Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se fueron al carajo con los precios de fin de año.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 30-nov-2007 10:53

Abro este tema para saber si soy el unico pobre que entra aca, ya que no voy a poder ir , no por el precio en si, no voy a ser mas pobre por pagar 150 $, sino que me parece que si bien me encantan armin y paul, esta fuera de toda razon pagar 150 $ en argentina por ver a un DJ, NO HABLEMOS DE LO QUE COBRAN EN EUROPA, ACA VIVIMOS EN ARGENTINA CON PESOS ARGENTINOS.

Despues de tiesto me retire de las fiestas ya que encima de pagar una fortuna se las termina pasando mal, y ni hablar de como nos castran con el precio si queremos tomar algo.

Estoy super caliente por que esta gente nos agarro de boludos, y por cualquier cosa nos sacan 100$ pesitos.

Abrazo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 11:01

Yo adhiero pero pensa Carl que asi estan tooodas las cosas. Hay inflacion viejo, es asi, y antes te juntabas con amigos y con menos de 10 pesos cada uno te morfabas flor de asadito, con ensalada, papitas, achuras, vinito, todo...
ahora si no ponen 20, 25 pesos cada uno, terminan comiendo patys (el otro dia en el super vi patys a 10 pesos, la caja de 4)...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 11:02

los precios los vienen subiendo escalonadamente...

lei muchas charlas en este foro acerca de este tema. yo creo q hasta q no hagan un evento en q vaya poca gente por su elevado precio; no van a dejar de probar hasta donde pueden subirlos...

me parece muy caro y no voy. ademas porq HOY no escucho ya casi nada de trance tmb, pero es otro tema.

otro punto, por lo menos ponen semejante precio a artistas q merecen esto, lo mas triste es cuando ves un evento pobrisimo y que te matan igual con el precio.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 11:06

ya estaba creado:

"precio de las entradas de los festivales-un abuso "

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4118.t.precio-de-la s-entradas-de-los-festivales-un-abuso.htm

Lucas 22

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 11:10

Y si, es así te cobran de mas porque hay gente que esta dispuesta a pagarlo, ley de oferta y demanda. Puede ser que estén un poco inflado los precios pero cuando viene X, ese dj es único como Paul y Armin, son djs que no hay quien los reemplace, por eso las cosas suben y quien sabe si tienen un techo. Lo mismo pasa cuando se vende ?La Gioconda? (pintura más conocida como ?La Mona Lisa?) no tiene competidores y su precio sube y sube por ser única.

Si es verdad que todo sube hasta casos irrisorios, una entrada cuesta casi el 15% de un sueldo medio normal, casi una locura para lo que es la vida en Argentina. Pero también el consumo en Arg. es uno de los más altos con respecto a entretenimiento.

Me salio el lado económico jojo. En fin se que es malísimo que las entradas estén a ese valor pero mientras exista una demanda como la que hay los precios van a seguir subiendo, y uno no puede hacer nada porque, si uno decide no ir, pero hay muchos que si y pagan por esa entrada, de nada sirve tu esfuerzo.

Veremos que pasa el año, pero creo que las cosas no van a mejorar con respecto a los precios.

Lucas




demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 11:14

Yo to estoy super caliente con el tema.
La verdad es que me parece un despropósito pagar 150 pesos de entrada a un lugar para bailar.

Nada, hay que pensar con la cabeza (igual aclaro cada uno es libre y elige en que gastar su plata) pero la noche no lo es todo.

Es ir a bailar y ya. Disfrutar la música, divertirse con amigos. Pero parece que muchos se lo toman como una cuestión de estado...porque "ARMIN para mi es mucho más que un dj" y "Tiesto es un dios" y todo ese tipo de adjetivos para gente que simplemente pasan linda música para que uno mueva el cuerpo, pero no es que te traen el show del año y vos te caes de culo.

Vienen con porta cds y listo.

Está buenísmo, me alucina ARMIN, me encanta PVD y miles más, pero no se puede seguir toda la vida pensando en el sábado a la noche.

Con 150 pesos me hago una fiesta en el living de mi casa!!!

O pago las expensas del dpto.

Es un disparate que paguemos eso por ir a bailar a un boliche.

Justificaría si me decís bueno, viene ARMIN o el que sea con el show de Europa 100 dancers en escena y músicos y cantantews y etc.

Casi que lo jusitificaría muchísimo más si viene Infected Mushroom que hacen un despligegue en el escenario como una banda de rock.

Pero imposible ya justificar que por ver a un dj pasando discos (por más lindos que sean los temas) ya estemos pagando boludeces.

LA FIESTA LA HACEMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!
PARECE QUE LO OLVIDAMOS NO¿?

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 30-nov-2007 11:16

y acá encontré dos mas:

"Paremos con el afano"

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24380.cfm?nu=7&hili te=precios

"Los boliches de capital federal estan locos!! " (haciendo incapié en el precio de las entradas)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11455.cfm?nu=4&hili te=precios

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
vie 30-nov-2007 11:21

si no estas de acuerdo con el precio, no vayas

si tienen esos precios, es porque hay mucha gente dispuesta a pagarlo

da bronca pero es la regla del mercado, si queres ir a fiestas en las cuales pagues menos, anda a ver a cualquier dj de aca que hay muchos y muy buenos.

saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
vie 30-nov-2007 11:36

Entiendo que es carísimo 120/150 pesos una entrada. Pero así esta el país, todo en general:

Hoy por esa plata podes:
* comprarte un jean
* comprarte una camisa
* ir a cenar a un buen restaurante
* ir a un recital, ej u2
* ni unas zapas All Stars (de lona) te compras por 150p
* comprarte un celular básico

y se puede seegiirr mucho mas con la lista... yo realmente, prefiero ir a escuchar a uno de los mejores dj/productores que hay antes que gastar en eso, y es la misma plata eh (ni loo dudoooooo)

slds


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#10 (respuesta al #8)
vie 30-nov-2007 11:39

cuanta razon sir Floyd!

hay un monton de djs excelentes en nuestro pais..

coincido bastante con tu postura DEMIATTaCK. yo por suerte, ya no me desespero por cualquier evento.

OJO Armin no es cualquier DJ.. creo q es de los pocos que podrian costar tanto dinero, pero pagar sem3jant3 suma es un REAL desproposito para el argentino medio.

salvando las diferencias este año toco DEETRON por 25p, John Tejada por 30, y otros q son excelentes djs..
y fueron noches de club como la de B1 y Crobar.

demiattack

alta:27/09/07
vie 30-nov-2007 12:32

Es que la edad te llev a apensar otras cosas. Cuando tenía 20 moría si no estaba en una CREAM en Pacha, pero fue pasando el tiempo y todo cambio.

Insisto, toda la vida no podés pensar en sábado a la noche y boliche, pensamiento que hasta te lleva a defender ciertas posturas que se leen habitualmente del tipo: "prefiero pagar 20000 pesos para que no se llene de XXXXXX".

Y lamentablemente esa afirmación es tan mentirosa como la que siempre se dice acerca de "Estos son caretas que vienen porque es un dj conocido".

La gente del ambiente es la misma, y en líneas generales muchas veces nos comportamos un asco y somos nosotros, no los que van a Tropicalísima (ellos ni se gasta por ir si viene PVD o ARMIN, ese es un prejuicio nuestro para no hacernos cargos de nuestro chiquero como en Tiesto).

La gente que no es el del palo no se pasa llenando la boca diciendo este DJ es un Dios pago lo que sea por verlo.

Lo ignora y hace su vida.

Dentro del palo, vemos que puede que llegue a venir DJ Tangnica y nos desesperamos.

Y que ganamos, entradas cada vez más caras porque las seguimos pagando.

Creamos falsos ídolos, a los cuales nos pasamos mirando toda la noche como meten un cd en una compctera y otro en la de al lado.

Y está genial la música, la re disfruto me encanta, pero QUE PARTE DE ES UN BOLICHE Y NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO Y NADA MÁS NO SE ENTIENDE?

Recien acabo de leer que uno dijo que prefiere gastarse la plata en IR A ver a un "DJ GROSO" (no se si lo escribió así pero era el concepto) que comprarse un jean o un celular o unas zapatillas.

Por supuesto que es su elección y sobre eso no me puedo meter.

Lo que sí puedo decir es que es el tipo de pensamiento al que me opongo.

Salís de bailar paso el momento, y si tenes agujeros en la zapatilla pero no tenes para comprarte otra porque te gastaste la guita no va a estar bueno, y la verdad es que para la vida te conviene zapatillas y no el recuerdo efímero de una noche.

Repito, tengo 30 años me encanta ir a bailar con mi novia y parejas de amigos, lo re disfruto, vamos a cuanto podemos: pero lo tomo como lo que es, una salida de esparcimiento y no el show del año en el estadio RIVER con 2000 artistas en escena...son tipos que pasan música que a uno le gusta y te hace divertir (añadile al combo pastilla alcohol y lo que sea y de ahí sale "artistas que te conmueven y te llenan de felicidad").

Pero despúes lees cosas como las que se leen habitualmente, y por ahí me agarra pensar que muchos de los que escriben son bastante niños de edad y cabeza.

pd: ojo, no soy un careta yo también hago lo mismo que todos para divertirme no es que soy una carmelita y vengo a exorcisar, sólo escribo lo que opino en el fondo de todo esto y las cosas que leo.



(mensaje editado por moderador... aunque se ponga entre comillas y como parte de un ejemplo, sigue siendo una expresión racista)

le_moine

alta:14/08/06
#12 (respuesta al #11)
vie 30-nov-2007 12:40

La verdad que %100 de acuerdo con vos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #11)
vie 30-nov-2007 13:04

Está muy bueno tu planteo y más desde el lugar de donde te parás.. Y como vos dijiste, acá muchos de los que posteamos somos "jóvenes" (lease: entre 18 a 30 y pico) eso no significa que juventud = deserebrados con plata, aunque muchas veces sea así..

Y te vuelvo a repetir, acá lo que se vive en el caso de Armin es la pasión que despierta este artista, que te pueda gustar o no, pero es real porque no abarca sólamente una cuestión musical o técnica..

La pasión no tiene explicación y muy pocas veces es razonable, se sabe.. La juventud está llena de pasión, cosa que con las vivencias, el cansacio, el paso del tiempo, y con muchos factores más se va perdiendo o modificando.. Cada cual sabrá en que punto de ésto que menciono se encuentra.

Me parece bárbaro que cada cual use su dinero de la forma que le parezca, los precios si son caros, el mkt, la djmag blablablablabla y todo lo que ya se dijo.. La decisión está en uno, cada cual sabe como está su economía y que es lo que tiene que prioritizar... Después si uno se da cuenta que se está equivocando, tema de cada uno! Madurar puede costar muy caro :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #5)
vie 30-nov-2007 13:05

Que buen post Lucas, estoy muy de acuerdo con vos ^^

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
vie 30-nov-2007 13:09

son 50 dolares, no es cara la entrada el problema lo tiene nuestro pais no el dj, el cobra por su laburo... es lo q pienso yo. Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#16 (respuesta al #15)
vie 30-nov-2007 13:21

si el costo de la entrada estuviera DIRECTAMENTE relacionado con el cachet del artista este thread no existiria.

abrazo..

demiattack

alta:27/09/07
#17 (respuesta al #15)
vie 30-nov-2007 13:27

Pero nadie habla del dj ni dice que el dj sea malo porque cobra un cache alto.

Tiene todo su derecho en cobrar lo que quiera como todos nosotros por lo que hacemos.

Por supuesto que el problema es de nuestro país, y de nuestra gente.

Un país "pobre" (no es pobre pero no da muestras de grandeza, espero se entienda el concepto) con personas que lo habitan (nosotros, yo, vos, etc.) con una mentalidad y cultura muy particular, muy pasional (buena argumentación Clubbing XXI hay puntos interesantes) que se guía muchas veces por el estallido de la adrenalina.

Y un empresariado argentino (los dueños de la fiesta, fiesta en el sentido no solo del boliche sino los dueños de industrias, fábricas, comercios, etc.) que está muy mal educado y quiere que los negocios le redituen un 80000% cosa que no sucede en ningún otro lugar del mundo (es una generalización, por supuesto que en otros países del tercer mundo se encuentran este tipo de casos).

Sumado a Estados que no defienden los intereses de sus representados, un día abris los ojos y te encontrás totalmente indefenso ante cualquier abuso.

Eso es en resumidas cuentas lo que sucede en muchos muchos casos, no sólo al de las entradas de espectáculos, en nuestros país.

El mayor problema, es que nos conformemos con decir "bueno es lo que hay", o "no me lo puedo perder poque es un dios", o peor aún tener pensamientos de "XXXXX" (XXXXX en el sentido de no pensar, no hago referencia a piel) y creer que una noche es más importante que un par de zapatillas.

Eso no es pasión, eso es no pensar.
Porque si nos escondemos detrás de la pasión podemos decir cualquier barbaridad, y gracias a "dios" estamos dotados de mente para pensar y poder elegir.

(mensaje editado por moderador... decir que el que no piensa es negro ES RACISTA)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#18 (respuesta al #11)
vie 30-nov-2007 13:37

La verdad que con tus 2 posts desmotraste ser de lo mas lucido que hay aca en el foro. Quizas será porque tambien ya estoy llegando a los 30, tengo 28, y uno va quemando etapas y reflexionando sobre ellas y ahi decis: yo esto ya no lo hago.
Quizas un poco te vas de mambo con el tema de reducir el arte del DJ a "poner un CD en una compactera, y otro en otra"... es como decir que jugar al futbol es patear una pelota, pintar es meter el pincel en un tarro con pintura y despues dibujar con el pincel en una tela... pero entiendo que fue mas para reducir el evento a lo que es: un tipo poniendo musica (muy linda) y gente divirtiendose, conmoviendose, lo que sea, con ella.
Pero tambien es super verdad que el cocktail a eleccion de cada uno seguramente es, no digo en todos los casos pero en la mayoria, sobre todo en los mas jovenes, lo que hace que esa noche que era una noche divertidisma, termine siendo algo epico, maravilloso, la 8va maravilla del mundo... y de ahi querer que se repita el sabado siguiente, y el siguiente y asi... Estoy seguro que mas de uno si se mira al espejo se va a sentir identificado con eso.
Tambien es muy interesante lo que dice Lucas, acerca de lo enfermizo que se puso todo esto de los eventos. Se dieron cuenta la cantidad de eventos de entretenimiento en gral que hay? es terrible! Como le gusta la joda al argentino!! Hay de todo, nos visitan artistas que antes soñabas mirando el poster... ahora vienen 2 veces en el año (estoy exagerando, ya se)... en fin, todo eso impone modas y conductas sociales para con nuestra diversion que hacen que la idea principal sea gastarme mi suledo o lo que sea en escuchar a nuestro amado DJ antes que vestirnos mejor de lo que estamos, o poder comer decentemente... y mas aun se profundiza esto siendo que la relacion precio-producto... se esta yendo a la mierda, cada vez hay mas distancia entre una cosa y otra no? salvo holgadas excepciones, obvio. En este tipo de debates es imposible ir a lo particular porque se pierde la esencia de la discusion o no?
bueno, eso
salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#19 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2007 13:40

Tal cual. Bienvenido.

El Topo

alta:01/05/05
vie 30-nov-2007 14:10

Yo tengo 27 años y comparto la opinion de demiattack y WWW. Tenemos aparentemente la misma vision de como se estan dando las cosas.
Pero no hay que olvidar que uno ha tenido tambien 17 años, y que en ese entonces las preocupaciones eran otras.

Cada uno puede elegir en que gastar su dinero, eso esta mas que claro, no se discute. Pero sería una tonteria defender la sobrevaluacion de las cosas que compramos.

A mi me gustaria que una entrada para una fiesta salga $15, y que un agua te la cobren $3, por ejemplo. Me parece que seria mucho mejor para todos nosotros.
Esta mas que comprobado que por mas caro que salga una fiesta, el ambiente no cambia. Se llena de gente que no encaja de todos modos.

Entonces, me parece que nosotros, grandes, chicos, newbies, old schools, todos los que salimos a ver un dj, a hacer pista, a caretear, a instruirnos, a lo que sea... estamos aceptando que esto sea asi, y que siga asi.

Es lo que hay, lo acepto. Pero tambien puedo hacer, que haya otra cosa. No nos quedemos resignados a que solo se puede tener una gran fiesta en x lugar, con x dj.
Esa no es la esencia de la cultura electronica (por llamarla asi)

Esto arrancó como alternativa a "lo que habia" (es lo que hay lo dejaron de lado) y empezo con muy muy poca gente. Gente que era rara, gente que tenia gustos diferentes. Y empezo en galpones abandonados, o campos aislados de las ciudades... O sea, no se crean que sin plata no se hace una fiesta.

Sientan. Sientan un poco mas.

Crist...

alta:25/08/05
#21 (respuesta al #11)
vie 30-nov-2007 14:20

es muy cierto man,150 no pago ni en pedo,todo bien lo amo a armin pero 150 ni a palos,aparte despues de tiesto se me fueron todas las ganas de ir a fiestas

LeGo_hack

alta:06/03/07
vie 30-nov-2007 14:23

Puro marketing y caretismo por eso t cobran 150$ una entrada !!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #17)
vie 30-nov-2007 15:24

Cuando uno la pasa bien muchas veces no tiene en cuenta ese tipo de factores que nombrás vos.. Y ésto es algo general que se aplica a cualquier ámbito o situación de la vida diaria, por mi parte te digo que son gustos que puedo dar ahora con la edad que tengo y la verdad que pasar una noche escuchando a mi artista preferido, junto a mis amigos valen mucho más que una zapatilla la cúal si me parece efímero como decís vos.. Es algo material, los momentos en los que uno puede ser felíz y estar con amigos son únicos, no tienen precio y por sobre todo son eternos o por lo menos para mi siempre lo fueron.

Que quede en claro que estoy de acuerdo con tu postura sobre lo económico, pero realmente no comparto para nada el concepto que querés marcar con el ejemplo de costo/relación con lo de la zapatilla y una fiesta.

A mi me hace millones de años lúz más felíz la música que si tengo puesto unas zapatillas nike o una camisa de Tucci , para algo laburo y me proyecto en la vida, y gracias a Dios me puedo dar todos los gustos que me dí y me doy en la actualidad. Sé elegir mis inversiones :)

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 30-nov-2007 15:34

No entiendo que debaten tanto, no te gusta el precio te parece excesivo no vayas, es la mejor manera de evitar disgustos.
Pero que pasa..aca cuando se acerca la fecha la compran igual e inclusive la terminan pagando mas...entonces, me vuelvo a preguntar de que nos quejamos?
Es tan simple como no ir y los culpables de los precios son los mismos consumidores...el chabon ( armin ) vino 2 veces y lleno a full...ahora viene de nuevo llena de nuevo y se hizo 4 fechitas en argentina en 6 meses o menos, es todo negocio.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 30-nov-2007 15:58

Hagan una cosa.

NO compren la entrada.

Los precios estan asi, porque existe gente que las compra.


Si no hay nadie que las compre, no hay nadie que las venda a ese precio.


