Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/12/07 Jesper Dahlback en FreakN'Sick

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Jesper Dahlback, Superpitcher! y más en Freak n' Sick


SAB 15 DIC 2007

Freak n' Sick
http://www.freaknsick.com.ar

Jesper Dahlback
JP Sgalia - http://www.myspace.com/jpsgalia
Freak & Sick (aka Federek + Mariano de Souza)
http://www.myspace.com/marianodesouza
http://www.myspace.com/federekdj


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25471.t.15-12-jespe r-dahlback-superptcher-jpsgalia-y-mas.htm

Última actualización: dom 16-dic-2007 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 11 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.1/6 puntos, sobre 11 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 16-dic-2007 7:45

Dejen aquí sus comentarios...

technopum

alta:16/08/07
dom 16-dic-2007 19:59

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: fui a la puerta del microestadio y se habia suspendido :S

Una Verguenza la organizacion. Fui a la puerta del microestadio y salio un guardia del mismo a decirme ke se habia suspendido, un desastre, pulgar para abajo para las partys FreakN'Sick. Ahora me devolveran los 50 pesos ke le di a ticketek ?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
dom 16-dic-2007 21:58

no se suspendio, se hizo en club positivo por problemas de habilitacion con el microestadio.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 16-dic-2007 23:20

y como estuvo?

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#5 (respuesta al #4)
dom 16-dic-2007 23:36

Se posteo el aviso en el foro y hubo tambien minivans en la puerta de 00 a 03 llevando gratis a la gente hasta la nueva locacion,, ademas de que los que fueron la pasaron excelente

minestron

dee jay
alta:28/05/07
lun 17-dic-2007 5:42

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: me gusto, noche divertida

hay que darles tiem po

CLNº1

alta:31/08/07
lun 17-dic-2007 6:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy Buena!

no me canze de repetirlo en toda la noche,
hace mucho que pago "fortunas" por diferentes entradas, y ayer la pase muy, pero muy bien a un inmejorable "costo"...

Gracias!

sonido 10Ptos
musicalizacion: 8ptos no era muy estilo, sin embargo me gusto bastante.
visuales: 8ptos
ambiente: 7ptos
comodidad: 10ptos
costo: 11 Ptos


como veran "para mi" la fiesta redondeo en 9Ptos!



Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
lun 17-dic-2007 10:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Jesper es una leyenda


ZARPADO.

Jesper Dahlback, sabia que no me ibas a decepcionar. Luego de tanto DJ que solo sabe poner minimal este sr. dio catedra.
Un DJ de la puta madre!!! Volve!!!!

Organizacion: 15 pesos una lata de cerveza de mala calidad????

Estamos todos locos????

10 pesos una botelllita de agua??? Me parece una verdadera verguenza.

ElectroBombilla

músico
alta:13/12/07
lun 17-dic-2007 11:24

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: esperaba ver a superpitcher..... y en el momento me entere que no tocaba una verguenza

Compre la entrada hace como dos semanas, nos preparamos cual niños para navidad y nos robaron el regalo.... no estaba superpitcher y nos enteramos esa noche... es una verguenza me siento totalemnte estafada.. yo queria mi dosis de happines y no la tuve. la verdad considero que me vendieron algo que no era, me estafaron profundamente.
me deben una entrada a ver a alguien groso cono superpitcher, o que traigan una noche Kompakt.
es una verguenza.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 17-dic-2007 12:39



Ya VINO alguien MUY grosso, Jesper Dahlback. Superpitcher que a mi juicio no le llega ni a los talones no vino porque no tenia ganas, los organizadores se comieron un garron tan grande como el tuyo...

Pero de verdad, la estrella de la noche era Jesper... y lo demostro ampliamente.

Sebaray

alta:15/12/07
#11 (respuesta al #10)
lun 17-dic-2007 12:51

Les digo a todos esto:
El sabado a la tarde queria matar a todos los freak n´sick
el domingo a la tarde todavia me duraba el mambo de contento

Si bien superpitcher era quein queria ver, tanto el lugar como la fiesta + la gente + jesper hicieron que la pasemos barbaro con mis amigos y amigas.
Una fiesta intima con no mas de 500 personas, y hacia el final unas 300... agitando bien

Una gran fiesta.
Para decir que estuvo mal lo caro de las bebidas
Para decir que estuvo bien como salieron del paso con el tema de AAAJ.

al loco que filmaba a jesper: yo era el que estaba con la rubia y queriamos salir en la filmacion! perdon por lo pesados que eramos.
Avisa donde subis esos videos

los fanaticos de jesper que pasen el tracklist
En cuanto a él me gusto mucho el set. Todos los temas estan muy buenos y si bien hizo mezclas muy pro tuvo otras en las cuales planchaba demasiado la pista, o le quedaba corta la mezcla. conozcí bastantes temas pero no tengo los nombres aca en mi cabeza.

saludos!

shiko

alta:12/12/07
lun 17-dic-2007 21:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: bueno

los djs de la noche exelente...jesper con un set mas que exelente...y depues el señor sgalia cerrando perfectamente..la organizacion me parecio bastante mala por el echo de:
1:se aviso demasiado tarde que el lugar se cambiaba
2:la predispocicion de la gente de las combis un desatre
3:todavia estoy esperando los 10 pesos de consumision para los que teniamos la anticipada
4:10 PESOS UNA BOTELLA DE AGUA¿?¿?¿?¿pero que paso¿?¿?en la cream estaba 8 pero 10!!!!no lesparece una animalada pagar 10 pesos(ojo puede ser que las personas dueñas del boliche pongan ese desorbitante precio)
no les echo la culpa mucho a los de la organizacion por que se que pusieron un esfuerzo enorme y seguro lo de superpitcher fue por un problema de el...no es una critica mala!si no una critica constructiva...y se que la proxima freak va a estar mejor que esta..igual miren sacando esos errores la verdad todo lo que fue musica exelente!

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#13 (respuesta al #12)
mar 18-dic-2007 0:45

Gracias por las criticas constructivas,, mas alla de que es un garron para todos, se aviso a ultimo momento ya que sucedio a ultimo momento el problema que causo el cambio de locacion. Con respecto al agua sale 2 pesitos mas,,, pero como la mayoria notaron,, nosotros no cortamos las canillas como hacen la mayoria, ni pusimos agua caliente, me parece que a udstedes les combiene mas eso a que les cobre 8 y compren si o si varias botellas, y sabes que la mayoria van al bano y recargan varias veces,, y eso a mi me da mucha perdida.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#14 (respuesta al #13)
mar 18-dic-2007 0:55


Cortar el agua de las canillas es sencillamente criminal y te recomiendo que no lo hagas nunca, porque hasta te podes comer tremendo juicio si llega a pasar algo. No es solo una cuestion de "buena onda".
o
15 pesos una lata de cerveza de minima calidad tambien es digno de una denuncia penal =P

Cual es el limite? Cuanto va a salir una cerveza dentro de 10 meses? 30 pesos?

De todas maneras te mereces un gran felicitado por traer a Dahlback, se necesitaba de algo asi realmente.

CLNº1

alta:31/08/07
mar 18-dic-2007 8:05

comparto!

no da que pienses que cortar las canillas posible..

ElectroBombilla

músico
alta:13/12/07
mar 18-dic-2007 8:27

no me quejo de la fiesta ni la musica la verdad las dos cosas muy buenas, es mas la musica fue excelente... pero me senti tan mal al esperar a superpitcher y que no venga, realmente me gusta mucho y puse demasiado entuciasmo, hicimos un cartelito alegorico de supermayer y todo...
per los felicito de todas formas se que no fue su culpa...
gracias.

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#17 (respuesta al #16)
mar 18-dic-2007 10:35

en ningun momento dije que pienso cortar las canillas, estoy dando un ejemplo, jamas lo haria

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#18 (respuesta al #17)
mar 18-dic-2007 11:28

y para que cortar las canillas si se puede cerrar la llave maestra??? =P

fuera de joda, q lastima lo q les paso con SuperP y tmb con el microestadio

espero q el 31/12 les salga todo de 10 asi limpian un poco la imagen de F&S, asi siguen trayendo este tipo de artistas...

un abraxo

voodoogap

alta:29/12/03
mar 18-dic-2007 12:20

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión:

Algunos puntos a tener en cuenta.

Cobro de una entrada a 18uss precios mas que razonable en el mundo con la faltante de una habilitacion del predio indicado.
La ausencia de superpitcher "supuestamente" por la baja de la gira por brasil cuando ya se corria el rumor desde el viernes en buenos aires que no venia y el aviso de ultimo momento.

Poca seriedad?? inexperiencia?? variables que no se ajustan con el precio de venta. Suerte en las prox y a coordinar mas seriamente los equipos de trabajo.

Saludos.

Traps

alta:27/04/05
#20 (respuesta al #13)
mar 18-dic-2007 13:09

todo bien man pero no podes decir q esta 2 pesitos mas cuando en realidad ya cobrando 8 pesos cuadruplicas o mas el precio del producto en si q en un kisoco no supera los $2 y al costo no me quiero ni imaginar cuanto sale. Yo creo y estoy seguro q si la ponen no se, a $4 y la venden fria como se debe, la gente compra mas cantidad, no la saca del baño, pero bueno estamos acostumbrados a q nos exploten, es culpa nuestra

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#21 (respuesta al #19)
mar 18-dic-2007 13:09

El valor de la entrada no puede ir por debajo de ese precio,, los costos de un evento internacional son muy altos,, lo de la habilitacion no tiene nada que ver con los costos,,, ademas de que se realizo, y es obligatorio que se realize en un lugar habilitado,, sino lo hubiese hecho en el microestadio.
Acerca de superpitcher la baja se dio el jueves a la tarde, y sumado a los problemas de locacion que para variar surgieron el viernes a la manana nos hizo estar encargandonos full time con eso y sin saber si hibamos a poder realizar el evento o no hasta la noche del viernes;; en ese momento cuando finalmente llegue a casa pude sentarme a dar la nueva informacion oficial en los foros. No es tan facil todo chicos, y tuvimos problemas muy grandes de ultimo momento,, era eso o no hacer nada, y no queria por nada del mundo suspender la fecha,, y no por plata, ya que eramos consientes que debido a todos estos cambios economicamente no nos hacia la diferencia hacerla o no,, pero somos gente que amamos la musica.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#22 (respuesta al #21)
mar 18-dic-2007 13:42

no pretendas que publicando una informacion en un "foro de musica" se entere la totalidad de las personas que asisten al evento.
Algunos no tienen la suerte de tener banda ancha, o una computadora en su casa, o quizás tiempo para ir a un cyber, "entrar a buenos aliens y fijarse cada 5 minutos, si hay alguna noticia de ultimo momento"...

Por lo que, hubo gente que se tuvo que volver a la casa (por lo que leí) que ni enterados estaban que se suspendió (mas los que no son usuarios de buenos aliens, que les debe haber pasado lo mismo). Creo que tendrian que haber puesto un CARTELON que diga que la fiesta se iba a llebar a cabo en otro lugar, con la direccion exacta del lugar.
Y no justificarse diciendo que "avisaron que se cambió de lugar el evento en el foro de buenosaliens...

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#23 (respuesta al #22)
mar 18-dic-2007 14:20

No solo se publico en todos los foros de musica electronica,, sino que tambien hubo minivans hasta las 3 de la manana e la puerta del microestadio, no pude conseguir un servicio hasta mas tarde contratando 24hs antes. Lo del cartel tenes razon, pero con tantos problemas de ultimo momento quedaron colgados detalles. No me queda mas que pedir disculpas, reconozco los errores y creo que ya no me quedaron mas cosas por explicar,, tomenlo por el lado que quieran, pero lo unico que tienen que saber es que aca la intencion de la de crear algo muy bueno y lindo para todos,, chau!

muzzarello

alta:28/02/07
mar 18-dic-2007 14:38

Uno entiende y se imagina el quilombo que debe ser organizar un evento de la magnitud que ustedes planearon.
Tambien se comprende que esten a las corridas a ultimo momento.
Ahora bien, si vas a hacer algo grande tenes que tener en cuenta si o si todos y cada uno de los detalles.
Por respeto al que saco su entrada, minimo un cartel en la locacion oginal tenia que haber.

Taleban

alta:08/06/04
mar 18-dic-2007 17:02

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: para olvidarse rapidamente de lo que paso

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#26 (respuesta al #25)
mar 18-dic-2007 19:24

La verdad que alguien vota como muy mala la musica que sono es un irrespetuso que no entiende nada de nada de nada.

minestron

dee jay
alta:28/05/07
jue 20-dic-2007 13:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

para mi la propuesta fue buena, salvo lo del luagar qeu se cambio a ultimo momento, por suerte lo lei y no me fu hasta argentinos juniors y este otro lugar me quedaba cerca de casa, la musica estubo mas que buena, la gente que habia dandolo todo, ojala la proxima salga sin ningun contratiempo
suerte y a los que no la disfrutarion, comprense una sonrisa.

chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
jue 20-dic-2007 18:16

disculpame mariano.
que te digan que el estadio no tiene habilitacion el mismo dia a la tarde, me parece que es un error muy grande de tu parte.
que se te caiga uno de los djs por el cual mucha gente comro la entrada anticipada, no me parece un detalle.
que vendas una cerveza a $15... no da.
que se te halla escapado poner un cartel en la puerta con la nueva direccion del lugar donde se pasa la fiesta, es una omicion no menor.
nos quejamos de las mega empresas de organizacion de fiestas que nos estafan permanentemente y me decis que el agua la cobraste "2 pesitos mas" . nos estas bardeando


sorry, te lo tenia que decir.

saludosmy buen año para todos!!!

mannitos

alta:27/10/07
dom 23-dic-2007 0:41

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: musica, excelente.. lastima q se cambio todo a ultimo momento

bueno llegue con un grupo de amigos/as a club positivo 10 minutos antes de q abran
entramos, el lugar me gusto bastante
los visuals excelentes
dahlback sin palabras, q buena musica
sgalia cerro con toda
una lastima lo de superpitcher y q se cambio el lugar
x suerte yo me habia enterado antes y no tuve ningun tipo de problema

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 24-dic-2007 16:57

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Llegué a las 4 cuando empezó Dahlback, como mucho puso 4 o 5 temas interesantes, nada mas p destacar

Llegué a las 4 cuando empezó Dahlback, como mucho puso 4 o 5 temas interesantes, entre ellos un remix a Depeche Mode terrible, bebidas carisimas, nada mas p destacar.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#31 (respuesta al #30)
lun 24-dic-2007 17:02

Me fui a las 6, no sabia que Sgalia cerraba sino me hubiese quedado un rato mas. Buen sonido.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.