Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [REVIEW] 07/12/07 Personal Fest 07 - Día 1 |
|
Personal Fest - Día 1
|
||
|
¿Qué te pareció el evento?
| ||
Última actualización: sáb 08-dic-2007 8:00 | ||
|
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
Bilis
alta:16/08/04 |
sáb 08-dic-2007 11:41
No se puede describir la estafa que fue el personal fest fecha 07/12.
|
lucas22monteiro
alta:24/01/05 |
sáb 08-dic-2007 12:21
Personal Fest 2007: día 1 25 mil personas asistieron a la primer fecha del festival en la que Snoop Dogg, Cypress Hill y Tego Calderón fueron las figuras principales. Crónica y fotos de todo el día.
|
|
sáb 08-dic-2007 12:22
No puedo creer lo que leo... Por favor que alguien dé mas detalles! | |
Bilis
sáb 08-dic-2007 12:31
que verguenza no se puede creer que hayan publicado eso los de rolling stones, no tienen verguenza |
bittersweet
alta:06/02/06 |
sáb 08-dic-2007 13:59
No entendí, tocó SNOOP DOG al final??
|
jugo
alta:24/11/05 |
sáb 08-dic-2007 14:22
Con una hora o mas de retraso, snoop no salia...
|
|
sáb 08-dic-2007 14:29
Lo mas gracioso de todo es la nota de rolling stone, cuidense chicos, las mafias de eventos masivos cada vez es peor, nadie dice nada de lo de caix hace dos semanas con desenfundes de armas de los patovas incluidos, estamos cada vez peor. Asi que nada mas cuidense! la gente esta loka en serio y nadie se hace responsable. | |
Lucas_EP
alta:19/04/06 |
sáb 08-dic-2007 14:36
Por lo que lei por los post, al final lamentablemente no tardo tanto en llegar lo q paso con carl cox en venezuela, no importa ni el contexto, ni la musica, ni los estilos ni nada, la gente ya es cualquiera y esta zarpada de la cabeza! ya ni dan ganas de salir, no sabes q te puede llegar a pasar, una lastima q todo este tan podrido.... |
|
sáb 08-dic-2007 14:55
Creo que más que palabras de desagrado no hay para esta situación de acuerdo a lo que leo. Primero lo de Gotan Project, una falta de respeto del público. Después la mala organización con los horarios. Que quizás con esto bien, no sucedía nada del resto.
| |
yogy
alta:26/05/04 |
sáb 08-dic-2007 15:10
Yo estuve ayer pero ni pise en el escenario principal. Fui a ver a Dandy Warhols y a Phoenix que la rompieron. La verdad es que fueron shows de primera A con muy poca gente para un festival tan de mierda. Como el primero no hubo. Sigo yendo año a año porque hay alguna bandita que me interesa pero cada vez es peor!!! Yo no puedo entender la guita que lavan sabiendo que no recuperan la guita que gastan. Es todo proganda, marketing y parafernalia con respecto a los sponsors. Por suerte no vi nada de lo que paso pero puedo decir que el publico era muy eclectico y habia posibilidades que pasara eso. |
|
sáb 08-dic-2007 15:16
Gente, habilité el thread como review para que puedan calificar el evento, además de dar sus comentarios.
| |
Juane!
alta:20/06/07 |
sáb 08-dic-2007 16:59
Voto: Artística: Buena (4/6)
| Producción: Buena (4/6)
Verguenza, tratare de ser neutral.
|
Bilis
sáb 08-dic-2007 17:06
ok, todo bien. |
Marianito_Mdp
alta:05/03/07 |
sáb 08-dic-2007 17:33
Que desastre que XXXXX que somos los argentinos por dios, menos mal que no pude ir :S
|
Bilis
sáb 08-dic-2007 17:44
Voto: Artística: Muy Mala (1/6)
| Producción: Muy Mala (1/6)
|
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 08-dic-2007 17:53
uff cuando me contaron toda la movida que pasó
|
|
sáb 08-dic-2007 18:14
Es increible lo que somos como sociedad
| |
VTA1
alta:25/11/06 |
sáb 08-dic-2007 18:52
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
| Producción: Regular (3/6)
LLegue cuando estaban armando el escenario para Gotan, no voy a calificar porque no le preste mucha atencion. Solo quiero decir que los que tiraban botellas y demas cosas, no es la gente del verdadero palo del rap, es mas ellos los aplaudian, sino los nuevitos, desubicados e irrespetuosos de la escena que se nota que no entienden mucho de lo que se trata.
