Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Personal Fest 07 - Día 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Personal Fest - Día 2


SAB 08 DIC 2007

Personal Fest - Día 2

ESCENARIO PERSONAL- MOTOROLA
Chris Cornell
Happy Mondays
Spinetta
Monkey Business
Los 7 delfines
El mató a un policía motorizado

ESCENARIO PERSONAL MANIA
Cultura Profetica (Puerto Rico)
Los Cafres
Dancing Mood
Cuarteto de Nos (Uruguay)
Tony 70
Timaias

ESCENARIO ARNET
Fito Paez
Ed Motta
Austin tv (Mexico)
Circo
Victoria Mil
Mi Tortuga Montreaux

ESCENARIO MOTOROLA
2 Unlimited
Jamie Lidell
Kid Koala
DJ Stuart
DJ Mosca
Nico Cotta
Lucas White

ESCENARIO MOTORKR NUEVAS BANDAS
Venome
Top Manta
The Rock and Rule Swing Band
Doc
Headphones


http://www.personalfest.com.ar

Última actualización: dom 09-dic-2007 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(2.5/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 09-dic-2007 1:23

Dejen aquí sus comentarios...

||foca||

alta:12/03/06
lun 10-dic-2007 10:22

?????

Nadie fué a ver a los Happy Mondays ??

o todavía no llegan a sus casas ? ;)

Darki nights

alta:26/08/04
lun 10-dic-2007 19:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: fui por los mondays y definitivamente equivocado no estaba

La verdad que lo unico que me interesaba ir a ver era a los happy mondays, una gran cuenta pendiente de la movida madchester, no sabia bien con que me iba a encontrar a nivel show nivel gente.. bla, el lugar estaba bien, sabiendo lo que habia pasado en viernes medio me sentia como inseguro, pero igualmente sabia que no era la misma gente la q ve a ver el viernes que el sabado.
para destarcar de toda la noche como bien dije los happy mondays, los vi todo el show mas cerca imposible porque consegui entrar al corralito que estaba sobre la derecha del escenario, eramos pocos y yo estaba ahi, los tuve a todos en frente a bez a shaun fue mucho para mi la verdad. un show corto. muy bueno a muchos niveles a mi gusto. falto 24 hours party people la verdad es q espere que hicieran un bis aunque sea solo con ese tema pero me quede con las ganas.
igual tocaron grandes temas como hallelujah, kinky afro y gods cop.
no voy a opinar del resto porque la verdad no me interesa en lo mas minimo, cris cornell si canta bien tiene carisma, pero sin la banda no es lo mismo, los temas de audioslave sin tom morello en la guitarra ni la mitad de la fuerza.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 10-dic-2007 22:07

Nadie más opina?¿?
Quiero saber más de Chris Cornell...sé que fue de solita, pero que cantó temas de Audioslave y SG..qué onda?¿

Pola_009

alta:16/11/07
lun 10-dic-2007 22:33

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Los artistas bien la organizacion pesima!!!

Escuchando lo que paso el viernes pense que el sabado seria mucho mas organizado pero no fue asi, primero y principal la organizacion fue pesima... el sonido dejo mucho que desear pero de apoco lo fueron acomodando.
Lamento diferir con el comentario de arriba pero creo que Chris Cornell fue lo mejor de la noche como espectaculo y en cuanto a sonido... Y en cuanto a los temas de Audioslave y soundgarden ¿alguien esperaba que sonaran igual?

Fedoco

alta:15/03/04
mar 11-dic-2007 11:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: todo lo q uno espera de un festival

bueno, creo que voy a disentir en varias cosas jaja. la organizacion estuvo muy bien, llegamos a eso de las 7 de la tarde si mal no recuerdo, entramos de toque. q buen lugar para hacer un festival asi, o una fiesta grande, la verdad que la comodidad q tiene el club ciudad para este tipo de eventos es terrible. pude ver mucho (dancing mood, spinetta los ultimos tres temas, cafres, happy mondays, cultura profetica de fondo, y cerrar con chris cornell), esto porque en cada escenario entre un show y otro habria 30, hasta aveces 40 min de dif, lo cual te daba tiempo de ir a otro escenario para ver lo q seguia, y asi estuvimos dando vueltas viendo lo q queriamos ver. buen sonido en todo lo que vimos, muy buenos shows todos. concuerdo en que a los happy mondays le falto tocar 24hs party people, creo que todos lo esperabamos. pero bueno (lo q cantaba y lo que se movia la negra terrible jaja)... en cuanto a chris cornell para mi estuvo excelente, me sorprendieron los musicos, es obvio que a morello no lo podes reemplazar asi nomas, se notaba en los temas de audioslave, por eso mismo tiene dos guitarristas zarpados que tocan los dos a la par, creo que era la unica forma de que se lo extrañe lo menos posible, sono muy bien. me gusto porque toco de todo, cosas del disco solista, temas de audioslave, soundgarden, todo bastante mezcladito la verdad q muy bueno.
por eso creo que este dia tuvo todo lo que un festival tiene que tener, organizacion, en los horarios de los artistas sobre todo, q te daba para poder ver a la mayoria,
entre un bloque y otro, espacio y comodidad en todos lados, nada de estar apretados, mismo para ir de un lado a otro ibas en un toque, gente muy buena onda la mayoria, artistas a la altura de las circunstancias.
un verdadero festival.
saludosssss

fede

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 11-dic-2007 13:41

Voto: Artística: Regular (3/6)
Conclusión: raro

muy triste e impresionante lo sucedido el viernes y lo peor de todo la censura en la pagina principal de los comentarios reales de hechos negativos no tienen verguenza los organizadores que porsupuesto es popart personal y cie rock and pop
yo tuve oprotunidad de ir el sabado, vi a happy mondays que es lo que mas me interesaba y ya que estabamos dije vamos a a ver a 2unlimited...cosa que nadie comento pero 2unlimited jamas toco y jamas avisaron, habia un sonidista probando un microfono para despues guardar todo,.,.digo no? si vio que la carpa estaba con gente esperando el show y bastante gente tanto le costaba avisar que no se hacia lo que estaba programado?
un desastre y mas para un evento cuyo slogan era LA FIESTA DEL AÑO
???????wtf

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
vie 14-dic-2007 8:34

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/12/14/3-01563777.htm

Contraste

alta:19/11/06
mar 18-dic-2007 2:59

che, como estuvo cultura profetica?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.