Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [REVIEW] 08/12/07 Magda, Kopp en La Nave After Session @ Cocoliche |
|
Magda, Jonas Kopp y Udolph en La Nave After Session @ Cocoliche
|
||
|
¿Qué te pareció el evento?
| ||
Última actualización: sáb 08-dic-2007 8:00 | ||
|
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 08-dic-2007 7:31
Dejen aquí sus comentarios del evento... | |
Cremada
alta:25/11/06 |
sáb 08-dic-2007 15:33
Despiértense y cuenten cheee.. dentro de Obras en lo único que pensaba era en el aire acondicionado de Coco.. =( |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 08-dic-2007 17:58
el aire se la bancó adelante
|
|
sáb 08-dic-2007 18:19
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Buena (4/6)
Magda estuvo muy bien, pero por momentos me aburria un poco, el ingreso al club fue por momentos caotico, entre la gente que cayo toda junta, la ansiedad y que los cocoliches estabamos quemados, se complico, pero le pusimo toda la buena voluntad que quedaba y terminaron entrando casi....casi todos.
| |
|
sáb 08-dic-2007 18:34
Che me fui desde adrogue..antes me tome una birra en tìo bizarro de burzaco y no pude entrar... la entrada de coco parecìa Afganistan | |
|
sáb 08-dic-2007 19:45
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Primero que todo quiero felicitar a la gente del coco que realmente se porto con la capacidad del lugar!! Eso esta perfecto , y mas siendo un sotano porque si lo sobre saturas la gente se ahoga mal y despues hay caidos de guerro.Asi que muy bien ahi la organizacion.
| |
|
sáb 08-dic-2007 21:22
hice exactamente lo mismo sin pasar por obras de una al after y es buenisimo llegar fresquisimo y ver determinadas caras
| |
|
dom 09-dic-2007 16:37
llegue a eso de las 730 sin haber ido a obras directo al coco y no me arrepiento para nada de eso.Tal como lo dijeron hubo una serie de incovenientes en la entrada se habia superado la capacidad y gente con la anticipada supuestamente no hibamos apoder entrar despues de idas y vueltas pudimos entrar a eso de las 830(hay que decir que udolph salio a dar la cara y se pudo solucionar el tema).
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
dom 09-dic-2007 19:45
peerdon, pregunto aca ya que hablan de este lugar.
|
d-sign
alta:14/09/06 |
lun 10-dic-2007 10:36
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Regular (3/6)
Me quede con las ganas de escuchar a barem, de hecho, llegue tarde para Magda: habré entrado 5 minutos antes de que se le corte el audio por segunda vez (qué verguenza, esto es lo último que debería pasar en un evento referido a la música!).
|
sean
alta:10/04/07 |
lun 10-dic-2007 15:24
Voto: Artística: Buena (4/6)
| Producción: Muy Buena (5/6)
Sali volando de obras con mis amigos por que sabia que iba a ser un kilombo, por suerte fuimos unos de los primeros en entrar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.
¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail: