Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO BAILAR ELECTRONICA!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
lun 03-dic-2007 22:55

Hola gente hasta hace poco solo pensaba que la onda de bailar electronca no habia un estilo en especial. Pero hasta hace poco me entere de un estilo que hace mucha gente esta muyy bueno , ba no se a mi me encanta a

Aca les dejo unos videos para que vean:

play!



play!



play!


play!



jaja noc me encanta ese pasito capas algunos les parezca una idiotes pero bueno, aver si alguien me dice como hacerlo!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 03-dic-2007 22:59

El baile es algo muy personal y sale de acuerdo a cada persona y cada estilo dentro de la música electrónica, adecuarlo a un stereotipo como ese me parece super estúpido, esos bailes parecen de los juegos de Pum it Up :S

sean

alta:10/04/07
#3 (respuesta al #1)
lun 03-dic-2007 23:02

Pregunta en este foro:
http://www.nightclubber.com.ar/

Más de uno se pasa la noche haciendo ese pasito!

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #1)
lun 03-dic-2007 23:56

Es una paparruchada pensar en cómo se baila la Música Electrónica!!!
La única receta es: escuchar todos los sonidos, dejar que entren en tu cuerpo y expresarlos como sientas en absoluta libertad. :)
El que no entiende esto, se pierde de una gran parte de esta cultura: el rechazo a los estereotipos y los tabúes sociales.


Saludos!


Pam.

flyer

alta:14/01/06
mar 04-dic-2007 0:09

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ QUE HIJOS DE PUTA COMO BAILANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parecen michale jackson bailando thriller o como se llame el tema ese que bailan como si fuesen patinando jajaja!

Un baile re loco, esta bien que lo bailen. El problema que cada vez la musica electrónica va quedando mas de lado.

No estoy seguro, no se como se habrá empezado a bailar esto, pero no le ven algo de copia o parecido al c-walk de los raperos yankees o el estilo que sea que hacen ese baile?

matixeneize

alta:17/10/07
mar 04-dic-2007 0:21

si tienen lugar que bailen como se les cante, pero esos pasos parecen ser imposibles de hacer en alguna carpa estilo metrodance o algo similar xD
saludos

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
mar 04-dic-2007 0:22



ese pasito suena a flogger no se xq, cada vez q veo alguien hacinedo eso me parece que veo un flogger


offtopic: cual es el tema del segundo video :P, perdon por el desvirtue

journey!

alta:06/10/07
#8 (respuesta al #4)
mar 04-dic-2007 0:31

jajajajajajjajjjaja, es muy ochentoso ese baile.
Por otro lado, creo q no es una paparruchada fijarce en como bailar, no creo q dejes de entender a la musica por como bailas, y bailes como lo bailes tb lo estas expresando.

Todos los años se baila distinto, y no es novedad eso, necesariamente no es porq la entendamos distinta a la musica, creo q es asi...y si, en cierta manera en algo coincido con vos, hay q dejar entrar los sonidos y bla bla bla, pero si ''entender'' la ME es bailarlo como lo sentis, creo q lo harias como la primera vez q escuchaste...y hasta el momento no vi a nadie q siga bailando igual a hace años.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mar 04-dic-2007 0:35

Ayyyyyyyyyyy shoooooooo kiero ir a blar a pachaaaaaaaa y sakrme ftossssss re grosshassssssssshhhhhhhh.
Que patetico......ademas cualquiera en un dancefloor no podes hacer eso ni en pedo, lo triste que se re preparan para salir en el video y todo, osea...estan creidos que son re pro jajajjajaja.
Ni hablar de la musica...alguno que me pase el nombre del 3er temaaaaaaaa jajajjajaaja.
La linda cultura electronica de la argentina :)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 04-dic-2007 0:48

Gente, tampoco para hacerse la película. Vivan y dejen vivir. Esos videos me hacen mear de la risa, pero no digo que esos personajes sean "incultos" de m.e. o que son "caretas" que van a Pacha a sacarse fotos. Capaz que saben más que muchos dentro de este foro.

Estoy de acuerdo en que no hay una forma específica de bailar electrónica, pero si a ellos les gusta mover las patongas así, bien por ellos.

Relájense!


Salu2.
|JuAnO|

daccadadc

alta:01/12/07
mar 04-dic-2007 0:50

esta bueno el baile pero no da ja lo hacen todos la flakitos y esta muy estereotipado(q palabra) la musica electronica se baila como a uno le sale y le gusta no vas a estar mirando a otro y copiarse....va a mi no me parece..q se yo ...dc....

daccadadc

alta:01/12/07
#12 (respuesta al #8)
mar 04-dic-2007 0:51

te acordas cuando se bailaba con las manitos? ja ja q guenooooo pupurupu

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#13 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 0:58

esa gente tiene problemas en serio...

ese es el publico q va a la creamfields, moonparks y demas...

asco me dan!

por suerte hay propuestas como la del proximo viernes en obras donde estos especímenes casi no se ven y menos en el after de cocoliche...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #13)
mar 04-dic-2007 1:12


"ese es el publico q va a la creamfields, moonparks y demas... "



No generalices, yo voy y no por eso voy a bailar asi, igual es al pedo discutir cual es el mejor baile, seguramente para c/u el suyo va a ser el mejor..

