Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 07/12/07 Personal Fest 07 - Día 1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Personal Fest - Día 1


VIE 07 DIC 2007

Personal Fest - Día 1

ESCENARIO PERSONAL - MOTOROLA
Snoop Dogg
B Real of Cypress Hill
Tego calderon
Vicentico
Dante

ESCENARIO PERSONAL MANIA
Phoenix
The Dandy Warhols
Moderatto
O Rappa
No lo soporto
Ojas

ESCENARIO ARNET
CocoRosie
Gotan Proyect
Orquesta Típica Fernandez Fierro
Rosal
Bandajamoncrudo
Virgin Pancakes

ESCENARIO MOTOROLA
Fischerspooner Dj Set
Lazaro casanova
Batonga
Datarock
Romina Cohn
Panico Ramirez
Diosque

ESCENARIO MOTORKR NUEVAS BANDAS
Lymon Fiume
Revel
Sortie
Roberto Planta
Josefina Pretende


http://www.personalfest.com.ar

Última actualización: sáb 08-dic-2007 8:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Regular
(3.1/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(1.6/6 puntos, sobre 9 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Bilis

alta:16/08/04
sáb 08-dic-2007 11:41

No se puede describir la estafa que fue el personal fest fecha 07/12.
Ayer hemos vivido un hecho lamentable casi indescriptible.
LLego aprox 21:30 Hs., estaba terminando Tego Calderon en el Main Stage, según line up 21.50 comenzaba Cypress Hill.
pasadas las 22 ya con algo de enciedad por ver a B Real en el escenario nos sorprendemos con la primer anomalía de la noche; Gotan Proyect empezaba su show de electro tango, donde la gente sorprendida poco entededora de la materia empezó a abuchear , gritar y tirarles cosas... Gotan a la mitad del primer tema preguntó si querían que no tocaran mas y el pùblico gritó casi en cuorum total la retirada del grupo. Primer hecho bochornoso donde luego de la retirada , vuelven con dos rappers (para calmar a la masas) y un set un poco más arriba de lo que empezaron a tocar, finalizando a los ponchasos su presentación.
Con el line up totalmente desarmado, pasadas las 23 comenzó B Real Cypress hill, aceptable... la gente muy fría igual, el público , mayoría de rappers, hiphopperos parecia estar con las fichas puestas en SNOOP DOG.
Ya no recuerdo la hora, pero eran más de las 24 cuando la espera se hacia eterna e inaguantable, snoop dogg no aparecia, intentaban disimular la situación con un cd sondando de fondo, movimentos en el escenario de técnicos simulando desperfectos tècnicos, la anciedad de la gente estaba llegando al limite, no había señales de vida de snoop dog, nadie sabía nada. cuando derrepente sucedió lo peor.
Unos tiros provenientes de adelante del escenario hicieron que toda la masa de personas empezaran a correr para la salida, mi posición no era nada buena. de la torre de sonido 20 mts para atrás la avalancha de gente te pasaba por arriba. era todo un caos, gritos, desesperación.
Yo y mis amigos como la gran parte de la gente iniciamos la retirada, cuando las corridas seguiçían hasta en la calle de salida. casi en libertador se esuchó el inicio del show de snoop. La verdad que no se puede creer la estafa que fue el show, es una verguenza para la empersa organizadora todos lo sucedido en esta noche para el olvido.

Si alguien tiene más datos de lo sucedido escriban.

MD.

Lucas 22

alta:24/01/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-dic-2007 12:21

Personal Fest 2007: día 1 25 mil personas asistieron a la primer fecha del festival en la que Snoop Dogg, Cypress Hill y Tego Calderón fueron las figuras principales. Crónica y fotos de todo el día.

