Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Feliz Año Nuevo Armin@Crobar 31/12/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
mié 21-nov-2007 23:29

Como nadie lo habia abierto. Espero que no sean desubicados los precios de las entradas.

Nada mejor que empezar el año con ARMIN, y ni hablar de poder escucharlo el ultimo dia del año en Big1 tambien. Que felices que estamos todos.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 21-nov-2007 23:56

ja!!!!!!!


miiiii bueeeenos aaaaaires queriiiiiidoo...

offsmar

alta:11/06/05
mié 28-nov-2007 21:16

Pareciera que nadie va a ir a festejar con Armin año nuevo, nadie postea, bueno salieron las entradas, 150$ saladitas.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC

yo_nico

alta:23/11/05
#4 (respuesta al #3)
mié 28-nov-2007 21:30

Lamentablemente tengo q decir que $$$150 .... es mucho para mi ...


... me los gasto en chasqui-booom mejor

=(

Surclubber

alta:16/06/06
#5 (respuesta al #4)
mié 28-nov-2007 21:33


Ja! Ja! Ja!!! Comprate mitad chasqui mitad fosforo cohete!!!! Ja! Ja! Ja!!!

PD: 150 mangos!!!! WTF???? Por suerte no fumo trance!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 29-nov-2007 11:23

Esten atentos xq la última vez q toco Armin en Crobar las entradas x Ticketek estaban a un precio distinto al q manejaban los publicas del lugar!
Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 29-nov-2007 19:39

Más caras??



Que raro verte por acá Milton después de tanto tiempo ojalá vuelvas a postear más seguido. :)

linux

alta:04/09/06
#8 (respuesta al #3)
jue 29-nov-2007 21:54

yo ya tengo entrada en mano para ir a big one, fui el pasado 7/7 y la verdad q fue de lo mejor q vi... y me entere q crobar muy bueno no estubo, y encima agregale q la entrada sale mucho mas cara... no le veo nada a favor a crobar...

KasKa

alta:18/12/05
#9 (respuesta al #6)
jue 29-nov-2007 23:11

A vos me parece que te conosco de algun otro lado eh.......

:P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #7)
jue 29-nov-2007 23:56

jajajajajaja...grande niquete!!
X ahì me expresè mal, no quise decir màs caras, sinò màs baratas; si mal no recuerdo, cuando el 6/07 de este año se x Ticketek se vendìan arriba de los $100, los publicas de Crobar las vendian al modico precio de $100, ni un centavo màs ni uno menos!
Cuando tenga data precisa, aviso bien el precio y todo!!
Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #9)
jue 29-nov-2007 23:58

Mmmmmmmmmm....dudo q asi sea.....
Sos amante del Progre.....yo del Trance....sos de Rosario, yo de Cap....dudo q asì sea! jejejejejejeje
Salu2

fireangel

alta:01/04/07
vie 30-nov-2007 12:35

sepanlo el 31 el año nuevo es con el Sr. Paul Van Dyk.. me gusta mucho armin, mas de hecho voy el 30 a B1, pero ahora ponerlo junto con PVD naaaa, mejor que crobar abra las puertas cuando cierra PVD onda que armin toque como un after pero sino pobre van air pocos y mas a como pusieron la entrada una locura...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #12)
vie 30-nov-2007 12:44

Con la mejor man....pero este tópic esta creado para la fiesta del 31 en Crobar del Sr. Van Buuren...
Y no te creas q será tan asi....hay 2 opciones, algunos eligiran PVD, otros como yo, de seguro hagamos doblete....
Y vuelvo a decir....hay q esperar a q los Publicas de Crobar vendan entradas, xq de seguro salgan más baratas q las publicadas en Ticketek!
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#14 (respuesta al #11)
vie 30-nov-2007 13:28

A perdon entonces me equivoque de persona.

jajajajaja

Que ganas de ir el 31 por favor!

satan2

alta:17/09/04
vie 30-nov-2007 16:01

Averiguen bien porque hay lugares donde la entrada se vende sin cargo de servicio. Asi se ahorran 15pe

Saludos.

chems-fan

alta:10/10/07
vie 30-nov-2007 16:11

amigos!!! saben q soy de mendoza y vamos con otro amigo el 31 a pasar el mejor añoi nuevo del mundo estoy excitadisimo, pero tambien aunke me heche a todos en contra prefiero q las entradas esten mas caras y q haya mas competencia con pvd para estar mas trankilo y disponer de mi metro cuadrado para bailar a full. Otra cosa quien vaya avise asi nos juntamos los balienigenas y empezamos el año conociendo gente del palo...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 06-dic-2007 14:11