En mi caso, solo voy a eventos que esten baratos y valgan la pena. Pagar mas de 100 mangos, lo hice una sola vez para la Cream de este año, y nunca mas

demiattack

alta:27/09/07
#26 (respuesta al #23)
vie 30-nov-2007 16:06

Cada uno define que le conviene por supuesto. Pero no estoy diciendo vale más esto que aquello, sino que es más importante que es muy diferente semánticamente hablando.
Y cuando digo que es más importante es para significar un método/forma de pensamiento que es justamente el darle importancia a ciertas cosas en lugar de otras, cuando las necesidades no se corresponden con la realidad.
Te lo pongo sencillo: dudo que todo el mundo tenga el suficiente dinero como para ir a todas las fechas y delirarse toda la guita sin tener que resignar en otros ámbitos de la vida.
Si por delirartela, andas mal vestido o no podés estudiar decentemenrte (falta de concentración o falta de guita para comprar apuntes y libros) evidentemente la estás pifiando.
Vos me podés decir sí pero es lo que elijo porque quiero pasar momentos con mis amigos imborrables y bla bla bla...
A lo que yo te digo y bueno divertite ahora y parila despúes...
Porque la vida por si no nos habías dado cuenta son mucho años más despúes de los 20/30...
Cada etapa se mide desde el lugar que a cada uno le toca, y está perfecto...
Pero si podés abrir la bocha un poco antes de cuando la vas a necesitar abierta realmente, vas a empezar a ubicar cada cosa en su lugar...y reasignar valores...y darte cuenta que $150 es mucha guita para mucha gente que se la tiene que ganar, como para delirarla en una noche de año nuevo en un dj por más bueno que sea.
La música es lo que más me gusta en todos los ámbitos de la vida, pero la música...la música electrónica es solo un pedacito de ese mosaico y una infinésima parte de las millones de cosas con las que te podés divertir y pasar "momento imborrables" con tus amigos, además de ir a bailar a un boliche.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#27 (respuesta al #0)
vie 30-nov-2007 16:08

Muy argumentado tu post. Fino, inteligente , ubicado. Dejaste claro todo, ahora tendrian q cerrar el tema, porq ya esta.

Me parece q los q postean aca son los conscienten de q es irreal cobrar 150 pesos por una fiesta, aunq toque joe el marciano. Es como comprarte un saco armani. Abriga igual q todos los otros sacos, pero es mas caro porq es armani.

Hay tantas fiestas por 10 o 15 pesos, donde te tratan bien, se escucha bien, hay buena onda, no te roban con las barras que si pagas esa plata no es por un dj, es por q queres...
Es como dice lucas, por ahi en una fiesta te gastas un 20% de lo q ganas por mes... anda a buena fiesta y despues bajate el set de internet asi a fin de mes podes comer.

demiattack

alta:27/09/07
#28 (respuesta al #23)
vie 30-nov-2007 16:10

Ojo no estaba hablando de vos en el post anterior sino en general continuando la conversación e intentando aclarar mi punto de vista.

Te digo esto porque hay varias cosas en las que coincidimos y otras que no...y cuando lo, escribí el tono parece que se dirigie a vos.

Pero no es perosnal la respuestas para nada.

bin laden

alta:07/12/05
vie 30-nov-2007 16:23

Para vos que laburas o te la banca tu viejo de buena onda seguramente es mucha plata 150 que si le sumas todos terminas en 250 con viaticos bebidas puchos y demas...
Peroooo para muchos no es plata sabes por que.
El publico de fiestas masivas el 70 % sin exagerar roba un stereo de mas y lisot no se preocupa porque no tiene que romperse el lomo para ganarlo saludos.............

Madryn_boy

alta:26/08/06
vie 30-nov-2007 16:39

Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir...
"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO
SiNO DEL QUE LE DA DE COMER"

demiattack

alta:27/09/07
#31 (respuesta al #18)
vie 30-nov-2007 16:46

Se agradecen los coments.

Y sí, tal cual, estoy haciendo un reduccionismo porque sino tengo que escribir un tomo de enciclopedia para que se entienda.

No es el objetivo desmerecer el trbaajo de nadie. Es tan noble levantar bolsas en el puerto como ser dj o médico.
Es la profesión que eligió o le tocó a cada uno.

Yo laburo en publicidad y hago "boludeces" todo el tiempo, mi laburo es pensar cosas divertidas, cosas boludas, cosas inteligentes, o siemplemente cosas...jajaja

Y no por eso no es "arte" uauauaua

sean

alta:10/04/07
vie 30-nov-2007 16:52

Si yo tengo las pelotas llenas de andar pagando entraditas por todos lados!

Ahora voy nada mas a las q realmente me gustan y se q la voy a pasar bien.

Pero igual el gran robo yo creo es a los q escuchan trance...
150$ DEJATE DE JODER y encima pobres despues les dan la peor organizacion posible!

A mi me sorprendio la de RH & M arrancaron a un precio totalmente acorde, 50$ me parecio exelente (y mas ahora q son djs super stars)

Solucion: no ir a los eventos q te estafan, pero claro uno q dice no voy...hay 20 atras q estan desesperados por ir.

demiattack

alta:27/09/07
#33 (respuesta al #32)
vie 30-nov-2007 17:03

Si bueno, trance, progre, que más? Si una moompark sale 90 y finaliza a las 6 am.

El robo no es al trance, el robo es a todos. El robo es ir a Pacha y que este repleto de gente al punto de no poder moverte.

Eso es un robo total.

Este año aparecio IMTBG (creo que se escribe así) y armó muy buenas fiestas en B1 (con ambientación, lasers, actin gs) con artistas incrteíbles a precios más que aceptables (35 pesos, 40 pesos).

No hubo sobreventa de entradas (fui a varias y relamente siempre estuve cómodo) y la verdad es que me sentí muy bien (hacía años que no iba a B1 tan seguido como este, de hecho lo odiaba al punto que solo había ido cuando vino ARMIN en el 06).

Digo, basta de trance, progre, Pcha o B1. El robo es a todos y en todos lados desde ciertas productoras y lugares más que conocidos.

Como siempre pasa en este ispa, son siempre los mismos!!!!!

Ahí está el tema: son siempre los mismos, los conocemos y seguimos jugando su juego.

Sldos basta para mí por un rato.

Maurinn

alta:22/07/04
#34 (respuesta al #17)
vie 30-nov-2007 17:15

aún tener pensamientos de "negro" (negro en el sentido de no pensar, no hago referencia a piel)... aunque no hayas querido te salio un pensamiento racista... venia bien la argumentacion... =(

Maurinn

alta:22/07/04
#35 (respuesta al #34)
vie 30-nov-2007 17:49

PD: hay un nicho que no se puede controlar, digo, si los que no 'podemos' pagar por el evento, no vamos, no creo que la concurrencia baje a menos que se toquen otros intereses porque hay mucho 'careta chetón' (o no 'careta', pero 'chetón' al fin) que realmente no lee este tipo de discusiones porque no le interesa... $150 o $300 para ver a Bjork es exactamente lo mismo para ellos y no creo que sean pocos.

