Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009
EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Acúfenos Warning!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
mar 06-nov-2007 13:29

Hola les dejo un link a el foro de hispasonic, en el que se habla sobre el problema que padecen los acúfenos ... me parece un tema muy a tener en cuenta tantpo por los musicos, los djs. y los clubberss...

En noviembre de 2006, alfonsoluis se dio de alta en nuestro foro para hacer una importante advertencia sobre los acúfenos. Se trata de un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpeos o pitidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa. La cosa es muy seria:

Mi acúfeno es ?probablemente, porque en esto nunca se sabe? por oir música alta. Os juro que yo daría ahora cinco años de mi vida porque alguien me hubiera dicho todo esto que yo ahora os digo antes de que esta mierda llegara a mi vida. En serio, chavales, haced lo que queráis con vuestra música, pero por vosotros, por vuestras familias que luego sufrirán con vosotros esta maldición, por vuestra felicidad, no ahorréis ni un duro, ni un esfuerzo, en cuidaros los oídos.

En este hilo de los foros, los usuarios responden a alfonsoluis contando sus experiencias y ofreciendo información. Merece la pena leerlo, por la cuenta que nos trae.

Alfonsoluis se registró en el foro el 30 de noviembre de 2006, publicó seis mensajes advirtiendo sobre este peligroso fenómeno, y no le volvimos a ver. Él mismo dijo que no tenía intereses musicales y que sólo entraba para avisar. Tenemos que estarle muy agradecidos por esta llamada de atención.

http://www.hispasonic.com/comunidad/acufenos-advertencia-leerlo-todos -muy-importante-t126710.html

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 06-nov-2007 13:42

Acá hay otros temas que tratan sobre la salud de los oidos:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20617.t.la-salud-de -los-oidos.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13409.t.como-cuidas -tus-oidos.htm

Gracias por el aporte.

my name is tonga

alta:16/09/05
mar 06-nov-2007 18:51

quiero comprar tapones!! donde venden?
pero de los buenos que bajan los db sin alterar frecuencias.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#4 (respuesta al #3)
mié 07-nov-2007 13:40

El otro dia fui a hacerme una audiometria y le hice la misma pregunta al tipo. Me pasó 3 direcciones, pero todavia no fui.

Gaes: Echeverria 2525 (4780-1883)

Auditron: H. Yrigoyen 1628 Piso 13 (4373-9800)

Audicenter: Paraná 457 1ºA (4373-6737)

Yo todavia no fui. Si llegas a conseguir avisame!

Saludos!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos