualquiera y se comian a cualquier chabon... un desastre..

y ni hablar de algunos cabeza que vi por ahi... pero esos eran made in argentina jaja

Particularmente no me molestan los extranjeros, pero el otro dia habian algunos desubicados

saludos

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 05-nov-2007 15:37

Vieron a esos villeros (otro adjetivo no se merecen) que estaban contra la barra que esta justo al lado de la entrada, en un momento no se porque motivo estaban con un vino mojando a un chabon al mejor estilo fórmula uno, onda re sacados no les importaba nada, mojaron a más de uno que estaba por ahi. Yo me pregunto de donde miercole sale todo ese caretaje que va a Pacha?

Cremada

alta:25/11/06
#16 (respuesta al #12)
lun 05-nov-2007 15:51

Ema sos muy exigente!!
Coincido en todo lo que decís, yo también sabía qué tema iba a entrar después.. pero aún así me pareció una gran performance pocas veces vistas en Pachá y clubs en gral.

No sé si tendrás demasiadas expectativas, o expectativas que irían mejor en otro país.. del primer mundo! :S pero que las mismas no te impidan disfrutar de algunas cosas buenas! qué se yo, digo.. simple opinión. (e hice este análisis para no caer en lo que deben pensar varios, que simplemente estás siempre en contra de todos en gral..)


A mí sigue pareciéndome una noche espectacular, literal y no literalmente. Pero qué mal que no nos saludaste!! Sinceramente, no te vi.. bah.. recuerdo a un flaco, que habló con Tino durante el warm up.. eras vos? estabas al lado del parlante derecho? Es al único que recuerdo.. Y por cierto, no sé por qué esperabas un warm mínimal! me parece que hubiese quedado realmente desubicado al lado del sonido BS.. a mí me pareció mejor el estilo, más pertinente.


Y al que habló de los extranjeros, seeeh.. tres minitas adelante mío, se metieron dentro de nuestra "pseudo ronda" estaba sonando de pelos y ellas charlaban todo en inglés con cara de escuchar a "Pancho y la Sonora Colorada".. WTF??? Por suerte después se fueron.. :)



Salutte!



Pam.

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
lun 05-nov-2007 16:24

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Una propuesta diferente y muy interesante!

Por donde empezar,,,

La entrada a Pacha es algo qe siempre me levanta el animo,,, es como un mundo aparte,,,

Los warm up son una parte esencial de la noche,, musicalmente me parece hasta lo mas placentero,,,
El warm up de Tato Piatti (L) fue muy interesante, variando muchas atmosferas y subiendo hacia el final (qe llego aproximadamente a las 4:30 am, media hora mas de lo habitual)

En este caso voy a tener qe coinicidir con 2 Baliens, sin animo de contradecirme: al igual qe Ema, pienso qe el estilo del sabado no fue propio de Tato, se alejo bastante del minimal qe suele poner, fue mucho mas volador y conservando un poco lo ruidoso. Sin embargo, como dijo Pam, ese estilo podria haber sonado un tanto desubicado en visperas de Booka Shade. Ese es el inconveniente de ver a Tato Piatti haciendo un warm up, dnd esta condicionado por los ¨main¨.

4:30 am => Booka Shade
Mil veces escuche su Essential Mix, dnd se anuncia qe la primera parte fue grabada en ¨modo banda¨, y me costaba trabajo imaginarme a estos dos tipos tocando la bateria y el teclado al mismo tiempo qe clavaban bases con su laptop. El resultado: un show de put* madre, muy diferente a todo lo visto en Pacha (tanto asi qe mucha gente se qedaba parada en la pista como diciendo WTF!!!). Una noche para no perdersela, llena de bombas made in berlin,,, algunas muy melodicas, voladoras, cargadas de PLUR (jajaja) y otras agresivas y ruidosas perfectas para revolear la peluca como lo hizo Walter mientras qe Arno con menos suerte capilar movia los brazos de aca para alla rompiendo baterias!
Un set demasiado corto pero increible, la presentacion en ese modo reqiere muchisima mas energia.

Y de vuelta con Tato Piatti y Marcos ¨Diggers¨Paz (XD) para terminar la noche a pura fiesta,,,
una noche dentro de todo tranqila considerando lo qe es pacha ultimamente, con algun qe otro empujon, turistas puestos, algunos cumbiancheros (si Ema, los vi con sus gorritos, parecian uniformados) pero tmb con mucha buena onda!

La salida a la terraza tipo 7:30am con Sol y musica es el final perfecto,,,

Abrazos!

P/s: Ema te hubieras acercado, ni ahi te vimos!
Una lastima!

emapark

músico
alta:03/03/06
#18 (respuesta al #16)
lun 05-nov-2007 16:38

Si no lo quise hacer sonar muy exigente, ni mucho menos desmerecerlos, pero me causo bronca, de encerio que podrian haber hecho algo diferente. Por otro lado lo de Piatti poniendo minimal es muy bueno, si lo escuchaste me darias la razon, no creo que sea desubicado porq no tiene un sonido monotono de m_nus sino un sonido con mucho más groove y percusión. De ultima hubiesen puesto a Facu Carri creo q es un sonido más acorde.

La próxima prometo saludarlos!

yo no estoy en contra de todos, simplemente es tener criterio para diferenciar mis gustos, de lo que subjetivamente creo que es bueno y malo.

PD: No hable con Tino, yo estaba justo en la baranda que esta enfrente de la cabina principal, saque un par de fotos a Piatti seguro que me vieron, porq yo los vi...jaja. abrazo.

damiasd

alta:26/03/07
#19 (respuesta al #18)
lun 05-nov-2007 20:22

ahaajjaja yo hable con el viejo de afuera !!!!!!!!!!! era de noruega, estaba totalmente arruinado jajaj ,

la noche sin palabras EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fede!

alta:13/08/06
lun 05-nov-2007 22:08

me fui a las 4 y media.

la gente me canso.

zimao

alta:05/11/07
lun 05-nov-2007 22:11

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión:

Busque en libros de biologia, de antropologia, en internet y nada, no encontre de donde vienen los engendros vestidos con chombas Lacoste compradas en la salada o con dinero que por edad y cara no lo han hecho honestamente. Son seres que derraman a proposito liquido de sus vasos en el piso, revolean sus cadenas, balbucean entre risas un idioma incomprensible, miran desafiantes con infulas de gangsta de poca monta, creen estar en la "movida" y se alimentan por la nariz.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 06-nov-2007 0:46

Uyyy como me prendo si vuelven y estoy en BS.AS =D

uno de los live acts qe no me pierdo con el de Daft Punk!

es mas, escuche su act en 10 Days Off de Julio de este año

le ponen la garra ellos...

me encantan sus actos =D

Por cierto alguien fue a la EMBA? (vi el banner donde decia qe iban a estar)

al que fue,como estuvo?

Saluttes!

Fer (aka Xample)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#23 (respuesta al #22)
mar 06-nov-2007 7:18

Yo estuve en la charla que dieron ayer en EMBA, la verdad muy buena. POr empezar buenaza la buena onda de Walter y Arno. Hacían chistes, se colgaban hablando.
Estuvieron hora y media aprox contando sobre su carrera, sello, equipos con los que trabajan, y respondiendo preguntas.
Me gustó que son bastante sencillosy no parecen creérsela demasiado a pesar de los éxitos que tienen...
Lo más interesante para nosotros era el proceso de producción y los temas relacionados a los live sets, y creo que te dan una inspiración para seguir intentando cosas nuevas, porque la verdad que hacen absolutamente de todo entre ellos dos, Es admirable!

La verdad me lo perdí en Pachá y ya vi y me comentaron todos lo bueno que estuvo, pero bueno la charla de ayer realmente valió la pena.

besos
Lau

PD: Coincido con Pam--->Walter (L)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 06-nov-2007 9:27

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: todavia tengo la sonrisa q me dibujaron en la cara

Hola.. Llegue temprano como para escuchar el warm up de Tato, que por ratos estaba muy bueno y en otros algo intrascendente, le escuche alguna mezcla temprana un tanto cochina pero a la vez casi imperceptible (lo miré mucho,je) pro al acercarse BS tiró un par de tracks tremendos. En definitiva me gustó bastante lo que hizo Tato.

Luego me ubiqué justo frente a la cabina tuve buena vista pero me hizo acordar bastante al subte en hora pico. Y por cierto, habia chabones con olor fiero! media pila loco!

Nada de eso impidió q disfrute menos algo q habia esperado por meses y meses. Pero cabe aclarar q el intercambio cultural Metrópolis - Pachá funciona exitosamente!!!

El show me dejó muy feliz.. fui a buscar algo y me volvi contento con ello. Este live es para mucho mas valioso para mi que muchos otros excelentes dj sets..

Finalizando el show, me ubique donde los baliens (muy buena onda de parte de los chicos).. y lamentablemente al terminar BS, subieron el volumen malll para el set de Paz q según vi alternaba momentos con Tato, algunos tracks me gustaron pero el volumen estaba demasiado alto, los agudos por las nubes... en fin,innecesario. Lo mejor hubiera sido cerrar todo desp de Booka, je


Saludos..

PD: falto Paper Moon......¡¿ :O

dancerba

alta:03/07/07
mar 06-nov-2007 15:29

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: fiestonn




dios

estos muchachos
nos pusieron del coco!
muy
linda nochee
viv.
en cuanto
al
live.


m
quede
con ganas

d mas

pro

igual
excelente
noche



saludos

cachorrrro

dee jay
alta:03/09/07
mar 06-nov-2007 23:03

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: musicon

tato piatti la rompioooooooooooooooooo

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 13-nov-2007 13:07

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: hermoso

lo mejor del 07
la verdad que si

no estaba tan contaminado se podia bailar
, nose de 10

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.