Con esto digo: NO IR, es una buena forma de protesta pero no totalmente efectiva, no quiero que me salga el zurdito de adentro pero tiene que haber algo mas efectivo para demostrarle a los organizadores que no nos gusta lo que hacen.

No creo que sea dificil cambiar ligeramente el target para recuperar los miles de dolares que pueden llegar a perder si los que no estamos de acuerdo con el precio, no lo pagamos... si la pienso, yo haria lo siguiente: Mover el target a zona Pilar - San Isidro - Recoleta exclusivamente y si me funciona seguir aumentando la entrada escalonadamente, digo, de $150 llevarla a $200 en el mediano plazo y con eso recupero lo perdido anteriormente... (es rebuscado, pero trato de extremarlo para que se entienda que NO IR sirve poco...).

Los festivales son el negocio del momento, se hicieron notas periodisticas de esto en muchos medios... son 'EL Negocio...'.

Se acuerdan cuando Daniel Grinbank pidio que aprobaran la ley de quita del iva a los eventos? porque habia sido?...

Cremada

alta:25/11/06
#36 (respuesta al #33)
vie 30-nov-2007 23:41

Bueno Demi, pero fijate que al parecer los de B1 se avivaron y ahora muchas de esas fiestas con la misma ambientación y todo están cada vez más caras.

Yo compré hoy mi entrada para ver a Armin. Me dolieron los $130 claro, podría haber destinado esa plata a otras cosas, pero por un lado coincido mucho con la opinión de Nico (Clubing XXI) en cuanto a lo que este dj y su música significan para mí; y por el otro, sigo con mi postura desde un principio: soy consciente de mis posibilidades y mis prioridades, sé que si los precios siguen subiendo probablemente un día no voy a poder comprarlas, por eso aprovecho este momento, la posibilidad que me da mi trabajo de poder invertir en una fiesta esta vez.


Coincido con El Topo en que todo tiene que ver con la etapa de la vida en la que cada uno se encuentra y de ahí las decisiones que se toman.


Salutte!



Pam.

Faby

alta:14/10/04
sáb 01-dic-2007 3:44

Creo que se estan discutiendo dos temas, los están unificando y ahí es donde está el error. Sí, no se puede discutir que los precios son elevados, pero responde a un aumento general de los mismos (en todos los ámbitos), asi como la demanda por este tipo de espectáculos. Pero discutir si vale la pena o no pagar ese precio es un tema MUY subjetivo.
Yo creo que pasa por las prioridades actuales de cada uno.
Qué importa si con 130 te comprás un jean si no necesitás uno en este momento? Qué importa si dura 7 hs? Son 7 horas en las que uno esta contento, "feliz". Si lo llevamos a un plano mas filósofico, de eso se trata la vida, de la suma de momentos felices.
Tampoco minimizar lo que hacen los djs. Si la entrada sale $ 40 es una fiesta donde la música esta genial y todo es lindo, pero si sale $ 120 "es un don juan metiendo y sacando cds".
Demi me parece totalmente válida tu postura, nadie puede decirte que estás equivocado. Pero vos mismo lo decís, será que estas cansado y hoy tenes otras prioridades que hacen que un dj no signifique tanto como para los mas "jovencitos" (entre comillas porque no sos viejo je)

Kero NC

alta:29/11/07
#38 (respuesta al #37)
sáb 01-dic-2007 14:38

la culpa no es del chancho, es del que le da de comer
tienen la culpa ustedes muchachos, triste pero real

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#39 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 15:22

Si bien los fee's de estos "nenes" que vienen, no son economicos, y mas para estas alturas del año, esta en cada uno saber donde gastar la plata.
Yo para escuchar un playlist de un DJ a 150 pesos no lo pago ni loco. A lo sumo 30,40 si es alguien que realmente vale la pena (no en este caso), y viene con algo innovador, no un par de cd's.

Hay fiestas que hacen por 10,15,20 pesos y la pasas bomba igual, porque no van a esos lugares?. Que tiene de especial Van Dyk y una fiesta trance de un NN si ambos pasan la misma musica?. No estamos hablando de Kraftwerk ni Daft Punk, es un DJ...

Algo parecido lo que dice WWW una caja de patys de 4 sale 10 pesos, pero bueno.. si 2 kilos de picada especial sale 20, hacete hamburguesas caseras que son mas ricas y con 2k comen 6-8 personas. CAMINE SEÑORA CAMINE..

Saludos

Faby

alta:14/10/04
#40 (respuesta al #38)
sáb 01-dic-2007 15:49

Es lo que hay!
Hago "boicot" y me quedo en casa, pero hay 3 mil personas mas que quieren ver a Armin por ejemplo. Como no puedo llamar a todos y convencerlos, quedándome en casa me perjudico yo. Es lo que ofrecen, como mucha gente lo puede pagar, la fecha se va a llevar a cabo... O pago eso o me quedo sin verlo. Fácil.
Mientras escribía me fijé bien en tu nick. Teniendo una productora de eventos, me extraña tu comentario.
Por último, quién determina que por Daft Punk vale la pena pagar 130 y por genios como Armin o PVD no? Creo que deberían interpretar mejor los temas que se basan en 'gustos personales'. Yo no pago NI loco ese dinero por U2, Rollings o quien sea, pero los pago por mi dj favorito.-

estani_s

alta:21/11/04
sáb 01-dic-2007 16:05

Coincido 100% en lo que dice demiattack.

Pero lo que MAS me duele, es saber que por mucha menos plata hay fiestas de igual o mejor calidad y sin embargo seguimos en el mismo circuito consumista...


saludos

Cremado

alta:01/12/07
sáb 01-dic-2007 16:57

que lástima que la gente siga pagando... estaría bueno que algún día se aviven todos y no les quede otra que bajar los precios...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#43 (respuesta al #40)
sáb 01-dic-2007 18:05

si tenes razon nadie tiene la razon sobre los gustos. Ni tampoco queria ofender al publico que los sigue; y PVD me parece un productor muy bueno.

Pero si vas a la realidad, los mismos temas que pone Armin o Pvd los pone otros Djs, de la misma forma, no hay nada en especial en una fiesta de esas, y no tengo nada contra los Djs, ni tampoco es la primera vez que vienen para tener que gastar 150 pesos, van a seguir viniendo y con una entrada un toque mas economica.

En cambio Kraftwerk, Daft Punk, o una banda que no viene seguido o por primera vez, la cosa es totalmente distinta.

Pero en ese sentido , si es preferible una Creamfields donde vas a ver a mas de 40 artistas, y te cobran muchisimo menos. Y ves el mismo tipo de line up.