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mar 04-dic-2007 1:29

Jeje es gracioso imaginarsea alguien bailando así en una fiesta, pero está bien! Que cada uno baile como se le cante, mientras no moleste al otro.
Justamente una de las cosas lindas de este ambiente es que cada uno puede bailar sin prejuicios, nadie le va a decir nada (Por lo menos asi debería de serlo)
Y bueno los descolgados que se ven últimamente, hacen cada pasito....a mi me divierte...de hecho el sábado pasado en Bella Roma unos amigos pasando hard trance buenazo y algunos personajes que decís " y este qué hace acá?" bailando descabelladamente, arrobotizados o destartalándose, pero a mí no me afectó en lo más mínimo.al contrario seguí bailando a mi manera....
De última la verguenza deberían tenerla ellos, no?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#16 (respuesta al #10)
mar 04-dic-2007 1:31

Muy de acuerdo ....


saludos -

bittersweet

alta:06/02/06
mar 04-dic-2007 1:48

Cada uno baila como quiere, como le sale....es una manera de expresarse....c/u hace lo q quiere, pero mi humilde consejo, es q no copien pasitos, dejense llevar!!
En mi caso, es liberador...q lindas esas noches q t bailaste todo, y la musica no t deja irte aunq estes muerto.
BAILAR HACE BIEN!!

Tomiie

alta:03/06/04
mar 04-dic-2007 1:51

ya habia visto estos bailes--- jajaja son muy divertidos!!

por lo que estuve viendo este btipo de baile es el ``JUMP STYLE´´ y a los que lo bailan se les llama jumpers (saltadores) les dejo unos videos en los que se ve mucho mejor. noten que buena fiesta la del 1º video!

http://www.dailymotion.com/video/ximqc_qdance-jumper

20 JUMPERS EN UNA PISTAAA!!
http://www.dailymotion.com/related/869268/video/x8rbq_jump-by-roy-of- jfh

QUIEREN APRENDER?? MIREN ESTA CLASE (el prof es el de negro!)
http://www.dailymotion.com/related/408662/video/x8ret_jumpstyle-lesso n_fun

y si quieren mas? miren a este limon(jej) de 9 años!


saludosss

tomiie

Tomiie

alta:03/06/04
#19 (respuesta al #18)
mar 04-dic-2007 1:52

no se como se hace para que se vea el video en directo desde acaaa!!! grgrgrgr no me salio

play!

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
mar 04-dic-2007 1:58

Ninguno vivió el auge del rap en la Argentina? Esos pasitos datan de esas hermosas épocas! ;)

Tomiie

alta:03/06/04
mar 04-dic-2007 2:05

y este es el mejor de todos los que vi... es en la ultima parte del video! alguien sabe el nombre del tema?

miren la velocidad con la que se muevee!!!

http://www.dailymotion.com/related/869268/video/x101bm_jumpers-tomorr ow-land_music

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#22 (respuesta al #18)
mar 04-dic-2007 2:08

Eso más que parecerse a los videos posteados al principio se parece al baile de las murgas.

Em

alta:26/03/07
#23 (respuesta al #18)
mar 04-dic-2007 2:15

lindos videos... la verdad q mucha musica hard esos videos.. y si... asi se puede llegar a bailar un buen hard.... igual me quedo con un baile mas tradicional, por asi decirlo.. jaja.. aunque a veces he estallado a los saltos :P

salu2

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 04-dic-2007 3:33

QUE GANZO! A este sí hay que pegarle, jajajaja.


play!



Salu2.
|JuAnO|

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-dic-2007 4:32

Sobre los pasos de los videos voy a decir que me da mucha gracia. O sea, se nota mucho como estos pseudo-retros bailan por 'show' y no por amor a la música... Y la verdad me molesta porque la cultura electrónica y la música, como dijeron arriba, se deja de lado.

He comentado un par de esos videos diciendo cuanto me repugna ese pasito. Mis respetos a ellos, pero a mi no me cabe que usen la música para que la gente le comente 'AA GENIO QUE BIEN QUE BAILAS YEGUO '.

Bailar no es ninguna ciencia. Hace unos días cuando hablaba con mi abuela (Mi abuela es rre capa :p) me preguntaba como se baila y le dije que si te gusta te dejas llevar por la música al ritmo de los golpes, lo demás te sale solo y se nota cuando una persona BAILA PORQUE LE GUSTA y cuando una persona BAILA PARA MOSTRARSE.

En los videos es obvio que estos pendejos (Bueno, pendejos, son de mi edad :P) se preocupan más en su baile que en otra cosa. Se graban ellos mismos para mostrarle al mundo 'QUÉ BIEN QUE BAILAN'...


(?)


La verdad que lo hacen muy bien (?), acá les dejo un ejemplo de un chiquito bailando Rendevous de Tiesto:


play!




Mira, yo no se si bailo tan bien como este chico (?). Solamente me dejo llevar y llevar por la música y la gente que me mira puede pensar que soy un pelotudo que está re sacado, pero así la disfruto porque me gusta y mucho, y eso está por arriba de lo que piensen los demás!.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 04-dic-2007 9:29

no c por que pero ese baile me suena a mini pastel... Lo bueno que tiene la ME es exactamente que no hay una forma de bailarlo cada uno siente la musica y deja que esta mueva su cuerpo. por que sino yo taria la horno no puedo ni bailar la macarena :P

manzanita

alta:22/04/07
mar 04-dic-2007 9:42

Yo no bailo, Yo la siento y de ahi que salga lo que tenga que salir...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #24)
mar 04-dic-2007 10:07

Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q




0-0800-GET-A-LIFE

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 04-dic-2007 10:31

Este topik da unas ganas de bailar


jajajajajajajajajajajajajaja

jodo jodooooo

:-)

Cremada

alta:25/11/06
mar 04-dic-2007 11:09

Yo soy una apasionada del baile, y realmente me gustaría que en cada fiesta que voy cada uno baile como más le guste, pero principalmente cómo más lo sienta.