|
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 08-dic-2007 19:26
|
|
sáb 08-dic-2007 20:01
| Producción: Mala (2/6)
Ahora reflexiono, a chaban que lo condenaron como a bin laden, recuerdo siempre en cemento, que ante cualquier bardo, paraba el show y daba la cara y detenia las peleas, prendia las luces y se subia al escenario con un megafono.
| |
Marroc
alta:09/12/07 |
dom 09-dic-2007 2:20
COINCIDO. Para quienes no pueden señalar la hora en la que finalmente Snoop apareció en el escenario, dejenme el honor: 2 horas después de lo que indicaba el line-up. Siempre es entendible una demora, 2 horas no. El show de Snoop no se hizo más tarde, se hizo al otro día. Menos entendible es que después de las terribles corridas que se sucedieron, que de milagro no lastimaron a nadie severamente, no hicieran ningún anuncio!
|
Marroc
dom 09-dic-2007 2:21
Veamos, el main sponsor de este festival no es el mismo que ante la falta de pago corta el servicio? Es decir si uno no paga por el sevicio en término, el sevicio se interumpe. Muy bien, bastante razonable o esperable al menos. Si un show anunciado para las 23:25 no empieza en hora, ni a las 24:25 ni a la 01:25, entonces no es correcto pensar que el dinero por el valor de la entrada debería ser restituido? Invito a quienes como yo se hayan quedado fuera del Club Ciudad sin ver a Snoop, a pesar de haberlo esperado pacientemente por dos horas, a reclamar el valor de la entrada. O acaso creen que pague $90 más service charge para ver a las bandas que tocaron a las 16:00 hs? Una cosa es que suceda un incidente desafortunado (según la versión oficial hubo una persona apuñalada que ya se encuentra fuera de peligro), que a nuestro pesar es muy dificil de prevenir. |
Marroc
dom 09-dic-2007 2:22
Seamos realistas, hasta la gente más estúpida parece recibir una momentanea dosis de ingenio cuando se propone cometer estupideces como las que provocaron las estampidas de anoche y así burlar los "exhaustivos controles". Pero acaso no pueden programar un line-up con una demora-tolerancia de menos de 2 horas? Tal vez publicar una gacetilla explicando lo que realmente pasó? Disculpandose por no haber manejado bien la situación? Lamento que haya alguien lastimado, lamento que haya gente tan estúpida como para lastimar a alguien, lamento no haber visto el show pero más que nada lamento que siga habiendo gente que no este a la altura de la circunstancias para manejar eventos así. Muy probablemente todo lo malo de anoche se pudo haber prevenido, o por lo menos manejado mejor. Por favor a reclamar el dinero de la entrada, ese parece ser el único incentivo para que los organizadores se tomen las cosas con mas seriedad. |
le_moine
alta:14/08/06 |
dom 09-dic-2007 3:10
Que bajon leer estas cosas. Este año fui tramitando la jubilacion a ciertos eventos, por suerte elegi bien y tuve la cuoata de suerte de no comerme un mal momento con estas cosas, pero tambien deje de ir a fechas que realmente me hubiera encantado ir. Pero la verdad que prefiero quedarme con las ganas de ver a un dj que verlo con paranoia o en malas condiciones
|
Marroc
dom 09-dic-2007 3:40
NOTED & THNX le_moine. Lo más probable es que mi reclamo no llegue a nada. Muy a mi pesar también estuve tramitando mi jubilación (me encantó el término) durante este año. Más bien por reasignación de fondos que por geronte. Y es justamente la preferencia que hice por este show, dejando afuera otros de igual interés y nivel, que me da todavía más bronca. No asistí al Yeah por priorizar este evento y claramente fue una pésima idea. Para quienes todavía duden de la gravedad de lo que pasó ayer, solo les digo que fue la vez que estuve más cerca de comprender la filosofía "quiero vivir la vida hoy". Los medios que minimizan lo que pasó son una vergüenza. |
lucas22monteiro
dom 09-dic-2007 10:53
Un herido por incidentes en el Personal Fest
|
Bilis
dom 09-dic-2007 11:09
Si alguno va a reclamar la plata o tiene el dato de algún organizador o algún organizmo oficial para reclamar algo, pasen el dato asi llamamos todos los que nos vimos afectados.