Aparte en mi caso, yo prefiero apoyar a los artistas locales y no los extranjeros, no es nacionalismo ni nada por el estilo, pero encuentro muy buen nivel aca, y hay que darles una mano, vos pensa que si uno de afuera se lleva 40.000 dolares por un rato de laburo, y aca no tienen con que vivir, si nadie ayuda ni apuesta un poco por el pais, vamos a seguir siendo una cuna de ignorantes, sin escuela musical, y con un negocio para un par de empresarios.

Yo pagaria 150 pesos por ver a laurent garnier con la banda, como en el dvd del año 2000. Pero no poner un flaco un par de cds y ver una hilera de dealers vendiendo pastillas.

Saludos

El Topo

alta:01/05/05
sáb 01-dic-2007 23:02

A ver el rebañito de ovejitas:

Toooodos para alla!
Ahora para aca!
Ahora todos para alla!

Vamos, vamos, que van todas!
--------------------------------------------

Un poquito de personalidad y caracter amigos.
Si NO TE VA la onda. Respetate y no vayas.
Y si TE VA la onda. Anda y hacete cargo de que te cabe.

¿Quien dijo que una oveja no es feliz?

offsmar

alta:11/06/05
#45 (respuesta al #44)
dom 02-dic-2007 14:49

Esta en cada uno de nosotros, yo no pago por el 31 PVD pero si pago por Armin el 30, todo esta mas caro, para mi se habian ido al carajo el precio de los Chemical Brothers en Pacha, igual los pague, pero ahora la plata no es lo que era antes. Como diria un viejo amigo mio...Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Cremada

alta:25/11/06
dom 02-dic-2007 16:09

Si che, igual, no nos crean a todos tan consumistas y vende patria! Yo siempre trato de ir a todas las propuestas que me atraigan, independientemente de dónde provengan, soy consciente de que la escena nacional tiene grandes talentos y siempre que puedo voy tambien a darles mi apoyo (aparte de escuchar buena música claro).


Pam.

Maurinn

alta:22/07/04
#47 (respuesta al #46)
lun 03-dic-2007 10:31

Aca hay una nota interesante que tiene que ver un poco con el 'facilismo' y la falta de interes de cambio, estan buenos los comentarios que le dejaron tambien:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Art%EDculo-39%5Eid_60215.htm

Agrego un parte del texto nomas:

Muchas veces nos quejamos de cosas por las cuales no hacemos ni el más mínimo esfuerzo por modificar. Como si el sólo hecho de protestar bastara para cambiar aquello que no nos conforma. Maldecimos al Dios que creó el mundo a su imagen y no a la nuestra.


Nos escudamos detrás de la excusa de que pagamos impuestos y cumplimos nuestras reglas de buen ciudadano; exigimos un premio por hacer las cosas que son nuestra obligación hacer.


Lo malo de ésta mala costumbre es trasladada a todos como sociedad: no nos gusta la sociedad en la que vivimos, pero tampoco hacemos nada para cambiarla. Nos quedamos de brazos cruzados esperando a que sea otro quién haga nuestro trabajo.

Pues bien, enterémonos de algo: si nosotros no hacemos las cosas, nadie las va a hacer por nosotros.

Está a la mano de todos la posibilidad de cambiar aquellas cosas de las que nos quejamos y no resolvemos. Como sociedad adulta que debemos ser, tenemos la obligación de saber que cualquier de nosotros puede tener su acción personal que ayude a toda la sociedad.

Tenemos esa idea de que nuestra función como pueblo solamente se realiza el día de una elección; como un horario de trabajo de 8:00 a 18:00 horas cada dos años. Error: durante toda nuestra existencia social tenemos la oportunidad de decidir y cambiar aquello que queremos cambiar; con quejarse no se soluciona.

La Constitución Nacional (ése librito que, como a Borges, el noventa por ciento de la gente que lo cita no lo leyó) dice textualmente en su artículo 39:

Artículo 39- Los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados. El Congreso deberá darles expreso tratamiento dentro del término de doce meses...

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 03-dic-2007 11:11

A mi saben que me parece? que en este país hay una tendencia al consumo cada vez mayor, que se traduce en algo asi: Se impone un estilo de vida de producción/consumo, en el que el produce quiere hacer plata, porque para eso produce no? el que consume gasta esa plata porque quiere tener ese producto, por ejemplo, el celu, el mp3, la camara, la notebook, etc, asi como ir a eventos de moda, etc etc... todo esto porque se impone un modo de vida donde tener "esas" cosas (sean las que yo dije u otras", y estar en "esos" eventos... te hace una persona. no digo una persona cool, sino una persona. Entonces esa persona que gasta plata, obviamente va a querer ganar mas, porque va a querer comprar mas cosas y la plata ya no le alcanza para eso. Entonces, en su actividad, pongamosle, un comerciante, pone todo caro y lo justifica con que: es el costo de vida (claro, de su aspiracion de vida)... y así, al mismo tiempo, el tipo productor tambien va a querer ganar mas plata, porque su producto cada vez se vende mas y si el hombre es algo de lo que carece, es de saciedad. Entonces en definitiva se produce un circulo vicioso, donde en nuestro medio se impone un producto 8la fiesta masiva, el Superstar DJ) y hay un consumidor (el clubber, si es joven mejor aun)... y bueno ahi sirve igual, te saturan el mercado con Super DJ's y "como no vamos a estar en esa fiesta!!!" dicen todos, y entonces el tipo que trae al DJ que no es ningun gil y que opto por perder plata para meterse en el mercado... ahora esta del otro lado, ahora es el que maneja la batuta, de los precios, de los gastos de produccion, con lo cual ya no gasta tanto en eso, o lo mismo, pero puede cobrar el triple (porque de eso se trata todo esto: de ganar plata!!!) y bueno, ya esta armado el mecanismo, esta todo listo.
Ahora nosotros por suerte somos engranajes con voluntad para salir de este.. no te digo que vamos a hacer que la maquina deje de funcionar (ya no estamos en los 60, no seamos tan ingenuos)... pero por lo menos, podemos armarnos nuestra propia maquinita, donde las propuestas se nos acomoda a nosotros como individuos y dejamos de ser un mero numero para pasar a ser alguien que decide que es lo que ve y lo que compra.
y esta todo bien, cada uno decide en donde pararse, que remera ponerse, a quien ir a ver, que comprar, que no comprar, que consumir, que no... pero con una escala de valores donde ver a un DJ es mas importante que otras cosas en cuanto a lo que gastamos... me parece que las cosas no van a cambiar porque lo que pedimos es que precisamente los valores de las cosas se ajusten a otra escala de valores... si nos parece caro es que evidentemente nos parece exagerado en cuanto al valor que deberia tener... entonces, por que lo pagamos?