Entiendo que muchos de uds son nuevos y no conocieron tiempos pasados de esta cultura, pero desde sus inicios lo que prima en ella es la libertad, tanto en la ropa o el look que se llevaba al boliche como los pasos de baile e incluso la condición sexual, siempre fue un ambiente libre de prejuicios y una especie de gran plataforma creativa de la mano de una música que transmite exactamente eso.. libertad.

Nunca dije que estaba mal hacer pasitos, al contrario, esos chicos están creando y hacen algo muy bueno (en su momento creo que la tendencia la marcaba Muchdance y sus particulares bailes) pero sería una lástima entrar en este cliché actual del "Bailando por un sueño" (hablando en extremos) olvidando que es el único ambiente en el que nos podemos expresar cómo más nos guste sin miedo al ridículo, a la censura y cualquier otro tabú social.


Lore, Manza captaron lo que quise decir.. es verdad Riva, cuando bailás sin sentirlo se te nota y lo mismo al revés.



Saludos!



Pam.


nurio

alta:03/05/07
#31 (respuesta al #24)
mar 04-dic-2007 11:32

naaaahhhhhh!!!!!

que tarado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que especimen, por favorrrr!!!!

jajajajajajjajaj hacia mucho q no me rei tanto con un treath

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#32 (respuesta al #25)
mar 04-dic-2007 11:33

Muy cierto, muy. Parece zapateo americano lo que hace la de las calzas rojas, vieron?


BESOO CAÑOOOS jajajajajajajaj

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 04-dic-2007 12:24

che dreamshow el nombre del segundo video es
marcel woods -3 stortion

jaja y el nombre del 3ro es love is gone - david gueta :)

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 04-dic-2007 12:30

me olvide de otra cosa :)

muy de acuerdo con vos riva (:


BAILA LA MUSICA COMO TE CORRA POR LAS VENAS :$

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#35 (respuesta al #33)
mar 04-dic-2007 12:46

jajajajaja era broma lo del 3er chisteeeeeeeeeee jajajaja capaz a alguno le sirvio igual =D saludo

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#36 (respuesta al #35)
mar 04-dic-2007 12:49

jajajajajajaja sha se me hacia raro k no sepas el name jajajajaj

por eso me reia cuando puse aca esta el nombre del 3ro ajsjas

bueno capaz a alguien le sirvio como decis kasjkasj
beso

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 04-dic-2007 12:55

...¿como bailar electronica?...
...¿piensan que eso es bailar electronica?...

...esto es bailar electronica!:...
play!

Yelle - A Cause Des Garçons.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 04-dic-2007 12:56

Mentira que ninguno era flogger, jajaa acá en San Miguel esta lleno de esa porquería de baile y peor es aun que para toda la música tienen el mismo paso los estilos van variando pero siguen bailando como michael jackson; esta gente tiene 0 de cultura electrónica y dudo mucho que le guste; esta gente por si no sabían es la mas careta que hay y se llama gente flogger.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 04-dic-2007 13:11

Acá les dejo un video-tutorial de como bailar música electrónica:

play!



Está buenísimo :$ jajajaja...

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 04-dic-2007 13:27

COn toda la onda yo soy bastant pendejo y a los boliches que voy todos los pibes se la pasan haciendo ese pasito..
Quiero acalrar que yo lo se a hacer..Pero no lo hago..Porque no solo esta re quemado..Sino que ademas es re cualquiera..Los pibes lo hacen cuando bailan electronica pero no porque les guste sino porque con ese se piensan que tiran facha o que se levantan minas..No es mas que una moda que se impuso para cancherear y no me va para nada..YO sigo con mi baile..Que siempre hice..y las minas..te miran igual..no hace falta que bailes bien o mal..y al que no le gusta como bailes..Que no te mire :)
Y encima..los pibes que bailan asi..No tiene la mas palida idea de lo que es la electronica..a Lo sumo conocen un par de nombres de Djs famosos..pero nada mas..y Un par de temas..tiene en sus celulares Traffic..World Hold On..y Love is gone (Justamente el tema del video)..
En fin..termino la idea diciendo..La musica electronica es algo que se vive..No algo que se usa para ser mejor o peor a otro ^^
Saludos-.
LuqasDj

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mar 04-dic-2007 13:31

Mil disculpas el tema era Dont Let Me go..Pero en fin es de Guetta Y es lo mas comercial que puede aver..Ademas de ser horrible-.
Byes

Doko

alta:04/08/05
mar 04-dic-2007 13:32

OJO... el baile sincronizado es propio de Jumpstayl


no es cualquier ritmo y se puso de moda en los adolecentes alemanaes por los 90.


saludos.

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#43 (respuesta al #19)
mar 04-dic-2007 13:52

jaja, a ese pibe lo conozco baila en la murga los caprichosos de la paternal.

daccadadc

alta:01/12/07
#44 (respuesta al #21)
mar 04-dic-2007 14:46

esta buenisimooooooooooooo

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
mar 04-dic-2007 16:18

play!