Una de la mañana: media hora antes debería haber culminado la primera jornada del Personal Fest, signada por la llegada de referentes genuinos de la cultura hip hop en sus variantes latina, urbana y g-funk. Pero Snoop Dogg, una verdadera megastar mundial, un artista de ventas varias veces millonarias en Estados Unidos, aún ni había aparecido en escena. Como siempre ocurre ante retrasos por el estilo empezaron a circular teorías de lo más disparatadas, alimentadas esta vez por las excentricidades del rapero: la que Snoop no había salido del hotel porque exigía una van con wi fi para conectarse con un servidor e ir disparando sus MP3 fue la mejor de todas. La oficial: que el estadounidense estaba mal de salud. La multitud, que había vivido toda la jornada con ánimo festivo, esperó tranquila. Pero el tiempo pasaba y la calma era tensa, una demora sin motivos. En ese momento, un revuelo: un hueco en el campo, corridas y la imagen de un chico herido que concentró todas las miradas. En ese preciso instante, se generaron corridas y acaso por tratarse justamente de un público que se había comportado mansamente, se desató una estampida colectiva, atropellada, sin motivos, que obligó al alejamiento desordenado de muchos hacia fuera del predio del Club Ciudad justo en el momento en que el rapper salió a escena para hacer su show. El chico herido fue trasladado al Hospital Rivadavia sin ningún peligro, según lo informado por la gente de la Cruz Roja y allí se repuso de una herida sin mayor gravedad.
Desde lo musical, el show, la banda, el fraseo: todo fue impecable, una verdadera coronación de la cultura hip hop con uno de sus artistas referentes mundiales. El gran momento de una noche en que el rapero levantó a la multitud con sus clásicos, fue un tema que sirvió como resumen de la jornada que se vivió desde temprano en el escenario Personal Motorola: el mash up del clásico reggaetonero "Gasolina", con tres chicas pulposas del público meneándose en el tablado, resumió el sonido de urban latino que abrió con el local Dante. El clásico gesto de Snoop de simular cargar un arma entre tema y tema, sus menciones al asesinado 2Pac o su "Everybody wants peace, everybody wants love" del final, estuvieron teñidos de la tensa calma de la espera y de cierta adrenalina extra. Finalmente, la noche de cornocación del hip hop también tuvo un sabor especial.

http://www.rollingstonela.com/coberturaespecial/personalfest07/musica .asp?tema_id=394¬a_id=969020&pid=3624685&toi=5340

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 08-dic-2007 12:22

No puedo creer lo que leo... Por favor que alguien dé mas detalles!

Bilis

alta:16/08/04
sáb 08-dic-2007 12:31

que verguenza no se puede creer que hayan publicado eso los de rolling stones, no tienen verguenza

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 08-dic-2007 13:59

No entendí, tocó SNOOP DOG al final??

Una verguenza lo de Gothan...como les van a tirar cosas???

jugo

alta:24/11/05
sáb 08-dic-2007 14:22

Con una hora o mas de retraso, snoop no salia...
La gente estaba muy tranquila, nadie gritaba ole ole...
Mi sensacion en ese momento era como cuando se esta por largar a llover, que esta todo pesado, calmo....y de repente un trueno.
Pero no escuche el "trueno" o el "tiro"....solo que de un segundo al otro todo el mundo corria con cara de panico y pense que era el final!
Sali corriendo yo tambien, con mi cara de panico, supongo...!
Que paso???
Decian que un tiro (no escuche nada) que habia uno a los cuchillazos...pero no se.
Me asuste tanto que me quede alejada, y al toque empezo a cantar el negro como si nada. Eso me dio una bronca!!!!
Fui a verlo solo a el, pero al ratito volvi al campo (que se habia vaciado por la mitad despues de la corrida) y ya no era lo mismo...quedo todo el mundo paranoico, y a mi se me fueron las ganas de verlo/escucharlo.
Asi que me fui.
Chau.

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 08-dic-2007 14:29

Lo mas gracioso de todo es la nota de rolling stone, cuidense chicos, las mafias de eventos masivos cada vez es peor, nadie dice nada de lo de caix hace dos semanas con desenfundes de armas de los patovas incluidos, estamos cada vez peor. Asi que nada mas cuidense! la gente esta loka en serio y nadie se hace responsable.

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 08-dic-2007 14:36

Por lo que lei por los post, al final lamentablemente no tardo tanto en llegar lo q paso con carl cox en venezuela, no importa ni el contexto, ni la musica, ni los estilos ni nada, la gente ya es cualquiera y esta zarpada de la cabeza! ya ni dan ganas de salir, no sabes q te puede llegar a pasar, una lastima q todo este tan podrido....