Ya confirmado Armin en su pagina...en el site de Crobar aparece confirmado Blake Jarrell
http://www.crobar.com.ar/
Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
jue 20-dic-2007 23:14

Por un lado me alegra la poca popularidad d este thread...pero tampoco la pavada...
Alguien q haya sacado entrada ultimamente q diga el numeritooo pliss....a ver como vamos.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 20-dic-2007 23:19

Le tengo muchas ganas a esta noche.. pero carajo mierda porque vivo taaaan lejos?! :@

mak

dee jay
alta:06/05/04
#20 (respuesta al #18)
vie 21-dic-2007 9:08

va a ser una de las mejores fiestas de la historia de la ME EN ARGENTINA tener en año nuevo al verdadero no1 y en un boliche es un lujo.LES ASEGURO QUE CLUBBERS DE OTRAS CIUDADES NOS ENVIDIAN!
NO A LAS FIESTAS MASIVAS!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
vie 21-dic-2007 10:41

Para mi será un fieston, Armin es mi N°1 y dado q toca un año nuevo en nuestro pais no es poca cosa...
Pero justo tuvieron q poner ese mismo día al aleman, encima la entrada de Crobar no está tan accesible ($150.- no es un vuelto)...me duele en el alma pero casi con seguridad tendré q perdermelo....para los q vayan disfruten a full....les aseguro q Armin les va a pagar con un set de p madre el costo de la entrada!
Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 25-dic-2007 18:16

Los q tengan la suerte de ìr comprense un champu, ya sè q Armin no creo acepte una copa de ustedes, pero x lo menos q levante una de su entorno....asì estàn brindando el 31 con el!
Salu2

sean

alta:10/04/07
mar 25-dic-2007 18:51

Que robo por favor!! no vayan, un dj no les puede hacer pagar ese precio!! les esta robando en la cara!!

Si tantas ganas tenemos de que los precios de las entradas sean mas bajos hay que dejar de asistir a estos eventos que ponen el precio que se les canta!!!

Si dejan de ir...pierden clientes y no les queda otra que volver a la normalidad.

150$ ARMIN LADRON!! por dios...encima en CROBAR??? si me decis que me lo armas con una produccion de la san, pero no!! en un boliche comun y corriente


NO VAYAN CHICOS!! NO SE DEJEN ROBAR!

media pila che!

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #23)
mar 25-dic-2007 19:30

150$ ARMIN LADRON!!

Armin no tiene la culpa man, no es un LADRON es su trabajo y el cobra por hacer lo que hace, es la gente que trae a ARMIN LA LADRONA ATORRANTA y INMUNDA.

Quieren agarrar mas plata y se aprovechan de un FIN de año y del "fanatico" de Armin, pero anda hacerles entender a estos ultimo que no paguen esa entrada.

saludos!

sean

alta:10/04/07
#25 (respuesta al #24)
mar 25-dic-2007 20:41

"Armin no tiene la culpa man" me estas jodiendo? sabes cuanto debe cobrar este por hacer una presentacion!!

Los que lo traen tambien son unos ladrones tenes razon me olvide de poner eso.

Es de parte del dj y los que los traen en mi opinion.

Y la gente no pagan ese precio por que sea año nuevo nada mas, en big one cobran el mismo precio y es el 30....y si no me equivoco las muchas veces que ya vino cobro lo mismo.

El fanatismo les esta nublando la vista seriamente.
a ver si les queda claro: LES ESTAN R-O-B-A-N-D-O

Faby

alta:14/10/04
#26 (respuesta al #25)
mar 25-dic-2007 21:10

Cuanta incoherencia junta...

Ahora la culpa la tiene Armin, quien debería sacrificar ganancias para que vos puedas pagarlo. El precio lo establece la productora, que esta jugando con la oferta y la demanda del mercado.