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 04-dic-2007 16:29

Yo estoy de acuerdo con Pam Cremada
A la electronica la bailas sintiendo lo qe te viene a los oidos y expresas con el cuerpo (body language :P), no hay otra mejor forma de bailar... y los bailes...buee..son del tiempo de las manitos... jajaa
Salutess

Fer (aka Xample)

Fufi

dee jay
alta:24/08/06
#47 (respuesta al #46)
mar 04-dic-2007 17:05

Raizen: el estilo que mostraste en los videos lo creo un movimiento llamado MELBOURNE SHUFFLE, buscalo asi en google y encontrarás muchisimos links con clases y todo.

saludos.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#48 (respuesta al #9)
mar 04-dic-2007 18:04

Peeeeeeeero cheee, que necesidad de ser sarcastico? Y qué es eso de que en el "dancefloor" no podes hacer eso ni en pedo!!!
No le veo nada triste, es graciosisimo! Ademas, si veo a esa nena bailar asi en algun lado... Me siento a mirarla toooooda la noche... Y mas con esos pantaloncitos... Yeah!
Me mató la señorita. LA DESEOOOOOO!
A mi no me molesta ningun baile, excepto el que está de moda entre los cacos, ese medio raro, yo creo que me entienden... Esta de moda... No se como describirlo... Pero si sos caco y tomas keta, de seguro bailas asi... je!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#49 (respuesta al #18)
mar 04-dic-2007 18:08

ESO ES MUSICAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es musica muchachos! (hablo del video Nº 2 el que dice 20 jumpers en una fiesta)
Ahora nos vamos entendiendo mejor!!!!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 04-dic-2007 18:10

para mi no es tanto bailarla la Me.es tb sentirla,como sientas los sonidos dentro tuyo te moves..para mi"..obvio q tb tenes q tener tu pasito caracteristicoo ajajaj
un abrazooo
saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 04-dic-2007 18:15

basta gente, hablemos encerio por una vez en la vida....

Aca les dejo un videito y dejo que estos 3 moustros les enseñen como se hace: play!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#52 (respuesta al #48)
mar 04-dic-2007 18:16

Es casi imposible porque necesitarias mucho espacio o molestarias a muchos, ademas que lo hacen para que los veas, no siguen un compaz de la musica ni nada, es una de las cositas que degenera la movida.
Ahm te quejas de que yo me opongo u te opones a otro tipo de baile...estas en la misma.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#53 (respuesta al #51)
mar 04-dic-2007 18:56

..... enserio .. con "S" ...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#54 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 19:37

Este thread se debería llamar ¿Cómo vailar electrónica?

Más alla de que guste o no el pasito, me gusta como baila la piba en el segundo video, pues coordina muy bien, sin embargo en el tercero, el paso es casi el mismo, y para el tema que suena no queda.

Por otra parte, todos estamos deacuerdo en que la musica electronica, siguiendo su filosofía de amor, desprejuicio y libertad, debe de ser bailada como cada uno lo sienta, si te gusta seguir un pasito de una chica que sale en un video, bien, si no te gusta y preferis hacerlo de otro modo, igual.

Lo que no comparto es que alla gente que diga "mirá ese payaso cómo baila"... El tipo disfruta la música así y punto.

Hay gente que baila para mostrarse y otros que no les importa si los miran o no. A quien le moleste el primer grupo, pues que no los mire y se acaba el problema. De todos modos hoy en dia es casi imposible bailar en un dance floor, a menos que sea saltando, pues la pista se llena hasta un punto en que apenas uno se puede mantener en pié.

Otra cosa: un tipo haciendo un tutorial de cómo bailar electrónica me parece una tontería, mejor que diga "mirá cómo bailo"... Ahora si el tutorial es "cómo bailar el pericón, Malambo, gato" así como "Rock, tango, vals, incluso el meneaito" me parece perfecto. Hay música que se debe bailar de una forma por tradición, siguiendo ciertas normas y conceptos socio-culturales. Las normas para bailar la musica electronica es que, basicamente, no tiene normas.

Unos consejos para una vida mejor y mas relajada (al menos en un boliche o una fiesta):

Bailen como si nadie los viera y canten como si nadie los escuchara.



Saludos !!!




Cremada

alta:25/11/06
#55 (respuesta al #54)
mar 04-dic-2007 21:54

Bailen como si nadie los viera y canten como si nadie los escuchara.

Bello poder de síntesis :)

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mar 04-dic-2007 22:08

Si gente tienen razon en el punto en que uno tiene que bailar como siente la musica .Si quiere bailarlo como cumbia es su problema ,no?uno tiene que hacer lo que siente. Yo dejo q el ritmo me guie pero me encantaria hacer esas webadas cuando se queda sin gente la pista ;) para scar un poco de risas jaja =D

Y apropostito Fufi muchas gracias por el nombre del paso =D


Y gracias a todos por hacerme reir un rato mui buenos algunos videos en especial los de los jumpers ;D esos deben re sentir la musica jaja

offsmar

alta:11/06/05
mar 04-dic-2007 22:16

No hay nadie que iguale al 1ro en bailar.

play!


No tiene comparacion.

offsmar

alta:11/06/05
#58 (respuesta al #57)
mar 04-dic-2007 22:19

Encima con Darude-Sandstorm...