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
sáb 08-dic-2007 14:55

Creo que más que palabras de desagrado no hay para esta situación de acuerdo a lo que leo. Primero lo de Gotan Project, una falta de respeto del público. Después la mala organización con los horarios. Que quizás con esto bien, no sucedía nada del resto.
Después eso de los tiros, un horror! Se supone que es un festival para pasarla bien. Y más, los que se perdieron a Snoop Dog por este hecho. Y supongo que los que quedaron mucho no lo habrán disfrutado....
Al final siempre es lo mismo, cuanto más dinero gastan en publicidad (está llegando un container con 2839128309 pelucas de colores :S), peor es la organización.....

yogy

alta:26/05/04
sáb 08-dic-2007 15:10

Yo estuve ayer pero ni pise en el escenario principal. Fui a ver a Dandy Warhols y a Phoenix que la rompieron. La verdad es que fueron shows de primera A con muy poca gente para un festival tan de mierda. Como el primero no hubo. Sigo yendo año a año porque hay alguna bandita que me interesa pero cada vez es peor!!! Yo no puedo entender la guita que lavan sabiendo que no recuperan la guita que gastan. Es todo proganda, marketing y parafernalia con respecto a los sponsors. Por suerte no vi nada de lo que paso pero puedo decir que el publico era muy eclectico y habia posibilidades que pasara eso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #1)
sáb 08-dic-2007 15:16

Gente, habilité el thread como review para que puedan calificar el evento, además de dar sus comentarios.

Bilis, cambié el título que habías puesto porque ahora que es un review del evento, es necesario que tenga un título más neutro para no influenciar las opiniones de cada uno que participe.
Dicho y hecho esto, aclaro que desde ya pueden decir todo lo que tengan para decir del evento y calificar como lo crean necesario. Siempre con respeto, obvio.

Gracias.

Juane!

alta:20/06/07
sáb 08-dic-2007 16:59

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: POR FAVOR, pido MAS SEGURIDAD

Verguenza, tratare de ser neutral.

Entre a las 19.30 hs yendo directamente al main, vi el final de vicentico y espere a Tego.
Tego, ufff, su hora impecable, estabamos todos muy comodos con un sonido impecable. Muchos de sus temas conocidos y algunos nuevos de su disco reciente. Agradecio en todo momento y se lo veia feliz.
Prepararon el escenario para Gottan, un verguenza, abucheos, insultos, tiraron botellas con agua! Señores! es musica, arte!
Preguntaron si queria q se fueran, obvio q la mayoria dijo si! y los que no tuvimos que aplaudir para que se queden. Asi fue, volvieron los 2 de las bandejas (no se lo nombres) y empezaron con un set mas fuerte! La situacion la misma de estos payasos.
Llego B-real, ni fu ni fa (tema de tego) toca temas de el y luego de cypress, entiendo el estilo hiphopero me gusta, pero ya a esa altura habia muchos reventados, estaba ubicado a 10 metros de los parlantes del lado izquierdo.
B real se fue y empezamos a esperar a Snoop, una hora y pico y se armo batalla.
Lo clasico, bandas compitiendo, iba y venian comentarios hasta que uno saco un arma blanca y apuñalo al muchacho. Mucho la situacion no se entendio, pero por favor pido MAS SEGURIDAD! POR FAVOR! Me acorde de venezuela y cox!
Termina de suceder eso y sale snoop!
Snoop, pufff!!! Es unico señores, mucho poder, hicieron junto a b-real un tema! disfrutando! el tema de gasolina! decia: dame gasolina y culoooooooooooo!!! jajajaja!!!
Por el hecho, se vio re trankilo pero habia nerviosismo.
Conclusion: POR FAVOR, PIDO MAS SEGURIDAD! POR FAVOR!
en los controles me miraron todas las llaves de casa y del carro! y sucede esto! señores somo grandes

Bilis

alta:16/08/04
#13 (respuesta al #11)
sáb 08-dic-2007 17:06

ok, todo bien.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 08-dic-2007 17:33

Que desastre que XXXXX que somos los argentinos por dios, menos mal que no pude ir :S
Y eso que deciamos que faltaba poco para que se repita lo de cox aca....no tardo casi nada.
UNA VERGUENZA.......despues queremos que afuera nos respeten y nos traten como cosas que no somos. Muy lejos de ser una civilizacion.
Cuando estaba por entrar a la ground se escuchaba "upside down" se me puso la piel de gallina mal.....que pena que haya gente sin cabeza.


(mensaje editado por moderador: expresión racista)

Bilis

alta:16/08/04
sáb 08-dic-2007 17:44

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: UNA ESTAFA !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 08-dic-2007 17:53

uff cuando me contaron toda la movida que pasó
no lo podía creer
conozco gente que no quiso volver de lo paranoica que quedó
lástima de haberme perdido al Tego, pero mucho más lástima me da que termine así
LA verdad que no sé por qué sucedió. PArece que algunos vieron 8 Mile y flashearon con el Gangsta Rap

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
sáb 08-dic-2007 18:14

Voto: Artística: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Indignacion TOTAL.

Es increible lo que somos como sociedad

APUÑALAN A UN PIBE en el medio de un recital, otro saca un arma, pero a los no mas de 5 minutos x reloj, empieza el show y todo sigue normal

ACALRO QUE NUNCA AGARRARON AL QUE APUÑALO AL CHICO.

Yo tambien me fui corriendo, despues de que la gente me paso x arriba y me hicieron mierda. Vi gente corriendo lloranro x todos lados, escondiendose detras de los arboles.


Es increible que ningun medio lo levante, y peor aun que HOY se realize otro show. No pueden garantizar la seguridad de la gente.

Ademas de todos los problemas del lineup, sonido y demas.

Que triste es saber que no va a pasar nada.

VTA1

alta:25/11/06
sáb 08-dic-2007 18:52

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Ojala vuelva Snoop, pero NO para un evento asi... Lo dudo.

LLegue cuando estaban armando el escenario para Gotan, no voy a calificar porque no le preste mucha atencion. Solo quiero decir que los que tiraban botellas y demas cosas, no es la gente del verdadero palo del rap, es mas ellos los aplaudian, sino los nuevitos, desubicados e irrespetuosos de la escena que se nota que no entienden mucho de lo que se trata.

B-Real by Cypress Hill: Sonaban bien lastima que casi todas las bases que usaron son de otros temas que no son de ellos.

Bueno de ahi... la espera eterna para que venga Doble G, en ese momento si me dio mucha rabia escuchar como la gente lo insultaba porque no salia... lo peor de todo es que como los demas escenarios ya habian terminado se vino todo el rejunte, mas los boludos, no existe otra palabra, de siempre o sea a pesar de que fue eterna su salida, si te gusta de verdad te quedas, yo pague mi entrada por el y asi fue que me quede y no me defraudo, yo se que puede dar mas, pero el publico de aca no le respondio como el esta acostumbrado, es por eso que hacia tiempo con los cantitos de 2pac y toda esa shit.

Produccion Regular, si bien no tuve ningun inconveniente, podria haber estado mejor. Sonido, donde yo estaba casi a 2 metros del escenario se escuchaba muy bien. Y Artistica Muy Buena para Snoop y Buena para B-Real.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 08-dic-2007 19:26

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Realmente lamentable... ya dijeron todo, esto asi no va, abran los ojos.

alex-o

músico
alta:30/08/04
sáb 08-dic-2007 20:01

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: mucho ruido pocas nueces

Ahora reflexiono, a chaban que lo condenaron como a bin laden, recuerdo siempre en cemento, que ante cualquier bardo, paraba el show y daba la cara y detenia las peleas, prendia las luces y se subia al escenario con un megafono.

Aca nadie da la cara, el show lo largaron, y eso trato de solucionar las cosas, ahora pregunto, como puede ser que despues de ese bardo suba el artista como si nada, y arengue las peleas de bandas y violencia???

Si no hubiera ocurrido el bardo, solo opinaria del artista, pero la verdad me parecio una cargada las letras del loco post bardo.

chaban a la final.

Marroc

alta:09/12/07
#21 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2007 2:20

COINCIDO. Para quienes no pueden señalar la hora en la que finalmente Snoop apareció en el escenario, dejenme el honor: 2 horas después de lo que indicaba el line-up. Siempre es entendible una demora, 2 horas no. El show de Snoop no se hizo más tarde, se hizo al otro día. Menos entendible es que después de las terribles corridas que se sucedieron, que de milagro no lastimaron a nadie severamente, no hicieran ningún anuncio!
La gente asustada y ante las inexistentes señales de inicio del show que iba a cerrar la noche siguió su marcha hasta la salida más próxima. La gente de control no hacía más que apurar la salida de la gente al grito de "muevanse, muevanse", esto no hacía más que reforzar la idea de un tiroteo o al menos un peligro aún no controlado. Para mí sorpresa, y supongo la de varios asistentes más, jamás apareció alguna persona responsable de la organización explicando lo acontecido.

