Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Discos flash´s, ¿el futuro de la venta de musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 06-nov-2007 19:24

...por ahí era mas para el foro de músicos que este pero me interesa saber que piensan ustedes que también compran música digital ( ¬¬ bribones... ), por ahí no es nada extraterrestre pero me abrió un montón la cabeza esta nota:

Memoria USB de Radiohead con sus discos
http://xataka.com/2007/11/06-disco-usb-de-radiohead-con-sus-discos

...musica digital de calidad, legal, con soporte fisico y sin pasar por internet... ...¿el fin de la piratería?...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 07-nov-2007 0:31

La verdad es una forma muy mala de vender algo en un precio grande, porque implica si o si a tener una pc o un artefacto que lea usb.
Me parece mucho mas util, utilizar portales como beatport o juno, por mas que tenga los mismos requisitos, porque a la hora de la variedad es donde gana.
Y creo que esto de internet va a acaparar mas cosas y no menos, no creo que tenga un retrogrado.
Y donde esta la ley esta la trampa, la pirateria es dificil de erradicar mas que nada con los precios y con lo dificil que se hace conseguir cierta musica. Ademas es un negocio tambien para la disquera o para el artista.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #1)
mié 07-nov-2007 10:08

A mi me parece una idea muy original. Creo que va a andar bien. Por lo menos si alguna de mis bandas preferidas sacara algo asi, me darian muchas ganas de comprarmelo.

Es como cuando empezaron a sacar cds con videos incorporados, o estuches mas originales. Es una buena manera de atraer a los consumidores

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#4 (respuesta al #2)
mié 07-nov-2007 10:24

...la verdad no se te entiende, preferís tiendas virtuales como Beatport a las cuales podes acceder solo vía internet y con una cuenta creada con tarjeta de crédito internacional, :S me parece poco accesible, por supuesto que esto no va a ser de un día para el otro, pero me parece que si la industria se da cuenta de como vender música digital sin pasar por internet, estaremos ante una gran beta...

...por otra parte donde vas a escuchar música digital si no es en una pc o un reproductor? :S, con esa memoria usb agarras un macho/hembra usb ( http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=usb+macho+hembra&btnG=Buscar& meta=
) y listo, lo tenes en tu reproductor mp3 o en los nuevos audios que vienen con usb incorporado...

...los precios van a bajar eso es mas que lógico, pensa que ese USB de Radiohead tiene 7 discos! lo cual a ?115.- te da un precio por disco de tan solo ?16.43.- y son ademas 4 gigas que te quedan para lo que quieras...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
mié 07-nov-2007 12:06

"si la industria se da cuenta de como vender música digital sin pasar por internet"

Hace como 20 años que la industria sabe cómo vender música digital sin pasar por internet... se llama cd!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#6 (respuesta al #5)
jue 08-nov-2007 10:19

...¬¬ jjjj... ...también minidisc, también dvd, tambien HD-DVD, ahora blue-ray... ...no es el caso, o mejor dicho si, es la evolución en el soporte, no solo del tamaño sino de las utilidades del mismo, de las características...

...por otra parte no recuerdo exactamente el nombre generico pero recuerdo haber leido varias notas acerca de "Centros de descarga de musica" una suerte de musimundos donde ibas con tu reproductor pagabas lo que llevabas y directamente lo cargaban, tambien los habia free, donde miles de netlabels distribuian su musica para la descarga gratuita total...

...prometo buscarles info...

sean

alta:10/04/07
#7 (respuesta al #1)
lun 26-nov-2007 15:41

http://m-nus.com/images/large/m58_usb_card.jpg

limited USB-Card:
1. Plastikman-Risk Assessment
2. Heartthrob- Roundabout
3. Dubfire- Emissions
4. Gaiser- Mute
5. Marc Houle- Porch
6. Troy Pierce- Oxytocin
7. JPLS- Isolate
8. Tractile- The Eel (Bonus Track)
9. Ambivalent- Lowlights (Bonus Track)

FedeXperience

alta:07/02/06
#8 (respuesta al #1)
lun 26-nov-2007 20:53


Para mí, por practicidad, comodidad, velocidad de lectura, capacidad de almacenamiento, extras, liviandad, etc, las memorias flash van a terminar desplazando al CD para la venta comercial de canciones/tracks de grupos/dj´s.
Pero que lindo es tener un CD (ni hablar de un Vinilo), en su cajita, con su estuchecito y librito.... Tocarlo, verlo, mirarlo, olerlo, romperlo, etc... El CD se va a transformar en un elemento más de colección y nostalgia para una generación nacida en los 90´s, como lo fue el cassette en los 80´s...

Saludos!

Fede


Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#9 (respuesta al #7)
mar 27-nov-2007 9:43

...wooo!, desconocia que M_nus habia lanzado esto...
...excelente data...

...ah y Fede totalmente de acuerdo con vos...

Saderlan

dee jay
alta:15/05/06
#10 (respuesta al #9)
mar 27-nov-2007 9:53

yes, es su expansion/contraction en usb ... que extraño no ?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.