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#59 (respuesta al #1)
mar 04-dic-2007 22:51

simple...dejarse llevar por la musica,no hay mucho misterio,detesto esos personajes de pantalones chupados con esas vinchas horribles me hacen acordar a karate kid,se creen que son grosos,ensima son todos clones,se visten mas o menos igual,bailan igual,tienen el mismo corte de pelo,se hacen los despeinados se hacen los soy inprovisado y ni me produci,y seguro que estuvieron 2 dias para que le quede el pelo asi,ahora...ese tipo de baile lo hacen todos esos personajes,te quiero ver haciendo ese pasito 3 o 4 horas,stoy seguro que 30 min como mucho lo aguantan,y ensima te lo bailan cuando te pasan un world hold on y como lei mas arriba solo conocen 2 o 3 djs conocidos les preguntas si conocen a alguien mas y no te dicen nada,ah y se creen que son grosos por tener 2 o 3 cds de d-mode...lamentable,y despues los cacos tambien tienen un pasito muy caracteristico una mezcla de cumbia villera con un salto ,metiendo minipatadas y los brazitos estirando los brazos a un angulo mas o menos de 60 grados,horrendo ese baile.pèro bue es lo que hay,queres el secreto para bailar??? dejate llevar,deja que tu cuerpo sse mueva al ritmo de cada de tema simple...eso nomas.



PoSe1do eLecTron1cO

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#60 (respuesta al #59)
mar 04-dic-2007 23:19

OT:emmmm q tiene q ver la forma con la q se visten o se peinan con la manera de bailar? a ver... todo bien yo he visto esas personas y te digo.. mientras no me molesten no tengo porque detestar... me parece q a vos te han hecho algo para ponerte asi contra ellos... todo bien.. cada uno tiene su forma de ser y de expresarse con respecto a la musica y la movida... me parece no? q tendrias q ser un poco mas de mente abierta y hacer lo q siempre digo.. si vos sabes como es la movida.. onda de q dj esta tocando ..cual es el tema.. no dejes de lado a la gente q no entiende nada.. ayudala educala.. decile como es la movida.. y vas a ver como cambian las cosas de tener un ambiente podrido a uno mucho mas copado... vos desp pensaras q hacer....


perdon por el Offtopic



ahora si.... para bailar.. baila como quieras... mientras no molestes a los q te rodean.. no saltes de manera muy bruta ni empujes ni codees.. esta todo bien.. c/u tiene su forma de expresarse cuando baila.. mientras no jodas al de al lado no hay problemas..

un abrazo...

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 04-dic-2007 23:28

Este no fue el primero pero si que se las sabe todasss!!!
play!


(prometo que es el ultimo que pongo jaja XD)

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#62 (respuesta al #60)
mar 04-dic-2007 23:51

che man primero fue una descripcion de estos personajes como para identificarlos y que me puedan entender de que hablo,segundo no me hicieron nada,tercero yo no tengo que educar a nadie, cuarto uno estando en el ambiente te vas haciendo solo,y por ultimo libertad en gustos y moda,que a mi no me guste que me paresca horrendo es otra cosa...eso nomas...


PoSe1do eLecTron1cO

kin

músico
alta:04/06/06
mié 05-dic-2007 0:47

cheeeeeeeee! ese baile esta bueno... pero va mejor para el breakbeat para mi.. un dia vi bailar a una chika en coco un martes ke la rompia!!!

ke raro ninguno nombro el baile ke hacen en Big one!! (jeje)... ke es tipo golpeando ese piso de madera bien fuerte ....es muyyyyyyyy violento esooo...parecen un ejercito bigoneros...porke no c relajannn!!!!!

Facu B.

alta:30/05/04
mié 05-dic-2007 1:24

Este por poco se hace un nudo

play!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#65 (respuesta al #55)
mié 05-dic-2007 1:28

Lo tomo como un cumplido...

Gracias!!!

dj_leomucho

dee jay
músico
alta:23/10/05
mié 05-dic-2007 2:56

SINCERAMENTE
ME GUSTA ESTE PASO :$ miren bailando a mis amigas

play!


http://www.youtube.com/watchv=o2JQ9u74yMc&feature=related

play!

tinchor

músico
alta:25/10/07
mié 05-dic-2007 4:09

jajajajajajaaaaaaaaaa
como bailan estas gentes xDDDD

viva los saltones xD

(ya se q esos bailes son una risa... pero nuestros bailes tampoco salieron de un repollo... no hablo de un pasito, pero si de ciertas formas de moverse....)

shebastian_

alta:31/03/07
mié 05-dic-2007 11:47

1... no me veo bailando asi... toooda la noche...

2... me gustaria que pongan a cualquiera de ellos en el piso de la cream arena de este año cuando estaba tocando digweed a ver si podian hacer ese pasito... jajajajaja

Rojo xp

alta:07/12/06
#69 (respuesta al #59)
mié 05-dic-2007 12:04

Si coincido 100% una muy buena descripcion, por que si se fijan en todos los videitos donde la gente baila asi estan todos vestidos iguales, es mas si cuando vas a algun boliche vas a ver que muchos hasta usan exactamente la misma remera! es como que se complotan todos y van a comprar ropa al mismo lugar jajaja.

Son por lo general los mas chicos, ami personalmente no me gusta que se empiese a imponer una moda dentro de la ME que lo lindo que tiene es su falta de eso.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#70 (respuesta al #1)
mié 05-dic-2007 12:42

La tenia clara no?

play!

Maurinn

alta:22/07/04
#71 (respuesta al #70)
mié 05-dic-2007 13:05

Lo estoy buscando a ver si de casualidad lo subieron, pero en el Wild On! de E!, una vez hicieron un 'informe' sobre IBIZA y la partuza que se genera y en un momento pasaron a un negro que estaba bailando solo, que la verdad me encanto (el baile y el negro tambien...), estaban pasando electro o electro house creo y el pibe adaptaba pasos de hip-hop (sin las piruetas aburridas que hacen) al ritmo y los mezclaba con breakdance... se zarpaba mal, si yo bailase, trataria de moverme como ese negro (y/o moverme al negro tambien)... en fin.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 05-dic-2007 15:27

ESTA BUENISMO EL THREAD!
Mas alla de qu eno hay un manual de como hacerlo... la musica electronica siempre va a estar asociado con el baile...
Como no iba a haber un thread al respecto!!!
Mi favorito: la chica de calzas....
como baila!!! las tima que siempre igual.. .pero esta muy bueno!!!
y el saltito ese que parecen pentecosteses, o esos salones de cowboys donde todos bailan igual, se ve muy copado

+JuanMa

alta:02/09/07
mié 05-dic-2007 15:39

Lo que noto en la ME es que no hay mucha diversidad en el baile. La gran mayoria se mueven igual. Puede ser que piensen que tal o cual paso este de moda y por eso lo imitan no arriesgandose a improvisar por verguenza o miedo a quedar en ridiculo.
Ya que cada uno lo siente de distinta manera como dicen aca estaria bueno que lo apliquen cuando bailan!. Porque lo que se ve, como dije antes, es que todos se mueven igual, salvo casos muy aislados. Saludos.

Cremada

alta:25/11/06
#74 (respuesta al #73)
mié 05-dic-2007 17:01

Pero a qué lugares vas a bailar? yo que vos dejaría de ir si bailan todos iguales.. O tendrás poco poder de observación..?

tanino patina

alta:04/02/07
mié 05-dic-2007 17:46

que bueno este tema, sin duda el mas divertido en los ultimos tiempos, si hasta los ortivas clasicos del foro (todos sabemos quienes son esos fundamentalistas de la ME no?) no dijeron nada en contra es porque es muy bueno. Ya habria que iniciar votacion a quien baila mejor de los posteados y todo. Voto a la niña del segundo video la de calzas azules, aparte es divina, sera argentina??????. Particularmente tengo el problema, especialmente en las fiestas masivas, de que como bailo siempre a un costadito donde hay espacio y con una sonrisa de oreja a oreja, se me acercan una gran cantidad de pelotudos/as a pedirme pasty o keta. Los odio, como me cortan la inspiracion, ya hasta esoty pensando en colgarme un cartel del cuello que diga NO VENDO DROGA GRACIAS. Bueno larga vida al thread mas divertido de los ultimos tiempos................

+JuanMa

alta:02/09/07
#76 (respuesta al #74)
mié 05-dic-2007 17:48

no pam, no tengo poco poder de observacion. Voy a una fiesta de electronica y en lineas generales todos bailan practicamente igual. Sumado a que se visten todos igual pero eso no viene al caso jaja.
No se... salvo casos muy puntuales para mi todos se mueven igual.

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
mié 05-dic-2007 17:55

Me recuera a como bailaba Jazzy Mel allá por el 1989.
Soy Jazzy Mel en el micro fono!!

sonny black

alta:22/07/06
mié 05-dic-2007 18:33

las ultimas chicas q estan en ese video la verdad no me cabe toda esa onda...de los chupines las gafas gigantes y toda esa onda ropa A.y not dead o como se escriba..pero bueno si bailaran masomenos bien..vaya y pase pero siempre hacen todaaas el mismo pasito q me parece horrible ...no se me hace sensual para la vista para nada..todo muy lineal como si no disfrutaran si no q se estan esforzando todo el tiempo para bailar de una manera...

aguante las chicas de barrio jajaj que bailan como tienen q bailar y que son altamente sensuales y mas con alguna pollerita de jean o alguna calzita q lendas por dios...

qde como el peor con este mensaje pero bueno... me conviene q mi novia no lea esto.....

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 05-dic-2007 21:05



La verdad que me viene AL PE-LO éste thread para escupir toda la bronca que tengo contra estos pendejos/as que la verdad me tienen super podrido, esos pibes son: LOS FLOGERS
A mí me molestaban solamente, y decía "Che pero.. a nadie le pasa como a mí ? no les molesta ?" y ahora me di cuenta que mucha gente ya los odia a esos pendejos.. yo lamentablemente, soy muy mujeriego, me encantan las minas, pero miro ésas pendejas y me dan asco, son huecas, estúpidas, les puedo apostar cualquier cosa que no saben nada pero nada de electrónica. Manchan la escena electrónica.. eso es lo que hacen, que bailen como quieran, me parece perfecto, pero a mí, sinceramente me hartan.. se piensan que la electrónica es para drogarse, bailar así y levantarse otras minitas flogers.. qué asco que me dan por Dios..

PARA HACERTE EL QUE SABÉS DE ELECTRÓNICA NO SIGNIFICA QUE TENGÁS QUE USAR CHUPINES, GAFAS GRANDES, Y ZAPATILLAS NIKE CON COLORES RAROS ! :@


Otra cosa, conozco mucha gente que hace 1 año atrás, estaba escuchando y bailando reggaeton, cumbia y cuarteto y ahora son flogers.. qué desastre Dios mio..




Necesitaba descargarme :)



HUECOS, NO SE LOS AGUANTA NADIE !

guishez

alta:05/05/07
#80 (respuesta al #1)
mié 05-dic-2007 21:15

Lo unico que te puedo decir es que no imites o trates de imitar el estilo de bailar de ciertas personas...dejate llevar por la musica, escuchala, entendela y tus piernas se van a mover solas, nada mas que eso...deja que fluya el ritmo desde tu corazon. Asi lo siento yo por lo menos, y gracias a dios no bailo como esas personas.