Marroc

alta:09/12/07
#22 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2007 2:21

Veamos, el main sponsor de este festival no es el mismo que ante la falta de pago corta el servicio? Es decir si uno no paga por el sevicio en término, el sevicio se interumpe. Muy bien, bastante razonable o esperable al menos. Si un show anunciado para las 23:25 no empieza en hora, ni a las 24:25 ni a la 01:25, entonces no es correcto pensar que el dinero por el valor de la entrada debería ser restituido? Invito a quienes como yo se hayan quedado fuera del Club Ciudad sin ver a Snoop, a pesar de haberlo esperado pacientemente por dos horas, a reclamar el valor de la entrada. O acaso creen que pague $90 más service charge para ver a las bandas que tocaron a las 16:00 hs? Una cosa es que suceda un incidente desafortunado (según la versión oficial hubo una persona apuñalada que ya se encuentra fuera de peligro), que a nuestro pesar es muy dificil de prevenir.

Marroc

alta:09/12/07
#23 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2007 2:22

Seamos realistas, hasta la gente más estúpida parece recibir una momentanea dosis de ingenio cuando se propone cometer estupideces como las que provocaron las estampidas de anoche y así burlar los "exhaustivos controles". Pero acaso no pueden programar un line-up con una demora-tolerancia de menos de 2 horas? Tal vez publicar una gacetilla explicando lo que realmente pasó? Disculpandose por no haber manejado bien la situación? Lamento que haya alguien lastimado, lamento que haya gente tan estúpida como para lastimar a alguien, lamento no haber visto el show pero más que nada lamento que siga habiendo gente que no este a la altura de la circunstancias para manejar eventos así. Muy probablemente todo lo malo de anoche se pudo haber prevenido, o por lo menos manejado mejor. Por favor a reclamar el dinero de la entrada, ese parece ser el único incentivo para que los organizadores se tomen las cosas con mas seriedad.

le_moine

alta:14/08/06
#24 (respuesta al #23)
dom 09-dic-2007 3:10

Que bajon leer estas cosas. Este año fui tramitando la jubilacion a ciertos eventos, por suerte elegi bien y tuve la cuoata de suerte de no comerme un mal momento con estas cosas, pero tambien deje de ir a fechas que realmente me hubiera encantado ir. Pero la verdad que prefiero quedarme con las ganas de ver a un dj que verlo con paranoia o en malas condiciones

Saludos

Pd: para eso de las entradas te conviene llamar defensa del consumidor

Marroc

alta:09/12/07
#25 (respuesta al #24)
dom 09-dic-2007 3:40

NOTED & THNX le_moine. Lo más probable es que mi reclamo no llegue a nada. Muy a mi pesar también estuve tramitando mi jubilación (me encantó el término) durante este año. Más bien por reasignación de fondos que por geronte. Y es justamente la preferencia que hice por este show, dejando afuera otros de igual interés y nivel, que me da todavía más bronca. No asistí al Yeah por priorizar este evento y claramente fue una pésima idea. Para quienes todavía duden de la gravedad de lo que pasó ayer, solo les digo que fue la vez que estuve más cerca de comprender la filosofía "quiero vivir la vida hoy". Los medios que minimizan lo que pasó son una vergüenza.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 09-dic-2007 10:53

Un herido por incidentes en el Personal Fest

El joven, cuya identidad no trascendio, fue internado en el Hospital Rivadavia. Los organizadores difundieron un comunicado explicando que la pelea se produjo antes del recital de Snoop Dogg.
Las productoras CIE y Pop Art informaron hoy que "antes del recital de Snoop Dogg se produjo un incidente entre un grupo reducido de espectadores que culminó con una persona trasladada al Hospital Rivadavia" en esta ciudad.
En un comunicado oficial explicaron que "minutos antes de comenzar el show de Snoop Dogg en el Club Ciudad de Buenos Aires, se produjo un incidente entre un grupo reducido de personas del público asistente".
"La situación fue rápidamente controlada por personal médico y de seguridad en el lugar y una persona fue trasladada al hospital Rivadavia. Las autoridades del hospital informaron que esta persona se encuentra bien y en observación de rutina", añade en el informe.
Para finalizar destacan que "el show de Snoop Dogg se realizó con normalidad ante un público de más de 25 mil personas", y la firma es de CIE Pop Art

http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/08/noticia_0045.html

La gente de Personal, CIE y Pop Art minimizaron todo, como verán en muchas notas, incluso si buscan otros diarios ni siquiera hacen mención a lo que ocurrió, como se nota que si hay muchos pesos encima todos se callan.

Bilis

alta:16/08/04
dom 09-dic-2007 11:09

Si alguno va a reclamar la plata o tiene el dato de algún organizador o algún organizmo oficial para reclamar algo, pasen el dato asi llamamos todos los que nos vimos afectados.

gracias.

MD

le_moine

alta:14/08/06
#28 (respuesta al #25)
dom 09-dic-2007 12:49

Yo hice 2 denuncias como reclamo hacia una empresa grosa en defensa del consumidor y la verdad que me trataron muy bien, pusieron un reprecentante y se hicieron cargo de todo el asesoramiento del marco legal. Lo unico es que tenes que tener un toque de paciencia y tiempo

Links
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/?menu_i d=174
http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/consumidor.htm

Hay un thread sobre este tema de los reclamos en los eventos
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25020.cfm?&hilite=l eonel

Saludos


Maurinn

alta:22/07/04
#29 (respuesta al #28)
lun 10-dic-2007 16:28

Abro este para tratar el tema en profundidad:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25818.t.heridos-en- el-personal-fest.htm?nu=0

mannitos

alta:27/10/07
lun 10-dic-2007 16:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: pesima la organizacion

muy simple
entre, escuche a tego calderon , muy bueno
b real, espectacular
dps las 2 horas de demora de snoop , dios...
luego la estampida de gente corriendo desesperada por todos lados.
por suerte a mi no me paso nada
pero lo q me sorprendio y mucho fue ver
q snoop salio y hacia señas con la mano, como si estuviera gatillando un arma...
incitando a la violencia, sinceramente me importa muy poco q snoop sea "pandillero" o sea lo q sea
me parecio una falta de respeto
pude escuchar 3 4 temas de snoop, escuche hasta vato el q rapea con b real...
y me tuve q ir a la ground porq un amigo mio tenia la entrada y me estaba esperando hace mas de media hora...
la organizacion dejo mucho q desear

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 11-dic-2007 14:32

Me enteré que están reintegrando la plata del evento, supuestamente en locales 'Ticketek'. Alguien sabe algo más?

Bilis

alta:16/08/04
#32 (respuesta al #31)
mar 11-dic-2007 20:24

Es verdad esto che ?

porque no ponen fuentes por favor.

MD.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#33 (respuesta al #31)
mié 12-dic-2007 13:27

Una amiga de mi novia hizo el reclamo por teléfono a Ticketek (5237-7200) y al parecer el tema del reintegro está encaminado.

Ella reclamó porque estuvo esperando una hora y media el show de Snoop Dogg y se fue sin verlo, minutos antes de las corridas, por suerte.

Bilis

alta:16/08/04
#34 (respuesta al #33)
mié 12-dic-2007 22:08

perfecto, mañana estoy llamando , le tomaron los datos ?

Bilis

alta:16/08/04
jue 13-dic-2007 11:13

GENTE como había adelantado iojan, se estan devolviendo la plata de las entradas, tienen que llamar al 5237 7200, le toman los datos y asignan uno de los puntos de venta, con DNI y el ticket cortado del evento les dan la plata.

NO tiren el ticket sinó no van a poder.

MD.

Efy-Tuf

alta:13/12/07
jue 13-dic-2007 13:26

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: La verdad, una tomada de pelo

yo estaba adelante de las camaras, por lo ke no tenia gente atras. Hubo una avalancha a la izquierda, a mi me dio miedo los pasos y corriddas q se escucharon,. xq pensaba q despues de tanta espera x Snoop Dogg(al q quedo claro q le importaba poco la gente) seguro habia gente sentada!! y habrá habido mas de uno herido, no solo el apuñalado, y si a mi revisaron toda, xq entró una navaja?
Lo bueno( x egoismo) es q se fue mucha gente, y fui adelante de todo sin estar apretada :P y estuvo mortal, pero despues me dio bronca el negro, xq fuentes confiables me dijeron q el tipo se quedo mirando un partido de basquet y despues si fue al recital, se re zarpo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 13-dic-2007 19:02

