Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 23/11/07 Raresh y Pedro en Cocoon Southamerica @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Raresh y Pedro en Cocoon Southamerica @ Crobar


VIE 23 NOV 2007

Cocoon South America @ Crobar

Pedro - http://www.myspace.com/radukit
Raresh - http://www.myspace.com/116927716


http://www.crobar.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25494.t.raresh-y-pe dro-cocoon-south-america-crobar-23-11-07.htm

Última actualización: sáb 24-nov-2007 0:01

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 2 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-nov-2007 6:22

Dejen aquí sus comentarios...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-nov-2007 7:33

No tenia pensado ir pero terminamos llendo

Me gustaron los pibitos. muy carismaticos, bailando todo el tiempo, se los veia muy contentos

Con respecto a la musica, no me termino de cerrar. Pusieron temas que estaban barbaros, muy galopantes, pero ese galope que al principio te movia desp de un rato se volvio monotono, habia subidas pero cuando entraban volvia a lo mismo, poca sorpesa. Les falto crear un poquito mas de clima para mi gusto, y no apegarse tanto a un solo estilo. Tampoco metieron muchas melodias, muy ritmico todo el set.

Igual como siempre la pase barbaro y como un boludo me quede con 2 consumiciones sin cambiar en el bolsillo


Por ahora de cocoon ninguno supera a guy gerber y lo que hizo aquella noche en crobar

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 24-nov-2007 13:36

che q onda Crobar? soyt de Mza y no he ido nunca estoy organizando para armin el 31; la pregunta es tiene lugar al aire libre? o es todo cerrado? amo big one pero 1) es el 30 y no kiero estar el 31 kemado, y otra es pleno verano!!!! hacen 50 º en baires en esa epoca x eo kiero ir al lugar en q sufra menos el calor, si alguien sabe y tiene la gentileza le agradezco

EMILIANO_F

alta:01/09/07
sáb 24-nov-2007 13:51

vamos muchachos comenten..
Quiero saber como estuvo.... Esta noche viene a Rosario....
RARESH & PEDRO + FRANCO CINELLI.......
Por lo que se y escuhco de ellos son muy buenos....

Saludos.

nurio

alta:03/05/07
#5 (respuesta al #3)
sáb 24-nov-2007 14:14

mmmmmmmm y si, te vas a c.. de calor!!!
Crobar esta buenisimo como estructura de boliche, decoracion, sonido, etc....NO tiene ningun lugar al aire libre y eso es una gran desventaja. Otro desventaja que es muy chico y seguramente para esa fecha explote de gente mal !! Lo bueno q tiene crobar es que al amanecer empieza a abrirse el techo corredizo q tiene el boliche,pero hace mucho q no lo abren, no se por que.............quizas no se lo permitieron mas. Eso si q estaba bueno!!! Espero q te haya servido, slds!!!!

sean

alta:10/04/07
sáb 24-nov-2007 21:45

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba más de parte de Cocoon

Bueno a ver, tarde en la entrada, se hacen los exclusivos en ese boliche... el lugar esta muy bueno, lastima q estaba medio lleno, costaba bailar.

Musica: estuvo bueno, pero como dijieron arriba se quedaron toda la noche en un mismo estilo...la ultima hora fue para mi lo mejor.

A la salida lo veo salir no se si a Pedro o Raresh y le preguinto si iba a tocar en un after? el pibe re emocionado me abrazo y todo jaja por lo visto le gusto el publico argentino... me dijo q no podia, tenia q irse a rosario :s

En fin, me cague de risa, pero de musica esperaba mucho más!

Cabegol

alta:26/04/05
dom 25-nov-2007 0:31

Estos rumanos se las traen!! son la vanguardia musical, como lo eran o son, Luciano y Ricardo!!! una lastima q no pude viajar!!







...:::Cabeza:::...

311sound

alta:09/05/06
dom 25-nov-2007 3:51

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: grooverisima!!!

ufff hace tanto q no escuchanba un tech-house bien fiestero, no tenia pensado ir, cuando estaba adentro dije menos mal!!
mucha fiesta , arengadores como pocos , sonido groovero super bailable , nunca los habia escuchado pero la verdad , la musica q mas me gusta un lujo!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.