Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayudaaa no puedo exportar en nuendoo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ivan.

músico
alta:21/06/07
dom 25-nov-2007 3:16

hola que tal paso a explicar, grabe con mi guitarra electrica como siempre hago, lo quiero pasar a arhcivo mp3, pongo grabar mescla de audio, todo como siempre pongo ok grabar y me pone " se a producido un error en la exportacion" alguien sabe q onda? a veces me da la impresion q el nuendo se vuelve loco y empieza a funcionar mal

ivan.

músico
alta:21/06/07
#2 (respuesta al #1)
dom 25-nov-2007 3:18

un error, no pongo grabar mescla de audio pongo exportar mezcla de audio y me aparece el cartel q expiqe anteriormente listo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
dom 25-nov-2007 9:15

pusiste los marcadores arriba de la regla en principio/fin?.

Los soft no se vuelven locos, no tiene poder de razonamiento, seguro estas haciendo algo mal.

Podes detallar exactamente el cartel de error?

ivan.

músico
alta:21/06/07
dom 25-nov-2007 14:29

me aparece un cartel apenos le doy el ok para exportar que dice esactamente "se a producido un error durante la exportacion" nada mas..., y si ya puse los señaladores de donde a donde qiero q exporte no se q le pasaaaaaaa

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
dom 25-nov-2007 15:02

Probá desinstalando el Nuendo, luego borrando toda carpeta que haga referencia a él y cualquier otro tipo de referencia existente en el registro de Windows (si tenés microsoft)

Reiniciá la máquina.

Instalalo de nuevo.

Probablemente se alla dañado el codec de compresión. También podrías probar si exporta en otro formato, si es así, fijo que es el codec, pero probá como te dije.

Saludos y suerte.

ivan.

músico
alta:21/06/07
dom 25-nov-2007 18:57

che y porqe es que se daño eso q decis q se daño? yo hice algo mal? poirqe no es la primera vez q me pasan cosas raras con el nuendo, derepente tambien me ha pasado que no grababa e hice eso q dijiste de reinstalar el nuendo borrando todo,pero es un bajon porqe yo tengo cosas grabadas q no qiero borrar pero me pueden explicar si estoy haciendo algo mal para q pasen estas cosas?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
dom 25-nov-2007 22:20

Primero lo más importante: no tenes por qué perder tu trabajo. Tenes que borrar todo lo referente a la parte operativa del programa. Si tenes arreglos en formato nativo, lo guardas pasandola a alguna carpeta y listo.

Nunca usé ni tengo idea si en Nuendo podes crear y guardar presets, pero si buscas donde los guarda, los copias y después los volvés a poner.

El problema que planteas no es específico de esa aplicacion, digamos que son problemas genéricos y te pueden ocurrir anomalías en un juego, utilitarios y en el propio sistema operativo.

Si es un programa "de dudosa procedencia" es más suceptible a generar errores pues un crack no es probado en diferentes entornos de software y hardware, como lo son los programas 100% originales, con los cuales también pasa, aunque en menor medida.

Los errores pueden ser causados por diferentes motivos, y pueden ser tanto errores del usuario, fallas del entorno de software (a veces un proceso en segundo plano no se lleva bien con una aplicacion determinada por x motivo) y, finalmente, hay problemas de hardware, muy comunes y variados y algunos casos exóticos.

El echo es que sea cual fuere el causante de la anomalía, esta puede traducirse en errores de registro, corrupción o perdida de algún archivo o errores de vinculos cruzados.

Prestá especial atención al mantenimiento del disco rígido ejecutando scandisk cada dos dias en forma "normal", desfragmentando cada 15 o 20 dias y analizando en forma exaustiva cada mes (tambien con el scandisk)

Por otra parte, acordate que microsoft hace S.O's que a veces se vuelven "exquisitos" y no le podes instalar sino lo que a ellos se les bienen en gana...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.