A mi particularmente ese estilo no me gusta...yo pienso que en la musica electronica no hay un paso de baile definido, no es como el rock, cumbia, tango, etc...a estos pibes (no deben tener mas de 18 años) les falta mucho por recorrer y aprender, y cuando aprendan se van a dar cuenta lo careta que eran al querer ''imponer'' un estilo de baile, en un estilo de musica que no lo necesita.

Como dice la frase: Let the music take control!!


Saludos!

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 05-dic-2007 21:16



Se los resumo en muy pocas palabras:

SON VÍCTIMAS DE LA MODA



Salutes !

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 05-dic-2007 21:30

coincido con los ultimos 2 post, no me gusta esta onda y si son los tipicos pendejos que van por moda, a drogarse y no les interesa aprender sobre la musica, todos tienen su foto log y ect...

Pero sin embargo no es motivo para hacerse mala sangre... dejenlos ser que algun dia o se van a dar cuenta de lo que hacen o simplemente la moda va a tomar otros rumbos y ellos la seguiran ciegamente.

Tengo un amigo que adapto ese estilo y bueno que puedo hacer? yo intento enseñarle lo poco que se sobre la ME, pero le interesa mas caretearla y me parecio muy gracioso este thread por que justo el sabado pasado me mostro esos mismos videos y su intento de imitar esos pasos, no le dije nada por que bueno no hay nada que verdaderamente pueda hacer, algun dia se le va a pasar.

Mientrastanto no me hago mala sangre y les recomiendo lo mismo a sutedes si odian menos la pasan mejor!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 05-dic-2007 22:04

play!

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 06-dic-2007 9:12

jaja tenes razon UrbanGroove la verdad , pura caretiada eso del estilo de onda, mira aca en Bariloche tenemos pista de electronica y se llena de cualkier tipo de personas y capas da un tok de bronca pq los Punk bailan como drogados , Los rapers como hip hop y los otro noc hacen sus cosas. La cosa es NO DARLES BOLA si no te joden tu noche todo bien jaja que careteen de lo mas lindo ;) que bailen como ridiculos jaja. A
Aparte esta esa gente que dice "escucho electronica" y ni saben que el nombre del tema que estan pasando es World On ;/


jaja sigan este thread asi me rio un rato mas i me embronco mas tambien

SeKiA

alta:04/06/04
#85 (respuesta al #70)
jue 06-dic-2007 12:59

Funky Chicken!! jaja excelente.

como me rei con un par, y ya que empezaron con la extravagancia hindu yo tambien me prendo

play!

Tetunenaa

dee jay
alta:27/09/07
jue 06-dic-2007 13:00

que enseñen a bailar cumbia ahora
dale
dale

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
jue 06-dic-2007 13:11

.:: jajajaja ai mcuhas maneras y estilos de bailar electronica

HardStyle:

play!


JumpStyle:

play!


HouseStyle:

play!


Electro Mafia Style:

play!


Tektoniq Style:

play!


Electronic Style:

play!


.:: el ultimo soi yo :$:$:$:$:$:$ xsss .illiil.


egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
#88 (respuesta al #79)
jue 06-dic-2007 13:15

.:: JAJAJAJAJAJJA "SON HUECAS Y ESTUPIDAS" JAJAJAJAJAJA POR NO SABEN NADA DE ELECTRONICA, FLACO ANDA ESTUDIAR ALGUNA CARRERA TERCIARA Y DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS, YO TMB LOS ODIO, PERO AI QCONVIVIR, Y SABER MAS DE ELECTRONICA NO TE HACE SUPERIOR A NADIE, SI NO UN PELOTUDO MAS DEL MONTON PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA Q XCUCHA "PUNCHI PUNCHI", ASIQ NADIE TIENE DEERECHO DE CRITICAR A NADIE, SOMOS 1 PEOR Q EL OTRO, ASI Q DEJA DE BARDEEAR Y DEJA A LAS PENDEJAS Q SE VISTAN COMO QUIEREN... SALU2222 xss .iilliil.

PD: ODIO A LOS PIBES CON CHUPINES Y REMERAS ESCOTADAS JAJAJAJAJAJAJA QDA RE POCO HOMBRE.

Maurinn

alta:22/07/04
#89 (respuesta al #84)
jue 06-dic-2007 13:24

Siempre se desvirtuan los temas principalmente por el racismo... ahora, yo escucho electronica y si en algun lugar a donde vaya me pasa 'World On' (que si me pongo prejuicioso debe ser algun tema comercial vomitivo de electro-house del momento...) ademas de vomitar y quizas moverme un poco por 'contagio':

a. no sepa el nombre del tema
b. ni del productor
c. ni del puesto que tiene en el ranking de pizzas internacionales...

pero eso no significa que no 'escuche electronica', no es escencial saberlo y tampoco me interesaria, entonces, no entiendo el punto de la gente que 'escucha electronica', todos en algun momento empezamos con lo mas basico, ahora, si hay que ponerse puto y saberse todos los nombres de los temas de Wendy Carlos, hay algo mal.

Krunito

alta:19/10/05
jue 06-dic-2007 13:27

Yo la electronica la bailo como folklore.

Nah mentira jaja pero imaginense eso..pff jajaj

te toca un Traffic y vos ahi con el panuelito


en fin, que cada uno baile como quiera y como le parezca que esta bien.


un saludo

Ferchop

alta:16/11/07
jue 06-dic-2007 13:46

esta vieja baila mejor que todos
jajaja

play!