No es una cuestión de fanatismo! No entiendés...
Traen a Armin, al que le gusta mucho paga hasta lo que el bolsillo le permite.
De nada sirve hacer causa común. Si 10 personas de un foro decidimos no ir, nada cambia. El precio es el mismo y te perdés al dj.
La discusión es eterna y se habló varias veces en distintos threads. Se torna molesto ya.

sean

alta:10/04/07
#27 (respuesta al #26)
mar 25-dic-2007 21:33

Ahh entonces listo queda todo asi....total que nos roben un poco mas no pasa nada! que siga todo igual, no?

no digo q solo armin tiene la culpa es tambien la productora...(como dije antes me habia olvidado de ponerlo)pero no es ningun pan de dios armin,, la $$ que se debe guardar el debe ser bastante...como tambien la productora.

en serio hay que cambiar ese pensamiento de "total va a seguir pasando"o " de nada sirve lo que yo haga" por q vamos muuuuy para atras!

Y capas soy molesto, pero igual tenia ganas de escribir todo lo de antes.

Cremada

alta:25/11/06
#28 (respuesta al #25)
mar 25-dic-2007 21:35

Sean la verdad que opinaste fuera del tarro.. Las entradas para B1 salieron con una base de $120.. en B1, que no es "tan top" como Crobar.. qué te hace pensar que este otro lugar iba a estar más barato?? A Crobar va gente de más plata, o por lo menos, esa es la tendencia que buscan generar.

Además es fin de año, TODO está más caro por la fecha, ayer leía que Pole Folder en Pachá estaba $70.. pensá que es un dj mucho más convocante y por ende de caché más alto.

Que vos vayas a fiestas menos costosas, no nos convierte a nosotros en idiotas que pagamos lo que sea por un dj. Y el tema del aumento en las entradas de los eventos en general, como bien dijo Faby, ya fueron charlados en innumerables threads..

Hay que investigar más antes de hablar.. Igual entiendo que no es tu estilo preferido y por ende no debés tener mucha idea, pero sino generás discordia y mala onda al cuete.


Sin ánimos de ofender, lo saluda..


Pam.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#29 (respuesta al #28)
mar 25-dic-2007 21:46



Lo curioso es que para un evento en el que vienen los mejores djs del mundo como john digweed, hernan cattaneo, james zabiela o bandas como chemical brothers pagues una entrada 100 mangos, y para ver a (1) un solo artista (aunque sea el numero 1 en este momento) tengas q pagar 150 mangos como pague yo la semana pasada..


Me parece que se fueron totalmente al carajo mal, el año pasado para ver a armin pague 100, y lo que no entiendo es porque una persona no va a tener derecho a reclamar cuando algo le paresca fuera der lugar, despues de todo esto es un foro..

No se hasta que punto sean opino "fuera del tarro" eh...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#30 (respuesta al #29)
mar 25-dic-2007 21:48



Lo que no entiendo es lo de Armin Ladron =S

Eso si que me parecio cualquiera, aca los ladrones son los que todos ya sabemos..

sean

alta:10/04/07
#31 (respuesta al #28)
mar 25-dic-2007 21:55

base de 120$ te parece bien? a mi no

me acuerdo cuando vino por el año tambien estaba por lo menos 100 pesos, no es solo por año nuevo

Por que las cosas pasen no significa que esta bien

Me gusta otro estilo de musica si...pero por hawtin solo en crobar no pago 150$ ni ahi!

No es que les quiero tirar mala onda al cuete o algo por estilo...opino de lo que sucede en este evento en particular y pienso que tengo razon en lo que digo
150 PESOS ES UN ROBO Y NO HAY QUE PAGARLO por mas que sea tu dj preferido

Ferchop

alta:16/11/07
mar 25-dic-2007 22:07

El que quiere ir.. va el que no.. no
Cada uno sabe bien que hacer con la plata.
(y)

suerte

Faby

alta:14/10/04
#33 (respuesta al #31)
mar 25-dic-2007 22:07

Pero te pensás que nos gusta pagarlo? Ojalá me costara $ 60 ir a verlo el 30. La oferta y la demanda, el aumento de la popularidad de Armin, la inflación y las ganas de la productora de obtener la máxima ganancia posible hacen que el precio base sea de $ 120.
A veces la teoría es una, pero llevado a la práctica es distinto. Podemos quejarnos, pero es complicado y no veríamos resultados a corto plazo. Yo opto por ir y sacrificar otros gustos.

Fede: Se habló varias veces. Cuestión de gustos y no de lógica. No cambio 2 hs de Digweed y 2 de Chemicals por 6 de Armin van Buuren en B1.

Saludos

sean

alta:10/04/07
#34 (respuesta al #29)
mar 25-dic-2007 22:08

Y tambien otro ejemplo la SAMC que tenes muchisimos artistas del trance, techno y house y te sale 80$ despues obvio que van a subir...pero me parece a mi que no suben mas de 150$ o no?

como dije antes armin no es un pan de dios, la plata que debe estar facturando este muchacho!