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#49 (respuesta al #48)
lun 03-dic-2007 11:54

yo comento por q voy a fiestas pero muy selectivas, vos por ahi vas todos los sabados a fiestas y se te va mucha guita, ahora sin ir mas lejos no.... cuanto estaba la entrada a cream 100 120 maso? y cuantos artistas puesta en escena etc etc cuantas mas cosas habia...? (mas alla de q sean malas o buenas) es obvio q el q organiza lo hace para ganar plata no lo hace para q vos te diviertas a costa de su dinero, esta en uds ir o no ir, te parece caro, no vallan mas el q organiza se va a dar cuenta q lo q les ofrece por X razon ya no les interesa mas, aramar una fiesta requiere de muchisima plata y no hay mucha gente capaz de "arriesgar" esa plata, y es obvio q si anda quiere q le reditue el dinero q invirtio. saludos!

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#50 (respuesta al #49)
lun 03-dic-2007 11:55

sorry no era para vos el msj, era un comentario en gral.
aclaro no me gusta el trance y tampoco voy a ir

Faby

alta:14/10/04
lun 03-dic-2007 15:10

Pero sigue estando en cada uno! Prefiero pagar toda la vida 130 por Armin que por los 90 artistas de CF. No es una cuestión de cantidad, es cuestión de gustos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#52 (respuesta al #51)
lun 03-dic-2007 15:20

AHI ESTA EL ERROR.
una cosa es decir es una cuestion de gustos ir a tal fiesta a escuchar tal DJ, o a tal otra a escuchar otro...eso es una eleccion personal y esta en cada uno y queda ahi.
lo que no esta en cada en cada uno es lo que estan cobrando, y que el producto no se corresponde a ese valor...
En otras palabras, te cagan.
uno esta tan ciego con el fanatismo que no quiere verlo, pero es asi!
si los mejores chupetines del mundo estan 10 mangos... los pagas? POR MAS RICOS que sean, no podes querer ir gustoso a pagarlos, porque siendo asi... otro que los vende a un peso, va a decir, bueh, los vendo a 2 a ver que pasa... y como los sigue vendiendo, los vende a 3, a 4, y asi... y el gusto es siempre el mismo!!!!
o sea... simplemente te esta cagando...
supongo que dejarse cagar o no esta en cada uno no?

demiattack

alta:27/09/07
lun 03-dic-2007 15:29

Este tema está acabado.
Nadie quiere dar el brazo a torcer y empieza la subjetividad de si necesito un jean o prefiero pasar un "momento imborrable" con mis amigos.
Lo cual sólo deja en claro que salvo contadas personas (www por ejemplo) nadie entendió el punto del asunto.
Cada uno pague su entrada, su jean o lo que sea que lo haga felíz...Eso sí, cuando la entrada salga 200 pe por lo menos los que invirtieron en jeans los pueden revender para comprar la entrada, mientra los que invirtieron en entradas no van a tener que revender.

La verdad es que justo el tema de si compraba un jean o un entrada no era el key de la cuestión. Era una simple metáfora.

La discusión de si el dj lo vale o no to.

La cosa de fondo, es como somos tan descerebrados que jugamos un juego tan bobo como idolatrar a personas y pagar boludeces por ingresar en cuartos cuadrados a escuchar música ponernos lentes negros y saltar horas y horas.

Y vivir bajo esas reglas...

Por lo menos haganlo en privado con sus verdaderos amigos y diviertanse con sets grabados...les va a salir más barato y van a estar con sus amigos reales no con 5000 desconocidos... digo, si es que tanto quieren estar con sus amigos y pasar momentos imborrables.

Por supuesto que es todo ironí lo que estoy escribiendo.

En fin, lo último:

Vieron lo que fue Tiesto en Chile? Queda aca al lado Chile, es un país limítrofe.

Su economí está bien, viene creciendo pero no es EEUU.

Está claro? No tienen una cultura electro como la nuestra pro supuesto, ni algo comprable.

La poblacion sino me equivoco no llega a los 15 millones...

Bueno vean donde se organizó el evento...tremendo por lo que se puede ver en youtube, lasers, pantallas lcd gigantes, una cabina lunar de 6 metros de diámetro...y el valor de la entrada....15 dolares...

Igualito a nosotros.

Ah y allá vana hacer la Sensation White en Marzo...que por supuesto tal vez en una de esas se haga acá...a por supuesto 200% más caro y un 200% más trucho.

Sldos.

emapark

músico
alta:03/03/06
#54 (respuesta al #47)
lun 03-dic-2007 15:46

"Artículo 39- Los ciudadanos tienen el derecho de iniciativa para presentar proyectos de ley en la Cámara de Diputados. El Congreso deberá darles expreso tratamiento dentro del término de doce meses..."

Eso es pura letra muerta para los ciegos que no quieren ver que el cambio viene por otro lado, es como si yo te dijiera a vos: ok podes cambiar las reglas, plantear tus propuestas, pero te pongo una burocracia estatal de tal magnitud que ni siquiera se van a gastar en mirar tu proyecto...ni les interesa. Salvo q alguien proponga vender drogas al congreso, o le lleves un valija con papel verde, algo de eso capaz q le interese..no se..
Si realmente les interesaria el pueblo, o vos, o a tu padre no habria gente viviendo al lado de las vias del ferrocaril en casa de cartones y chapa. No habria chicos de 3 años pidiendo por capital. Pensalo un poco.

Lo unico que les interesa a los de este foro es consumir, consumir, dinero, felicidad comprada, alienación, fiestas, bebidas, consumir....consumir. no se olviden de consumir.

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 03-dic-2007 20:02


Che, filosofan mucho... dan muchas vueltas... se enroscan con opiniones a tal punto que ya estoy medio mareado!


Se fueron al carajo con los precios de fin de año <--- Título del Thread (siempre repetitivo y polémico por cierto).

1ro. Hay inflación, es lógico el aumento de precios.

2do. Están entre un 10 y 20% más caras que el año pasado.

3ro. La gente SIEMPRE se quejó de los precios en los eventos de Música Electrónica... Hasta cuando la Creamfields valía $35 en el 2001 a todos nos parecía un robo.

4to. Los precios están convertidos a moneda nacional... $35 (U$S 35!) una CF en el 2001, este año sobre la hora rozaba los $120, es coherente.

5to. PVD, Armin, Cattáneo, DJ Mengano de Europa NUNCA van a venir a tocar por $40 con una moneda 3,15 a 1. Basta de maldecir.

