Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Behringer UMX25 me conviene?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Olimpics

músico
alta:17/02/05
jue 20-dic-2007 13:34

Hola, estoy a la analizando la compra de un controlador midi.
estuve chequeando, y estoy entre este behringer y un kontrol 25
de Korg...probè los m-audio y me parecieron menos robustos...

es mi primer controlador MIDI, y cuento como maximo con
850 pesos.
existe alguna otra opcion mas conveniente?.

me tira mas el behringer porque viene con placa, aunque no
sé bien las prestaciones, y si se banca bien los ASIO... ya que
lo voy a usar con una laptop+VST...

gracias!. saludos.

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 20-dic-2007 16:22

Hola Olimpics...

si te vas a comprar el behringer solo por la placa de audio, no lo compres, no está tan buena. Mi experiencia: en Live no la pude hacer andar, en Reason sí pero se me tildó la PC la mayor parte de las veces que la usé, así que la tengo guardada entre los cables.

Por otra parte, el teclado en sí es bastante bueno. No vas a tener ningún problema. A mi me responde re bien y lo uso mucho y lo estoy llevando constantemente de un lado a otro. Y lo uso con 2 pcs y con 2 sintes en rack y anda perfecto.

Habría que ver qué dice la gente del Korg. Supuestamente es mejor.

Saludos!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#3 (respuesta al #1)
jue 20-dic-2007 17:24

Olimpics fijate acá que se está hablando de lo mismo.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23173.t.recomendaci on-controladores-midi-49-teclas.htm?nu=2

Dj Mariano Nasello

dee jay
músico
alta:26/08/07
#4 (respuesta al #3)
jue 20-dic-2007 19:07

holaaa

yo tengo el umx49 y me viene al peloo
supongo que son iguales con la dif de las octavas nada mas

Gera1970

músico
alta:14/12/11
#5 (respuesta al #2)
mié 14-dic-2011 14:29

Hola ïdolo, cómo andás? Mirá, soy nuevo aquí en el foro, y te quería consultar lo siguiente, ya que pienso que tal vez puedas ayudarme: hace unos meses me compré un Behringer UMX490, que me vino con la placa de sonido y un "paquete" de progarmas de la marca Native Instruments, entre ellos el Korel. La verdad es que aún no he podido resolver un problema relacionado con la "latencia", ya que he instalado el paquete de programas en mi noteboock y no logro que el teclado "interactúe" bien con el programa. Incluso, hace poco, adquirí una interfase de Midi a Usb,pero tampoco funciona bien. tenés idea cómo puedo resolver el problema? Vos hacés trabajos de "servicio técnico"? Desde ya, muchas gracias!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.