Gotan Project emitió un comunicado en su site:

12.12.2007
PERSONAL FEST

Gotan Project agradece a todos los que nos apoyaron en esta difícil experiencia que fue para nosotros el Personal Fest en Buenos Aires. Nos impactó la incompetencia y la falta de respeto hacia los músicos y el público por parte de la organización del festival, a la que atribuimos la resposabilidad de lo ocurrido. Nos hemos presentado en decenas de festivales parecidos por todo el mundo, ante públicos muy diferentes pero siempre increíblemente entusiastas hacia nuetra propuesta artística. Algunos festivales eran más grandes que el Personal Fest, otros más modestos. Pero nunca nos encontramos con organizadores tan irresposables e inescrupulosos. Los graves incidentes que tuvieron lugar más tarde no son sino otra consecuencia.

Gotan Project nace de una hermosa historia de amor por el tango y gacias a una secular y especial relación entre París y Buenos Aires. No serán los irresposables ni los imbéciles los que podrán destruir este vínculo.
Gracias a todas y a todos los que estuvieron y están con nosotros. Via la música, viva el tango.

- Gotan Project -

http://www.gotanproject.com/home.php?lang=es

Lucas 22

alta:24/01/05
#38 (respuesta al #37)
jue 13-dic-2007 19:26

Lamentable que pasen cosas como la de Gotan Project y los incidentes, y es el publico argentino el que genera esto súper caldeado gracias a la organización, pero nada justifica echar una banda simplemente porque no te guste. Cada día es peor, hace falta que muchísima gente vuelva a aprender lo que es el respeto.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
jue 13-dic-2007 20:34

Tengo muchisimas cosas q decir, pero lo unico que voy a decir es que el publico argentino es CABEZA!

NO hay mas nada q decir

UTER

dee jay prof.
músico
alta:14/08/05
#40 (respuesta al #39)
dom 16-dic-2007 15:52

de ninguna manera justifico los insultos y agresiones a la gente de Gotan Project, pero si el grupo estaba anunciado en otro escenario y la mayoria de la gente estaba esperando ver a B Real, es lógico que no les caiga bien, más allá de si les gusta o no...
Toda esa jornada, en ese stage, la propuesta fue hip hop/urbana (hasta Vicentico está más cerca del resto musicalmente)
Ellos argumentan que "el escenario les quedaba chico" entonces como hizo la Orquesta Tipica Fernandez Fierro para tocar en el mismo escenario? (Arnet). Yo no los vi, pero si realmente tocaron, son como 15 musicos...y si no tocaron por cuestiones de espacio entonces los organizadores del Festival dejan muuuucho que desear por no reparar en detalles de este tipo.

Repito, no justifico la reacción, pero se olvidan de aclarar que no estaban anunciados en ese stage a esa hora...

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
mar 18-dic-2007 19:07

Salió una nota en el Sí de Clarín por este tema:
http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/12/14/3-01563777.htm

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#42 (respuesta al #40)
mar 18-dic-2007 21:06

Oks ta bien lo q decis pero ellos son musicos muy profesionales q hacen su trabajo. El error la tubo la mala organizacion del personal fest, y para eso estan los numeros de los derechos del consumidor.


Creo q es asi y no puedo entender como hay "gente" q reaccione con esa actitud nada mas es eso.

gregfocker

alta:11/04/05
mar 18-dic-2007 21:57

la unica manera de ir al club ciudad (sea bue o personal)
es que te regalen las entradas...para poder ser un poco mas objetivos con la mierda que te estan vendiendo

K-bjork

alta:09/03/06
vie 21-dic-2007 10:19

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: El peor de todos

En el Personal del año pasado tocó en el mismo escenario Erykah Badu y duran duran .... y los fanaticos de duran duran (!) casi la hicieron irse del escenario (es mas, se fue x los insultos, abucheos, y demás) y despues volvio a terminar su excelente show. Lo peor fue escuchar a los fans de Babasonicos o duran duran q a los gritos criticaba su musica...tiraban cosas... , porque no se iban y volvian cuando sus "idolos" empezaban su show ..3 horas despues? , lastima dan.

Y con respecto a éste, me desilusionó. En todo sentido. Igual no tenia grandes espectativas...el mejor hasta ahora fue el primero con PJ harvey, Blondie, Mars volta, morrisey, pet shop boys..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.