6to. Soda Stereo costo $120/130 para verlos en campoun par de horas. Si alguien salta y me dice que pagó lo mismo para una Creamfields y vió más de 80 artistas, un predio de 20 hectáreas y además fue un evento artístico (no sólo un recital), le diría que me parece lógico.

7mo. Si alguien basurea a la gente que organiza este tipo de eventos y los acusa de llenarse los bolsillos es porque caen en el facilismo de multiplicar cantidad de gente x costo de entrada = Resultado superrecontrarequete redituable, y no tienen idea de los costos de organización. Traten de hacer un megafestival por $60 y ver a los artistas que pululan por el estrellato... imposible.

8vo. Hay excelente propuestas por poca $$$ a nivel nacional que musicalmente sorprenden y seguro que los precios van a estar mas cerca del piso que de las nubes.

Obviamente a mi no me causa lo mismo sentir sonar un track de un Deejay que tal vez lo produjo y que es hitórico, que de algún muchacho de la escena local que la esté empezando a pelear...

Hoy fui al Coto y aumentó la Cindor... me quiero morir....

Saludos...

Fede




Faby

alta:14/10/04
#56 (respuesta al #55)
lun 03-dic-2007 20:23

Lo mas coherente que leí en el thread.

Surclubber

alta:16/06/06
#57 (respuesta al #55)
lun 03-dic-2007 20:41


Muy bueno tu post!!!! Expones cosas ke son irrefutables!!!! Yo aportaria dos cosas:

1ro.- A veces el servicio ke brinda la productora no tiene relacion con el precio de la entrada. Es obvio ke Cattaneo y los Djs de ese nivel van a kerer cobrar lo mismo ke en Europa pero la produccion ke esta atras es la misma???...

2do.- Mi gran problema ( y calculo ke el de varios por aca... )kizas no sea el precio excesivo sino ke hay tantas opciones ke me gustaria ver ke tendria ke gastarme por lo menos 100 mangos cada noche...No es el caso del fan de Soda ke hace el esfuerzo una vez, o 2 o 3 veces y ya fue...Muchas opciones!!! De todos los estilos!!!!

Chau!

Debyn

alta:02/07/04
lun 03-dic-2007 22:50

Y a mi hoy me aumento la prepaga!!!!! la p madre..


ah cierto q era sobre fiestas..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#59 (respuesta al #55)
mar 04-dic-2007 16:54

Fedex, sabes que pasa? que por ejemplo, los del 10%, 20% cada año, crees que no esta estudiado? crees que no se hace una proyeccion de inversión vs ganancia? siempre el tipo va a perder para despues ganar y ganar a cualquier precio....yo por supuesto que no voy apretender que la entrada a una moonpark esté 20 pelas porque la sit. economica del pais no es la misma que hace 4, 5 años...igual tampoco es que el pais es un desastre y que estamos al horno... La inflación es un poco tambien como la gilada del riesgo país... entonces todos se agarran un poco de eso (no digo que no existe, pero se exagera los alcances que tiene)...y te mandan entradas catastroficas... lo cual no estaría mal si el espectaculo lo valiera... por ejemplo, sé que el show de Bjork valió cada centavo de lo que se pagó, aún siendo carisimo... estuve en River viendo a The Police y a Beck... en total, 5 hs de musica... un despliegue audiovisual de la recoooncha de la lora...estuve en Creamfields viendo a a muchos artistas y se vio que habia mucha teca invertida....
Ahora, un tipo alquila un boliche, pone un par de lasers (uuuh,, que flash! un rayo laser!!!!!... desde los 80 que hay rayos lasers en los espectaculos... no es lo que se dice WOW que inversion!! que caro! que tecnologia innovadora)... pone un par de pantallas colgando de un techo... un VJ que tire unas visuales, tira papelitos cuando explota un tema, un par de boludeces mas.... te aseguro que aunque este el esfuerzo por hacer con eso un buen clima ( y de hecho, se logra)... todo eso es muuuuucho mas barato de lo que te cité anteriormente... ah y despues pone un tipo que pone musica zarpada, pero no es mas que eso... y justificando que el tipo es el n° 1 del mundo poniendo musica y que cobra carisimo, lo cual es cierto, pero se calcula antes siquiera de empezar a hablar de la fiesta.... listo, te clava una entrada casi tan cara como lo que descrbí anteriormente....
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.... hay que ver bien porque estamos pagando lo que pagamos... solo eso... es la UNICA manera de hacer algo para defendernos por consumidores... que los tipos empiezen a perder guita de nuevo y se tengan que abrir de gambas y traer a alguien groso por poca guita para recuperar al publico perdido...
si alguien conoce otra forma (no violenta jeje) de solucionar esto... que avise. Soy todo oídos..
salu2 capo

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mié 05-dic-2007 22:38

No se si se dieron cuenta pero los expertos en chorearnos guita de Versussessions que venian organizando cosas buenas hasta que la cagaron con tiesto, te cobran 100 mangos y te mandan atras por que armaron un VIP onda recital adelante de todo, es algo insolito eso para ver un DJ, por lo menos yo nunca lo vi y te cobran esa entrada 200$. EJ: Paul Van Dyk. Con respecto al facilismo de quejarse y no hacer nada digo que en este foro entra gente que digamos nos gusta de verdad la musica electronica, no tenemos representatividad por que va un monton de gente que no tiene idea de a donde va, va solo por el nombre, yo comparto la opinion de varios por ahi arriba que la fiesta de TIESTO nos jubilo a varios de las fiestas electronicas.

Un abrazo muchachos.

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
jue 06-dic-2007 0:47


mmm
lo qe se van al carajo no son los precios, sino qe son la gente qe paga esas barbaridades.
no digan inflacion o lo qe sea,
esto es cada vez mas masivo por lo tanto mientras mas tienen, mas qieren..
STEPHAN BODZIN en Arg Juniors, 60$... UNA GANGA.
eso si vale la pena resaltar

El Topo

alta:01/05/05
#62 (respuesta al #60)
jue 06-dic-2007 1:07

Cuando se empieza a hundir el barco es el momento justo de saltar... pero hay que hacerlo ahí, antes de que empiezen a bajar los botes salvavidas.

Para cuando los demas se empiezan a mojar los tobillos, vos ya estas en una isla... de fiesta.

Y cuando el barco está en el momento crítico de la catastrofe, todo es un caos y la gente se pasa una por encima de la otra.

Cuando se hunde del todo, los naufragos empiezan a rumbear de a poco para las islas cercanas...

Pero en ese entonces, vos ya te construiste una balsa y te fuiste a tierra firme.

No te jubiles, solo salta...
;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.