|
le_moine
alta:14/08/06 |
dom 09-dic-2007 12:49
Yo hice 2 denuncias como reclamo hacia una empresa grosa en defensa del consumidor y la verdad que me trataron muy bien, pusieron un reprecentante y se hicieron cargo de todo el asesoramiento del marco legal. Lo unico es que tenes que tener un toque de paciencia y tiempo
|
Maurinn
alta:22/07/04 |
lun 10-dic-2007 16:28
Abro este para tratar el tema en profundidad:
|
mannitos
alta:27/10/07 |
lun 10-dic-2007 16:34
Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
muy simple
|
|
mar 11-dic-2007 14:32
Me enteré que están reintegrando la plata del evento, supuestamente en locales 'Ticketek'. Alguien sabe algo más? | |
Bilis
mar 11-dic-2007 20:24
Es verdad esto che ?
|
|
mié 12-dic-2007 13:27
Una amiga de mi novia hizo el reclamo por teléfono a Ticketek (5237-7200) y al parecer el tema del reintegro está encaminado.
| |
Bilis
mié 12-dic-2007 22:08
perfecto, mañana estoy llamando , le tomaron los datos ? |
Bilis
jue 13-dic-2007 11:13
GENTE como había adelantado iojan, se estan devolviendo la plata de las entradas, tienen que llamar al 5237 7200, le toman los datos y asignan uno de los puntos de venta, con DNI y el ticket cortado del evento les dan la plata.
|
Efy-Tuf
alta:13/12/07 |
jue 13-dic-2007 13:26
yo estaba adelante de las camaras, por lo ke no tenia gente atras. Hubo una avalancha a la izquierda, a mi me dio miedo los pasos y corriddas q se escucharon,. xq pensaba q despues de tanta espera x Snoop Dogg(al q quedo claro q le importaba poco la gente) seguro habia gente sentada!! y habrá habido mas de uno herido, no solo el apuñalado, y si a mi revisaron toda, xq entró una navaja?
|
|
jue 13-dic-2007 19:02
Gotan Project emitió un comunicado en su site:
| |
lucas22monteiro
jue 13-dic-2007 19:26
Lamentable que pasen cosas como la de Gotan Project y los incidentes, y es el publico argentino el que genera esto súper caldeado gracias a la organización, pero nada justifica echar una banda simplemente porque no te guste. Cada día es peor, hace falta que muchísima gente vuelva a aprender lo que es el respeto. |
|
jue 13-dic-2007 20:34
Tengo muchisimas cosas q decir, pero lo unico que voy a decir es que el publico argentino es CABEZA!
| |
|
dom 16-dic-2007 15:52
de ninguna manera justifico los insultos y agresiones a la gente de Gotan Project, pero si el grupo estaba anunciado en otro escenario y la mayoria de la gente estaba esperando ver a B Real, es lógico que no les caiga bien, más allá de si les gusta o no...
| |
|
mar 18-dic-2007 19:07
Salió una nota en el Sí de Clarín por este tema:
| |
|
mar 18-dic-2007 21:06
Oks ta bien lo q decis pero ellos son musicos muy profesionales q hacen su trabajo. El error la tubo la mala organizacion del personal fest, y para eso estan los numeros de los derechos del consumidor.
| |
gregfocker
alta:11/04/05 |
mar 18-dic-2007 21:57
la unica manera de ir al club ciudad (sea bue o personal)
|
K-bjork
alta:09/03/06 |
vie 21-dic-2007 10:19
Voto: Artística: Regular (3/6)
En el Personal del año pasado tocó en el mismo escenario Erykah Badu y duran duran .... y los fanaticos de duran duran (!) casi la hicieron irse del escenario (es mas, se fue x los insultos, abucheos, y demás) y despues volvio a terminar su excelente show. Lo peor fue escuchar a los fans de Babasonicos o duran duran q a los gritos criticaba su musica...tiraban cosas... , porque no se iban y volvian cuando sus "idolos" empezaban su show ..3 horas despues? , lastima dan.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.
¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail: