Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Universidad Electronica@CU-CBA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 09-dic-2007 7:27

Universidad Electronica @ Comedor Universitario, Cordoba

Line Up:

Martin Huergo
Edu Vazquez
Andres Oddone
Juan Pueyrredon
Sol Caferatta

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
dom 09-dic-2007 7:45

bueno para comenzar ..buena iluminacion muy bueno el lugar.. el comedor univesitario en ciudad universitaria.. explendido muy amplio sin estar apretados con muy mucho espacio para bailar.. barras muy bien posicionadas .. fui a comprar varias veces nunca tuve q hacer cola... baños muy limpios me sorprendi bastante con eso... mucha gente feliz .. q bailo hasta el final... muchas mujres lindas muy piolas y buena onda la verdad q el ambiente se paso de buena onda... mucho PLUR ... me encato escuchar varias veces la palabra PERMISO.. o DISCULPAME... exelente por ese aspecto de parte de la gente....


muy bueno el warn up antes de Martin Huergo... la verdad Edu Vazquez me dejo boquiabierto , yo fui con espectativas de minimalist pero termino enganchando unos technos q me volaron la peluca..se puso muy violento en un momento clavo Japan4 de audiojack... por diosss nene!!!

Martin Huergo estuvo exquisito.. comenzo con su especialidad de Danzas de Mascaras .. la verdad q desp le puso mucho empeño aunque el sonido de los equipos le jugo mucho en contra... pero la verda q igual se r jugo.. es exelente

lo malo q destaco de la fiesta fue la pesima organizacion con respecto al sonido de los equipos.... el sonido en la fiesta fue pesimo.. para no decir una terrible cag.... casi a medio set de edu vazquez ya lo senti muy feo a los parlantes... se saturo demasiado al nivel q los temas no se escuchaban.. se denoto q los dj's querian arreglar el problema pero tenian q bajar el volumen y si lo hacian no se escuchaba nada .. asi q optaron por poner temas saturados =S.....


más alla de eso. la buena onda de la gente siguio y se bailo todo hasta el final....

para mi la fiesta estuvo exelente a no ser por el pesimo sonido.. el resto... un sueño...me fascino..


un abrazo..

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
dom 09-dic-2007 14:47

Los trastes de las minitas de Speed... 10 puntos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.