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
#92 (respuesta al #90)
jue 06-dic-2007 13:53

AJJAJAJAKJAJKSKAJSJKAJKJAK SOS UN CAPO MASTER!!! ME CAGUE DE RISA CON LO Q DIJISTES JAJAJAJAJAJAJ TE JURO Q VOI HACER UN VIDEO BAILANDO NO SE BRASILERO Y DE FONDO ELECTRONICA POSTA!!!!!

muzzarello

alta:28/02/07
jue 06-dic-2007 13:57

Asi se baila M.E. ; )


play!


Private Style!

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 06-dic-2007 14:01

Tengo la sensación que desde que se puso en puesta lo de youtube en el foro va a haber una avalancha de threads pelotudos.

.......

Coshy

alta:10/12/05
#95 (respuesta al #51)
jue 06-dic-2007 18:22

NANUUUUUUUUUUUUUUUUU sos mi idolooo!!!!!! ajajajjaajjaajajjajajajajaaj nonon lo que me reiiii me hiciste llorarrrr hdp!!! aaajajjajajajaja aparte con lo q amo ese temaa!!!

y seeeee totalemteee bailemos asiii ajajajajaj

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
#96 (respuesta al #79)
jue 06-dic-2007 18:40



jajaja sos un capo tenes toda la razon !!!
yo te apoyo :D

a parte eso de los chupines las nikes de colores raros tenes toda la razon :P, jajaja van a comprar la ropa al mismo local todos!:P
y yo lo dije en unos delos primeros post son los tipicos floggers, ojo yo tengo flog y tmb posteo todos los dias y no ando en esa onda boba jaja
beso

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#97 (respuesta al #79)
jue 06-dic-2007 19:15

MAN TE HICE UNA ESTAMPITA SOS MI NUEVO DIOS! xD


Mira..yo que ce..relamente creo que tenes razon..pero ponele..yo tengo fotolog y sincermanete soy de postear mucho y vertirme lo que s epodria decir "cheto",es ams a decir verdad me visto todo Bensimon..pero no porque sea platudo ni porque cancheree...el tiio de mi mejor amigo labura ahi y em rebaja todo a la mitad..y em re conviene :P
pero en algo tenes razon..en que esa gente hace un año atras no era asi..y que son puros seguidores de la corriente..es gente que no tiene estilo..no tiene actitud..no tiene onda..no tiene nada..y encima despues se hacen llamar "chicos electros" o ponen huevadas como "electrostyle"...cualquiero cosa..
Y vuelvo a lo que acoto siempre..ya deben tar cansados..EL UNICO TEMA QUE TIENE EN EL CELU ES TRAFFIC..WORLD HOLD ON..LOVE IS GONE..Y DONT LET ME GO...AAAAA Y AHORA TAMBIEN.. THE SLAMON DANCE (CROOKER REMIX) Q POR CIERTO UNA PENA QUE LO ALLAN QUEMADO..Y SAMIN - HEATER..OTRO BAJON :(
EN FIN ME DESPIDO
ODIO A LOS "NO STYLE BOYS"
Saludos-.
LUQASDJ

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 06-dic-2007 20:16



Lo que pasa, es que lo que más me molesta es que se agarren de la electrónica como moda, loco.. la electrónica la tenés que llevar en la sangre, saben qué lindo que es escuchar un tema de electrónica y que te sensibilice y entrés en llanto ? saben lo que es ir a una fiesta y escuchar un tema que te haga romper el llanto ? ESO ES AMOR POR LA ELECTRÓNICA ! BASTA DE QUE LO TOMEN COMO MODA !



La carrera teriaria mía no tiene nada que ver con lo que dije querido, en todo caso, si escribía como un bobo y con faltas de ortografías ahí si que me hubiese sentido tocado.
Ajam.. seremos uno más del montón que escucha "Punchi punchi" como decís vos mi amigo, pero unos pocos los que sabemos realmente lo que es el amor por el "Punchi punchi".
Ah ! y yo nunca me la dí de "Papaaaaaaa, yo me sé todo de electrónica, géneros, DJ's sobre cada género. pffff" NUNCA
Preguntale a muchos de los chicos que conozco acá que ya son como mis amigos, por ejemplo Juano, Cremada, Fedecuervo, etc.. y saben como soy ;)



Abrazoo




tinchor

músico
alta:25/10/07
#99 (respuesta al #98)
jue 06-dic-2007 20:49

decis q no te la das de superguachisetododeelectronica...

pero en el mismo post pones q sos unos de los pocos q realmente sabe lo q es el punchi punchi.....


bueno aver....

_cuanto tiempo hay q escuchar electronica para poder ir a bailar al mismo lugar q uds sin ser caretas?
_q ropa no hay q usar para ir a bailar al mismo lugar q uds sin ser careta?
_q cantidad de temas hay q conocer para poder ir a bailar al mismo lugar q uds sin ser careta?
_de q forma no hay q bailar para no ser careta?
etc etc...

al final la electronica termina siendo un espacio para 3 o 4 personas q "se las saben todas"... y el resto es careta xD

la verdad q uno de los ambientes mas cerrados q he visto...

por suerte no todos son asi, tambien hay gente copada en la movida =P

Ferchop

alta:16/11/07
jue 06-dic-2007 21:03

JAJA QUE GROSO EL POST 51
jajaja.. que cago de risa ese video..
por cierto.. ese tema me encanta.. como se llama?

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.