Cremada

alta:25/11/06
#35 (respuesta al #31)
mar 25-dic-2007 22:23

Nadie dice que estén bien, por algo yo elijo ir a B1 y no a Crobar, por el ambiente, el nivel de careteo, el costo de la entrada, y demás.. Pero de nada sirve andar por todos lados gritando que los eventos son caros si no pasa más de eso. Este pseudo debate ya cansa. Con cada dj costoso pasa lo mismo.

Para quejas, su respectivo thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25676.t.se-fueron-a l-carajo-con-los-precios-de-fin-de-ano.htm

Como siempre, va el que quiere y el que no quiere no va. Sabelo Sean que la gente que concurre a Crobar no es gente que visite este foro, por eso siento que tu reclamo es un poco gritarle al aire..


Pam.

sean

alta:10/04/07
#36 (respuesta al #35)
mar 25-dic-2007 22:31

"Pero de nada sirve andar por todos lados gritando que los eventos son caros si no pasa más de eso"

Por eso...los estoy invitando a QUE NO ASISTAN y ahi si van a pasar cosas.

B1/CROBAR es lo mismo, los dos estan cobrando el mismo precio.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#37 (respuesta al #36)
mar 25-dic-2007 22:38

Estan cobrando el mismo precio, pero te estan diciendo que NO es lo mismo? Cambia el ambiente (Que para mi es importante para disfrutar una fiesta) y muchas otras cosas... Para mi tambien me parece un robo Crobar, pero Big One, no.

sean

alta:10/04/07
#38 (respuesta al #37)
mar 25-dic-2007 22:49

"Para mi tambien me parece un robo Crobar, pero Big One, no."

me sorprende muchisimo lo que decis... a mi tambien me encanta que la gente de un lugar sea copada, pero no me podes decir que pagar ese precio no te parece un robo.

Y plantee todo esto en el tema de crobar por que era el primero, si estaba big one antes hacia el mismo planteo.


sigan asi...el año que viene a que se las cobran 200 pesitos a la entrada.

Cremada

alta:25/11/06
#39 (respuesta al #38)
mar 25-dic-2007 22:59

Sean cansás al cubo. Ya se entendió tu punto. Ya te digo, la gente a la que querés hacer reflexionar, los que concurren a Crobar, NO ENTRAN a este foro. Y los demás, que vamos a B1 en su mayoría, somos gente que ahorra con esfuerzo para ver a un muy buen dj esta vez, porque así como decís, el año que viene no se sabe ni qué será de su grado de masividad, ni qué serán de sus precios, ni qué será de nuestra economía..

En todo caso me parece un exceso pagar lo que se está pagando por PvD, que está organizado por una pésima productora, y la gente consciente de esto, ya compró su entrada. En ese thread tus argumentos me parecen más pertinentes.


Pam.

sean

alta:10/04/07
#40 (respuesta al #39)
mar 25-dic-2007 23:13

"Ya te digo, la gente a la que querés hacer reflexionar, los que concurren a Crobar, NO ENTRAN a este foro"

Estoy tratando de hacer reflexionar a gente que entran al foro, a vos, a riva, etc

Crobar, Big one, Pacha...el lugar que sea!! me parece carisimo/estupido si me cobran eso por escuchar a un dj y pasarlo de lo mejor con gente copadisima!

Y disculpen si canso che! pero tengo ganas de opinar.

pvd = otro robo

Cremada

alta:25/11/06
mar 25-dic-2007 23:30

Ok, entonces estamos hablando de prioridades, y son tan subjetivas como el gusto mismo por un dj o estilo. Creo que se agotó el debate.. Igual siempre sos libre de opinar, siempre que sea constructivo.. Saludos!


Pam.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 26-dic-2007 10:52

creamfields $100,ir hasta lugano para ver a los djs a no menos de 100 mts,con olor a hambueguesa,popper,keta,rodeado de cada caripela (todo esto en la cream arena),o a los chemical bros. a 150mts. o pacha $70 con pole folder, con un sonido horrible(como te extraño pacha del 99.2000.2001).con los sets especiales de hits de hernan.fue la primer navidad que no fui a pacha en los ultimos 10 años.
armin van buuren en crobar (Palermo),rodeado de chicas lindas (aunque sean gatos),muy buen sonido,a $150.......
no se si no es mas barato en relacion.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#43 (respuesta al #42)
mié 26-dic-2007 12:08

Mirá..nose si es tannn así como pones...
En la última presentación de Armin en Crobar habia gente como en la cancha: totalmente en cuero y revoleando la remera como si nada...
Igual con este precio creo q habra más filtro y no se verá el mismo ambiente q aquel 6 de Julio pasado....sino fuera xq elegí ír el 30 y el 8 a verlo....de seguro q aunq la entrada esté $150 lo iba a ver de one.....seria un privilegiado verlo en Crobar mucho más tranquilo...y siendo 31 de Diciembre el día!
Salu2

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 26-dic-2007 13:02

aiiiiii yo voy a ir estoy viendo sobre las entradas espero que esten 150 por que el regalo de mi hermano es una entrada para armin y tengo que comprarme la mia y es un gasto :P

pense que nadie iba a ir y me daba cositas abrir un thread :$ jaja
espero que la pasemos biien y que la rompa armin como siemre :)

si alguien es de boedo o de caballlito y va el 31 que avise asi salimos todos juntos de aca :)

saludos

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 26-dic-2007 13:53

Se me ocurrio una idea genial, porque no arman tipo un boliche/ciudad donde vivan solo ustedes y lleven a sus Djs, asi tambien le prenden velas y se adoran a ustedes mismos, y no tienen que ver la realidad, su realidad, nuestra realidad, nuestra sociedad. Asi pueden gastar su plata en bebidas y otras cosas más para darse cuenta que son felices consumiendo. Asi sienten que son una clase especial y encuentran el absoluto. Además de esa forma no discriminan a las personas por no ser iguales que ustedes.

Basta de hipocresia y discriminación !

le_moine

alta:14/08/06
#46 (respuesta al #43)
mié 26-dic-2007 18:35

Men... El precio no es filtro para nada. Los que vos decis que son de la cancha pagan cualquier precio. Ej: vip de pacha

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 27-dic-2007 12:24


como iria a esta fiesta! d cabeza! pero la paso con amigos en otro lugar...

y x cierto... ya dicen cualkier cosa... todo bien pero son los precios q s manejan... como bien dijeron es la ley d la oferta y la demanda... la gente ta dispuesto a pagarlo... y no xq sea boluda sino xq es lo q cuesta ver a tal artista... y ademas Armin no me sorprende q cueste eso en estos momentos mas depsues d salir numero 1 en Dj Mag... y como tan todas las cosas d caras...

no sorprende para nada...

*PaMe*

alta:18/12/07
sáb 29-dic-2007 18:55

euuuuu bastaa de atacarr a sean cheee!!! ya se q le gusta pelear, pero biuehhh... mas respetito con el jajajajaja y la verdad tiene toda la razon es un robooo pagar 150$ por ir a ver a 1 solo Dj!! aunque sea buenisimoooo.. ni en pedo los pago en crobar seguro va ser un ambiente re caretosooo jajaja en B1 puede serrr pero ni ahi tampoco, prefiero quinta Get Out jejee en gesell el 08 de eneroo see q los pago para ir a verlo, mas copadito me parece..

Saludos gente

éxitos para el 2008... felizz añoooo!!

digito2588

alta:25/10/04
#49 (respuesta al #24)
lun 31-dic-2007 16:09

Oferta y demanda señores. Asi es el capitalismo, que, por otra parte, es, lejos, el mejor sistema que conozco, a cada quien segun su CAPACIDAD y NUNCA segun su NECESIDAD. Lo vale, se paga y tiene su precio, no lo vale, no se paga o es barato, digo esto aunque quizas no vala por que no me alcance la plata. Digo, para que no piensen que soy un ricachon. Simplemente soy justo, y justicia es darle a cada quien lo que se merece y vale, no por lo que alguien arbitrariamente y segun lo que el piensa cree que vale, mañana van a venir y me van a golpear la puerta a decierme que venda mi lavarropas por que la de al lado tiene un balde.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 31-dic-2007 18:22

Q bronca me dà haberme quedado con un sabor semiamargo de anoche...ahora x eso tengo tooooooodas las ganas de ìr esta noche a Crobar..lastima q ya tengo la entrada de Paul...
Para los q puedan ìr disfruten al maximo este set....ya q dp del q diò anoche no me cabe duda alguna q hoy sera EL set......
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.